84 Departamentos Monoambientes con cocina y living comedor y 1 ambiente en temporal/vacacional en Palermo, CABA
Ordenar

USD 85
43 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño
José A. Cabrera 3553
Palermo Viejo, Palermo
"Oportunidad única en Palermo. Departamento a estrenar con detalles de categoría, diseñado para brindar una experiencia cálida y confortable. Totalmente equipado para alojar hasta 4 personas, es la opción ideal para familias, grupos de amigos o estudiantes, dada su cercanía estratégica a las sedes de la Universidad de Palermo. Precio final por día. Sin Adicionales

USD 1.300
43 m² tot.1 amb.1 baño
Humboldt al 1800
Palermo Hollywood, Palermo
Excelente monoambiente ubicado en Humboldt al 1800, en una de las zonas más buscadas de Palermo. Características: 43 m² Totalmente amoblado y equipado. Balcón. Ambiente amplio, moderno y muy luminoso. Cocina completa. Amenities del edificio: Piscina. Gimnasio. Salón de usos múltiples (sum) / salón comedor. Ideal para extranjeros o quienes buscan mudarse sin preocuparse por nada. Valor: usd 1. 300 mensuales. ️ Todo incluido (expensas y servicios) Ubicación privilegiada, cerca de polos gastronómicos, transporte y zonas de ocio.


USD 1.000
40 m² tot.1 amb.1 baño
Juncal 4400
Palermo Nuevo, Palermo
Amplio y elegante studio. Excelente mobiliario. Sommier de dos plazas. Baño completo con bañera. Cocina integrada al ambiente mediante una barra. Cocina y horno a gas, microondas, heladera con freezer, vajilla, utensilios. Caja de seguridad electrónica. Edificio con piscina en 8vo piso. Privilegiada ubicación a 200 mta de la embajada de eeuu, a 400 mts de los Lagos de Palermo, a 200 mts de Av Santa Fe. Todo incluíco tope de electricidad.


USD 700
$ 235.000 Expensas
45 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Cordoba 5700
Palermo Hollywood, Palermo
Excelente depto en el barrio de Palermo Hollywood, sobre Av. Córdoba a pasos de Av. Niceto Vega. Bares, plazas, parques, polos gastronomicos, buses hacia diferentes puntos de la ciiudad, entre otros atractivos. El depto esta totalmente amoblado y equipado. Living- comedor con sofa de dos cuerpos, mesa baja de living, mesa con silla y tv cable. Cocina Completamente equipada con vajilla, electrodomésticos, heladera con freezer, horno y hornallas electricas. Tabien cuenta con un somier doble y amplios espacios de guardados. Baño completo con Bañera. Ropa blanca incluida. Calefaccion por aire acondicionado frio/calor. El edificio cuenta con ingreso magnético, laundry, parrilla y solarium. El valor publicado no incluye servicios




























