• Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

51 Departamentos Monoambientes con 1 ambiente más de 50 años en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 50.000

$ 180.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Gascón 1400

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Nicolas Masella. *living comedor. *cocina separada. *baño completo. *dormitorio. Una oportunidad concreta para quienes buscan un espacio propio, bien ubicado y con ese encanto que solo da la construcción clásica marplatense. * * Despertarte cada mañana y disfrutar de la luz natural que entra sin interrupciones. Eso es exactamente lo que ofrece esta joya ubicada en plena zona Güemes de Mar del Plata. Se trata de un monoambiente inteligentemente dividido, que aprovecha cada centímetro de sus 25, 89 m² cubiertos para brindarte un espacio funcional, cómodo y con una personalidad que pocas unidades pequeñas logran transmitir. Lo que vas a amar desde el primer día: El balcón de 2, 40 metros al frente es, sin dudas, el gran protagonista. Luminoso, aireado y con vista despejada a calle Alsina, se convierte en ese rincón extra que tanto se busca y tan pocas veces se encuentra en esta categoría. Al estar en el 4° piso, la unidad recibe luz natural durante todo el día y queda por encima del ruido y la vorágine de la calle, ofreciendo una tranquilidad que se agradece cada noche. Y para el día a día, el edificio cuenta con ascensor — ese detalle que, cuando no está, siempre se extraña. Sólido, cuidado y listo para entrar. El edificio tiene la solidez de la arquitectura de otra época. La unidad se encuentra en excelente estado de conservación, lo que significa que podés entrar a vivir sin obras, sin sorpresas y sin inversiones adicionales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 64.900

$ 90.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Colon 2300

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Ignacio Jauregui. Departamento 1 amb dividido. Totalmente reciclado a nuevo. Piso 9 Contrafrente. Terminaciones de calidad. Se entrega amueblado como se ve en fotos. Cama King. Opcion a alquiler por 12 meses, consultar condiciones y valores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 37.900

5%

$ 70.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Bolívar 2300

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Natalia Amato. Departamento monoambiente ubicado sobre calle Bolívar al 2300, en pleno centro de la ciudad de Mar del Plata, con cercanía a comercios, servicios y principales puntos de interés. La unidad se encuentra en un sexto piso, lo que le otorga muy buena luminosidad natural y ventilación. Cuenta con una superficie total de 22, 37 m², distribuidos en un ambiente principal con cocina integrada y un baño completo. Su disposición funcional permite un óptimo aprovechamiento del espacio, resultando ideal tanto para vivienda como para inversión. El departamento es totalmente eléctrico. Expensas bimestrales aproximadas: $140. 000. La propiedad es apta crédito, lo que representa una excelente oportunidad para quienes buscan acceder a su primera vivienda o realizar una inversión. Una gran oportunidad para los que buscan invertir. Características principales: • Superficie: 22, 37 m² • Ambiente único con cocina integrada. • Baño completo. • Piso 6. • Muy luminoso. • Servicios eléctricos. • Apto crédito. Ubicado en una zona estratégica del centro, con fácil acceso a transporte público y amplia oferta comercial. Si te gusta, comunícate y vamos a verlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.000

$ 90.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe 1700

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Florencia Yarossi. Monoambiente de 31 m² totales, al frente, ubicado en pleno centro de la ciudad de Mar del Plata. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión y renta. El departamento cuenta con un ambiente amplio, funcional y muy bien distribuido, que aprovecha al máximo cada metro cuadrado. Piso 8. Se encuentra en excelente estado de conservación, listo para habitar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

5%

$ 90.000 Expensas

16 m² tot.1 amb.1 baño

Almirante Brown 2600

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Gastón Berón. Monoambiente amoblado interno en venta a metros de la plaza mitre. departamento monoambiente en venta en el centro, almirante brown, mar del plata, buenos aires. El departamento monoambiente esta ubicado en el piso 7 al contrafrente, da al pulmón de manzana, con una excelente ubicación estratégica respecto al centro de la ciudad, teniendo un claro potencial de renta. La propiedad tiene 16, 29 m², tiene un diseño funcional en un ambiente único que permite combinar espacio estar y descanso. La propiedad se entrega completamente amoblada. Es una unidad compacta con mobiliario funcional. Sus muebles fueron hechos a medida, el sillón cama permite alternar su utilidad de acuerdo a la necesidad de sus ocupantes desafiando la escasa superficie que lo conforman. Tiene calefacción por tiro balanceado, termotanque eléctrico. Anafe, microondas y horno eléctrico. Excelente opción para renta turística, primera vivienda o vivienda temporal de estudiantes en una zona de alta demanda. Tiene todos los servicios y baño completo, acceso por ascensor ideal para usuarios que buscan su primera vivienda, estudiantes o huéspedes temporarios que buscan comodidad y practicidad en pleno centro. Su inmejorable ubicación permite un acceso rápido a servicios urbanos, comercios y principales atracciones de Mar del Plata. Contacte para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 780.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Colon 2300

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Ignacio Jauregui. Departamento 1 amb dividido. Totalmente reciclado a nuevo. Piso 9 Contrafrente. Terminaciones de calidad. Se entrega amueblado como se ve en fotos. Cama King. El valor de alquiler incluye expensas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

$ 75.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Gascón 1900

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Luciano Fortunato. Monoambiente de 26 m² en ubicación estratégica – Zona cerca del Aldrey y del Centro. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Este funcional monoambiente de 26 m² se encuentra sobre calle Gascón, en el reconocido entorno de Al Rey, caracterizado por su alto tránsito, cercanía a puntos clave y fuerte demanda tanto turística como permanente. La unidad se destaca por su gran luminosidad natural y su balcón amplio, un diferencial poco común en este tipo de propiedades, que aporta aire, luz y una sensación de mayor amplitud. Cuenta con: Ambiente único bien distribuido. Cocina independiente. Baño completo. Balcón espacioso. Sistema totalmente eléctrico (sin gas), ideal para mayor seguridad y bajo mantenimiento. Ideal para renta temporaria o permanente, gracias a su ubicación estratégica y características que lo hacen muy atractivo para inquilinos. Una propiedad compacta, funcional y ubicada en un entorno consolidado, con excelente proyección de rentabilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa