67 Departamentos Monoambientes con terraza y 1 ambiente en Caballito, CABA
Ordenar

USD 87.000
$ 100.000 Expensas
29 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Cucha Cucha 1161
Caballito Norte, Caballito
Uf 406 - 1 ambiente de 28, 71 m², ideal inversión o primera vivienda. Balcón semicubierto de 2, 44 m². Espacio optimizado con cocina y baño completo. Piso: 4° (con acceso por ascensor). Cochera: Opcional/adicional (consultar). Edificio con amenities de primer nivel: Piscina. Solarium. Gimnasio. Espacios verdes. Salón de usos múltiples (sum) Terraza común con parrillas. Co-working. Sauna y duchas. Doble vidriado hermético y aire frío/calor en todas las unidades. Ideal para vivir con calidad en una zona privilegiada, cerca de transporte, comercios y espacios verdes. Ubicación: Cucha Cucha 1161, Caballito.

Super destacado

USD 145.000
$ 180.000 Expensas
47 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
José Bonifacio 148
Caballito, Capital Federal
Monoambiente a estrenar 3º piso de 49. 78 m2 al contrafrente con balcón, posee una cochera fija descubierta en el edificio. El departamento posee un mueble que divide el ambiente como un 2 amb. 2 ascensores en el edificio con ingreso por palier semi-privado. Calefacción por piso radiante eléctrico- Porcelanatos y pisos de categoría - Ventanales amplios a exteriores de aluminio línea Módena con doble vidrio hermético aislante de ruidos exteriores - Grifería y Losa de 1° calidad. Salón de usos múltiples con salida a terraza con pileta y parrilla. Laudry. Cercanía a Av. La plata y Directorio, estacion del subte letra E (av. La Plata) a 100 mts.

Destacado

USD 118.000
55 m² tot.1 amb.1 baño
Dirección no informada
Caballito, Capital Federal
Departamento en venta *A estrenar *, monoambiente amplio divisible en semi-piso. -cocina completa con horno electrico, espacios para heladera, microondas Y alacena. -Baño completo. -Conexion para lavarropas en la misma unidad. -Balcon al frente. -portero con visor. -el departamento es A estrenar, todo nuevo en su totalidad. -super luminoso, con entrada de aire en todo el ambiente. -Agua caliente central (por caldera) -el edificio cuenta con las sigientes comodidades de uso comunitario. terraza con ducha, parrilla Y laudry. -se vende con boleto de compra-venta (se podra escriturar una vez obteniendo el final de obra en los proximos meses. -varias unidades en venta en el mismo edificio (consultar valores)


















































