• Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

99 Departamentos Monoambientes con living comedor y 1 ambiente en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 32.500

$ 49.000 Expensas

17 m² tot.1 amb.1 baño

Rivadavia 2900

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Walter Lucero. departamento 1 ambiente en venta zona shopping los gallegos. Oportunidad de inversión en zona estratégica de Mar del Plata. Departamento de 17 m² ubicado en el noveno piso de edificio tradicional sobre avenida Rivadavia, con potencial para renta turística o inversión inicial. Diseñado con distribución lateral y orientación sureste, el inmueble cuenta con espacios optimizados que incluyen cocina integrada, habitación y baño completo. La terraza adicional amplía las posibilidades de uso y disfrute del espacio. Construido en 1965, el departamento se encuentra en estado regular, representando una propuesta con margen para valorización mediante una renovación planificada. El edificio dispone de ascensor, facilitando el acceso y agregando valor al inmueble. Servicios completos de electricidad, gas, internet y televisión por cable garantizan conectividad inmediata. Su ubicación en pleno centro de Mar del Plata lo convierte en una alternativa atractiva para inversores con visión de mediano plazo o usuarios que busquen una primera propiedad. Características destacadas: - Superficie total: 17 m² - Piso 9 de edificio de 11 pisos. - Apto para uso turístico. - Servicios urbanos completos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

$ 180.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Gascón 1400

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Nicolas Masella. *living comedor. *cocina separada. *baño completo. *dormitorio. Una oportunidad concreta para quienes buscan un espacio propio, bien ubicado y con ese encanto que solo da la construcción clásica marplatense. * * Despertarte cada mañana y disfrutar de la luz natural que entra sin interrupciones. Eso es exactamente lo que ofrece esta joya ubicada en plena zona Güemes de Mar del Plata. Se trata de un monoambiente inteligentemente dividido, que aprovecha cada centímetro de sus 25, 89 m² cubiertos para brindarte un espacio funcional, cómodo y con una personalidad que pocas unidades pequeñas logran transmitir. Lo que vas a amar desde el primer día: El balcón de 2, 40 metros al frente es, sin dudas, el gran protagonista. Luminoso, aireado y con vista despejada a calle Alsina, se convierte en ese rincón extra que tanto se busca y tan pocas veces se encuentra en esta categoría. Al estar en el 4° piso, la unidad recibe luz natural durante todo el día y queda por encima del ruido y la vorágine de la calle, ofreciendo una tranquilidad que se agradece cada noche. Y para el día a día, el edificio cuenta con ascensor — ese detalle que, cuando no está, siempre se extraña. Sólido, cuidado y listo para entrar. El edificio tiene la solidez de la arquitectura de otra época. La unidad se encuentra en excelente estado de conservación, lo que significa que podés entrar a vivir sin obras, sin sorpresas y sin inversiones adicionales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

$ 144.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Entre Ríos 1900

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Soledad Díaz. Alquiler de excelente departamento monoambiente ubicado en calle Entre Ríos 1929, 5to piso al contrafrente. Una propiedad impecable, ideal para quien busca tranquilidad, luz natural y una distribución funcional en pleno centro. Características principales: Ambiente principal: Amplio, con gran entrada de luz natural y excelente ventilación. Cocina: Independiente y cómoda, permitiendo separar el área de cocción del área de descanso. Estado: Muy buen estado de conservación, listo para habitar. Ubicación: Piso alto que garantiza silencio y luminosidad, a pasos de centros comerciales y transporte público. Requisitos para ingresar: Garantía: Garantía propietaria / Recibos de sueldo de terceros y/ o Seguro de caución. Demostración de ingresos: Recibo de sueldo o comprobante de ingresos. Mes de depósito: $500. 000. Mes de adelanto: $500. 000. Plazo de contrato: 12 meses con posibilidad de renovar. Ajuste: trimestral por ipc. Mascotas: No se aceptan. Gastos adicionales: Expensas aproximadas de $144. 000 y servicios a cargo del inquilino. Escribime pronto Y coordinamos visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

$ 75.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Gascón 1900

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Luciano Fortunato. Monoambiente de 26 m² en ubicación estratégica – Zona cerca del Aldrey y del Centro. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Este funcional monoambiente de 26 m² se encuentra sobre calle Gascón, en el reconocido entorno de Al Rey, caracterizado por su alto tránsito, cercanía a puntos clave y fuerte demanda tanto turística como permanente. La unidad se destaca por su gran luminosidad natural y su balcón amplio, un diferencial poco común en este tipo de propiedades, que aporta aire, luz y una sensación de mayor amplitud. Cuenta con: Ambiente único bien distribuido. Cocina independiente. Baño completo. Balcón espacioso. Sistema totalmente eléctrico (sin gas), ideal para mayor seguridad y bajo mantenimiento. Ideal para renta temporaria o permanente, gracias a su ubicación estratégica y características que lo hacen muy atractivo para inquilinos. Una propiedad compacta, funcional y ubicada en un entorno consolidado, con excelente proyección de rentabilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

$ 70.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Falucho 1600

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Natalia Amato. Nos encontramos con este monoambiente ubicado en la calle Falucho al 1600, entre Sarmiento y Las Heras. El mismo cuenta con cocina y baño. También posee 21 m2 totales (las medidas son aproximadas). Su disposición es frente. Consultanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.500

30 m² tot.1 amb.1 baño

Belgrano 2321, B7600GKG Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Centro, Mar del Plata

¡hermoso ambiente al frente divisible, totalmente reciclado A nuevo!. El departamento se encuentra en el centro de mar del plata, sobre calle belgrano al 2300, A sólo dos cuadras del casino Y del mar. Por su lugar estratégico Y de alta demanda, es ideal para inversión de invierno/verano O vivienda permanente. Al ingresar nos encontramos con el living comedor con ventana al contrafrente. Cocina integrada por barra desayunadora, con ventilación natural, conexión para lavarropas, Y gracias A sus alacenas Y bajo mesada A medida nos ofrece gran lugar de guardado. Sector de dormitorio con amplio placard. Distribuidor con placard. Baño con ducha con mampara de vidrio Y ventilación natural. Calefacción por tiro balanceado. La unidad fue reciclada en su totalidad: instalaciones de luz, gas, agua, cloacales, pisos, baño Y cocina. Se entrega equipado A estrenar como se ve en las fotos. Superficie: 30M2. Expensas agosto 2025 $87. 000. Piso 5°. Las superficies y medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las mismas estarán detalladas en el plano y título de propiedad que será suministrado por el propietario. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos publicadas son ilustrativas y no contractuales. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1428

Ver mapa