• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

173 Departamentos Monoambientes con cocina y iluminacion y 1 ambiente en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

$ 550.000

$ 75.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Alquiler Monoambiente. Charcas 4319. Piso 4°. Frente. Entre Borges y Thames. $550.000

Palermo Soho, Palermo

Departamento en alquiler 4° Piso al frente en Palermo Soho, ideal para quienes buscan un espacio funcional y bien ubicado. La propiedad cuenta con 30 m² construidos, ofreciendo un ambiente cómodo y práctico. Cocina Integrada con muebles sobre y bajo mesada, Artefacto concina y horno. Calefón. Paredes con cerámica y Pisos. Se distribuye en 1 ambiente con Split. Tanto la cocina como el baño están hechos a nuevo, éste último con Vanitory paredes y pisos con cerámicas. El departamento es luminoso y posee calefacción, garantizando confort durante todo el año. Además, cuenta con conexión a internet/Wifi. Apto Profesional Dependiendo de qué Especialidades. El edificio tiene 45 años de antigüedad y dispone de ascensor y encargado. Ubicado en una zona estratégica de Palermo Soho, este departamento se encuentra rodeado de una amplia oferta de servicios, comercios y opciones de transporte público. A pocas cuadras, se pueden encontrar supermercados, farmacias y bancos. La zona es conocida por su vibrante vida nocturna, con numerosos restaurantes, bares y centros culturales. El acceso a diferentes puntos de la ciudad es sencillo gracias a la cercanía a importantes avenidas como lo es la Av. Sta Fe, paradas de muchos colectivos y el Subte Línea D. Muy Bajas Expensas! Expensas $75. 000. abl $11. 300. aysa $20. 900. No dudes en consultarnos. Costamagna Propiedades.

USD 560

$ 200 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Sta. Fe 5268, Palermo

Palermo Hollywood, Palermo

¡Bienvenidos al nuevo y encantador monoambiente en Palermo! Este moderno y nuevo monoambiente, te ofrece la combinación perfecta de comodidad y estilo en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Este espacio es ideal para relajarse y disfrutar de momentos únicos en la ciudad. Al ingresar, serás recibido por un ambiente a moderno y lleno de encanto, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte una experiencia inolvidable. Ubicado en una zona tranquila de Palermo, a solo unas cuadras de las avenidas Luis María Campos y Dorrego, tendrás fácil acceso a una amplia gama de opciones gastronómicas, culturales y de entretenimiento. Ya sea que estés buscando explorar los parques cercanos, disfrutar de una tarde de compras o probar la deliciosa cocina local, este monoambiente es el punto de partida perfecto para tu estadía en la ciudad. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 750

$ 100 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Gorriti 4258 Palermo

Palermo, Capital Federal

¡Descubre este funcional monoambiente en el vibrante barrio de Palermo! Con un diseño inteligente y simple, este espacio ofrece todo lo que necesitas para una estadía cómoda en la ciudad. Ubicado en una de las zonas más populares de Buenos Aires, estarás rodeado de una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas. El balcón te brinda un lugar perfecto para relajarte, llenar el espacio de luz natural. La cocina integrada está completamente equipada con todo lo necesario para preparar deliciosas comidas. Con su diseño compacto pero bien distribuido, este monoambiente ofrece un espacio funcional que maximiza cada centímetro, brindándote comodidad y practicidad durante tu estadía en Buenos Aires. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

$ 640.000

$ 150.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Coronel Niceto Vega 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler de departamento monoambiente a estrenar con balcon 6to piso, vista abierta, edificio de categoría; en el barrio de Palermo. La unidad se compone por: Hall de ingreso. Living/comedor placarad y mueble a medida, aire acondicionado frío/calor, calefacción por piso radiante con termostato individual. Salida a balcón con persiana metálica. Cocina: Mueble bajo mesada, alacena, barra desayunadora, artefacto de cocina a gas, extractor, conexión para lavarropas. Baño completo amplio con mueble de guardado, espejo y bañera. Medidas. Hall recibidor: 2, 20 x 1, 15. Cocina: 1, 90 x 2, 10. Ambiente: 3, 05 x 6. Balcón: 3, 40 x 1, 15. Amenities. Pileta. Solarium. Edificio de 8 pisos. 4 deptos por piso. 1 ascensor. Agua caliente central. Ubicado en el barrio de Palermo, a 1k de la línea “D” de subte, estación Ministro Carranza y de la línea “B” a 1. 5k ffcc Mitre estación Ministro Carranza. Rodeada de las principales Avenidas tales como Córdoba. Dorrego. Lacroze y Jorge Newbery. “Apto sistemas de garantías de alquiler Finaer” Familia Inmobiliaria cucicba 8123 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti..

USD 1.200

$ 150.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

jose a cabrera 4100

Palermo, Capital Federal

Expensas + luz + internet. Requisitos alquiler. Garantia Caba o seguro de alquiler (podemos ayudarte a tramitarlo) 1 mes adelantado (el que entras) deposito en usd (600usd) Aumento trimestral x ipc. Alquiler y Venta. Departamento completamente equipado con todos los servicios incluidos y espacios comunes de coliving para estudiar, trabajar y divertirte. Cerca del Sanatorio Guemes, Universidad de Palermo, utn y a 600m del Subte B (rojo) Cocina, Cama Doble, Aire acondicionado frío/calor, Escritorio, Sofacama. Casa Campus Cabrera, Monoambiente Equipado, A Estrenar, Ideal Inversión, Palermo. Listos Para Vivir-Rentar, Entrega Inmediata, Totalmente equipado. 28m2 Totales. 1 Baño Completa. Cocina Integrada. Balcón al Frente. Edificio Full Amenities. equipamiento: Todos los Casa Campus se venden completamente equipados y amoblados. Cerradura electrónica y telefonía como portería. electrodomesticos: Televisor 32 pulgadas, Chromecast, Heladera, Microondas. Habitacion: Colchón, Sommier y dos almohadas; Edredón king y Edredón single (x2) ; Mesas de luz; Velador clipper; Perchas, Cesto, Papelera; Estante tv, Estantes, Estante de cama; Mueble divisor, Placard a medida; Escritorio, Sillas Mascardi, Mesa ratona, Poltrona, Banqueta. Iluminacion: aplique baño, plafón, dicroicas cocina. Otros: led, Cortina, black out + riel; Plantas y Decoración. 600 M2 de coliving: gym (en construccion) piscina cubierta climatizada. sala de juegos. sala de estudio Y coworking. laundry. alta conectividad en todo el edificio. terraza de usos mixtos. características constructivas: Piso cerámico, porcelanato, cemento alisado, o vinílico en habitaciones y monoambientes, en living - comedor y cocina. Piso cerámico y revestimiento cerámico y revoque en cocinas y baños, Carpinterías exteriores de aluminio línea Módena de Aluar u otras marcas de prestaciones comparable. Puertas interiores tipo placa con marco de chapa #16. Grifería marca Hydros para lavatorio, bidet y duchas, u otras marcas de prestaciones comparables. Grifería marca Hydros para mesada de cocina, u otras marcas de prestaciones comparables. Artefactos de baño marcas Ferrum, Roca o similar. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada de cocina en aglomerado y melamina con tapacantos de pvc y abc, Agua caliente central. Cielorraso hormigón visto. La extensión de tu departamento. Espacios comunes diseñados y equipados para que puedas estudiar, trabajar, distenderte y generar nuevos vínculos con otros colivers. - Terraza panorámica. de 140 m2. - Piscina. - Sala de coworking. - Espacio Fun & Relax. Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 26, 36, 39, 90, 92, 99, 106, 109, 127, 140, 151, 160, 168. Aviso al Público. Ley 5859, art 5. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato.

USD 600

$ 225.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

El Salvador 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Apto showroom, manicuría, peluquería, osteopatía, psicología, etc. Distrito audiovisual. uso profesional. *perfecto monoambiente * E X C E L E N T E U B I C A C I Ó N!! Súper Luminoso! Al contrafrente a pulmón de manzana, con buena vista. Contrato Uso Profesional. Valores estéticos de actualidad y excelente funcionalidad. Con Seguridad presencial. De 8 a 20 hs. De lunes a lunes. Orientación: Este. Incluye cortinas roller blackout, luminarias básicas, Aire acondicionado, heladera bajo mesada!! Baño con ducha compartimentado. 2 / 4 Departamentos por Piso. Edificio de 24 departamentos en total. con seguridad- conserjería. en corazón de Palermo Hollywood. Dentro del Distrito Audiovisual. A pocas cuadras de uca _ Universidad Católica Argentina. el salvador al 6000 entre Arévalo y Dorrego, En manzana Hotel casa sur. ver mapa de ésta publicación Google. Estación de Tren y subte cercana es Ministro Carranza, a 5 cuadras, Av. Santa Fe. y 5 cuadras de Av Juan B Justo Rápido Acceso a Metrobus, 4 cuadras Av. Álvarez Thomas, 5 de Av. Córdoba. El barrio ofrece excelente circuito Gastronómico!! En 9° piso Laundry de uso directo - sin fichas para cada lavado o secado. y Cómodo quincho con Parrilla. incluye = aire acondicionado - luminarias básicas- heladera bajo mesada -cortinas roller black out!! La cocina tiene panel de puerta - para elegir que sea visualizada o no. El baño está compartimentado, tiene ventana. El agua es por caldera central, Aysa se paga por expensas, viene incluído. abl _ consultar. Depósito en garantía. Ajuste x ipc. Garantía propietaria en Caba / o Gran Buenos Aires / consultar por otra posibilidad. Por consultas o para visitar contactar asesor comercial por whatsApp / datos en ésta publicación, Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría. de informes". - Consultora Roca Real Estate. Dorrego 1 9 4 0 Caba. Matrícula Cucicba 4552

$ 450.000

$ 90.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Gral. Lucio Norberto Mansilla 3817, C1425BQA Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Palermo, Capital Federal, Argentina.

Palermo, Capital Federal

1 Ambiente, lateral. Luminoso. Muy buena ubicación. Living 5 x 3. Cocina 2 x 2. Baño Multifaz. Pisos Cerámico. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1040

USD 690

$ 170 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe 5268, Palermo

Palermo Hollywood, Palermo

¡Bienvenidos al nuevo y encantador monoambiente con balcon en Palermo! Este luminoso y nuevo monoambiente, te ofrece la combinación perfecta de comodidad y estilo en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Con un amplio balcon para disfrutar del aire fresco y los días soleados, este espacio es ideal para relajarse y disfrutar de momentos únicos en la ciudad. Al ingresar, serás recibido por un ambiente a moderno y lleno de encanto, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte una experiencia inolvidable. La cocina integrada con una moderna barra de desayuno te invita a disfrutar de deliciosas mañanas mientras planeas tus aventuras en Buenos Aires. Ubicado en una zona tranquila de Palermo, a solo unas cuadras de las avenidas Luis María Campos y Dorrego, tendrás fácil acceso a una amplia gama de opciones gastronómicas, culturales y de entretenimiento. Ya sea que estés buscando explorar los parques cercanos, disfrutar de una tarde de compras o probar la deliciosa cocina local, este monoambiente es el punto de partida perfecto para tu estadía en la ciudad. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

Ver mapa