• La Plata

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos Monoambientes con iluminacion y mas de 1 cochera en alquiler en La Plata, GBA Sur

Ordenar

$ 460.000

30 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Calle 50 N°1328 e/ 21 y 22

La Plata, GBA Sur

Contrato X 24 meses (dueño directo) / actualizacion trimestral por icl / cochera opcional / gastos minimos. informacion basica. * Disponible para visitar y habitar. * Expensas + Absa (ref/junio 2026): $67. 800. * Cámaras de seguridad en áreas comunes de planta baja y terraza. reglamentacion del consorcio. * No se admiten estudiantes. * Capacidad máxima para 1 adulto. * No hay espacio habilitado para guardar bicicletas. No está permitido ingresarlas al interior del edificio. * No se admiten mascotas. * Apto uso residencial / profesional. caracteristicas departamento: Ubicado en 3° piso c/frente (vistas hacia rambla Av. 51). Consta de Amplio ambiente único. Cocina/lavadero separado equipada con mobiliario bajo y sobre mesada. Baño completo. Placard c/colgar. Aire acondicionado y calefactor de tb. Sup. 30 m2. Muy Luminoso. Equipado con luminarias. Detalles de Calidad. Terraza de uso común con tendederos. * cochera descubierta (opcional): espacio fijo descubierta dentro del edificio. Acceso con portón automatizado con control remoto ($52. 000 + 3. 200 Expensas) requisitos para ingresar; * gastos minimos de contratacion (dueño directo) * deposito en efectivo. * garantía propietaria: La propiedad en garantía a presentar debe ser apta (no debe estar afectada al régimen de Bien de familia, ni poseer hipotecas, embargos o estar en Sucesión) * inquilino/A: dni, Recibo de sueldo ó constancia de inscripción en Afip. ** consultas por whatsapp al 221 Ver datos **

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 500.000

$ 90.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 12 300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Soledad Bifano. departamento monoambiente en alquiler - 32 M² - calle 12 - la plata. Departamento monoambiente ubicado sobre Calle 12 en La Plata, con una superficie total de 32 m² distribuidos en 29 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos. Emplazado en el piso 12 de un edificio de 14 pisos, construido en 2020 y en estado general muy bueno. La unidad presenta una distribución funcional con cocina separada, baño completo con bañera y un espacio versátil que permite configurar un ambiente tipo living-dormitorio. Cuenta con instalaciones de calefacción por radiadores y aire acondicionado, garantizando confort en cualquier época del año. El inmueble se ofrece con contrato de alquiler a dos años, con actualizaciones cuatrimestrales, ideal para quien busca un espacio compacto y moderno en una zona céntrica de La Plata. Ubicado a metros de av. 13 donde pasan distintas líneas de transporte que conecta distintos puntos de la ciudad. Contactanos para coordinar una visita y conocer en detalle este departamento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 460.000

$ 81.200 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 5 668

La Plata, La Plata

Monoambiente al contrafrente con cocina integrada, baño completo y split frio/calor.

$ 350.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 37 Entre 126 y 127 600

Villa Argüello, Berisso

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Maximiliano Comai. Calle 37 entre 126 y 127, El Carmen, Berisso. Monoambiente en alquiler. En el valor mensual publicado incluye servicio de Luz, Agua, e Internet. Primer piso por escalera. Se entrega con cocina. Baño completo con ducha. Apto mascota pequeña. Listo para ingresar de inmediato!. Consulta y agenda tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa