25 Departamentos Monoambientes amoblados con living comedor y 1 ambiente en temporal/vacacional en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 1.500
40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Doctor Victorino de la Plaza 989
Belgrano, Capital Federal
Cervi alquila. Residencia Temporal hechas a nuevas. Ideal para estudiantes Intercambio o del interior, Zona di Tella River. Servicios y expensas incluidos. 4 unidades hechas a nuevo, cada una equipadas con la maxima calidad. Aa. Espacio Verdes apto Parrilla. Termotanques individuales. Cerraduras electricas. Espacio Guarda Bicicletas. Vajillas. wifi alta velocidad

Super destacado

USD 600
$ 180.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Vuelta de Obligado 2443
Belgrano C, Belgrano
Monoambiente al frente con balcon, agua caliente individual, aire acondicionado frio calor, internet wifi, totalmente amueblado, con heladera, microondas, vajilla completa, hornalla electrica, televisor smart, 2 sillones individuales, muebles en balcon, laundry en 8 piso, etc.
Destacado

USD 900
45 m² tot.1 amb.1 baño
Moldes 2800
Belgrano, Capital Federal
Amplio, luminoso y totalmente equipado en una ubicación estratégica de Belgrano. Expensas, luz, agua, gas + Internet 300 Mb incluidos. Balcón ideal para relajarse. Cocina completa equipada. tv + aire acondicionado. Baño completo en excelente estado. Laundry + parrilla en el edificio. A 3 cuadras de Av. Cabildo, Subte D y Metrobús. Zona tranquila, segura y rodeada de cafés y comercios. Ideal para quienes buscan confort, conectividad y vivir Buenos Aires al máximo.


USD 650
$ 190.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 baño
Migueletes & Avenida Juramento
Belgrano Chico, Belgrano
Disponible el 1/08/2026, gastos incluidos (agua, impuestos municipales) gastos no incluidos Luz, wifi y expensas. Monoambiente en inmejorable ubicación, Belgrano chico, piso alto, palier semi privado, edificio tranquilo, balcón con vista abierta. A pocos metros de Fleni, bosques de Palermo, Barrio chino, Barrancas de Belgrano, Con todos los servicios necesarios y excelente comunicación con transportes públicos. A 10 minutos de Aeroparque Jorge Newbery.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 550
$ 120.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
Mariscal Antonio José de Sucre 950
Belgrano Chico, Belgrano
Monoambiente amplio y luminoso ubicado en el exclusivo barrio de Belgrano Chico, una de las zonas más buscadas por su tranquilidad, entorno residencial y cercanía a espacios verdes como los Bosques de Palermo y el Lago. La unidad se desarrolla en un ambiente cómodo y funcional, con excelente distribución que permite proyectar una división para generar sector de dormitorio independiente. Sus grandes ventanales y salida al balcón aportan una destacada entrada de luz natural y vista abierta, brindando sensación de amplitud y confort. Cuenta con cocina integrada equipada, espacio para lavarropas, baño completo y pisos de porcelanato que realzan la luminosidad del ambiente. Ideal tanto para vivienda como para inversión en una ubicación estratégica, con acceso rápido a Av. Figueroa Alcorta, Libertador y principales medios de transporte. Una excelente oportunidad en una de las zonas de mayor demanda de la ciudad.

Super destacado


































