43 Departamentos Monoambientes con 1 ambiente a estrenar en alquiler en Palermo, CABA
Ordenar

USD 650
$ 130.000 Expensas
50 m² tot.1 amb.1 baño
Ángel Justiniano Carranza 2181
Palermo Hollywood, Palermo
Monoambiente en Palermo - Dueño Directo. Viví en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires, en un depto pensado para estar cómodo desde el primer día. El edificio te ofrece: Rooftop con vistas. sum. Laundry. ️ Adentro vas a encontrar: Balcón al frente con vista abierta y excelente entrada de luz natural. Ambiente principal súper luminoso. Cocina integrada con barra, espacio de guardado, anafe eléctrico y lugar para heladera. Placard. Baño completo con ducha. Aire acondicionado frío/calor. Agua caliente individual. Para alquilar necesitás: Demostrar ingresos. Garantía propietaria o seguro de caución. Tener en cuenta el ajuste trimestral por ipc. Trato directo con el propietario — sin inmobiliaria de por medio.

$ 720.000
$ 150.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
República de Eslovenia 1900
Las Cañitas, Palermo
Dueño directo alquila monoambiente a estrenar en Cañitas edificio atrium eslovenia. Apto Profesional. 7mo Piso con una vista Espectacular. El edificio Cuentac con 200M2 de amenities en el último piso. Solarium -Pileta -Sky lounge -Parrilla

USD 800
30 m² tot.1 amb.1 baño
Arévalo 2045
Palermo Hollywood, Palermo
Monoambiente moderno ubicado en Palermo Hollywood, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. El departamento se destaca por su luminosidad y distribución práctica, aprovechando al máximo cada espacio. Es perfecto tanto para una persona sola como para una pareja. Se encuentra en un edificio con excelentes amenities: pileta, parrilla, gimnasio y laundry, ofreciendo todo lo necesario para una vida cómoda y sin complicaciones. Ubicado en una zona estratégica, rodeado de bares, restaurante y comercios, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivir como para trabajar desde casa.

USD 650
$ 250.000 Expensas
44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Arévalo 1643
Palermo Hollywood, Palermo
Monoambiente a estrenar en pleno Palermo Hollywood. Ubicado sobre la calle Arévalo al 1600, entre Honduras y Gorriti, este monoambiente está en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood, rodeado de restaurantes, bares, espacios verdes, comercios y con muy buena conexión al transporte público. Mínimo de alquiler 4 meses. La unidad da al contrafrente, lo que brinda mayor tranquilidad y privacidad. Se entrega amueblada, de lo contrario (sin muebles, mínimo 12 meses de alquiler) Forma parte de un edificio moderno, a estrenar, de solo tres pisos y con apenas cuatro departamentos por planta, ofreciendo un ambiente más tranquilo y exclusivo. Además, el edificio cuenta con una terraza de uso común rodeada de vegetación, ideal para relajarse, tomar aire o disfrutar de un momento al aire libre en la ciudad.












