• Colegiales

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Monoambientes con solarium dueño directo en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 1.500

$ 420.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 baño

Concepción Arenal 2989

Colegiales, Capital Federal

Monoambiente Premium en Concepción Live – Palermo Hollywood / Colegiales. Viví en un espacio pensado para disfrutar todos los días. Monoambiente de aproximadamente 60 m², totalmente amueblado y equipado, con una distribución amplia y funcional que permite diferenciar cómodamente los espacios de descanso, trabajo y living. La unidad se destaca por su excelente luminosidad natural, diseño contemporáneo y una cuidada propuesta de iluminación cálida que genera una atmósfera acogedora tanto de día como de noche. Ubicado en Concepción Live, uno de los desarrollos más completos de la zona, con acceso a full amenities para disfrutar una experiencia de vida única: • Piscina. • Piscina climatizada. • Gimnasio full equipado. • yoga sala. • pilates. • Pista de atletismo. • Calistenia. • Plaza de juegos para niños. • Spa. • Sauna húmedo y seco. • Coworking. • Estudio de grabación. • Microcine. • Cine al aire libre. • Salones de usos múltiples / salón grande de fiestas. • Salón Gourmet con parrilla full equipado. • Espacios verdes y terrazas. • Restaurante y room service. • Seguridad y recepción de paquetes. • Sala de juego para niños. Y mucho mas! Ubicación estratégica entre Palermo Hollywood y Colegiales, rodeado de propuestas gastronómicas, comercios, espacios verdes y excelentes conexiones de transporte. Valor de alquiler: 1500 usd. $420. 000 expensas. $65. 000 abl. $30. 000 Luz. $25. 0000 internet. Totalmente amueblado y equipado. Disponible para ingreso inmediato. Un monoambiente, pero con todo.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 94.000

28 m² tot.

JURAMENTO Y VUELTA DE OBLIGADO

Belgrano, Capital Federal

Weik Plaza está ubicada en la emblemática esquina de Juramento y Vuelta de Obligado, en una de las zonas más consolidadas y demandadas de Belgrano. Es un desarrollo que redefine el entorno urbano, combinando ubicación estratégica, diseño contemporáneo y calidad constructiva. Sobre un terreno único de casi 2. 000 m², el proyecto se destaca por sus amplias vistas abiertas y su excelente orientación sobre los espacios verdes de la Parroquia Inmaculada Concepción (“La Redonda”), el Museo Larreta y la tradicional Plaza de Belgrano. Ofrece excelente conectividad con la línea D de subte, con acceso al Metrobús y a pocas cuadras de la estación Belgrano C, el Barrio Chino y las Barrancas de Belgrano. Construido por Ges Desarrollos, firma con una sólida trayectoria en importantes proyectos y diseñado por el estudio Dujovne Hirsch. Weik Plaza propone un complejo moderno y funcional que combina residencias, espacios apto profesional y área comercial. El edificio contará con: • 4 subsuelos de cocheras. • Cuerpo principal de 7 pisos con terrazas en el nivel 8 y torre de hasta 13 pisos. • 140 unidades funcionales. • 6 ascensores. • Detalles y terminaciones de máxima calidad. El acceso principal será por Vuelta de Obligado, con un lobby de doble altura. Entre sus amenities y servicios se destacan: • Full Gym. • sum y salones gourmet. • Quincho con parrilla. • Terraza parquizada con jacuzzis. • Juegos infantiles. • Laundry. • Cocheras, bauleras y bicicleteros individuales. • Seguridad 24 horas. Weik Plaza es una excelente inversión con entrega en marzo 2027 en uno de los puntos más estratégicos de la ciudad, con excelente proyección de valorización a lo largo del tiempo. Apto blanqueo.

Super destacado

USD 115.000

$ 203.000 Expensas

38 m² tot.1 baño

Capitán General Ramón Freire 2176

Belgrano R, Belgrano

Monoambiente al frente en el corazón de belgrano. Edificio histórico (hoy reciclado A nuevo), departamento muy luminoso, excelente estado general Y hermosa vista A jardín central. Edificio cuenta con pileta, pileta cubierta climatizada, laundry Y sum con parrilla. A metros de la estación de tren “belgrano R”. Freire 2176, 1° "8" (esquina Mendoza) descripción: Ambiente (6, 5x4) con piso de madera, puerta-ventana con salida a balcón (4x1) y aire acondicionado (frío-calor). Cocina (3x2) con muebles completos, pisos de cerámicos, artefacto de cocina (4 hornallas) eléctrica y horno eléctrico empotrado. Cuenta con espacio para conexion de lavarropas. Cuenta con barra desayunadora y ventana con una hermosa vista al jardín interno del edificio. Baño completo con ventana al jardín interno. Tiene puerta adaptada para personas con movilidad reducida. Características: Superficie total: 38 M2 aprox. (totales). Orientación Este (frente) y Oeste (contrafrente) muy luminoso. El edificio cuenta con pileta descubierta, también con pileta cubierta climatizada (hoy en reparación), hermoso jardín interno, sum con parrilla y Laundry. El edificio cuenta encargado con vivienda, además tiene monitoreo por cámaras de seguridad durante las 24 hs. Y totem de vigilancia en ambas puertas de entrada al edificio. Edificio y unidad adaptados para personas con movilidad reducida. Calefacción por aire acondicionado. Agua caliente central. Antigüedad: 10 años. Excelente ubicación en el corazón de Belgrano R, a 100 metros de la Plaza Castelli y la estación de tren (Belgrano R). Expensas: $ 203. 000. - (incluye Aysa) abl: $ 15. 000. - *se aclara que no es dueño directo, se cobran honorarios por la intermediación*

Destacado

USD 126.500

$ 120.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy Cruz 2485

Palermo Soho, Palermo

Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de Buenos Aires. Monoambiente a estrenar, ideal tanto para vivienda como para renta temporaria tipo Airbnb. Ubicado justo en la entrada del Shopping Distrito Arcos y frente al acceso a su estacionamiento, con una vista completamente abierta (sin construcciones al frente), lo que garantiza luz natural durante todo el día y una sensación de amplitud única. Desde la unidad se aprecia el cielo y el paso de las vías del tren. Características de la unidad: 36 m² totales (34 m² cubiertos) 1 ambiente amplio y funcional. 3° piso al frente con balcón. Orientación Norte – muy luminoso. Baño completo. Cocina eléctrica equipada con extractor y espacio para lavarropas. Muebles de cocina completos. Interiores de placard terminados. Mampara instalada. Iluminación led en todos los ambientes. Puerta con cerradura digital. Preinstalación para aire acondicionado. Calefacción por radiadores. Apto profesional. Edificio: Acceso digital con reconocimiento facial. Cámaras de seguridad conectadas a app. Piscina y solárium en el 10° piso. Bicicletero en subsuelo. Detalles de diseño y excelente calidad de terminación. Ubicación privilegiada: Frente al Distrito Arcos. A 2 cuadras de Av. Santa Fe (subte, tren y múltiples líneas de colectivo) Zona con amplia oferta gastronómica y comercial. Ideal inversión: alta demanda para alquiler temporario (Airbnb) por ubicación estratégica y características del edificio. Entrega inmediata. Listo para habitar o comenzar a rentar desde el primer día.

Destacado
Ver mapa