• Caballito

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamentos Monoambientes con ascensor a estrenar en alquiler en Caballito, CABA

Ordenar

$ 750.000

9%

$ 100.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Leopoldo Marechal 882

Cid Campeador, Caballito

Monoambiente frente al parque centenario. dueño directo, comunicaese solo por wp! Departamento en un edificio a estrenar de categoria full amenities. Ubicado en un 2do piso con vista directa a la piscina, luz todo el dia. Se entrega con Aire Acondicionado, frio/calor., Horno y anafe eléctricos, barra desayunadora. Baño completo con accesorios, mampara y espejo con Luz Led. Cerradura electrónica y portero con visor. Doble Vidriado Hermético (dvh) para mejor aislamiento acústico y térmico. • El edificio cuenta con Cocheras y bicicletero disponibles para alquiler con estacion de carga para vehiculo electrico. • 4 Ascensores y paliers de categoria alfombrados. •Seguridad x Totem y encargados permanentes. • Ingreso x Tag. • Piscina y solarium. • Gym equipadisimo! •Sauna Seco y Húmedo. • Vestuarios. • Duchas Escocesas. • Jacuzzi cubierto. • Juegos de niños. • Espacios verdes. • Sum con terraza para 15 personas con Parrilla gigante y amoblamiento premium. • 2do Sum con cocina y capacidad para 30 personas. • Laundry en 2do subsuelo. Un edificio de alta calidad que combina diseño, confort y una ubicación privilegiada. Un estilo de vida único frente a uno de los parques más icónicos de Buenos Aires. Todo a estrenar, y a metros del parque. Requisitos: -Contrato de duración de 2 años con incremento trimestral. -Pago de un mes de alquiler por adelantado. -Mes de depósito. -Seguro de caución o garantía propietaria en caba a evaluar por el propietario. -Ingresos demostrables. -Actualización trimestral bajo el Indice ipc. disponible A partir de mayo. comunicarse solo por wp!!

Destacado

$ 650.000

$ 190.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Fragata Presidente Sarmiento 1600

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Florencia Turano. departamento monoambiente en alquiler caballito capital federal. Departamento monoambiente de 36 m² ubicado en zona estratégica de Caballito, sobre Fragata Presidente Sarmiento. Emplazado en el piso 10 de un edificio de 14 pisos, con construcción del año 2024 y terminaciones de alta calidad. La unidad cuenta con distribución funcional que integra un ambiente principal con kitchinet equipada, baño completo con grifería mono comando y mobiliario Ferrum, y toilette de servicio. Destaca su balcón al frente y excelente iluminación natural. Edificio con amenities de primer nivel: pileta, solarium, salón de usos múltiples y ascensor. Constructivamente, presenta aberturas vhs, piso de porcelanato símil madera y diseño exclusivo con solo 4 unidades por piso. Ubicación privilegiada a metros de Avenida Juan B. Justo y Avenida San Martín, con múltiples líneas de transporte público: 24, 34, 44, 47, 57, 105, 109, 110, 135, 146 y 166. Opciones del contrato: - Valor $ 650. 000 mensuales con ajustes trimestrales por ipc o usd 450 fijos por 2 años. Se pide para el ingreso: - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito. - Seguro de caución. - Ingresos demostrables. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 79.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Culpina 345

Caballito, Capital Federal

Culpina 345. Departamento monoambiente de categoría. Aire acondicionado. Al frente con balcón. A estrenar. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, el costo de ingreso, los requisitos, plano de medidas, video y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Edificio Aires de París. Impecable, distinguido con diseño francés, listo para mudarse. - Aire acondicionado frío/calor instalado marca Samsung, - Puerta de seguridad con anclaje de nueve pernos. - Iluminación completa, con artefactos y dicroicas incluidos. - Horno y anafe empotrados marca Samsung sobre mesada de mármol. - Amoblamiento de piso a techo, con diseño integral. - Placard con interiores terminados. - Abertura de aluminio A40 Aluar con dvh (doble vidrio). - Cortina blackout. - Piso de porcelanato y griferías fv de estilo. - Bacha, inodoro y bidet marca Ferrum. - Baño con mampara y toallero calefaccionado. - Balcón al frente. - Muy luminoso. Bajas expensas las cuales incluyen Aysa (agua) y el gas del agua caliente ya que es central. Antigüedad: a estrenar. Amenities que tendrá (aún en desarrollo): Laundry y piscina, Solárium, lugar de descanso parquizado, gym, sum, parrilleros, sanitarios, vestidores. Superficies aproximadas: Total: 33 m². Cubierta: 30 m². Balcón: 3 m² Se puede dar destino uso de vivienda o bien de uso profesional. Edificio de 8 pisos con 5 departamentos por piso. Esta unidad está en el piso 2 y al frente. Sobre calle Culpina 345 a 100 metros de la Avenida Directorio y Av. Juan B. Alberdi, a 200 metros de Av. San Pedrito y a 300 metros de Av. Rivadavia. Colectivos que pasan por la zona: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes. - Contrato por dos años. Escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución unicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. - No paga honorarios de inmobiliaria el inquilino. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

$ 600.000

$ 121.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Coronel Ramón Lorenzo Falcón 1600

Caballito, Capital Federal

Edificio desarrollado y construido con materiales de primera calidad en el mercado. Todas las unidades al frente y en inmejorable ubicación. Monoambiente al frente, 33 m2 de superficie y balcón corrido. Ambiente principal con pisos en porcelanato. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas con revestimiento melaminico.. Mesada de granito, bacha acero inoxidable, griferia monocomando y artefacto de cocina a gas de 4 hornallas con horno. Placard con interiores. Baño completo, vanitory colgante, accesorios y sanitarios de primera marca. Instalación para conexión de lavarropas en bajo mesada. Aberturas de exterior en aluminio anodizado natural con contramarcos con doble vidrio hermético al frente del edificio. Ambientes principales provisto de cañerías instaladas para recibir catv y teléfono. Portero eléctrico visor. Ascensor de puertas automáticas con cabina revestida en acero y espejo. A solo tres cuadras de Subte línea “A” estación Carabobo, a pasos de las avenidas Rivadavia, Juan Bautista Alberdi y la renovada Pedro Goyena que cuenta con una amplia variedad gastronómica. Ubicación estratégica, entidades bancarias, institutos educativos y numerosas líneas de colectivos. Requisitos: Garantía de familiar directo en caba o Sistema de seguro de caución, demostración de ingresos, contrato a dos años, escalonamiento cuatrimestral por ipc. No se acepta mascotas.. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión. que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al. cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del. respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que. sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de. informes. Las medidas y superficies son aproximadas y a título orientativo no contractuales. Las imágenes son de carácter ilustrativo no contractuales. Matricula cucicba N° 3686. Christian Ariel Marani.

$ 680.000

19%

31 m² tot.1 amb.1 baño

Bogotá 800

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Paola Correa. monoambiente A estrenar en caballito en alquiler. Departamento de 1 Ambientes con Balcón al Frente, 2º piso. Cocina integrada completa. Baño completo. Placard completo. Laundry en subsuelo. sum con Terraza y Parrilla. Bicicletero en subsuelo. 1 Ascensor. caracteristicas Y terminaciones. • Conexiones: Instalación preparada para aire acondicionado. • Agua caliente: central. • Cocina amoblada con frente e interior en melamina, mesada de granito. • Anafe y horno eléctrico. • Grifería marca fv o similar. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Pisos de porcelanato en departamentos y espacios comunes. • Carpintería de aluminio color negro con doble vidrio hermético. • Carpintería inteiror: puertas de interior con marcos y hojas de madera. • Interiores de placares terminados. Bo 883 se encuentra emplazado sobre la calle Bogota entre Dr. Nicolás Repetto y Rojas, zona residencial de Caballito. Es uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires cuenta con inmejorables arterias de conexión, cercano a variadas opciones comerciales, hospitales y propuesta. pensada para un público joven que buscan vivir su vida con confort, seguridad y distinción con estilo moderno. Requisitos: plazo del contrato: 2 años. 1 mes de alquiler. 1 mes de deposito. seguro de caucion (Garantor, Finaer, Respaldar) ajuste trimestral por el ipc. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 740.000

$ 215.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

José Bonifacio 1676

Caballito Sur, Caballito

Excelente departamento monoambiente súper amplio y con posibilidad de dividirlo. Se encuentra al Frente con balcón. Súper Luminoso. 19 años de antigüedad. Súper moderno y cuenta con 38 m2. Gran placard con espejo doble. Baño completo amplio y moderno. Cocina amplia y completa, totalmente equipada y ventilada, con aparato cocina, horno, Extractor, bajo mesada y gran alacena. Vista abierta. Agua caliente central. Aire acondicionado Frio/ Calor. Puerta Blindada. En el valor de las expensas esta incluido la factura de Agua (aysa) del departamento, al igual que el consumo del agua caliente. El agua es central y luego la cocina es eléctrica. Por lo tanto es practico para los pagos mensuales y su control. Solo expensas, luz y abl. Condiciones: Valor de alquiler inicial $ 730. 000. -- con actualización Cuatrimestral (4 meses) Se utilizara para la actualización, el Índice de Precios al Consumidor (ipc). Contrato a 2 años, 1 mes de adelanto y 1 mes de Depósito, garantía propietaria caba o sistema de alquiler premium o finaer. Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814) * Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría. de informes". - Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814)

Super destacado

$ 700.000

6%

$ 130.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Del Barco Centenera 847

Parque Chacabuco, Capital Federal

Se alquila luminoso monoambiente de muy buenas dimensiones en el corazón de Parque Chacabuco, al limite con Caballito. Este departamento cuenta con 38m2 cubiertos y 4m2 de balcon, siendo un diferencial entre los monoambientes disponibles en el mercado, pudiendo distribuir de manera muy comoda los tres espacios de una vivienda: cocina, living y dormitorio. Es un 6to piso al contrafrente. A su vez posee doble entrada de iluminación tanto en el sector cocina así como también en el otro extremo del departamento donde tenemos salida a hermoso balcon con vistas al contrafrente, haciendo de esta unidad extremadamente luminosa y silenciosa. La cocina se encuentra completamente equipada, con conexión para lavarropas, muebles bajo mesada, cocina a gas, mesada en L y también una barra desayunadora que oficia de divisor entre cocina y ambiente. Ideal ubicación para quienes buscan la tranquilidad del barrio de Parque Chacabuco y al mismo tiempo conectividad con distintos puntos de la capital, encontrándose este departamento a apenas 2 cuadras de la estación de subte “Emilio Mitre” de la Linea E de subterráneo, y a aproximadamente 8 cuadras de la estación “Primera Junta” de la Linea A. La zona se destaca por la gran cantidad de bares y restaurantes, disponibilidad de transporte público dada la proximidad a importantes avenidas tales como Directorio, Pedro Goyena y Rivadavia, y por su cercanía a uno de los pulmones verdes de la Ciudad de Buenos Aires, el Parque Chacabuco. Las condiciones de ingreso son: - Contrato a 2 años. - Ajuste trimestral por ipc. - Garantía propietaria de caba de familiar directo y/o Seguro de Caucion de empresa de reconocida trayectoria (GarantiaYa, Finaer, Respaldar, por ejemplo). - Deposito en garantia equivalente a un mes de alquiler. - Ingresos demostrables que dupliquen al menos el valor del alquiler. Servicios y expensas ordinarias no incluidas en el precio. Grit inversiones inmobiliarias. Matricula cucicba N° 7652

Super destacado

$ 750.000

6%

$ 115.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Julián Álvarez 351

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente Amoblado con Vista Abierta en Villa Crespo. Hermoso monoambiente amoblado al frente en 7° piso. Destaca por su vista abierta a la copa de los árboles, lo que brinda gran luminosidad, privacidad y un entorno verde único en plena ciudad. Silencioso y listo para mudarse. El Departamento. Ambiente: Amplio, funcional y muy luminoso. Mobiliario: Muebles a medida de calidad. Incluye cama con colchón de alta densidad, mesa y placard. Equipamiento: Cocina integrada con heladera con freezer, Smart tv Samsung 55" y aire acondicionado. Baño: Completo. Estado: Excelente mantenimiento, listo para habitar. El Edificio. Estructura moderna y en excelente estado. Ubicación (Villa Crespo) Conectividad: A metros de Subte B y múltiples líneas de colectivo. Acceso rápido a Palermo, Chacarita y Caballito. Entorno: Zona residencial y segura, rodeada de cafés, restaurantes, locales comerciales y propuestas culturales. Condiciones. • Contrato mínimo de 1 año (posibilidad de hasta 2 años). • Garantía propietaria en caba o seguro de caución. Sin garantía, consultar. • Depósito: usd 1. 000 (reembolsable al finalizar el contrato). • Acreditación de ingresos. • Contrato en pesos con actualización bimestral por índice icl. • Servicios de Edenor, internet y abl a cargo del inquilino. • Se busca perfil responsable. • Mascotas: se evaluarán según cada caso. • No incluye ropa de cama ni toallas (por higiene) Para más información o coordinar una visita: Pía, dueña directa. +54 9 11 Ver datos

Super destacado
Super destacado

$ 620.000

$ 75.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.

Culpina

Flores Norte, Flores

Hermoso monoambiente al frente, muy luminoso con balcón, calidad premium A estrenar. Edificio de categoría. Se entrega con: -Aire acondicionado frio/calor - Sistema inverter. -Anafes. -Horno empotrado. -Extractor campana purificador para cocina. Todos los productos marca Samsung. -Puerta blindada del Departamento. -Luminarias-dicroicas- artefactos de iluminación de calidad ya instaladas. -Cortinas Black Out doble esterilla y lisa. -Baño con seca toallas - Mampara – Bañadera – Bidé - Ventilación. -Fibra Óptica ya conectada. -Espacio y conexión para Lavarropas. - Placares amplios y con cajonera. - Agua caliente centralizada. dvh (Doble Vidriado Hermético) mejorar el aislamiento térmico y acústico. Listo para habitar. El edificio es de Arquitectura Artística del siglo xix de las Bellas Artes de París. Cuenta con: -Gastronomía propia en el Edificio en la pb a la calle. -Cocheras. -Bicicleteros. -Amenities. • Piscina. • Solárium. • gym, • Parrilleros. •sum. •Grupo Electrógeno arranque Automático. •Ascensores alta Tecnología (2) capacidad para 6 personas. •Sanitarios y vestidores. •Sistemas de ingreso al Edificio Inteligente por medio de reconocimiento facial, llave electrónica, código pin y qr con mayor seguridad y comodidad sin llaves físicas. Permitiendo el acceso rápido sin contacto, gestión remota de usuarios, registros en tiempo real y alta precisión biométrica. Excelente ubicacion, A media cuadra de av. Directorio, A tres cuadras de avenida rivadavia, variedad de múltiples medios de trasporte, subte línea “A”. Plaza flores. Supermercado coto A la vuelta. Apto profesional. -requisitos. *1 mes de adelanto. *1 mes y medio de depósito. *Seguro de Caución. *Demostración de Ingresos Justificados. *aumento trimestral por indice ipc. -Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y al solo efecto orientativo. -Las medidas reales son las que surgirán del título de propiedad respectivo.

Destacado
Ver mapa