• Distrito Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

263 Departamentos Monoambientes con mas de 1 baño y 1 ambiente en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

$ 500.000

$ 70.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Francia 1100

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Romina Aguirre Reya. Monoambiente en alquiler con entrega inmediata, ubicado sobre Av. Pellegrini 1191, en una de las zonas más buscadas de la ciudad por su cercanía a facultades, centros comerciales, transporte público y principales corredores urbanos. La unidad se compone de un ambiente único con sector de estar y descanso, cocina integrada, baño completo y balcón al frente, que aporta excelente luminosidad y ventilación natural. Se entrega equipado con: Heladera. Horno. Microondas. Aire acondicionado. tv. Luminarias instaladas. Cortinas Black Out. El edificio cuenta en la azotea con piscina y parrillero de uso común, ideales para disfrutar y relajarse. Una opción práctica y funcional, ideal para estudiantes o personas que buscan vivir en una ubicación estratégica de la ciudad. Escribime y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 490.000

$ 30.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Balcarce 1100

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Maria Jose Gabenara. Alquier permanente de monoambiente en pleno centro, a una cuadra de Bv Oroño. La unidad se ubica en un tercer piso al frente, recién reciclado a nuevo, con pisos de parquet plastificados, placard, baño con ducha, cocina separada, equipada y espacio para lavarropas. Requisitos. Contrato por 12 ó 24 meses. Ajuste trimestral por ipc. Garantías: 1 propietaria y 2 laborales, o bien 4 laborales. gastos de ingreso: mes alquiler. depóstio. informes de garatías. sellado (si corresponder) impuestos (valores aproximados) tgi $15. 000. aguas $16. 500. expensas $30. 000. api$ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 64.000

$ 70.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Necochea 1300

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: María Pía Picasso. venta monoambiente A estrenar con amenities-barrio martin. La unidad tiene un ambiente único, amplio y muy luminoso, con cocina integrada y baño completo. Balcón al contrafrente con muro verde. Edifico 100% eléctrico. Estilo industrial. Amenities: En el 2° piso se encuentran los amenities: quincho cubierto con parrillero y una galería con espacio verde. Calidad de construcción urbanic con detalles de calidad: techo de losa de hormigón a la vista, pisos porcelanato símil madera, cocina con mobiliario Reno, mesada de silestone blanco, anafe eléctrico de vitro cerámica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 82.500

60 m² tot.1 amb.1 baño

9 de Julio 300

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Gastón Palomino. departamento monoambiente con patio 1° piso en barrio martin – con posibilidad de cochera. A estrenar. Ubicado en la calle 9 de Julio 358 al contrafrente, este monoambiente en primer piso ofrece un cómodo patio propio y orientación norte que garantiza buena luminosidad y privacidad. Dispone de cocina equipada con horno y anafe, calefacción por radiadores para un ambiente cálido en invierno, y pisos de porcelanato símil madera que suman un toque moderno y fácil mantenimiento. Las aberturas con doble vidrio hermético (dvh) mejoran el aislamiento térmico y acústico. Se destaca por sus terminaciones de calidad premium, además de cortinas de enrollar eléctricas y puerta de ingreso con cerradura digital brindando mayor seguridad y comodidad. El proyecto ofrece amenities como sum con parrillero y solárium. Opcional cochera 25. 000 Usd. Disponibilidad de unidades en diferentes pisos - Consúltanos para conocer las opciones. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.200

32 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan & Paraguay, S2000 Rosario, Santa Fe, Argentina, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Distrito Centro, Rosario

Edificio de planta baja Y 8 pisos en san juan Y paraguay. departamentos monoambientes Y de un dormitorio. local comercial en pb Y quincho de uso comun en la terraza. diseño moderno. ubicación estrategica en el centro de la ciudad de rosario, zona funcional Y de alto potencial de revalorizacion. especificaciones técnicas. planta baja. • ingreso de categoría con paredes revestidas en madera Y piso de porcellanato O granítico. • ingreso A cocheras con portón automático independiente. • luminarias con sensor de movimiento en espacios comunes. Departamentos. • frente de placards en dormitorios. • baños completos con sanitarios línea roca Y accesorios instalados, griferÌas fv O similar, ducha Y vanitory. • pisos Y paredes revestidas en baños Y balcón. • piso de madera flotante en estar comedor, dormitorios Y pasos. • paredes enduídas en yeso. • aberturas exteriores en aluminio línea aluar O similar con doble vidrio con certificación higrotérmica. • paredes exteriores con certificación higrotérmica de aislación. • mesadas de cocina de mármol Y bacha de acero johnson con grifería monocomando fv O similar. • alacenas Y bajo mesadas de madera mdf instalados. • cocina A gas Y termotan4ue eléctrico instalados. • instalación para aire acondicionados split en cada ambiente. Terraza. • terraza de uso común con parrilla. • baño de uso común. • terraza de uso exclusivo. Proyecto preliminar, sujeto A modificaciones. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2038

USD 49.000

$ 73.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

PARAGUAY 1239

Distrito Centro, Rosario

Confort Térmico: Aberturas con Doble Vidriado Hermético (dvh) y persianas de izaje, logrando un ambiente silencioso y climatizado con mínimo gasto energético. Tecnología Sustentable: El Futuro hoy. Vivir en un edificio inteligente tiene beneficios directos en tu bolsillo: Energía Solar: Paneles solares en azotea que alimentan el agua caliente central y la iluminación común, garantizando expensas reducidas. Full Electric: Sistema 100% eléctrico, más seguro y eficiente. Movilidad Urbana: Espacio de bicicletero seguro en el subsuelo, ideal para moverte por el centro de Rosario. Amenities que elevan la experiencia. El edificio ofrece espacios de relax que funcionan como una extensión de tu departamento: Azotea con amenities: Disfrutá de la pileta, el parrillero y el solárium equipado con mesas y bancos. Seguridad: Monitoreo permanente en ingreso y áreas comunes para tu total tranquilidad. Perfil de Inversión: Versatilidad y Alta Renta. Unidad Alquilada: Generando renta inmediata con excelente perfil de inquilino y garantías. Este contrato está vigente hasta el 31/05/2027. Potencial: Su condición de "Amoblado" lo posiciona como un activo premium, ideal para el mercado de alquileres corporativos o temporales en el futuro. Ubicación Top: En el corazón de Rosario, con todo el transporte y el comercio a un paso. El monoambiente amoblado es el activo más resiliente del mercado. Al sumar los amenities y la tecnología solar que baja las expensas, se convierte en un producto irresistible tanto para el inquilino como para el inversor.

USD 139.000

$ 80.000 Expensas

155 m² tot.1 amb.2 baños

Dorrego 1600

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Verónica Gabriela Cammarata. Oficina en el Centro de Rosario, a escasos metros de Avenida Pellegrini. Ubicada en el corazón del centro, esta oficina ofrece un espacio de trabajo ideal para profesionales y empresas que buscan un entorno dinámico y accesible. Planta Baja. - Recepción: Un espacio cómodo y moderno para recibir a clientes y visitantes, con un diseño que refleja la profesionalidad y la elegancia. - Box: Un área de trabajo compartida para empleados, con escritorio, para maximizar la productividad. - Privado: Un despacho privado para reuniones y trabajo individual, con puerta y ventanas para garantizar la privacidad y la concentración. - toilette: Un baño moderno y limpio, equipado con todos los servicios necesarios para el confort de los ocupantes. - Espacio de Guardado: Un área de almacenamiento para archivos y suministros, manteniendo el espacio de trabajo organizado y eficiente. Planta Alta. - Dos oficinas o despachos privados: Dos cómodas oficinas donde se requiera privacidad, para trabajar cómodamente. - Espacio para Cowork: Un área de trabajo compartida y flexible, ideal para freelancers y profesionales que buscan un entorno colaborativo. - Kitchenette: Un espacio equipado con electrodomésticos básicos para preparar comidas y bebidas, perfecto para breaks. - Baño: Un segundo baño moderno y limpio, ubicado en la planta alta para mayor comodidad. - Depósito o Archivo: Un espacio de almacenamiento adicional para documentos y suministros, manteniendo el espacio de trabajo organizado y eficiente. - Gran Espacio de Guardado: Un amplio espacio de almacenamiento para archivos, suministros y equipo, ideal para empresas que necesitan un espacio adicional. Ubicación. Ubicada en el centro de la ciudad con cercanía a los Tribunales provinciales, sanatorios, comercios, etc. Esta oficina ofrece una ubicación privilegiada, con acceso fácil a transporte público, restaurantes, tiendas y servicios. La zona es segura y vibrante, con un ambiente dinámico que inspira la creatividad y la productividad. Características. - Ubicación céntrica y accesible. - Espacios de trabajo flexibles y modernos. - Áreas de almacenamiento adicionales. - Baños modernos y limpios. - Kitchenette equipada. - Espacio para cowork y reuniones. Oportunidad Única!! No pierdas la oportunidad de hacer de esta oficina tu espacio de trabajo ideal. ¡Contáctanos para obtener más información y programar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 64.600

34 m² tot.1 amb.1 baño

Mendoza 2100

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Gastón Palomino. venta. Monoambiente divisible en Centro – a metros de Bv. Oroño. Amplio ambiente con posibilidad de sectorizar dormitorio y área social, ubicado al frente y sin balcón. Se encuentra en una zona estratégica, próxima al corredor Oroño y al sector de facultades, lo que lo convierte en una excelente alternativa para renta. La unidad se vende con contrato de alquiler vigente hasta septiembre de 2026, ideal para quien busca inversión con ingreso inmediato. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 350.000

$ 27.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Santiago 1600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Natacha Palacios. monoambiente en alquiler en planta baja - santiago - rosario - santa fe. características principales. • Ubicación estratégica sobre calle Santiago, en zona céntrica de Rosario. • Superficie total de 27 m² perfectamente distribuidos. • Planta baja de edificio de 4 pisos, ideal para accesibilidad. • Construido en 1997, con potencial de renovación. • Clasificación: apto profesional. distribución inteligente. El espacio compacto está diseñado para maximizar cada centímetro, ofreciendo una solución habitacional moderna para profesionales independientes o estudiantes que valoran la funcionalidad. Estado Y potencial. Categorizado en estado regular, este monoambiente representa una oportunidad única. Perfil ideal. Pensado para: • Profesionales jóvenes. • Estudiantes universitarios. • Inversores con visión de transformación. • Personas que buscan independencia y ubicación céntrica. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 76.800

$ 1 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan 2200

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Patricia Lorenzetti. departamento monoambiente divisible en construccion contrafrente sin balcon pero con amenities de primer nivel - barrio lourdes rosario, Exclusivo monoambiente divisble, apto profesional ubicado en zona estratégica de Rosario, con diseño moderno y funcional. Desarrollado en el tercer piso de edificio de 11 niveles, este departamento de 38 m² representa una oportunidad de inversión inteligente para profesionales y primera compra. Proyectado con distribución inteligente en contrafrente, el inmueble cuenta con un baño completo, cocina con amoblamientos modernos, aberturas de aluminio con doble vidrio, pisos de porcelanato, incorporado que optimiza el aprovechamiento del espacio. Su estado de construcción, programado para finalizar en 2027, garantiza terminaciones de alta calidad y diseño contemporáneo. El edificio ofrece amenities de primer nivel que incrementan significativamente el valor de la propiedad: pileta, salón de usos múltiples, solarium y caldera central. Servicios completos de electricidad, agua y gas aseguran total confort y funcionalidad. Ideal para inversores que buscan rentabilidad en el mercado inmobiliario de Rosario o profesionales que requieren un espacio propio con todas las comodidades. Ubicación privilegiada y diseño inteligente lo convierten en una propuesta diferencial en el mercado actual. Forma de pago: entrega 50 % Y 18 cuotas en dolares. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

81 m² tot.1 amb.1 baño

Necochea 2000

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ornela Bianchetti. venta - departamento 2 dormitorios al frente C/ balcón, en construcción. Una excelente oportunidad de inversión en un edificio de 10 pisos en construcción, con unidades de monoambiente, 1 dormitorio y 2 dormitorios, al frente y contrafrente, todas con balcón. Piso 1 al 8 (4 unidades por piso, 2 mono y 2 de un dormitorio) piso 9 y 10 (2 unidades de 2 dormitorios por piso) Los monoambientes cuentan con una superficies desde 32, 6 m² y valores desde usd 33. 000. Los departamentos de 1 dormitorio van desde 43, 5 m², con precios desde usd 43. 000. Los departamentos de 2 dormitorios, ubicados en los pisos 9 y 10, poseen amplias superficies desde 76 m², terrazas exclusivas con parrillero y baño, y una vista al río inigualable, con valores desde usd 99. 000. Formas de pago: • Entrega del 30% al momento de la adhesión. • Saldo financiado en hasta 36 cuotas fijas en dólares. Detalles y terminaciones destacadas: Todas las unidades cuentan con balcón, tanto al frente como al contrafrente; siendo estos últimos la novedad del proyecto: su forma en “L” genera un espacio cuadrado tipo patio o terraza. El edificio cuenta con una terraza de uso común con parrillero y pileta de fibra de vidrio. Construcción de excelente calidad, cuidando cada detalle: • Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex. • Aberturas línea Módena negras con vidrios dvh. • Puertas placas reforzadas enchapadas en madera lustradas, con herrajes de primera calidad. • Pisos de porcelanato en todo el departamento. • Muebles de cocina completos: bajo mesada y alacena, pileta Johnson, mesada de granito (Verde Ubatuba, Rosa del Salto o Gris Mara) y grifería mono-comando fv. • Espacio y conexiones para lavarropas. • Cocina y calefón instalados en todas las unidades. • Baños con loza sanitaria y griferías de primera calidad, revestidos de piso a techo en porcelanato y con vanitory. Obra en ejecución – entrega estimada finales del 2027. Una excelente alternativa para vivir o invertir en uno de los barrios más buscados por su cercanía al centro y al Parque España. Opción cochera: usd17. 500. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

27 m² tot.1 amb.1 baño

Córdoba & Suipacha, S2002 Rosario, Santa Fe, Argentina, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Echesortu, Distrito Centro

Edificio de planta baja Y 10 pisos. 3 Y 4 unidades por planta. monoambientes Y un dormitorio Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2152

USD 62.300

$ 55.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan 2500

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Gastón Palomino. venta. Monoambiente divisible a estrenar en zona Oroño. Amplio ambiente con posibilidad de sectorizar dormitorio y área social, con salida a balcón con vista abierta hacia los amenities del edificio. Cuenta con baño completo y excelentes terminaciones, dentro de un moderno edificio de 10 pisos con unidades tipo loft. El edificio ofrece piscina, quincho y solárium, pensados para disfrutar y sumar valor a la vida diaria. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Rosario, a pocos metros de Bv. Oroño, cercano a parques, espacios verdes y principales corredores gastronómicos y comerciales. Cochera opcional. Usd 16. 000. Ideal tanto para vivienda como inversión por su ubicación y características. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.000

$ 70.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Mitre 1800

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Lucila Angela Barés. venta monoambiente con balcón A estrenar. esta propiedad tiene orientación este, es muy luminoso Y de buenas dimensiones tanto el ambiente, que podría dividirse, como el balcón, que tiene vista despejada al centro de manzana. Es un departamento con termotanque Y cocina eléctricos. Ubicado en el corazón de abasto, A 200m de av pellegrini, con una amplia red de líneas de transporte, zona de comercios, instituciones educativas, religiosas, bancarias, supermercados, plazas, parques. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 41.300

42 m² tot.1 amb.1 baño

Necochea 2000

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ornela Bianchetti. venta - monoambiente al frente C/ balcón, en construccion. Una excelente oportunidad de inversión en un edificio de 10 pisos en construcción, con unidades de monoambiente, 1 dormitorio y 2 dormitorios, al frente y contrafrente, todas con balcón. Piso 1 al 8 (4 unidades por piso, 2 mono y 2 de un dormitorio) piso 9 y 10 (2 unidades de 2 dormitorios por piso) Los monoambientes cuentan con una superficies desde 32, 6 m² y valores desde usd 33. 000. Los departamentos de 1 dormitorio van desde 43, 5 m², con precios desde usd 43. 000. Los departamentos de 2 dormitorios, ubicados en los pisos 9 y 10, poseen amplias superficies desde 76 m², terrazas exclusivas con parrillero y baño, y una vista al río inigualable, con valores desde usd 99. 000. Formas de pago: • Entrega del 30% al momento de la adhesión. • Saldo financiado en hasta 36 cuotas fijas en dólares. Detalles y terminaciones destacadas: Todas las unidades cuentan con balcón, tanto al frente como al contrafrente; siendo estos últimos la novedad del proyecto: su forma en “L” genera un espacio cuadrado tipo patio o terraza. El edificio cuenta con una terraza de uso común con parrillero y pileta de fibra de vidrio. Construcción de excelente calidad, cuidando cada detalle: • Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex. • Aberturas línea Módena negras con vidrios dvh. • Puertas placas reforzadas enchapadas en madera lustradas, con herrajes de primera calidad. • Pisos de porcelanato en todo el departamento. • Muebles de cocina completos: bajo mesada y alacena, pileta Johnson, mesada de granito (Verde Ubatuba, Rosa del Salto o Gris Mara) y grifería mono-comando fv. • Espacio y conexiones para lavarropas. • Cocina y calefón instalados en todas las unidades. • Baños con loza sanitaria y griferías de primera calidad, revestidos de piso a techo en porcelanato y con vanitory. Obra en ejecución – entrega estimada finales del 2028. Una excelente alternativa para vivir o invertir en uno de los barrios más buscados por su cercanía al centro y al Parque España. Opción cochera: usd17. 500. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 56.400

38 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan 600

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Agustina Fazzari. departamento en venta de pozo barrio martin. Desarrollo inmobiliario exclusivo compuesto por dos torres de departamentos diseñados para ofrecer comodidad y estilo de vida urbano. El proyecto cuenta con unidades de 1 dormitorio y monoambientes. También representa una excelente oportunidad para inversión, con potencial de rentabilidad y valorización. Forma de Pago: Entrega inicial del 50% y el resto en cuotas hasta la entraga de la unidad. Consultar por otras unidades dispobibles. entrega noviembre 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

san juan 2487

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Ubicación inmejorable en el corazón de Barrio Lourdes – San Juan 2400. En una de las zonas más consolidadas y de mayor crecimiento de Rosario, sobre calle San Juan 2400, nace el exclusivo Edificio sanju: una propuesta inmobiliaria audaz, moderna y altamente rentable. A solo pasos del Sanatorio de la Mujer y rodeado de instituciones educativas, comercios selectos y servicios clave, este proyecto se emplaza a tan solo 300 metros del Bv. Oroño, consolidando una ubicación preferencial, vibrante y con proyección de plusvalía inmediata. Ideal para quienes buscan vivir bien o invertir mejor. ️ Unidades de diseño inteligente para una vida con estilo. El Edificio sanju ofrece este espacio único dividido de 41 m² diseñado con arquitectura de autor y calidad premium. La unidad cuenta un gran balcón, ventanal de piso a techo y terminaciones sofisticadas que elevan la experiencia cotidiana. Sumado a eso, sus amenities de alto valor —terraza verde, quincho, parrillero y solárium — están diseñados para un estilo de vida activo, moderno y conectado. Perfecto para profesionales exigentes, emprendedores con visión y familias jóvenes que buscan excelencia. Invertí en una oportunidad segura, sólida y de alto rendimiento. El Edificio sanju es una decisión inteligente y estratégica para quienes buscan rentabilidad inmediata y revalorización asegurada. Su ubicación, rodeada de centros médicos, instituciones y empresas, garantiza una alta demanda de alquileres de calidad. Las unidades permiten rentas temporarias, uso profesional o alquileres tradicionales, lo que maximiza el retorno y diversifica tus opciones de ingreso pasivo. Es una inversión con fundamentos reales, ideal para capitalizar tu dinero con seguridad y visión de largo plazo. En Terroma Propiedades no solo comercializamos propiedades, sino que diseñamos estrategias de inversión y acompañamos en todo el proceso, con asesoramiento legal y comercial, análisis de mercado y un plan de marketing inmobiliario que potencia cada operación. Nuestro compromiso es ofrecerte seguridad, transparencia y los mejores resultados.

USD 65.000

$ 90.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

9 de Julio 100

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Sebastian Castillo. venta- Hermoso departamento tipo Loft en Barrio Martin. Unidad a estrenar - Loft Divisible. Doble balcón con ventilación cruzada. Baño completo con grifería marca Johnson. Cocina eléctrica y muebles de diseño. Pisos porcelanato simil madera. Terraza descubierta. Ingreso con llave magnética. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Maipú 700

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Mateo De Bruno. Moderna unidad en excelente ubicación – Piso 7 con balcón al frente, ultimo piso. Ubicado a metros de la peatonal Córdoba y a pocas cuadras del río, este departamento en piso 7 se encuentra en muy buen estado y ofrece un estilo de vida cómodo y funcional. Características de la unidad: • Cocina eléctrica equipada. • Amplio balcón al frente. • Baño completo. • Unidad 100% eléctrica (sin conexión a gas) Amenidades del edificio: • Quincho. • Pileta. • Solarium. • Parrilla. Información adicional: • Operación mediante boleto de compraventa. Forma de pago: • Contado. • Se analizan ofertas. Para más información o coordinar una visita, no dudes en consultarnos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

$ 100.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Francia 1500

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Antonela Cassina. venta. Av. Francia 1596 02-03. Barrio Lourdes. Rosario. Ubicado sobre Av. Francia, a metros de facultades, centros médicos y principales corredores de la ciudad, este monoambiente combina funcionalidad, luminosidad y excelente ubicación. La unidad cuenta con: • Ambiente amplio y versátil con placard. • Cocina semi integrada con buena ventilación. • Balcón cómodo con espacio para mesa y sillones. • Baño completo. • Excelente ingreso de luz natural. Ideal para: • Primera vivienda. • Inversión para renta permanente. • Alquiler temporario para estudiantes o profesionales. Su ubicación estratégica en Barrio Lourdes permite rápido acceso al centro, universidades, sanatorios y transporte público. Una opción moderna, funcional y de bajo mantenimiento en una de las zonas con mayor demanda de Rosario. Sus expensas aproximadas de $100. 000 incluyen api, agua y tgi. Alquilado hasta septiembre de 2026 en $340. 000 con ajustes cuatrimestrales. Las imágenes corresponden a propuestas de amoblamiento realizadas con inteligencia artificial para visualizar el potencial del espacio. No se alteraron medidas ni características reales del departamento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa