• Tres de Febrero

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Departamentos Monoambientes con terraza en alquiler en Tres de Febrero, GBA Oeste

Ordenar

$ 510.000

$ 125.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José Ignacio Rucci 204

Ciudadela, Tres de Febrero

Dueño directo - Alquila Unidad 409 en el edificio de categoría "La Auténtica Ciudadela". Monoambiente divisible de 44, 80 mts² cubiertos ubicado en un cuarto piso, con orientación norte. Los techos altos del edificio le permiten tener la vista completamente abierta, estando por sobre el nivel del resto de las edificaciones del barrio, siendo muy luminoso. Además, al estar al lado de una escalera, la habitación no tiene vecinos, lo que lo hace sumamente silencioso. Es un depto. A estrenar, y está equipado con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y pre-instalación de aire acondicionado. Baño completo con ducha, sanitarios Ferrum, grifería Fv y extractor. El edificio cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. Opcional cochera cubierta o descubierta para auto o camioneta. El edificio "La Auténtica Ciudadela" está ubicado en la calle Rafaela 3590 (esquina Rucci), Ciudadela; a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 de Gral. Paz. Cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. En planta baja hay un paseo comercial conformado por 7 locales y un galpón de 250 mts² cubiertos. Requisito excluyente de ingreso: Garantía propietaria o seguro de caución.

Super destacado

Principales barrios con departamentos monoambientes con terraza en alquiler en Tres de Febrero, GBA Oeste

6 departamentos monoambientes disponibles con terraza en alquiler

5 departamentos monoambientes disponibles con terraza en alquiler

$ 530.000

$ 130.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Mitre 4858

Caseros, Tres de Febrero

Ambiente Principal con División Inteligente: Exclusivo bastidor giratorio de varillas que permite graduar la entrada de luz natural o cerrarlo por completo para dar total privacidad al sector de descanso. Sector Dormitorio: Equipado con mueble integral a medida impecable, con amplia capacidad de guardado. Cocina Semi-Integrada: Con moderna barra desayunadora, amoblada con alacena y bajo mesada, artefacto de cocina a gas en acero inoxidable, campana extractora con salida al exterior, calefón y espacio para lavarropas bajo mesada. Amplio Balcón al Contrafrente: Con reja de seguridad instalada, ideal para disfrutar del aire libre con ventilación natural y sin ruidos de la calle. Hall de Entrada Independiente: Recibidor privado con amplio placard de guardado de piso a techo e importante baulera superior. Baño Completo: Grifería nueva de primera calidad, bañera, ventilación propia y botiquín de madera maciza. Climatización: Equipado con aire acondicionado frío/calor ya instalado y estufa a gas para una calefacción eficiente. El edificio Y amenities. Un complejo de primer nivel pensado para el confort y la tranquilidad de sus residentes: Seguridad: Sistema de cámaras de vigilancia en áreas comunes y acceso principal. Hall de Recepción Moderno: Ingreso con cerradura electrónica de alta seguridad. Sector de Solárium y Piscina: Gran piscina rodeada de espacio verde/parque para disfrutar durante el verano. Parrillas: Sector con parrillas en terraza para reuniones al aire libre. Gran sum (Salón de Usos Múltiples): Salón de eventos totalmente equipado con cocina propia, baño, mesas y sillas. Ubicación Y conectividad. A pasos del centro comercial y bancario de Caseros. Próximo a la Estación Caseros (Línea San Martín) y múltiples líneas de colectivo. Cercano a la Universidad Nacional de Tres de Febrero (untref). Consulte condiciones de Locación, por ccycn Ley Ver datos y dnu 7/23, con ajuste cada 3 meses, según índice icl del bcra, con depósito de Locación y Garantía Propietaria con recibos de haberes ó Seguros de Fianza tipo Finaer o Garanttía Ya, Fiancor, etc. Esperamos su consulta. . .

Destacado

$ 400.000

$ 70.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Los Poetas 1900

Pablo Podestá, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Paola Ancho. Edificio de reciente construcción ubicado en Pablo Podesta, sobre la calle Los Poetas, a metros de Av Marquez. Un edificio moderno de 6 pisos, con unidades monoambiente, 2 ambientes y cocheras. Las unidades de 2 ambientes, cuentan con un amplio living comedor, con cocina integrada y lugar para lavarropas, que se abre a una terraza al frente llena de luz y con vista abierta. La propiedad cuenta con un baño completo contiguo a la amplia habitación con un gran balcón al contrafrente con vista abierta. El inmueble presenta una disposición contrafrente y frente que optimiza la iluminación y ventilación natural. Se encuentra en excelente estado, a estrenar. Las unidades monoambiente, cuentan con cocina integrada y balcón, al frente o al contrafrente, dependiendo e la unidad que se trate. En la cocina se encuentra el lugar para conectar el lavarropas y el baño se encuentra equipado con bañera. El edificio ofrece vistas despejadas y privacidad, dispone de ascensor y portón automático para mayor seguridad y comodidad. Existe posibilidad de alquilar una de las 4 cocheras dentro del edificio. Valor del alquiler: 2amb 600. 000. - Expensas $70. 000. - 1amb 400. 000. - Expensas $70. 000. - Cochera 100. 000. - Expensas $30. 000. - Requisitos: Contrato por 2 años - 24 meses- 1 mes de alquiler. 1 mes de depósito. Garantía de fianza finaer o respaldar. Certificación de ingresos. Certificación de firma ante escribano. Honorarios inmobiliarios del 4% No acepta mascotas. Disponible diciembre 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Los Poetas 1900

Pablo Podestá, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Paola Ancho. Edificio de reciente construcción ubicado en Pablo Podesta, sobre la calle Los Poetas, a metros de Av Marquez. Un edificio moderno de 6 pisos, con unidades monoambiente, 2 ambientes y cocheras. Las unidades de 2 ambientes, cuentan con un amplio living comedor, con cocina integrada y lugar para lavarropas, que se abre a una terraza al frente llena de luz y con vista abierta. La propiedad cuenta con un baño completo contiguo a la amplia habitación con un gran balcón al contrafrente con vista abierta. El inmueble presenta una disposición contrafrente y frente que optimiza la iluminación y ventilación natural. Se encuentra en excelente estado, a estrenar. Las unidades monoambiente, cuentan con cocina integrada y balcón, al frente o al contrafrente, dependiendo e la unidad que se trate. En la cocina se encuentra el lugar para conectar el lavarropas y el baño se encuentra equipado con bañera. El edificio ofrece vistas despejadas y privacidad, dispone de ascensor y portón automático para mayor seguridad y comodidad. Existe posibilidad de alquilar una de las 4 cocheras dentro del edificio. Valor del alquiler: 2amb con cochera: $700. 000. - Expensas $100. 000. - 1amb con cochera: $500. 000 - Expensas: $100. 000. Cochera adicional: 100. 000. - Expensas $30. 000. - Requisitos: Contrato por 2 años - 24 meses- 1 mes de alquiler. 1 mes de depósito. Garantía de fianza finaer o respaldar. Certificación de ingresos. Certificación de firma ante escribano. Honorarios inmobiliarios del 4% No acepta mascotas. Disponible diciembre 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 470.000

$ 85.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

San Jorge 2600

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Francisco Luongo. alquiler monoambiente con parrilla – caseros centro. | 6° piso | Balcón con parrilla propia | sum | Amplia Terraza. Te presentamos este moderno monoambiente, ubicado sobre la calle San Jorge esquina Belgrano, en Caseros, en una excelente ubicación, ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y un edificio moderno con amenities. La unidad cuenta con aproximadamente 32 m², se encuentra en un sexto piso y dispone de un balcón con parrilla, que aporta muy buena luminosidad y ventilación. Amenities. El edificio ofrece espacios pensados para disfrutar y compartir: sum (Salón de usos múltiples con cocina y toilette) Amplia Terraza. Edificio moderno y de reciente construcción. todos los servicios. La propiedad cuenta con luz eléctrica, gas natural, agua corriente y cloacas, brindando todos los servicios necesarios para una vida cómoda. Preinstalación de Aire acondicionado y conección para lavarropas. Excelente ubicación Y conectividad. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su ubicación. Se encuentra a aproximadamente 400 metros de la Estación Caseros del Ferrocarril San Martín, permitiendo un rápido acceso al transporte ferroviario y una excelente conexión con otros puntos de la zona y la Ciudad de Buenos Aires. Además, en las inmediaciones circulan diversas líneas de colectivos, facilitando los traslados diarios. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, supermercados, bancos, gastronomía y servicios, permitiendo resolver las necesidades cotidianas sin grandes desplazamientos. Una excelente alternativa para quienes buscan un departamento a estrenar, moderno, con balcón, amenities y todos los servicios, en una ubicación estratégica de Caseros. ¡Coordiná tu visita y conocé esta excelente propuesta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 475.000

$ 65.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

O'higgins 300

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Gonzalo Grau. El equipo re/max ofrece en alquiler este dpto. Monoambiente divisible ubicado en el barrio de Ciudadela. A estrenar. Con balcón al frente. Apto mascota. Ubicado sobre la calle O higgins al 300. Ubicado en un 4to piso al frente. Amplio, luminoso. Con bajas expensas. Características: - Balcón al frente. - Baño completo con bañera. - Placar. - Cocina con mueble bajo mesada y alacena. - Conexión para lavarropas. Características del edificio: - sum con parrilla. - Terraza. - Ascensor amplio. Requisitos: - Ingresos comprobables. - Garantía propietaria o seguro de caución. - Mes de adelanto. - Depósito en dólares. Realice su consulta. Con gusto coordinaremos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 470.000

$ 85.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

San Jorge 2900

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Francisco Luongo. alquiler monoambiente A estrenar con amenities – caseros. | 4° piso | Balcón al frente | sum | Parrillas | Jacuzzi. Te presentamos este moderno monoambiente a estrenar, ubicado sobre la calle San Jorge, en Caseros, en una excelente ubicación, ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y un edificio moderno con amenities. La unidad cuenta con aproximadamente 30 m², se encuentra en un cuarto piso y dispone de un balcón al frente, que aporta muy buena luminosidad y ventilación. Amenities. El edificio ofrece espacios pensados para disfrutar y compartir: sum (Salón de usos múltiples con cocina y toilette) Parrillas. Jacuzzi. Terraza accesible. Edificio moderno y de reciente construcción. todos los servicios. La propiedad cuenta con luz eléctrica, gas natural, agua corriente y cloacas, brindando todos los servicios necesarios para una vida cómoda. Preinstalación de Aire acondicionado y conección para lavarropas. Excelente ubicación Y conectividad. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su ubicación. Se encuentra a aproximadamente 500 metros de la Estación Caseros del Ferrocarril San Martín, permitiendo un rápido acceso al transporte ferroviario y una excelente conexión con otros puntos de la zona y la Ciudad de Buenos Aires. Además, en las inmediaciones circulan diversas líneas de colectivos, facilitando los traslados diarios. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, supermercados, bancos, gastronomía y servicios, permitiendo resolver las necesidades cotidianas sin grandes desplazamientos. Una excelente alternativa para quienes buscan un departamento a estrenar, moderno, con balcón, amenities y todos los servicios, en una ubicación estratégica de Caseros. ¡Coordiná tu visita y conocé esta excelente propuesta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

$ 70.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Los Poetas 1900

Pablo Podestá, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Paola Ancho. Edificio de reciente construcción ubicado en Pablo Podesta, sobre la calle Los Poetas, a metros de Av Marquez. Un edificio moderno de 6 pisos, con unidades monoambiente, 2 ambientes y cocheras. Las unidades de 2 ambientes, cuentan con un amplio living comedor, con cocina integrada y lugar para lavarropas, que se abre a una terraza al frente llena de luz y con vista abierta. La propiedad cuenta con un baño completo contiguo a la amplia habitación con un gran balcón al contrafrente con vista abierta. El inmueble presenta una disposición contrafrente y frente que optimiza la iluminación y ventilación natural. Se encuentra en excelente estado, a estrenar. Las unidades monoambiente, cuentan con cocina integrada y balcón, al frente o al contrafrente, dependiendo e la unidad que se trate. En la cocina se encuentra el lugar para conectar el lavarropas y el baño se encuentra equipado con bañera. El edificio ofrece vistas despejadas y privacidad, dispone de ascensor y portón automático para mayor seguridad y comodidad. Existe posibilidad de alquilar una de las 4 cocheras dentro del edificio. Valor del alquiler: 2amb 600. 000. - Expensas $70. 000. - 1amb 400. 000. - Expensas $70. 000. - Cochera 100. 000. - Expensas $30. 000. - Requisitos: Contrato por 2 años - 24 meses- 1 mes de alquiler. 1 mes de depósito. Garantía de fianza finaer o respaldar. Certificación de ingresos. Certificación de firma ante escribano. Honorarios inmobiliarios del 4% No acepta mascotas. Disponible diciembre 2026. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria martillero: María de la Paz Guerrero cpi 5154 // Gonzalo Martín Guerrero cmcpsi 6271 - Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 550.000

$ 35.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Manuel Láinez 1600

Haedo, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Andrea Veronica Recaré alquiler de monoambiente con cochera. Haedo Norte – Excelente Ubicación. Este monoambiente se encuentra en un edificio moderno, de sólida construcción, ideal para quienes valoran la funcionalidad en espacios compactos. Su distribución permite aprovechar cada metro cuadrado, generando un ambiente cómodo y adaptable tanto para vivienda como para renta. A tan solo dos cuadras de Av. Gaona y del Metrobus, con rápido acceso a múltiples medios de transporte y servicios. - Características del departamento: Amplios ventanales que garantizan excelente luminosidad y ventilación. Diseño moderno y funcional. Pisos de porcelanato de alta calidad. Cocina integrada con anafe eléctrico y espacio de guardado. Baño completo con artefactos de primera línea. Requisitos: - mes de depósito. - mes adelantado. - honorarios inmobiliaria. - seguro de caución O garantía propietaria. - aumento trimestral por ipc. - gastos de informes. te interesó esta propiedad? Comunicate con nosotros Y coordinamos una visita! En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que tanto estás buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al numero de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

$ 80.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Almafuerte 2400

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Alberto Latino. alquiler departamento castelar – monoambiente con balcón. Monoambiente en alquiler en Castelar Sur, con balcón, excelente luz natural y ubicación privilegiada a pocos metros de la estación Castelar del Ferrocarril Sarmiento. Departamento de aproximadamente 35 m², ubicado en Almafuerte 2446, segundo piso con orientación Norte. Apto profesional. Una excelente opción para quienes buscan alquiler departamento en Castelar, priorizando ubicación, comodidad y rápido acceso al centro comercial y medios de transporte. Características del departamento. • Monoambiente amplio y luminoso. • Superficie total aproximada: 35 m². • Segundo piso. • Orientación Norte. • Balcón con vista abierta. • Ambiente flexible para organizar dormitorio, living y comedor. • Cocina integrada. • Muebles bajo mesada y alacena. • Cocina eléctrica. • Espacio para heladera. • Gas natural. • Calefacción por radiadores. • Caldera individual. • Baño completo con bañera. • Apto profesional. • Acepta Mascotas. características del edificio. • Ascensor. • Portero eléctrico. • Encargado permanente. • Terraza de uso común. • Parrilla. • Solárium. Ubicación – castelar sur. Ubicado sobre Almafuerte 2446, Castelar Sur, partido de Morón, en una zona residencial con excelente acceso al centro de Castelar. A muy pocos metros de la Estación Castelar del Ferrocarril Sarmiento, con cercanía a medios de transporte, comercios, cafeterías y diferentes servicios. Su ubicación permite resolver gran parte de las actividades cotidianas caminando y contar, al mismo tiempo, con una rápida conexión hacia otros puntos de Zona Oeste y caba. Requisitos para alquilar. • Demostración de ingresos. • Garantía propietaria en caba o Provincia de Buenos Aires, o seguro de caución. • 1 mes de adelanto. • 1 mes de depósito. • Contrato por 24 meses. Si estás buscando alquiler de departamento en Castelar, este monoambiente reúne características muy buscadas: balcón, luz natural, calefacción por radiadores, espacios funcionales y cercanía a la estación. Contáctanos para recibir más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 380.000

$ 43.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Alcalde González Barbosa 300

Morón, Morón

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Nancy Quiroga. Si buscás un departamento práctico, bien ubicado y con cochera, esta puede ser una excelente opción. Monoambiente de 22 m², ubicado en segundo piso por escalera, en una zona estratégica de Morón, próxima a Av. Hipólito Yrigoyen, con excelente acceso a medios de transporte, comercios y servicios. La unidad cuenta con un ambiente funcional, bacha de lavado y mueble bajo mesada. Además, dispone de cochera descubierta y espacio de uso en terraza, un diferencial muy interesante para disfrutar del aire libre. - excelente ubicación. La propiedad se encuentra en una zona con todo al alcance: comercios, escuelas, servicios de salud y distintas líneas de transporte. Su ubicación permite acceder fácilmente a las estaciones Morón y Haedo del Ferrocarril Sarmiento, facilitando los traslados hacia caba y otros puntos del Gran Buenos Aires. - importante. La unidad no cuenta con conexión de gas, por lo que todos los artefactos deberán ser eléctricos. - condiciones. • Alquiler: $400. 000 mensuales durante los primeros 3 meses. • Expensas: aprox. $43. 000 mensuales. • Contrato: 2 años. • Actualización: trimestral según índice de inflación publicado por indec. • Requisitos: seguro de caución e ingresos comprobables. cochera + terraza + excelente ubicación. Una alternativa ideal para quienes buscan un espacio funcional y accesible, con el plus de contar con cochera propia. Consultanos para conocer más detalles o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 350.000

$ 90.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Monteagudo 0

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Aldana Fucci. monoambiente en alquiler en pleno centro de ramos mejía. Ubicado en Monteagudo 77, en pleno centro de Ramos Mejía, este práctico y funcional monoambiente es una excelente opción para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica. Con una superficie de 22 m², se encuentra en el quinto piso al contrafrente y ofrece una gran vista, ideal para disfrutar de un entorno más tranquilo en medio de la dinámica de la ciudad. Su distribución aprovecha cada espacio y cuenta con cocina independiente, lavadero y baño, brindando mayor comodidad y funcionalidad para la vida cotidiana. El edificio dispone de dos ascensores y terraza de uso común. Su excelente ubicación permite acceder fácilmente a comercios, medios de transporte, servicios y todo lo necesario para el día a día. Una alternativa ideal para quienes buscan su primer hogar, un espacio práctico y funcional, con todo al alcance de la mano. Requisitos para avanzar con la reserva y el contrato: Ingresos comprobables: (recibos de sueldo / monotributo / responsable inscripto). Garantía: seguro de caución. Depósito en garantía equivalente a un mes de alquiler. Un Mes de alquiler adelantado. Documentación personal (dni frente y dorso, cuit/cuil). Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Martillero y Corredor Público: Evelyn Buzzelli cpi8884 / cmcpdjmgr 311. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa