• Belgrano C

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Departamentos Monoambientes con 1 ambiente en Belgrano C, Belgrano

Ordenar

USD 66.000

$ 150.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Mcal. Antonio José de Sucre 2300

Belgrano C, Belgrano

Agenda tu visita. Ubicado en Mariscal Antonio José de Sucre al 2300, en pleno corazón de Belgrano C, este funcional monoambiente representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. La unidad cuenta con 31 m² totalmente cubiertos y se destaca por su muy buena distribución, luminosidad y ventilación natural. El ambiente principal dispone de amplio placard empotrado con cajoneras, baño completo con ducha y cocina independiente con puerta, una característica muy valorada dentro de este tipo de propiedades. Todos los espacios, incluyendo ambiente, cocina y baño, poseen ventanas al exterior, lo que garantiza aireación y luz natural durante todo el día. El departamento se vende completamente amueblado y equipado, incluyendo cama completa, mesa con 4 sillas, sillón de 3 cuerpos con puff, perchero de madera, heladera con freezer nueva, cocina eléctrica y ventilador de techo. Además, posee instalación de gas natural con servicio activo. Actualmente se encuentra alquilado hasta agosto de 2026. Es ideal quienes buscan una inversión con retorno inmediato. La propiedad tiene una antigüedad aproximada de 50 años y se encuentra en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, rodeada de una amplia oferta comercial, gastronómica y educativa. Excelente conectividad: Colectivos: 15, 29, 41, 42, 44, 55, 57, 59, 60, 63, 64, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 114, 118, 152, 161, 168, 184, 194. Subtes (Metro): jose hernandez (Línea D), juramento (Línea D) Una propiedad práctica, luminosa y estratégicamente ubicada en una de las mejores zonas de Belgrano. Karina Sanchez - Cucicba 9079. aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 115.000

$ 100.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Olazábal 2125

Belgrano C, Belgrano

Belgrano venta monoambiente. olazabal 2125 piso 7º al frente 100% luminoso. superficie 33M2. edificio A estrenar electrico. cuenta con dos (2) salones de usos multiples. gimnasio, laundry, parrilla, piscina Y solarium. apto profesional ideal para renta. una zona muy exclusiva. agua caliente central. 2 ascensores. acceso al edificio con tag magnético, clave O reconocimiento facial. tablero seccional con 4 termicas Y 1 disyuntor. puerta blindada pentágono. anafe de vidrio marca florencia. horno marca florencia. tiraje al exterior apto extractor (sin equipo) preinstalación de aire acondicionado (sin equipo) pisos de porcelanato veteado. mueble bajo mesada con tres cajones Y puerta en melamina. bacha de acero inoxidable. grifería fv monocomando. mueble alacena con estante microondas Y conexion 220V. mesada Y pared de cocina de silestone. nicho para heladera con estante hidráulico. placard de dos (2) hojas corredizas con interior completo. tomas de luz en techos para embutir. bacha negra en baño sobre mesada con grifería monocomando fv. inodoro con tapa laqueada blanca. sistema de duchador Y raja en piso. balcón con luces embutidas. baranda de metal con vidrio templado. medidas lineales en la solapa de planos. solo efectivo - no es apto credito. dolgiej negocios inmobiliarios. adolfo dolgiej. matricula 8157 C. U. C. I. C. B. A. Leopoldo marechal 1166 C. A. B. A. 11 Ver datos Ver datos. 4 Ver datos. aviso legal: Propiedad "apta" para personas con movilidad reducida Ley 5115 caba. Cuenta con acceso a nivel cota cero. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Dolgiej negocios inmobiliarios es una marca registrada bajo patente y disposición del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (inpi) di-, registro Nº3. 439. 135. Todos los Derechos Reservados. Para el caso de la venta de terrenos, fincas y demás propiedades no afectadas a propiedad horizontal quedarán sujetas al estado parcelario que deberá ser solicitado por la parte vendedora.

$ 650.000

13%

$ 142.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Céspedes 2459

Belgrano C, Belgrano

Alquiler | Monoambiente amueblado en Colegiales | Frente | Muy luminoso | Excelente ubicación. ¡Listo para mudarte! Te presentamos este excelente monoambiente completamente amueblado, ubicado en un 5. º piso al frente, con una inmejorable entrada de luz natural durante todo el día. Situado en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, entre Colegiales y Belgrano, ofrece una combinación ideal de comodidad, conectividad y calidad de vida. Características del departamento. Monoambiente amplio y funcional. Totalmente amueblado y equipado. Piso 5 al frente. Muy luminoso. Aire acondicionado frío. Estufa a gas. Cocina a gas. Termotanque eléctrico. Listo para ingresar a vivir. Ubicación privilegiada. * A media cuadra del Metrobús. * A solo 3 cuadras de la estación Olleros (Línea D). * A solo 3 cuadras de la estación José Hernández (Línea D). * Rápido acceso a Av. Cabildo, Av. Federico Lacroze y principales medios de transporte. * Rodeado de supermercados, cafeterías, restaurantes, gimnasios, bancos, espacios verdes y una amplia oferta comercial. Ideal para. Profesionales, estudiantes universitarios o personas que buscan vivir en una zona segura, con excelente conectividad y todos los servicios al alcance. Condiciones de alquiler. * 1 mes de alquiler por adelantado. * 1 mes de depósito. * Seguro de caución. * Ingresos comprobables. * No se aceptan mascotas. * Apto para una sola persona. Una excelente oportunidad para vivir en uno de los barrios con mayor demanda de Buenos Aires, en un departamento cómodo, luminoso y completamente equipado. ¡Consultanos para coordinar una visita!

$ 750.000

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Loreto 2400

Belgrano C, Belgrano

Monoambiente Moderno y Muy Luminoso con Amenities Ubicación Estratégica en Belgrano. Descripción. ¡Excelente oportunidad en Belgrano! Monoambiente totalmente equipado, ideal para vivienda o uso profesional. Ubicado en una localización inigualable a metros de la Av. Cabildo, este departamento de 35 m² ofrece una conectividad absoluta en la Ciudad de Buenos Aires: acceso inmediato al Metrobús, a la línea D del subte y en cercanía inmediata a los barrios de Palermo, Colegiales, Las Cañitas y el Barrio Chino. Su ubicación estratégica lo sitúa próximo a importantes centros médicos, clínicas y universidades, siendo una opción ideal para estudiantes, profesionales o residentes. La unidad tiene una antigüedad de solo 6 años, garantizando un diseño moderno, funcional y en excelente estado de mantenimiento. Al ser una propiedad apta profesional, se adapta perfectamente tanto a las necesidades residenciales como comerciales. Distribución, confort Y amenities: Al encontrarse en el contrafrente, el departamento destaca por ser un espacio sumamente silencioso y tranquilo, ideal para el descanso o el trabajo, sin perder una excelente entrada de luz natural durante todo el día. El Ambiente: Amplio, muy luminoso y totalmente equipado con mobiliario moderno para ingresar de forma inmediata. Cocina y Baño: Diseño integrado y funcional junto a 1 baño completo en impecable estado. Amenities del Edificio: Espectacular piscina en la terraza con vista abierta y servicio de laundry común para mayor comodidad. Lo Esencial de la Propiedad. Superficie: 35 m² totales (35 m² cubiertos). Ambientes: 1 Ambiente (Monoambiente) - 1 Baño completo. Antigüedad: 6 años (Estado excelente). Disposición: Contrafrente (Muy luminoso y silencioso). Uso: Apto Profesional / Residencial. Requisitos de Ingreso: 1 mes de alquiler por adelantado. 1 mes de depósito en garantía. Demostración de ingresos comprobables. Seguro de caución.

Ver mapa