• Villa Pueyrredón

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

En este momento no hay propiedades como la que buscás

Probá eliminando alguno de estos filtros.
  • Villa Pueyrredón
  • Departamento
  • Monoambiente
  • Alquilar
  • Hasta 5 años
  • Luminoso
  • Limpiar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 820.000

$ 120.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Holmberg al 2478

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente en alquiler con amenities en el corredor holmberg. Departamento monoambiente ubicado sobre la calle Holmberg a una cuadra de Av. Monroe, en una zona con áreas de esparcimiento. El departamento se encuentra en el primer piso del edificio, con vista abierta al pulmón de manzana y al jardín del edificio, ofreciendo un hermoso espacio para disfrutar. Con una superficie total construida de 37 m², el departamento cuenta con un ambiente único, un baño completo y amplias posibilidades de guardado. Los pisos son de hormigón natural visto en ambientes principales. La unidad cuenta con cocina, puerta principal reforzada y equipamiento de primera calidad, cocina con horno, muebles de melamina y bacha de acero inoxidable. El edificio cuenta con: Gimnasio, Sauna, Tv Room, Pileta, Salón equipado. Condiciones de ingreso-Mes de adelanto-Me de depósitoRequisitos- Recibos de sueldo- Garantía Propietaria o Seguro de CauciónPara los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado
Super destacado

$ 750.000

$ 130.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Blanco Encalada 4685, C1431CDE Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina.

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento: Monoambiente al contra frente con Balcón. Apto profesional. En segundo piso. Excelente Luminosidad. Baño completo. Moderna cocina integrada con artefacto de anafe eléctrico de acero inoxidable marca Domec, mesada de granito, mobiliario de sobre y bajo mesada (lugar para Heladera). Piso de porcelanato. Carpinterías de aluminio anonizado en color gris. Portero Visor color. Lugar e instalación para Lavarropas cubierto en balcón, sumando un total de 34, 52 mts. Blanco Encalada al 4. 685 entre la Av. Álvarez Thomas y la calle Pacheco, pleno centro de Villa Urquiza a pocas cuadras Subte (Línea B, estación Rosas) cerca del Tren (estación General Urquiza y Drago del Ferrocarril General Bartolomé Mitre, que presta servicio entre las estaciones Retiro y José León Suárez), Colectivos (114, 140, 133, 71, 168, 112, 108 etc). Edificio: De Sólida y consolidada construcción. Excelente Categoría. Sum totalmente equipado con sillas mesas, aire acondicionado, Parrilla. Laundry con 2 lavarropas y bacha. 1 Ascensor. AntigÜedad edificio 7 años. Aysa: incluido en Expensas. Requisitos: Ingresos demostrables; seguro de caución. 1mes de depósito, 1 mes de adelanto. Actualización trimestral por ipc. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. D'Astolfo Propiedades ; Matricula cucicba 9231. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1216

Super destacado

$ 490.000

26 m² tot.1 amb.1 baño

Mercedes 4400

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Carolina Cassab. Alquiler de Monoambiente en el barrio de villa devoto ubicado a 250 mts de la plaza arenales ( Plaza de devoto) cercano a numerosos medios de transporte y sus bellos restaurantes y bares. El valor del alquiler incluye el pago de expensas, aysa y abl. Recién pintado. El monoambiente es de 3*6, posee cocina a gas, placard empotrado y pequeño patio. No es apto mascotas, ni apto profesional, se puede vivir hasta 2 personas. El contrato es por dos años y el aumento es trimestral de acuerdo al ipc. Requisitos. Ingresos comprobables. Seguro de caución. Mes de adelanto. Mes de deposito. Colectivos: 25, 105, 107, 108, 114. Trenes: Antonio Devoto (urquiza) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 140.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Bauness 2000

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Silvia Civano. Alquiler departamento de un ambiente con cocina separada y balcón. Urquiza R. Orientación Este. Sol directo toda la mañana. Muy luminoso todo el día! Ingreso al departamento a través de un recibidor que conecta con un amplio ambiente con salida al balcón. La cocina es un ambiente independiente, con puerta y ventana propias lo que le brinda ventilación, luz y sol. Baño completo con bañera. Se alquila con: un aire acondicionado frío calor, cortina roller black out y artefactos de luz en todos los ambientes! Baulera propia, amplia y cerrada en el subsuelo del edificio en sector bauleras. Edificio de 6 años de antigüedad, con sum totalmente equipado, Parrilla, Solarium, Terraza y Laundry. La propiedad se encuentra en Villa Urquiza en inmejorable ubicación en el corazón joven del barrio, en una calle tranquila y de construcciones modernas. A media cuadra del Boulevard Mendoza con su variada oferta gastronómica. A 2 cuadras de Av. Olazábal, 2 de Av. Triunvirato y 2 de la estación Echeverría del Subte B. Amplia disponibilidad de otros medios de transportes tales como ffcc Mitre, estación Urquiza, a 3 cuadras, y numerosas líneas de colectivo. Alquiler por 2 años, ajuste ipc cuatrimestral, garantía seguro de caución. Ingresos comprobables. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 79.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Nogoyá 4000

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Brian Joel Russo. requisitos: contrato por dos años. incrementro trmiestral por ipc. ingresos demostrables. mes de adelanto. mes de deposito. garantia por seguro de caución. no se aceptan mascotas. departamento monoambiente en alquiler ubicado en devoto, sobre la calle nogoya al 4000. cuenta con baño completo Y cocina integrada. equipado con aire acondicionado. balcon cómodo con vista abierta. el edificio posee terraza Y parrilla. conexión para lavarropas en el balcón, bien ubicado Y cómodo. contactanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

$ 70.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Congreso 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Gonzalo Torregrosa. Departamento Monoambientes a Estrenar en Villa Urquiza. Ubicado en la Avenida Congreso al 5200, en el de barrio de Villa Urquiza, se encuentra este departamento de Monoambientes a estrenar. Con una orientación privilegiada y vista abierta, esta unidad ofrece una experiencia de vivienda luminosa y espaciosa. Características del Departamento. Luminosidad: Gracias a su orientación norte y vista al frente, el departamento recibe luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. A estrenar: Esta unidad es completamente nueva, lo que significa que tendrás la oportunidad de ser el primero en disfrutarla y personalizarla según tus gustos y necesidades. Cocina semi-integrada: Equipado con muebles bajo mesada y alacena, este espacio es ideal para preparar comidas y almacenar todos tus utensilios y ingredientes. Baño completo: Diseñado para ofrecer comodidad y funcionalidad, este baño cuenta con todos los elementos necesarios para tu rutina diaria. Cuenta con un amplio espacio con salida al balcon con vista la frente con orientación norte, perfecto para disfrutar del sol y la vista. Aire acondicionado: La unidad cuenta con equipo de aire acondicionado, lo que garantiza un ambiente fresco y confortable durante todo el año. Amenities del Edificio. Parrilla en el último piso: Disfruta de momentos al aire libre con amigos y familiares en la parrilla ubicada en el último piso del edificio. Ubicación Privilegiada. Ubicado a metros de la Avenida Triunvirato, este departamento ofrece una excelente conectividad con el resto de la ciudad. La zona cuenta con una variedad de servicios, comercios y opciones de transporte público, lo que hace que sea ideal para aquellos que buscan comodidad y practicidad. Requisitos. 1 mes de adelanto. 1 mes de deposito en usd. Seguro de caución. No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento a estrenar en uno de los barrios más lindos de Buenos Aires. ¡Contactanos para más información o para programar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 720.000

$ 210.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Quesada 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Laura Cebrian. monoambiente en alquiler de 38 M² en villa urquiza, capital federal. Descubre un espacio de diseño moderno y funcional en el corazón de Villa Urquiza. Este monoambiente de 38 m² ubicado sobre Quesada ofrece una experiencia de vida urbana contemporánea con todas las comodidades que buscás. Distribuido estratégicamente en el piso 4 de un edificio de 9 pisos construido en 2014, el departamento combina elegancia y practicidad. Con 28 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos, cada rincón está pensado para maximizar el confort y la luminosidad. La cocina integrada equipada con horno y anafe eléctrico con extractor permite preparar deliciosas comidas. El piso de madera recientemente plastificado aporta calidez y sofisticación. Una práctica cama rebatible de 2 plazas con estantes y placard optimiza el espacio, permitiendo múltiples configuraciones. El baño completo está diseñado con funcionalidad y estilo, completando la distribución inteligente del monoambiente. Su disposición frente permite una excelente iluminación natural. El edificio potencia tu calidad de vida con amenities de primer nivel: pileta, solarium, sum y servicio de lavandería. Servicios como electricidad, agua corriente y cloacales están garantizados. Condiciones de alquiler: - Contrato a 2 años. - Ajuste trimestrales según índice ipc. - Requisitos: Garantía propietaria, comprobantes de ingresos. - No se permiten mascotas. - Seguro contra incendios. Un espacio único que combina diseño, funcionalidad y ubicación privilegiada en Villa Urquiza. ¡Vení a conocerlo y descubrí tu nuevo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa