• La Plata

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Departamentos Monoambientes con cocina en alquiler en La Plata, La Plata

Ordenar

$ 450.000

$ 190.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

39 E/ 11 y 12 800

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Silvina Rizzo. 39 e/ 11 y 1 - departamento monoambiente en alquiler la plata. Se alquila monoambiente amoblado, ubicado en tercer piso al frente con ascensor. Muy luminoso y en excelente ubicación, cercano a transporte, comercios y servicios. Ideal para una persona o pareja. Listo para habitar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 360.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Camino Gral. Belgrano e/ 505 y 506

La Plata, La Plata

Monoambiente al frente, primer piso por escalera, cocina separada, baño. - Todos los servicios. + absa

$ 650.000

$ 70.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida 44 Entre 15 y 16 1000

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Martín Mancere. Avenida 44 entre 15 y 16. departamento amoblado en alquiler en la plata, ubicación privilegiada, cuenta con cocina comedor separada y un ambiente amplio hacia el otro lado permitiendo mayor comodidad. Calefacción por radiadores, aire acondicionado frio/calor. • Ventilación cruzada y amplios ventanales que permiten el ingreso de luz natural. • La distribución inteligente de los ambientes maximiza el aprovechamiento del espacio, ofreciendo una experiencia de vida cómoda y eficiente. Contrato por 24 meses con indexación cuatrimestral por icl (indice de contratos de locacion). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

$ 40.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 42 Entre Calle 9 y Diagonal 77 700

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Nicolás Said. monoambiente en alquiler en la plata - 34 M² - edificio nuevo 2023. Departamento monoambiente ubicado estratégicamente en pleno centro de La Plata, sobre calle 42 entre calle 9 y diagonal 77. Emplazado en el segundo piso con balcon, de una moderna torre de nueve niveles, este inmueble representa una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio funcional y contemporáneo. Con una superficie total de 34 m², distribuidos en 31 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos, el departamento ofrece un diseño inteligente que maximiza cada centímetro. Construido en 2023, garantiza terminaciones de alta calidad, posee dvh, un aire frio calor, espacio para lavarropas y tecnología de última generación, con un estado general impecable. La distribución compacta incluye un ambiente principal multifuncional y un baño completo, ideal para quienes valoran la practicidad y el confort urbano. Su ubicación privilegiada permite acceder rápidamente a servicios, comercios y principales arterias de la ciudad. Perfecto para estudiantes, profesionales jóvenes o como inversión con potencial de renta, este monoambiente combina modernidad, funcionalidad y una ubicación incomparable en el corazón de La Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

$ 95.000 Expensas

71 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 16 Entre 59 y 60 1300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Renzo Javier Carou. Calle 16 E/ 59 y 60 - Excelente monoambiente en alquiler! El departamento se encuentra en un 5to piso al contrafrente con vista despejada. El mismo posee 35 m2 totales distribuidos en un ambiente amplio con cocina semi integrada, un baño completo y un balcón que le aporta iluminación y ventilación natural. El alquiler se realiza por 2 años con actualización cuatrimestral por ipc. Consultar por las condiciones de alquiler! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa