• La Plata

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

28 Departamentos Monoambientes con living comedor y iluminacion sin cocheras en alquiler en La Plata, GBA Sur

Ordenar

$ 600.000

50 m² tot.2 amb.1 baño

54 esq 26

La Plata, La Plata

Monoambiente en alquiler frente al Parque San Martín | La Plata. Excelente monoambiente en planta baja, ubicado frente al Parque San Martín, en una de las zonas más atractivas de la ciudad. La propiedad cuenta con ambiente principal con cocina integrada y un amplio patio de uso exclusivo, un diferencial poco frecuente en este tipo de unidades. Este espacio exterior aporta mayor comodidad, ventilación y luminosidad, brindando una sensación de amplitud que lo distingue de otros monoambientes. Además, no paga expensas, lo que representa un importante beneficio al momento de alquilar. Características: Ambiente único con cocina integrada. Planta baja. Amplio patio propio. Sin expensas. Frente al Parque San Martín. Ideal para quienes buscan una vivienda funcional, con excelente ubicación y el valor agregado de contar con un espacio exterior propio. Escribime para más información o coordinar una visita. Hernan Bach – Realty one Group. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público col. Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

$ 330.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 57 1800

Los Hornos, La Plata

Monoambiente en alquiler en Los Hornos, La Plata. Monoambiente ubicado en Calle 57, en la zona de Los Hornos, La Plata. La propiedad se encuentra próxima al Hospital Italiano, con rápido acceso al centro de la ciudad, transporte público y comercios de cercanía. Se destaca por su excelente estado general, buena luminosidad y distribución funcional, ideal para una persona sola o pareja. *Características de la propiedad. -Tipo: Monoambiente. -Ubicación: Calle 57 Los Hornos, La Plata. -Superficie total: 40 m² -Disposición: Frente. -Cocina integrada. -Baño completo. -Sin expensas. -Buena iluminación natural. -Cercano al Hospital Italiano y accesos principales. * Requisitos de alquiler. -Garantía propietaria o seguro de caución. -Dos garantes con Ingresos comprobables. -1 mes de depósito. -1 mes de honorarios profesionales. -Gastos de escribania. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Saludos cordiales, Débora Orellana. Orellana Propiedades. Colegiada 7717 cmcpdjlp. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las superficies y condiciones definitivas surgirán del contrato de locación correspondiente. Se deja constancia de que el valor del alquiler, los gastos administrativos y cualquier otro importe asociado al contrato pueden estar sujetos a verificación o modificación sin previo aviso.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 500.000

$ 90.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 12 300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Soledad Bifano. departamento monoambiente en alquiler - 32 M² - calle 12 - la plata. Departamento monoambiente ubicado sobre Calle 12 en La Plata, con una superficie total de 32 m² distribuidos en 29 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos. Emplazado en el piso 12 de un edificio de 14 pisos, construido en 2020 y en estado general muy bueno. La unidad presenta una distribución funcional con cocina separada, baño completo con bañera y un espacio versátil que permite configurar un ambiente tipo living-dormitorio. Cuenta con instalaciones de calefacción por radiadores y aire acondicionado, garantizando confort en cualquier época del año. El inmueble se ofrece con contrato de alquiler a dos años, con actualizaciones cuatrimestrales, ideal para quien busca un espacio compacto y moderno en una zona céntrica de La Plata. Ubicado a metros de av. 13 donde pasan distintas líneas de transporte que conecta distintos puntos de la ciudad. Contactanos para coordinar una visita y conocer en detalle este departamento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 525.000

45 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 132 Bis 400

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Mariano Daniel Ledesma. alquiler departamento en city bell. Calle 132 bis entre 471 y 472. alquiler departamento a estrenar de 1 dormitorio, desarrollado en planta baja, con ambientes luminosos y ventilación natural. La propiedad cuenta con cocina comedor, espacio amplio con pisos cerámicos y que aporta calidez al ambiente. Lista para colocar cocina electrica. También cuenta con termotanque nuevo instalado. El baño inhodoro separado de la ducha, revestido en cerámicos celestes, con ducha, sanitarios y ventana para ventilación natural. Características: 2 dormitorios. Cocina comedor. Baño. 45 m² Termotanque nuevo. Instalación de gas hecha. Muy buena luz natural. Servicios a cargo del inquilino. Agua. luz. La propiedad se entrega sin cocina. Ubicada en una zona tranquila de City Bell, con entorno arbolado y buen acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa