• GBA Norte

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Departamentos Monoambientes con mas de 1 baño y 1 ambiente en temporal/vacacional en Provincia de GBA Norte

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 800

$ 70.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Presidente Juan Domingo Peron 2200

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Laura Fernandez. impecable monoambiente en alquiler temporario en pilar zona austral. En el complejo \"Apartamentos del Campus\" este condominio combina tranquilidad y calidez para garantizarte una estadía única y que puedas disfrutar del entorno rodeado de naturaleza característico de Pilar. Ubicación: • Su ubicación es valorada por su cercanía al hospital \"Austral\" y el Campus de la Universidad. • Entorno seguro y rodeado de naturaleza. El complejo: • Se trata de un condominio rodeado de verdes. • Laundry. • Solarium. • Piscina. • Seguridad 24hs. • Parking de cortesía en el sector de acceso. Características del departamento. • Superficie total de 34 m² • Ubicado en el primer piso. • Estado general excelente. • Distribución funcional. • Muy luminoso. • Balcón ideal para disfrutar del lugar y la vista a la piscina. • Baño con ducha. equipamiento Y comodidades. • Cocina totalmente equipada. • Heladera. • Artefacto de cocina a gas natural. • Vajilla completa. • Ropa de cama. • Espacio de guardado. • Aire acondicionado. • Smart tv con servicio de internet Wi-Fi y tv incluidos. Condiciones de alquiler. • Modalidad: Alquiler temporario. • Precio: 650 usd. • No se admiten mascotas. • Contrato: 3/6 meses. • 2 Meses de depósito + Pago total del contrato por adelantado. • Honorarios Inmobiliarios 20% más iva del total del contrato. -- El valor mensual incluye gastos del departamento (Excepto servicio de Electricidad) -- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250

$ 140 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Don Francisco 3201

Victoria, San Fernando

Este moderno monoambiente, luminoso y bien distribuido, que combina confort, estilo y practicidad. Su ambiente funcional lo convierte en una excelente opción para estadías individuales o en pareja. Incluye cochera cubierta. Cuenta con cocina completamente equipada, heladera, microondas, vajilla, aire acondicionado, Smart tv y Wi-Fi, ofreciendo todo lo necesario para una estadía cómoda e independiente. Ideal para viajes de trabajo o escapadas cortas. El edificio ofrece excelentes espacios comunes —piscina, solárium, gimnasio, coworking, parrilla, estacionamiento y sum, ideales para quienes buscan combinar relax y productividad. Ubicado en Buenavista, uno de uno de los barrios más modernos y dinámicos de Zona Norte: con fácil acceso a la Panamericana, en el corredor Bancalari, rodeado de una variada oferta gastronómica de Bares & Restaurantes, prestigiosos colegios como San Andrés y lugares deportivos como el Club de Rugby ba (B. A. C. R. C). A pocos pasos del Centro Comercial - Calle René Favaloro, y muy cerca del polo gastronómico Galería Las Brujas y del Centro Comercial Nordelta. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 700

$ 250.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Chubut 1000

Aston Village, Pilar

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Andrea Represas. Monoambiente en alquiler temporal, Parrilla, cochera– Aston Village, Pilar. Excelente monoambiente totalmente amoblado y equipado, ideal para quienes buscan confort, tranquilidad y una ubicación estratégica. Ubicado en Aston Village Pilar, a la altura del Km 50 de Panamericana, este departamento ofrece un ambiente moderno y funcional. Cuenta con una amplia cocina completamente equipada con heladera, lavarropas, horno eléctrico, microondas, cafetera y todos los utensilios necesarios para una estadía cómoda. Dispone de un amplio placard, baño completo y un agradable balcón terraza con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre. La unidad cuenta con aire acondicionado y calefaccion con caldera. La unidad incluye cochera fija. El complejo ofrece seguridad las 24 horas, amplios espacios verdes y una hermosa piscina, brindando un entorno seguro y relajado. Su excelente ubicación permite acceder en pocos minutos al centro de Pilar, Las Palmas del Pilar Shopping, cines, restaurantes, supermercados, centros de salud y una amplia oferta de servicios. Una opción ideal para viajes de trabajo, estadías prolongadas o quienes desean disfrutar de Pilar con todas las comodidades. Alquiler minimo tres meses. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Cazón 1100

Centro, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Florencia Terziani. Monoambiente en alquiler temporario, en Tigre centro. Ubicación privilegiada, a 5 cuadras de la Estación Fluvial Internacional Tigre, a 5 cuadras de la Estación de trenes Tigre (Mitre), a 5 cuadras de la avenida de las Naciones Unidas, a 6 cuadras del Puerto de frutos, a 9 cuadras del Casino Trillenium, a 9 cuadras del Parque de la Costa. Cercano a distintos restaurantes y bares. El monoambiente se encuentra completamente amoblado, con cama de dos plazas con ropa de cama incluida. Mesa de luz. Televisor. Placard. Mesa con dos sillas. Salida a balcón con ventana corrediza con cortina de Black out. Cocina equipada con vajilla, horno eléctrico, anafe eléctrico y pava eléctrica. Heladera. Baño con ducha. Aire acondicionado frio/calor. Las toallas se encuentran incluidas. Las expensas, abl y servicio de Tv por cable e internet se encuentran incluidos dentro del precio, solo queda excluido la electricidad. No se aceptan mascotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 890

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Boca Raton Country Club

Boca Raton, Pilar

Https: //www. bocaratoncountry. com/ Monoambiente Dormi Departamento 34 mt2 con balcón, cochera semi-cubierta con guarda bicicletas o motos. Cerca Hospital Austral y parques industriales Moreno-Pilar-San Miguel-Gral. Rodriguez. Cocina, baño privado y balcón techado. Ubicado a 3 cuadras de la entrada principal y a 1 cuadra de los servicios: House/ Piletas /Resto Gourmet /Bar/ Supermercado /Tenis /Paddle /juegos infantiles /Playon Basquet Voley/ Recreacion Infantil/ Patin/ Gym/spa. El barrio esta Constituido por 180 hectáreas con 7 lagos. Cancha de Golf de 18 hoyos, Canchas: 2 Paddle, 5 Tenis polvo, 2 fifa Futbol Profesional, 2 Canchas Futbol 5, 2 Canchas de Hockey (todas iluminadas). Gran Pileta semi-olimpica/adjunta pileta menores. Gimnasio equipado: Clases de danzas, yoga, zumba, etc. Shop de Golf. Recreación: clases gratis menores 12 años de golf/tenis/Futbol. Colonia de Vacaciones. Internet Fibra Optica y tv digital/Satelital. Excelente acceso Ruta 25 (pavimentada) desde ramal pilar de Panamericana o como autopista del Oeste o Ruta 24 doble mano.. Seguridad Privada en sus 180 ha. Y Destacamento Policial propio, Cámaras de Seguridad y Cerco eléctrico. Entrada principal diseñada anti entraderas. Emergencias Medicas 24 hs. 50 % esta destinado a esparcimiento, con un gran estudio de parquización y diseño de espacios, grandes arboledas, con palmeras, robles, eucaliptos, álamos y otras especies - fauna silvestre que se entremezclan con hermosas lagunas que recorren conjuntamente con la cancha de golf otorgándole un gran paisaje a todo el predio. Con una vista casi única rodeado de la naturaleza y arboles añosos. Cuenta con soleados boulevares, áreas sociales y áreas comerciales. Inmobiliarias abstenerse. Precio todo incluido menos Luz.

Ver mapa