• Puerto Madero

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos Monoambientes amoblados con cocina en alquiler en Puerto Madero, CABA

Ordenar

$ 1.000

$ 500.000 Expensas

54 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Alicia Moreau de Justo 1050

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente. Apto profesional. 1 baño, cocina, seg. 24 hs., amenities, laundry- Alquiler: us 1. 000 mas gastos con muebles. monoambiente. Apto prof. U oficina aa- Dock tradicional de ladrillos- Piso altura media. Planta libre super soleada- Antigüedad: 28 años- Vista: Frente. Orientación: Oeste. Superficie cubierta: 54 m2 aprox. - Superficie Total: 54 m2 aprox. 1 habitacion integrada. Living / comedor. 1 baño completo- Cocina integrada. sin cochera- Nro. De pisos: 3 y ascensor. Deptos por piso: Tipo de piso: Servicios individuales: Calefacción y Aire Acond: Aire acondicionado. Agua caliente: termotanque. Grupo Electrógeno- Seg. 24 hs- Expensas, abl y aysa: $500. 000 aprox. Amenities: gimnasio y pileta. Laundry. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 1.500

$ 150 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Encarnación Ezcurra 449

Puerto Madero, Capital Federal

Bienvenido a nuestro exclusivo monoambiente en el corazón del deslumbrante barrio de Puerto Madero. Este moderno y luminoso espacio está estratégicamente ubicado a pocos metros del icónico Puente de la Mujer y los diques, rodeado de restaurantes de alta cocina, boutiques exclusivas y la moderna arquitectura que caracteriza al barrio. El departamento cuenta con un diseño contemporáneo y una distribución inteligente que maximiza el espacio. La cocina integrada está totalmente equipada. Además, podrás relajarte y disfrutar del balcón con una vista panorámica impresionante de las dos piscinas del edificio, una de ellas climatizada. Dentro de las amenidades, el edificio dispone de dos piscinas, gimnasio completamente equipado, sauna seco y húmedo, laundry y seguridad las 24 horas. Experimenta el lujo y la comodidad en cada rincón de este increíble espacio, creando recuerdos inolvidables durante tu visita a Buenos Aires. ¡Te esperamos! Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.200

$ 300.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo 475

Monserrat, Capital Federal

Excelente departamento monoambiente, amoblado y equipado por completo con muebles modernos y de calidad, ubicado en un piso alto del destacado complejo Huergo 475. Dispone de amplio ventanal y salida a balcón; placard con espacio de guardado. Cocina integrada con mueble bajo mesada, alacena, anafe eléctrico, horno empotrado y barra desayunador. Un baño completo. Aire acondicionado. El complejo cuenta con 38 pisos de viviendas con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas ellas con balcón. Y espectaculares vistas al río y la ciudad. Huergo 475 se destaca por sus amenities de categoría: en planta baja, una gran plaza de 2. 800 m2 donde conviven espacios verdes, fuente de agua, gastronomía y lugares de encuentro al aire libre. En la torre hay 1500 m2 de espacios comunes, pensados tanto para encuentros sociales como para trabajar y estudiar. Lobby de diseño con concepto de galería de arte, gimnasio, sala de yoga, pista de running exterior en altura, ubicado sobre la copa de los arboles. Espacios de coworking con vistas Puerto Madero, rooftop con jardines que dan acceso a piscina climatizada con cubierta vidriada retráctil y terraza con parrillas. Un espacio para crear comunidad, con una cocina integrada a un laundry, sala de juegos y sum de doble altura con vistas panorámicas. Seguridad las 24 hs. -ley 5859 – art. 4 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -leonel F. Minutillo, matrícula cucicba N°5933

Super destacado

USD 450

$ 447.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Brandsen 900

La Boca, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Pablo Fernandez. Monoambiente Studio en alquiler en undici La Boca, una propuesta moderna y funcional en uno de los barrios con mayor identidad de Buenos Aires. Ubicado a metros de La Bombonera, vas a poder vivir la pasión y la energía única de la zona, combinando historia, cultura y excelente conectividad. Unidad apto profesional, ideal tanto para vivienda como para estudio u oficina. Ambiente versátil, luminoso y de diseño contemporáneo, pensado para quienes buscan comodidad y practicidad. El edificio ofrece amenities premium para disfrutar todos los días: • Terraza con solárium y pileta. • Salón de eventos. • Gimnasio. • Sauna. • Recepción y seguridad 24 hs. Vivir en La Boca es estar cerca de polos gastronómicos, espacios culturales, zonas turísticas y con rápido acceso al centro de la ciudad. Contrato bianual con seguro de caución (Garantor) Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 1.000

$ 338.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Viví en una de las torres más nuevas de Buenos Aires. Este monoambiente combina diseño moderno, excelente luminosidad y amenities de nivel premium, a metros de Puerto Madero y del centro porteño. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una ubicación estratégica. Ubicado en el moderno edificio huergo 475 ubicado en el piso 31, torre residencial de categoría de 38 pisos, ubicada en una zona estratégica de la ciudad, a metros de Puerto Madero y con excelente conectividad. La unidad cuenta con 38m2 totales, con diseño moderno y gran luminosidad. Cocina integrada con mobiliario completo, horno y anafe eléctricos. Baño completo. Aire acondicionado frío/calor. Carpinterías con doble vidrio. Terminaciones modernas de hormigón visto. No posee cochera. Huergo 475 es una Torre Residencial de categoría con 1. 500m2 de amenities distribuidos en cinco sectores, pensados para disfrutar, relajarse y entrenar: Piscina panorámica cubierta y descubierta. Gimnasio completo. Sauna y Sala de Masajes. Coworking. sum. Parrillas. Laundry. Seguridad 24 hs y conserjería. Mirador 360 con vistas al río y ciudad- Quincho y bar- Sector recreativo, de estudio y de reuniones- Espacios verdes. - Cocheras de cortesía ubicación estratégica sobre Av. Huergo, con excelente conectividad y cercanía a puntos clave: - A minutos de microcentro porteño - Cercano a uca y Facultad de Ingeniería - Próximo a Puerto Madero, Reserva ecológica y principales accesos - Zona en constante crecimiento y valorización. condiciones de alquiler: - usd 1100- + expensas y servicios - 1 mes de depósito - 1 mes adelantado - Garantía propietaria caba o seguro de caución - Ingresos comprobables

Super destacado

USD 1.100

$ 377.000 Expensas

58 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Venezuela 50

Puerto Madero, Capital Federal

Descubrí una nueva forma de vivir en el corazón de Buenos Aires. Estas exclusivas unidades ubicadas en las prestigiosas torres Quartier del Bajo combinan diseño contemporáneo, funcionalidad y servicios de primer nivel, en una de las zonas con mayor crecimiento y valorización de la ciudad. Los departamentos se destacan por sus amplios ambientes, excelentes distribuciones, grandes superficies vidriadas que aportan una destacada luminosidad natural y vistas abiertas hacia la ciudad, Puerto Madero y el río, según la ubicación de cada unidad. Las residencias cuentan con terminaciones de calidad premium, cocinas modernas integradas o independientes según tipología, amplios espacios de guardado, dormitorios confortables y baños con diseño contemporáneo. Cada detalle fue pensado para ofrecer comodidad, practicidad y una experiencia de vida superior. El complejo ofrece amenities de nivel internacional: - Seguridad y recepción las 24 horas. - Piscinas exterior e interior climatizada. - Gimnasio totalmente equipado. - Spa, sauna y áreas de relax. - sum y espacios para eventos. - Business center y salas de reuniones. - Áreas verdes y espacios recreativos. - Cocheras y estacionamiento de cortesía para visitas. Su ubicación privilegiada permite acceder en pocos minutos a Puerto Madero, Catalinas, Microcentro, Retiro, Recoleta y los principales accesos de la Ciudad de Buenos Aires, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para alquiler corporativo o temporario de alta gama. Consultanos por las distintas unidades disponibles: monoambientes y departamentos de 2, con diversas superficies, orientaciones y vistas. Natalia Tuset Roiz Mat. Cucicba 9. 936

Super destacado

$ 540.000

$ 153.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Carlos Pellegrini 1015

Retiro, Capital Federal

Excelente monoambiente de 37 m² totales, ubicado en piso alto, al frente, con espectacular vista abierta a la Av. 9 de Julio, Obelisco y Teatro Colón. La unidad se destaca por su gran luminosidad, amplitud y ubicación estratégica, con acceso a múltiples medios de transporte que conectan rápidamente con toda la Ciudad. Cuenta con un amplio ambiente de 5, 20 x 4, 80 m, pisos de parquet recién plastificados, armario empotrado, espejo de pared completa y aire acondicionado frío/calor. Se entrega recién pintado y listo para ingresar. El balcón de 3, 60 x 1, 40 m ofrece una vista única e ininterrumpida de la ciudad. Las ventanas de balcón fueron renovadas hace tres años y cuentan con buen aislamiento acústico. La kitchenette integrada está equipada con heladera, hornito, anafes y termotanque eléctricos. Baño completo de amplias dimensiones. Características adicionales: • Apto profesional. • Edificio tranquilo y muy bien mantenido. • Encargado con vivienda: L a V de 7 a 12 y de 17 a 20 - Sab de 7 a 12. • Edificio de 9 pisos, 23 unidades en total. • Opcional sin cargo: mesa, sillas, lámparas, butacón y mesita balcón. • Gastos a cargo del inquilino: expensas ordinarias, electricidad y aguas ($22. 400) • Gastos a cargo del propietario: expensas extraordinarias y abl. • Posibilidad de colocar lavarropas retirando el bidet. Requisitos: • Ingresos comprobables (aproximadamente 3 veces el valor del alquiler) • Seguro de caución o garantía propietaria de caba. Condiciones: • Contrato de 2 años o menor, plazo a convenir. • Actualización trimestral por ipc. • 1 mes de adelanto. • 1 mes de depósito en garantía en su equivalente en dólares

Destacado
Destacado

$ 660.000

$ 80.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia

San Telmo, Capital Federal

No intermediarios. comunicarse por whatsapp. para. Estudiantes! Amplio monoambiente al frente, luminoso, con hall de entrada con puerta que separa el baño del sector íntimo. Ingresas por un pasillo donde está el baño completo con bidet incorporado. Luego se plantea un espacio con clara sectorización en áreas de descanso (con una ligera persiana que separa del sector de cocina y comedor) , coina kitchinette con puerta que la oculta mucho espacio de guardado, estanterías para libros, cuatro áreas de apoyo, heladeraa con freezer, horno eléctrico, etc. En excelente ubicación a dos cuadras de Puerto Madero, media cuadra de Metrobus, a la vuelta del zanjón de Granados. Zona universidades: uca, uades, cine, ingeniería, sociales uba, itpba, gendarmería, prefectura, policía. Internet y luz A cargo del inquilino. Contrato mínimo tres meses.. Ingresos comprobables, constancia de alumno regurlar, veraz, dni pasaporte edificio muy tranquilo. Seguridad con cámaras. Colchón A estrenar. Luminoso, cómodo, excelente ubicación al frente. Todo eléctrico. Equipado heladera con freezer, aire acondicionado frío calor, espacios de apoyo Y de guardado, múltiples enchufes para tus notebooks Y electrodomésticos personales., espejos, etc. Expensas, internet, teléfono Y luz A cargo del inqulino. A pasos de metrobus, A dos cuadras de puerto madero, cerca de subte, ideal para estudiantes uades, ingeniería, universidad del cine, itpba, uca, sociales, prefectura, naval, etc. Contrtato mínimo tres meses máximo un año. Expensas no incluídas. Máximo dos personas. sin comisión.

Destacado
Ver mapa