• Rosario

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

143 Departamentos Monoambientes con cocina en alquiler en Rosario, Santa Fe

Ordenar

$ 450.000

$ 97.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Corrientes 1500

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Leonardo German Medina. departamento monoambiente en alquiler – corrientes 1586 | rosario. Monoambiente ubicado en pleno centro de Rosario, sobre calle Corrientes 1586, en un 4° piso (unidad 04-01). Emplazado en un edificio de 10 pisos, de estilo moderno. La unidad cuenta con una superficie total de 38 m² (34 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos), ofreciendo un ambiente amplio, cómodo y muy bien aprovechado. Se destaca por su excelente luminosidad y su balcón, que aporta ventilación y un plus de espacio al aire libre. El ambiente único integra de forma práctica el sector de estar, descanso y kitchenette, logrando un espacio versátil y funcional, ideal para adaptarlo a distintas necesidades. El baño es completo, con terminaciones de calidad y en impecable estado de conservación. La propiedad se encuentra en excelente estado general, lista para habitar, con detalles que reflejan buen mantenimiento y confort. Ideal para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica, con todo al alcance: transporte, comercios, universidades y puntos clave de la ciudad. Características principales: Monoambiente de 38 m² totales. 4° piso – unidad 04-01. Balcón. Excelente luminosidad. Baño completo. Kitchenette integrada. Edificio moderno. Ubicación céntrica privilegiada. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 300.000

$ 80.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Virasoro 1900

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Sandra Apez. Monoambiente al frente con balcon en alquiler, barrio España y Hospitales, Rosario, Santa fe. El mono cuenta con 29 m2 cubiertos 3 m2 semi cubiertos. Ubicado en el cuarto piso (ultimo). Orientación oeste. Baño completo. Cocina integrada con alacenas y bajo mesada. Gas natural. Balcon al frente. El edificio cuenta con asensor y terraza de uso común. Requisitos. 2 garantias propietarias O 1 garantia propietaria + 3 recibo de sueldo que superen los $1. 200. 000- O 4 recibo de sueldos que superen el mismo monto antes mencionado. El titular de contrato demostracion de ingresos. Ajustes trimestrales ipc. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 320.000

$ 40.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Ayacucho 2300

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Jessica Franquet. monoambiente en alquiler 1 ambiente ayacucho rosario santa fe. Departamento monoambiente ubicado estratégicamente sobre calle Ayacucho en zona céntrica de Rosario. Propiedad moderna construida en 2020, con excelente estado general y distribución funcional de 28 m² totalmente aprovechables. El inmueble se encuentra en planta baja de edificio de tres niveles, con diseño contemporáneo y óptima iluminación natural. Cuenta con un ambiente integrado que combina sector de estar y descanso, optimizando el espacio disponible mediante soluciones de arquitectura inteligente. Baño completo equipado con artefactos de primera calidad, garantizando confort y funcionalidad. La propiedad mantiene terminaciones impecables y detalles constructivos de alta precisión, ideal para profesional independiente o estudiante que busque ubicación central con independencia. Características principales: monoambiente de 28 m², construcción reciente, excelente estado, ubicación estratégica, baño completo, diseño moderno y funcional. Oportunidad de alquiler en zona premium de Rosario con acceso inmediato a servicios urbanos. Expensas $30. 000. Tgi $14. 300, api 17. 000 bimensual. Consultar condiciones de alquiler, requisitos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 350.000

$ 60.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Zeballos 300

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Romina Aguirre Reya. alquiler - departamento monoambiente - barrio martin – zeballos 347, piso 2– rosario. La unidad se ubica en el piso dos, Zeballos 347 - Barrio Martin, este monoambiente ofrece una excelente combinación de funcionalidad, luminosidad y amenities de calidad. La unidad se desarrolla en un ambiente único, con cocina integrada equipada con mobiliario completo, espacio para heladera y sector de guardado. Baño completo con terminaciones modernas. El ambiente principal permite organizar cómodamente sector de descanso y espacio de estar/comedor, con buena ventilación y luz natural. El edificio se destaca por sus espacios comunes, que incluyen: • Pileta. • Quincho con parrillero. • Espacios de uso común pensados para el disfrute y la vida social. Ideal para quienes buscan practicidad, ubicación estratégica y servicios diferenciales. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 380.000

$ 70.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe 2600

Pichincha, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Viviana Buljubasich. alquiler monoambiente con balcon al frente. ambiente unico muy luminoso. posee lugar para lavarropas. se solicitan dos garantias propietarias O una propietaria Y dos recibos de sueldos O. 4 recibos de sueldos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 300.000

$ 30.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Juan B. Justo 1300

Arroyito, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Adrian Marcelo Picco. alquiler excelente monoambiente en zona portal rosario, parque alem. disponible para muestras A partir del 15 de abril de 2026. moderno, amplio baño, moderno edificio 7 pisos, 2 torres. requisitos: garantias: 3 recibos de sueldo, 1 propietaria Y 2 recibos, 2 propietarias, seguro de caucion. disponible A partir 1 de mayo 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

$ 60.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

España 1300

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Antonella Bergonzi. departamento monoambiente en alquiler en rosario, santa fe. Este departamento monoambiente, piso 1 de un edificio de 8 pisos, cuenta con una superficie total construida de 39 m² (36 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos). El departamento es totalmente eléctrico, se alquila con un aire frio/calor instalado, con conexión para lavarropas, amplio balcón. La unidad se encuentra en excelente estado, a estrenar. 1 garantía propietaria y 2 laborales o 3 laborales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 350.000

$ 27.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Santiago 1600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Natacha Palacios. monoambiente en alquiler en planta baja - santiago - rosario - santa fe. características principales. • Ubicación estratégica sobre calle Santiago, en zona céntrica de Rosario. • Superficie total de 27 m² perfectamente distribuidos. • Planta baja de edificio de 4 pisos, ideal para accesibilidad. • Construido en 1997, con potencial de renovación. • Clasificación: apto profesional. distribución inteligente. El espacio compacto está diseñado para maximizar cada centímetro, ofreciendo una solución habitacional moderna para profesionales independientes o estudiantes que valoran la funcionalidad. Estado Y potencial. Categorizado en estado regular, este monoambiente representa una oportunidad única. Perfil ideal. Pensado para: • Profesionales jóvenes. • Estudiantes universitarios. • Inversores con visión de transformación. • Personas que buscan independencia y ubicación céntrica. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 300.000

$ 60.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

San Nicolás 1200

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Antonela Peralta. Alquiler - Departamento Monoambiente - Echesortu. El Departamento se ubica en el piso 10 con vista despejada al NorOeste. Departamento Eléctrico. Es un monoambiente, equipado con un placard, una Anafe. Baño completo. Se ubica en zona de facultades., Terminal de ómnibus y Av Pellegrini. Requisitos: garantia propietaria/ recibos de sueldo (antiguedad minima 24 meses) inquilino debera justificar ingresos comprobables. Contrato por 36 meses. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 350.000

$ 52.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Zeballos 400

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Mabel Acero. Monoambiente en alquiler compuesto por ambiente único con cocina, baño y balcón externo. Equipado con: Artefacto de cocina, de 2 hornallas marca Longvie Euro Desidn, Termotanque eléctrico, marca Longvie, Muebles bajomesada y alacena. Armario de guardado. Baño con vanitory de Wengue. Balcón. Al frente con orientación Norte. Contrato de locación por dos años, con ajuste cuatrimestral por ipc. Disponible a partir de mayo del 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 300.000

$ 40.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Ituzaingo 3600

Bella Vista, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Georgina Belloni Mata. Departamento Monoambiente con Balcón al frente, baño completo con bañera, cocina con bajo mesada y alacenas, anafe con dos hornallas electrica. Luminoso. Conexión para lavarropas en el balcón. Edificio Eléctrico sin servicio de Gas con termotanque eléctrico instalado. Ubicado sobre calle Ituzaingo 3600, cerca de Universidad Católica Argentina (uca) y heca. A 3 cuadras de Av. Pellegrini. Ideal como inversión para alquilar a estudiantes. Se hace contrato por dos años con ajustes cuatrimestrales por el ipc. Las garantias pueden ser: Cuatro recibos de sueldo; o Una garantia propietaria y 2 recibos de sueldo; o seguro de caucion con Celcius, Garantor, Alucerto. Gastos Administrativos: Comision Inmobiliaria 5% del total del contrato, informes de garantias, un mes de deposito en garantia, mes de alquiler anticipado. Se debe hacer un seguro contra incendio y daños a terceros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 420.000

$ 40.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Francia 900

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: German Rodriguez Griño. departamento monoambiente en alquiler 33M² zona facultades rosario. Departamento monoambiente ubicado estratégicamente sobre Avenida Francia, en zona de facultades de Medicina, Odontología y uca. Unidad de 33 m² totales, distribuidos en 29 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos, emplazado en el segundo piso de un edificio de 12 niveles construido en 2013. Diseñado con excelente calidad constructiva, el departamento ofrece un ambiente luminoso y funcional, orientado al oeste, con balcón amplio que permite el ingreso de luz natural. Cuenta con un baño completo equipado con bañera y vanitory, placard empotrado y cocina con calefón. El inmueble dispone de dos ascensores, calefacción central y óptimas condiciones generales. Su ubicación privilegiada lo convierte en una opción ideal para estudiantes universitarios que buscan proximidad a centros educativos y servicios urbanos. Características destacadas: monoambiente de contrafrente, excelente estado, balcón, placard, calefacción. No se permiten mascotas. Superficie total: 33 m² Ambientes: 1. Baños: 1. Antigüedad: 10 años. Orientación: Oeste. Consultar disponibilidad y condiciones de alquiler. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 420.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Cruz chica 3480

Rosario, Santa Fe

Monoambiente en lomas de alberdi. Cocina integra, baño y lavadero.

$ 600.000

$ 67.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe 1600

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: María Del Rosario Suarez. alquiler amoblado monoambiente centro. Luminoso Y muy bien conectado a los transportes y cercano a gran variedad de comercios y restaurantes. Cuenta con ascensor de alta tecnología, y cerradura electrónica de acceso. El inmueble se encuentra en excelente estado de mantenimiento y equipado con muy buen gusto. Tiene además gran lugar de guardado. El mismo se encuentra en el piso 6 de un edificio de 7 plantas. El departamento es electrico, con aa Frio Calor instalado y completamente amueblado (Tal cual se ve en las imágenes) El alquiler mensual no incluye expensas y servicios. Características del departamento: -Disposición: Contrafrente. -Cantidad de departamentos por piso: 4. -Orientación: Norte. -Aire acondicionado Frio Calor. -Pisos de madera y porcelanato. -Baño con luz natural. -Placard empotrado. -Cocina integrada. -Alacenas alto y bajo mesada. -Balcón. -Laundry. Condiciones de ingreso: 2 meses de deposito en garantia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 360.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

CAT, 1 de Mayo 1530, S2000 Rosario, Santa Fe, Argentina, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Distrito Centro, Rosario

Alquiler monoambiente en perfecto estado con balcon, baño completo con bañera y cocina separada Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1634

$ 650.000

$ 160.000 Expensas

56 m² tot.1 amb.1 baño

Urquiza 900

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: German Rodriguez Griño. departamento monoambiente loft en alquiler – muy amplio- rosario centro. Urquiza 949 – Edificio Quinquela ii. Monoambiente de diseño premium – 51 m² Viví en pleno centro con estilo y comodidad. Este monoambiente se destaca por su amplitud, diseño moderno y equipamiento de calidad, ideal para quienes buscan algo más que lo básico. La unidad cuenta con: • Cama con sistema de guardado en la base. • Amplios placares. • Sillón de 2 cuerpos. • Cocina eléctrica totalmente equipada. • Baño completo, con ducha empotrada en el techo (detalle premium) • Excelente distribución y terminaciones de calidad. Superficie: 51 m² Un monoambiente grande, cómodo y funcional, pensado para disfrutarlo de verdad. Garantías aceptadas: -3 recibos de sueldo + garantía propietaria. -4 recibos de sueldo. -Seguro de caución (Alquiler) Consultas y visitas: Escribime y coordinamos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 390.000

$ 120.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

9 de Julio 3200

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Nahuel Conde Solda. se alquila monoambiente A estrenar, ideal estudiantes, en plena zona de facultades, francia Y 9 de julio!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa