• Distrito Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59 Departamentos Monoambientes con solarium en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 54.600

39 m² tot.1 amb.1 baño

Urquiza 3400

Luis Agote, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Nélida Beatriz Lagier. venta Departamento loft amplio con balcón A estrenar. Departamento a estrenar en Edificio La Estrella, de calidad, en la esquina de Cafferata y Urquiza. Ubicación privilegiada en el Macrocentro, de fácil accesibilidad vehicular y medios de transporte de la ciudad. Cercano a facultades de Odontología, Medicina, Bioquímica, Farmacia, Biotecnología, etcétera. Ingreso por Hall Principal del edificio, con excelentes terminaciones y diseño de vanguardia. Cuenta con dos ascensores ultima generación, chip de acceso y cámaras de Seguridad en el Exterior. La unidad es muy luminosa, con orientación oeste y vistas despejadas. El Estar Comedor tiene aberturas de aluminio de primera calidad con vidrios dvh. Puertas ventanas dan acceso al amplio balcón, con vistas despejadas al frente. El balcón de 5 m2 es ideal para poner un living exterior, mesa chica o parrilla, tener plantas, y relajarte al aire libre en tu propio espacio privado. Además al tener un balcón de estas dimensiones, el espacio se enriquece con una mayor ventilación y entrada de luz natural. El Estar Comedor es muy espacioso y posee cocina integrada. Mesadas de granito negro, muebles de melamina con excelentes terminaciones y herrajes, cocina y termotanque eléctricos. Cuenta con pre instalacion de Aire Acondicionado y cortinas de enrollar. Pisos y revestimientos de porcelanato. La Terraza común tiene vistas panorámicas al rio, excelente para disfrutar. Muy amplia, dispone de parrilleros, solárium, césped sintético y deck con duchas. Posibilidad de comprar cochera en el mismo edificio, no incluida en valor. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Francia 1500

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Mateo De Bruno. Monoambiente ubicado Francia 1500 al contrafrente con excelentes terminaciones. Este impecable monoambiente ofrece un espacio funcional y moderno, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Al ingresar, nos recibe una cocina equipada con muebles de diseño contemporáneo, anafe y termotanque eléctricos, brindando eficiencia y practicidad. El ambiente único, con pisos de porcelanato de primera calidad, se destaca por su amplitud y un gran ventanal que permite disfrutar de una vista despejada, llenando el espacio de luz natural durante todo el día. El baño, completamente equipado, cuenta con vanitory, ducha y espacio especialmente diseñado para la instalación de un lavarropas. Además, el edificio ofrece una terraza con solárium y parrillero, perfectos para disfrutar de momentos al aire libre. La propiedad se encuentra en un moderno edificio de 13 pisos, con cocheras disponibles en subsuelo y planta baja, ofreciendo seguridad y comodidad. No tiene gas! Acepta permuta Y financiacion! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Río de Janeiro 800

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Natalia Tabares. venta monoambiente zona echesortu. 1 Primer Piso, Orientación Este, en construcción, de 30 metros². Ubicado en el barrio de Echesortu, este proyecto ofrece un espacio moderno y funcional ideal para quienes buscan practicidad y confort en un mismo lugar. Próximo a Av. Cordoba y Bv. Avellaneda zona gastronómica y comercial. Ideal para inversores o primera vivienda, con entrega prevista Julio 2026. Cocina integrada con una excelente iluminación. Baño completo. El departamento se ubica en primer piso sin balcón. Parrilla y sector de solarium en azotea. Edificio pb y 3 pisos. Diseño y Calidad. Especificaciones. pisos: ceramicos /porcelanatos. Revestimientos: ceramicos / porcelanatos. Aberturas de aluminio Modena1 + float4mm. Pisos de madera flotantes. Sanitarios ferrum. Griferias fv en baño y cocina. Placares terminación simil madera/vidrio/espejos. Muebles de cocinas sql terminaciones a elección. Marmoleria gris Mara. Cocina 4 hornallas con horno. Calefon 4000 kc. Calefactortb. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.700

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Juan Manuel de Rosas 1100

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Estefania Cabrera. venta - departamento premium estilo loft con balcón en barrio martin, sobre calle juan manuel de rosas al 1. 100 (esq san juan). Piso 4 al frente. 38 metros. Torre 2. Entrega diciembre 2026. Amenities: Terraza con sum, Parrillero, solárium y ducha. Forma de pago: anticipo del 50% Y saldo hasta en 40 cuotas. - consultar por otras unidades en el edificio de 1, 2 dormitorios Y monoambientes. Características: - Balcones con mesada y grill eléctrico para asar. - Calefacción por radiadores. - Aberturas de aluminio con vidrio dvh. - Revestimientos en porcelanato, cerámicos, guardas. - Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas. - Calderas y anafre a gas. Purificador. - Interiores de placares completos. - Sistema de seguridad con controles de acceso, cámaras de vigilancia estratégicas. - Iluminación inteligente en espacios comunes. - Ascensores de última generación. - Calidad superior. Primeras marcas y finos detalles. - Terraza con sum, Parrillero, solárium, ducha, de uso común. Opcion cochera no incluida en el precio. Excelente calidad constructiva. Coordina tu visita con nosotros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

23 m² tot.1 amb.1 baño

3 de Febrero 1400

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Georgina Belloni Mata. Monoambiente en venta en el Edificio Celenia 12, ubicado en el centro de Rosario, sobre la calle Tres de Febrero al 1400, entre Pte. Paraguay y Corrientes. Con acceso a muchas líneas de colectivo cerca, bares, comercios. La unidad cuenta con excelentes terminaciones, pisos importados y aberturas de muy buena calidad, baño y cocina totalmente equipados. Placar con interiores instalados. Este departamento ofrece un diseño eficiente que incluye un ambiente cómodo y luminoso, una cocina integrada equipada y funcional, un baño completo. El desarrollo cuenta con dos torres de 8 pisos cada una y 64 unidades en total, cocheras en planta baja. Amenities en terrazas con quincho, solárium, parrilla, coworking. La unidad en venta esta ubicada en la segunda torre primer piso unidad 04. Seguridad con control de acceso y monitoreo las 24hs. El Edificio cuenta con todos los servicios. Constructora indeco. Para más detalles o para agendar una visita, no dudes en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

93 m² tot.1 amb.1 baño5 coch.

Rioja 500

Distrito Centro, Rosario

Portal de los Marinos. Complejo de cuatro torres de funcionamiento independiente, unificadas por un puente peatonal que las conecta y relaciona entre sí. Ingresos jerarquizados por calles 1ro de Mayo y Rioja, con el Pasaje Tarrico como paso y vínculo con la Plaza Árabe y el Parque. Amenites: quincho con doble parrillero y salón de juegos, terraza con solarium, piscina y deck de madera, mini piscina cubierta con hidromasajes, microcine, sala blanda para niños pequeños, patio recreativo con juguetes para niños y deck con mobiliario urbano, sauna y ducha escocesa, gimnasio con vestuarios. 3 niveles de cocheras, bicicleteros y espacio para motocicletas cubiertos, portones automáticos. 3 niveles de bauleras. Grupo electrógeno para atención a áreas comunes (ascensores, iluminación de palieres, controles de emergencia, portón de cochera y bomba de agua) Torre Rioja. Amplias unidades loft adaptables a diferentes usos, frente a calle Rioja. 1 ascensor. Unidad: Superficie propia 93, 05 m2 (sup. Cubierta 84, 80m2 + semicubierta 8, 25m2) Loft ambiente único 9. 15x4. 60m con salida a balcón frente de 1. 85x4. 85m, cocina semi separada por barra desayunadora 5. 45x2. 10, vestidor 2. 10x3m, hall 5. 45x2. 50m, baño completo 1. 85x2. 90m. Incluye cochera y baulera. Cocheras Y bauleras. forma de pago: contado. Terminaciones: muros terminados con enlucido de yeso reforzado con guardacantos metálicos en las aristas expuestas, cielorrasos de yeso con buñas perimetrales, pintura, pisos ingenieriles / flotantes y zócalos de madera, aberturas exteriores principales de aluminio con doble vidriado hermético, puertas placa en interiores, herrajes, barandas de balcones de aluminio. Cocina equipada con muebles bajo-mesada y alacenas, mesada de granito, pileta de acero inoxidable, grifería cromada, anafe eléctrico, pisos y revestimientos de porcelanato / cerámica rectificada. Baños equipados con artefactos, grifería cromada, accesorios cromados, pisos y revestimientos de porcelanato / cerámica rectificada. Equipamiento: instalación completa de aire acondicionado, tv y telefonía.

USD 48.500

$ 75.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay 1239

Centro, Distrito Centro

¿Buscás una inversión inteligente con bajos costos de mantenimiento? Este monoambiente de 27, 54 m² combina un diseño funcional con la tecnología sustentable más avanzada del mercado, ubicado en una zona de altísima demanda. El Concepto: Smart Living. Ideal para el perfil de usuario moderno que prioriza la ubicación y el ahorro: Eficiencia Energética: Al igual que todo el complejo, cuenta con paneles solares que reducen el costo de expensas (iluminación común y agua caliente central). Tecnología Full Electric: Equipado con anafe vitrocerámico de última generación, optimizando el espacio y eliminando la necesidad de instalaciones de gas. Máximo Confort: Aberturas con Doble Vidriado Hermético (dvh) y persianas con sistema de izaje, garantizando aislamiento acústico en pleno centro. El Edificio y sus Beneficios (Amenities) No es solo un monoambiente, es el acceso a una infraestructura de categoría: Lifestyle: Disfrutá de la pileta, parrillero y solárium con mobiliario en la azotea. Seguridad y Movilidad: Ingreso monitoreado 24 hs y bicicletero seguro en subsuelo, un diferencial clave para el inquilino urbano. Entorno: Ubicación privilegiada con todo el transporte público, comercios y servicios a disposición. Perfil de Negocio: Inversión "Llave en Mano" Renta Activa: La unidad ya se encuentra alquilada con contrato vigente, lo que asegura ingresos desde el momento de la compra. Garantías: Excelente historial de pago y respaldos sólidos. Bajo Mantenimiento: Al ser una unidad eléctrica y con tecnología solar, los costos operativos son mínimos. Los monoambientes en edificios con amenities y tecnología solar son los activos con mayor tasa de ocupación en Rosario. Esta unidad es la puerta de entrada perfecta para un inversor que busca capitalizarse en un edificio de alta gama con un presupuesto optimizado.

USD 58.520

45 m² tot.1 amb.1 baño

Urquiza 3400

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Lía Giammona. Venta departamento monoambiente amoblado con balcón al frente y baño completo. La unidad está equipada con una mesa de melamina de diseño actual tipo nórdico con sillas, un placard con interiores completos, un aire acondicionado Frio Calor, cocina, termotanque y pava eléctricos. Detalles distintivos: gran entrada de luz natural, vistas despejadas, excelente ventilación. Aberturas de aluminio negro con vidrios dvh. Pisos y revestimientos de porcelanato. El edificio la Estrella está ubicado estratégicamente en Barrio Agote, a pocas cuadras de la Facultad de Medicina, la Terminal de Ómnibus y el Mercado del Patio, áreas de intensa actividad comercial y gran afluencia de transporte público. Está compuesto por Planta Baja y 10 pisos. Cuenta con dos ascensores. Cocheras en subsuelo, locales en planta baja y 1º piso, del 2º al 4º piso hay 4 unidades por piso y del 5º al 10º, hay 5 unidades por piso. Ofrece una amplísima terraza común con vista panorámica, provista con parrilleros, solarium con césped sintético y deck con duchas. Además, cuenta con cámaras de seguridad en el exterior. Amplias cocheras disponibles, no incluidas en el valor de este departamento. Ideal inversores. Alquileres temporales permitidos por Reglamento. Las fotos corresponden a una unidad tipo. Superficie 38, 00 m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

23 m² tot.1 amb.1 baño

3 de Febrero 1400

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Georgina Belloni Mata. Monoambiente en venta en el Edificio Celenia 12, ubicado en el centro de Rosario, sobre la calle Tres de Febrero al 1400, entre Pte. Paraguay y Corrientes. Con acceso a muchas líneas de colectivo cerca, bares, comercios. La unidad cuenta con excelentes terminaciones, pisos importados y aberturas de muy buena calidad, baño y cocina totalmente equipados. Placar con interiores instalados. Este departamento ofrece un diseño eficiente que incluye un ambiente cómodo y luminoso, una cocina integrada equipada y funcional, un baño completo. El desarrollo cuenta con dos torres de 8 pisos cada una y 64 unidades en total, cocheras en planta baja. Amenities en terrazas con quincho, solárium, parrilla, coworking. La unidad en venta esta ubicada en la segunda torre octavo piso unidad 04. Seguridad con control de acceso y monitoreo las 24hs. El Edificio cuenta con todos los servicios. Constructora indeco. Para más detalles o para agendar una visita, no dudes en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.679

35 m² tot.1 amb.1 baño

Juan Manuel de Rosas & Mendoza, S2000 Rosario, Santa Fe, Argentina, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Distrito Centro, Rosario

Forma de pago. las unidades se pueden pagar de contado, financiadas O en canje por cereal. Edificio de calidad superior, sustentable y ecológico. Compuesto por departamentos de 1 - 2 y 3 ambientes. Cuenta con local comercial en planta baja, cocheras, sum y Terrazas exclusivas. Rápido acceso a Av. Circunvalación. Aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico. Revestimientos en porcelanato simil madera y cerámicos. Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas. Mesadas de Silestone, granito o similar. Caldera a gas. Calefacción por radiadores (provistos) Anafe a gas. Horno eléctrico. Purificador. Instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. Equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios. Sanitarios y griferías. Ingreso al depto, inteligente. Luz con sensor en baños. Interiores de placares completos. Frente con espejos. Espacio e instalación para lavarropas. Balcones con mesada y grill eléctrico. Edificio Sustentable y ecológico. Sistema de seguridad con controles de acceso, cámaras de vigilancia estratégicas. Iluminación inteligente en espacios comunes. Ascensores de última generación. Calidad superior. Primeras marcas y finos detalles. Terraza con sum, Parrillero, solárium, ducha, de uso común. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1657

Consultar precio

24 m² tot.1 amb.1 baño

3 de Febrero 1400

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Georgina Belloni Mata. Monoambiente en venta en el Edificio Celenia 12, ubicado en el centro de Rosario, sobre la calle Tres de Febrero al 1400, entre Pte. Paraguay y Corrientes. Con acceso a muchas líneas de colectivo cerca, bares, comercios. La unidad cuenta con excelentes terminaciones, pisos importados y aberturas de muy buena calidad, baño y cocina totalmente equipados. Placar con interiores instalados. Este departamento ofrece un diseño eficiente que incluye un ambiente cómodo y luminoso, una cocina integrada equipada y funcional, un baño completo. El desarrollo cuenta con dos torres de 8 pisos cada una y 64 unidades en total, cocheras en planta baja. Amenities en terrazas con quincho, solárium, parrilla, coworking. Espacio para bicicletas. La unidad en venta esta ubicada en la segunda torre segundo piso unidad 07. Seguridad con control de acceso y monitoreo las 24hs. El Edificio cuenta con todos los servicios. Constructora indeco. Para más detalles o para agendar una visita, no dudes en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.700

36 m² tot.1 amb.1 baño

Rioja 2500, S2000OJH Rosario, Santa Fe, Argentina, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Distrito Centro, Rosario

A metros de bv. Oroño, cerca de universidades, sanatorios Y comercios de todos los rubros, permitiendo A quienes vivan allí tener todo al alcance de la mano. Pensado Y diseñado para alquileres temporarios, como así para alquileres permanentes. Edificio de pb Y seis pisos con azotea. Cada piso se compone de dos departamentos de un dormitorio Y un monoambiente, todos con su balcón correspondiente. Las unidades cuentan con terminaciones de calidad, aberturas de aluminio tipo modena, persianas en dormitorio Y estar comedor. Pisos de porcelanato símil madera. Amoblamiento de cocina completo. Anafe A gas, horno Y termotanque eléctricos. Instalación prevista para lavarropas. Placares completos con frente E interior. Kits de pre-instalación de aires acondicionados. Calefactor instalado en living comedor en unidad de un dormitorio. Posibilidad de comprar la unidad equipada en su totalidad apta temporario. La azotea está pensada para poder generar un espacio perfecto para el disfrute Y descanso, contando con pileta, solárium Y parrillero. A su vez se ofrece la oportunidad exclusiva de terrazas privadas con parrillero, brindando A los interesados la posibilidad de sumar más espacio exterior A su unidad. Formas de pago. contado con un descuento del 8%. Financiado: entrega del 30% Y saldo en 24 cuotas en pesos ajustables A icac. . Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1201

USD 62.300

$ 55.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan 2500

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Gastón Palomino. venta. Monoambiente divisible a estrenar en zona Oroño. Amplio ambiente con posibilidad de sectorizar dormitorio y área social, con salida a balcón con vista abierta hacia los amenities del edificio. Cuenta con baño completo y excelentes terminaciones, dentro de un moderno edificio de 10 pisos con unidades tipo loft. El edificio ofrece piscina, quincho y solárium, pensados para disfrutar y sumar valor a la vida diaria. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Rosario, a pocos metros de Bv. Oroño, cercano a parques, espacios verdes y principales corredores gastronómicos y comerciales. Cochera opcional. Usd 16. 000. Ideal tanto para vivienda como inversión por su ubicación y características. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 76.800

$ 1 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan 2200

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Patricia Lorenzetti. departamento monoambiente divisible en construccion contrafrente sin balcon pero con amenities de primer nivel - barrio lourdes rosario, Exclusivo monoambiente divisble, apto profesional ubicado en zona estratégica de Rosario, con diseño moderno y funcional. Desarrollado en el tercer piso de edificio de 11 niveles, este departamento de 38 m² representa una oportunidad de inversión inteligente para profesionales y primera compra. Proyectado con distribución inteligente en contrafrente, el inmueble cuenta con un baño completo, cocina con amoblamientos modernos, aberturas de aluminio con doble vidrio, pisos de porcelanato, incorporado que optimiza el aprovechamiento del espacio. Su estado de construcción, programado para finalizar en 2027, garantiza terminaciones de alta calidad y diseño contemporáneo. El edificio ofrece amenities de primer nivel que incrementan significativamente el valor de la propiedad: pileta, salón de usos múltiples, solarium y caldera central. Servicios completos de electricidad, agua y gas aseguran total confort y funcionalidad. Ideal para inversores que buscan rentabilidad en el mercado inmobiliario de Rosario o profesionales que requieren un espacio propio con todas las comodidades. Ubicación privilegiada y diseño inteligente lo convierten en una propuesta diferencial en el mercado actual. Forma de pago: entrega 50 % Y 18 cuotas en dolares. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Juan Manuel de Rosas 1100

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Estefania Cabrera. venta - departamento premium estilo loft, dividido en 1 dormitorio con placard. A estrenar. Balcón al frente. Piso 2. 38 metros (34 + 4). Amenities: Terraza con sum, Parrillero, solárium y ducha. Financiacion disponible: entrega de usd 38. 380 + 40 cuotas de 959. consultar por otras unidades en el edificio de 1, 2 dormitorios Y monoambientes. Características: - Balcones con mesada y grill eléctrico para asar. - Calefacción por radiadores. - Aberturas de aluminio con vidrio dvh. - Revestimientos en porcelanato, cerámicos, guardas. - Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas. - Calderas y anafre a gas. Purificador. - Interiores de placares completos. - Sistema de seguridad con controles de acceso, cámaras de vigilancia estratégicas. - Iluminación inteligente en espacios comunes. - Ascensores de última generación. - Calidad superior. Primeras marcas y finos detalles. - Terraza con sum, Parrillero, solárium, ducha, de uso común. Opcion cochera no incluida en el precio. Excelente calidad constructiva. Coordina tu visita con nosotros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

$ 40.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Dorrego 0

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Romina Aguirre Reya. Departamento monoambiente amueblado con diseño exclusivo, ubicado en Dorrego 71, edificio de calidad Obring. Amplio, funcional y con una distribución inteligente que permite diferenciar los espacios con total comodidad. La unidad se vende completamente amueblada, lista para ocupar o rentar desde el primer día. Es una excelente oportunidad para inversores que buscan desarrollar alquiler temporal tipo Airbnb en una zona de alta demanda. Ingreso a hall de recepción con placard completo, cocina lateral integrada al living-comedor y sector de dormitorio con mayor privacidad. Gran balcón al frente y baño equipado con duchador. Posibilidad de cochera. Presenta un estilo contemporáneo y sofisticado, combinando hormigón visto, pisos de cemento alisado y equipamiento de primera línea: muebles de cocina completos con bajo mesada y alacenas, mesada de granito con bacha de acero inoxidable, anafe eléctrico y microondas instalados, espacio para heladera, aberturas de aluminio negras y baño con loza sanitaria y griferías de calidad. Agua caliente central y climatización por aire acondicionado. El edificio. Proyecto moderno compuesto por unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, además de lofts. Planta baja en doble altura, 18 pisos, dos ascensores y cocheras con monta-coches. En el 4° piso se ubican los amenities: sum, parrillero, solárium y pileta. Servicio de limpieza permanente. Apto crédito. Ubicación. A pocas cuadras del Río Paraná y del Parque de las Colectividades, en una zona consolidada, muy buscada y de alta valorización en Rosario. Importante: Listo para escriturar (1ra escritura) Consulta y coordina una visita. Para más información o para conocer la unidad, comunicarse para coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Córdoba 3000

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Vanina Girardi. venta departamento monoambiente al frente en construccion. cordoba 3020. Estratégicamente ubicado, en una de las zonas más deseables y convenientes de la ciudad de Rosario, rodeado de facilidades y servicios de primer nivel. Esta ubicación privilegiada en la zona de facultades, terminal de ómnibus y el polo gastronómico Patio de la Madera, lo convierte en un lugar ideal tanto para estudiantes como para profesionales, brindando una calidad de vida inigualable. Castel V constará de 34 departamentos monoambientes y 1 dormitorio, amenities y 12 cocheras, más 1 local comercial. Este proyecto es ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo o lugar de trabajo estratégico que se caracterizarán por su diseño inteligente y su atención a los detalles. Los espacios se distribuirán para maximizar la comodidad, y los acabados constructivos serán de la más alta calidad. Perfectos para parejas jóvenes, estudiantes o profesionales que buscan comodidad y estilo. Castel V, incluirá amenities de primera clase, incluyendo, una sala de usos múltiples, terraza con parrilla y quincho, solarium. Pensado para disfrutar de momentos de relax y entretenimiento sin salir de casa. Consulta financiacion A medida Y fotos de sus otros proyectos entregados, para verificar la excelente calidad constructiva. Entrega aproxidama en octubre 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.500

$ 75.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay 1239

Centro, Distrito Centro

Presentamos una unidad única en su tipo: un monoambiente de 27, 54 m² totalmente equipado y amoblado, que combina el diseño contemporáneo con la eficiencia energética de un edificio de vanguardia. Equipamiento y Diseño "Ready to Live" Olvidate de las mudanzas y las instalaciones. Esta unidad ha sido optimizada para aprovechar cada metro cuadrado: Totalmente Amoblado: Equipamiento funcional de diseño que maximiza el espacio. Cocina Moderna: Equipada con anafe vitrocerámico de última generación. Confort Térmico: Aberturas con Doble Vidriado Hermético (dvh) y persianas de izaje, logrando un ambiente silencioso y climatizado con mínimo gasto energético. Tecnología Sustentable: El Futuro hoy. Vivir en un edificio inteligente tiene beneficios directos en tu bolsillo: Energía Solar: Paneles solares en azotea que alimentan el agua caliente central y la iluminación común, garantizando expensas reducidas. Full Electric: Sistema 100% eléctrico, más seguro y eficiente. Movilidad Urbana: Espacio de bicicletero seguro en el subsuelo, ideal para moverte por el centro de Rosario. Amenities que elevan la experiencia. El edificio ofrece espacios de relax que funcionan como una extensión de tu departamento: Azotea con amenities: Disfrutá de la pileta, el parrillero y el solárium equipado con mesas y bancos. Seguridad: Monitoreo permanente en ingreso y áreas comunes para tu total tranquilidad. Perfil de Inversión: Versatilidad y Alta Renta. Unidad Alquilada: Generando renta inmediata con excelente perfil de inquilino y garantías. Este contrato está vigente hasta el 31/08/2026. Potencial: Su condición de "Amoblado" lo posiciona como un activo premium, ideal para el mercado de alquileres corporativos o temporales en el futuro. Ubicación Top: En el corazón de Rosario, con todo el transporte y el comercio a un paso. El monoambiente amoblado es el activo más resiliente del mercado. Al sumar los amenities y la tecnología solar que baja las expensas, se convierte en un producto irresistible tanto para el inquilino como para el inversor.

USD 54.855

35 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan 2600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Jimena Olea. venta monoambiente. Ideal inversion. Cuotas. A estrenar. Barrio lourdes. Nuevo edificio en construcción bess ii. Ideal inversión. Financiación: anticipo 40% + 24 cuotas en dólares O en pesos ajustables según el índice cac. entrega agosto 2027. El edificio cuenta con: . Amenities: quincho con parrilla, solarium y espacio verde.. Oficina en Planta Baja.. Cocheras.. Departamentos monoambientes, de 1 y 2 dormitorios. • Piletas de cocina de acero inoxidable. • Mesadas de granito natural, gris mara o similar. • Muebles bajo mesada en madera, con laminados de moderna línea. • Anafes o cocina blanca de 4 hornallas. Primera Calidad. • Calefón tiro directo y balanceado o termo tanque, según corresponda por reglamento de Litoral Gas. • Ventanas y puerta-ventanas con hojas de aluminio prepintado. • Abertura oficina de aluminio con doble vidriado hermético con vidrio térmico coloreado. • En dormitorios; aberturas de aluminio vidrio simple 6mm. • En ambientes únicos y comedores dvh. • Baño: Inodoro a pedestal corto con depósito automático a mochila y bidet en losa blanca marca ferrum o similar. Accesorios: Jabonera, portarrollos, toallero. • Cocina: Pileta de acero inoxidable. • Grifería cocina y baño, marca fv o similar. • En ventanas de dormitorios, cortinas de enrollar de pvc inyectado con elevadores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Catamarca 1300

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Juan Cruz Bernaus. venta - Monoambiente Calidad msr - Zona Céntrica de Rosario - entrega mayo 2026. Ubicado en Catamarca 1349, a tan solo 2 cuadras del Parque España y a 5 cuadras de las peatonales, este monoambiente de 36, 2 m² es la opción ideal para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad cerca del río y tener acceso rápido a todos los servicios del centro de Rosario. El departamento, ubicado en el 4º piso, cuenta con un balcón interno que, a pesar de su ubicación, ofrece una agradable vista lateral hacia la calle. Esto lo hace perfecto para disfrutar de mayor privacidad sin perder la conexión con el entorno. Construido por msr, una desarrolladora de prestigio en la ciudad, este proyecto asegura la mejor calidad en materiales y terminaciones. El edificio cuenta con amenities destacados, incluyendo una hermosa pileta de gran dimensión y un quincho con parrillero moderno, ambos con las mejores terminaciones, ideales para disfrutar de momentos de relax y esparcimiento sin salir de casa. Con entrega prevista diciembre 2025, es una excelente opción de inversión tanto para vivienda propia como para renta. Modena 63 es un edificio residencial ubicado en la zona del Parque España, a pocos metros de la costa central y del microcentro. Compuesto por subsuelo, planta baja y 8 pisos. Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Cocheras. Amenities: piscina, solárium, deck, parrillero y quincho cubierto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

$ 80.000 Expensas

38 m² tot.1 baño

San Lorenzo 1370

Centro, Distrito Centro

Venta monoambiente premium zona centro. venta monoambiente premiun san lorenzo 1300. Departamento monoambiente, esta unidad cuenta con pequeña vestidor y baño amplio, cocina anexa a living-comedor con salida inmediata a un balcón contrafrente. Alta calidad constructiva con pisos símil madera, aberturas de aluminio negras con dvh, calefacción y climatización prevista por A/A, aire acondicionado instalado, agua caliente por caldera central del edificio, mobiliario de cocina completo con bajo mesada, alacena con porta microondas, espacio técnico para heladera, horno y anafe diferenciado, placares con interiores colocados, baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, bañera, vanitory, espejo, accesorios y extractor colocado, techo de losa de hormigón visto y una pared revestida en ladrillo visto. • Proyecto: Edifico howo, de planta baja y 8 pisos, 2 ascensores, palier de ingreso con local tipo cafetería, oficina apto profesional en pb, cocheras en subsuelo por montacoches, bicicletero y estación de reparación de bicis más lockers, Laundry común, control de acceso y cámaras de seguridad, portero digital con apertura remota y cartero con claves digital. Palieres comunes con jardines verticales naturales y riego automático, cada rincón del edificio esta intervenido por obras de arte. Azotea con gimnasio, juegos para niños, sum y zona de relax. Generador para espacios comunes.

Ver mapa