• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

104 Departamentos Monoambientes con mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 882

28 m² tot.1 amb.1 baño

Nicaragua 5629

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes. Encantador departamento amueblado para alquiler temporario en Buenos Aires, ubicado en el barrio de Palermo Hollywood es ideal para dos personas y cuenta con todo lo necesario para una excelente estadía: dos camas simples que se pueden juntar para formar una doble, una mesa con sillas, una cocina integrada equipada con anafe eléctrico y un baño con ducha. Además, el edificio posee solárium, jacuzzi y laundry. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera bajo mesada. -Microondas. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Ducha. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -Lavarropas. -Solarium. -Jacuzzi. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 750

$ 100 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Gorriti 4258 Palermo

Palermo, Capital Federal

¡Descubre este funcional monoambiente en el vibrante barrio de Palermo! Con un diseño inteligente y simple, este espacio ofrece todo lo que necesitas para una estadía cómoda en la ciudad. Ubicado en una de las zonas más populares de Buenos Aires, estarás rodeado de una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas. El balcón te brinda un lugar perfecto para relajarte, llenar el espacio de luz natural. La cocina integrada está completamente equipada con todo lo necesario para preparar deliciosas comidas. Con su diseño compacto pero bien distribuido, este monoambiente ofrece un espacio funcional que maximiza cada centímetro, brindándote comodidad y practicidad durante tu estadía en Buenos Aires. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

$ 600.000

$ 85.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Raúl Scalabrini Ortiz

Palermo Soho, Palermo

Ubicación privilegiada: a una cuadra de la línea de subte D, dos cuadras del Jardín Botánico, cuatro cuadras del Centro de Exposiciones y Ecoparque, diez del Shopping Arcos y Alto Palermo. En polo gastronómico y de diseño de moda. A unas cuadras del Sanatorio de la Trinidad y Sanatorio Arcos y de Plaza Serrano. También en las cercanías de la una (Universidad de las Artes) y up (Universidad de Palermo). Múltiples líneas de colectivos para combinar con diferentes puntos de la ciudad. A 15-20 minutos de Ciudad Universitaria, Costanera Norte, Universidad de Ingeniería Sede Las Heras, Facultad de Medicina uba. * Equipamiento: servicios individuales (agua, luz, gas), aire acondicionado frío, sommier de dos plazas, sofá de dos cuerpos, tv color Smart, wifi, estufa a gas, mesa y sillas para cuatro personas (vajilla para 4 personas), baño separado completo con bañera y cocina separada con frigobar, calefón (para el agua caliente del departamento), cocina a gas con horno, vajilla. Buena distribución. Con patio. Seguridad en el edificio con cámaras. Y Encargado. * Precio: $ 600. 000. - (incluye abl) más expensas ($ 85. 000. -) más servicios ($ 50. 000. -) + wifi ($ 40. 000. -) 300 Mb iplan. Contrato de tres meses con opción a renovar, indexación por ipc. * Requisitos para ingresar: Mes adelantado. Mes de depósito. Recibo de sueldo o garante con recibo de sueldo o demostración de ingresos. Si tiene mascota pequeña, el depósito es de dos meses. El depósito se devuelve al terminar la estadía descontando los servicios pendientes. Sin comisión. * Disponible para visitas desde segunda semana de junio. * No tomo reservas en la visita al departamento. Y no pido dinero para verlo. Solo le pido que avise si pacta una visita y no puede concurrir. Intermediarios abstenerse.

Ver mapa