• Miramar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

376 Departamentos baratos sin cocheras en Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 110

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 12 e/ 13 y 15

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en alquiler temporario ubicado sobre Avenida 12 entre 13 y 15 (Miramar, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. Amoblado y equipado. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 160

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida 12 e/ 11 y 13

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler temporario ubicado sobre Avenida 12 entre 11 y 13 (Miramar, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. Amoblado y equipado. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 500.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

calle 14 . Entre Calle 13 y Calle 15

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquiler temporario de Departamento 2 ambientes, Miramar. Departamento preparado para 3 personas. A una cuadra de la playa y tres cuadras del centro. xintel(scb-scb-391)

$ 550.000

$ 85.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 19 800

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Selene Liboreiro. departamento 2 ambientes en alquiler miramar costa atlántica. A pasos de la playa y el centro de Miramar. Este departamento de 63 m² es una invitación a experimentar la vida playera con todo el estilo y comodidad que buscás. Características principales. • Ubicación privilegiada sobre Calle 19, a dos cuadras del mar. • Superficie total de 63 m² con distribución inteligente. • Espacios luminosos con 40 m² cubiertos y 23 m² semicubiertos. • Terraza privada ideal para disfrutar momentos al aire libre. • Parrilla propia para encuentros y asados. distribución interior. • Living/comedor amplio y funcional. • Cocina integrada con excelente aprovechamiento del espacio. • Habitación principal confortable. • Baño completo con diseño moderno. detalles del inmueble. • Edificio y departamento en excelente estado de conservación. • Departamento amueblado, listo para mudarse. • Orientación que garantiza luminosidad natural durante el día. condiciones de alquiler. • Contrato por 12 meses. • Mascotas: aceptadas, sujetas a evaluación previa. • Requisitos: • Demostración de ingresos. • Garante con recibo de sueldo. • Garantía propietaria o seguro de caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 550

27 m² tot.1 amb.1 baño

Edif. Playa I Piso 6 - Zona I - Miramar

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquiler temporarioperiodoprecio2da quincena de diciembreusd5502da quincena de marzousd550. ¡Disfruta del mar en este hermoso departamento en edificio Playa I! Ubicado en el piso 6 al frente, con vista lateral al mar impresionante, este acogedor departamento es perfecto para escapar del estrés de la ciudad. Características: - Ambiente dividido para mayor comodidad- Cocina incorporada y equipada- Baño cómodo y limpio- Ubicación privilegiada, a un paso de la peatonalIdeal para parejas, familiares o amigos que buscan relajarse y disfrutar del sol, la arena y el mar. Alquiler temporario. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Martillero y Corredor Público diego nicolás O'farrell (Reg. 3567) de la ciudad de Miramar [ Colegio de Martilleros de Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata ]En los casos de alquileres temporarios, a los valores que figuran en la web se debe sumar +10% de honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Para una respuesta mas rápida a su consulta, por favor escribanos a nuestro WhatsApp que lo puede encontrar en la publicación o en nuestra web. todas las propiedades se alquilan por quincena O mes, en algunos casos particulares algun departamento se puede alquilar por semana. En todas las propiedades los inquilinos deberan traer su ropa blanca (sabanas Y toallas). Consulte disponibilidad ya que no tenemos la posibilidad de marcar cada periodo disponible O alquilado en los portales. Consulte si desea traer mascotas ya que en la mayoria de las unidades no se puede.

USD 600

30 m² tot.2 amb.1 dorm.

Avenida 23 . Entre Calle 12 y Calle 14

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento 2 Ambientes, Miramarxintel(scb-scb-459)

Ver mapa