36 Departamentos Monoambientes con iluminacion y 1 ambiente hasta 5 años en alquiler en Palermo, CABA
Ordenar

$ 700.000
$ 150.000 Expensas
23 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Soldado de la Independencia 912
Las Cañitas, Palermo
Alquiler de departamento en la zona de palermo totalmente amoblado, el depto cuenta con baño cocina'-comedor dormitorio y terraza con parrilla. Para mas información al md

$ 650.000
$ 140.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
José A. Cabrera 4028
Palermo Viejo, Palermo
Departamento ubicado en el corazón de Palermo Viejo, Capital Federal. Monoambiente amplio de 36 m2, divisible, ubicado al frente. Apto profesional (consultorios médicos, estudio contable, estudio jurídico, oficina, etc.) o vivienda. Luminoso. Cuenta con un balcón a la calle. Aire acondicionado instalado. El edificio cuenta con ascensor.

USD 500
$ 164.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Teniente Benjamín Matienzo 2539
Palermo Hollywood, Palermo
Moderno departamento, luminoso con una ubicacion ideal en Palermo. Se encuentran en un 4to piso, contrafrente. Ubicado a 100m de Av. Cabildo. Excelente acceso al transporte publico y lugares de interés turístico como; el Hipódromo, Palermo Hollywood, El mercado de pulgas, etc. El departamento cuenta con Laundry en el ultimo piso, parrilla y un espacio comun muy luminoso en la terraza.





