• Miramar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

429 Departamentos con mas de 1 baño en Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 550

27 m² tot.1 amb.1 baño

Edif. Playa I Piso 6 - Zona I - Miramar

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquiler temporarioperiodoprecio2da quincena de diciembreusd5502da quincena de marzousd550. ¡Disfruta del mar en este hermoso departamento en edificio Playa I! Ubicado en el piso 6 al frente, con vista lateral al mar impresionante, este acogedor departamento es perfecto para escapar del estrés de la ciudad. Características: - Ambiente dividido para mayor comodidad- Cocina incorporada y equipada- Baño cómodo y limpio- Ubicación privilegiada, a un paso de la peatonalIdeal para parejas, familiares o amigos que buscan relajarse y disfrutar del sol, la arena y el mar. Alquiler temporario. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Martillero y Corredor Público diego nicolás O'farrell (Reg. 3567) de la ciudad de Miramar [ Colegio de Martilleros de Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata ]En los casos de alquileres temporarios, a los valores que figuran en la web se debe sumar +10% de honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Para una respuesta mas rápida a su consulta, por favor escribanos a nuestro WhatsApp que lo puede encontrar en la publicación o en nuestra web. todas las propiedades se alquilan por quincena O mes, en algunos casos particulares algun departamento se puede alquilar por semana. En todas las propiedades los inquilinos deberan traer su ropa blanca (sabanas Y toallas). Consulte disponibilidad ya que no tenemos la posibilidad de marcar cada periodo disponible O alquilado en los portales. Consulte si desea traer mascotas ya que en la mayoria de las unidades no se puede.

USD 98.000

$ 179.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avenida 12 800

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Marisol Miguez. El equipo re/max en esta oportunidad presenta un Departamento 2 ambientes con Balcon al frente y baulera en edificio Federico, situado en Av 12 de Miramar. Esta amplia unidad, desarrollada en lel primer piso, orientado al este, con vista plena al mar, cuenta con: - Living comedor al frente, luminoso con balcon y vista al mar. - Amplio dormitorio con placard y baño en suite, con vista a la ciudad. - Cocina separada, con lavadero integrado, luz y ventilacion natural y amoblamiento a medida. - Baño completo con bañera. - Toilete de servicio. - Balcon vidriado con red de contencion. - Baulera ventilada y espaciosa en subsuelo. Calefon a gass natural y calefaccion electrica. Distribucion perfecta para una familia pequeña o vacacionar toda la temporada. El edificio cuenta con espacios comunes: - Quincho con parrilla para 20 personas con baño de servicio. - Gimnasio al frente con vista al mar y baño. - Laundry. - Solarium. No deje pasar la oportunidad de adquirir este destacado departamento en la zona mas comercial y turistica de Miramar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

$ 150.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 11 600

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Pablo Di Iulio. Presentamos este departamento de 3 ambientes en el piso 10 del Edificio Sur V. Emplazado en Zona 1 en una ubicación privilegiada de Miramar, frente a la Plaza de los Niños y con una vista al Mar inmejorable. Vistas y Luminosidad Inigualables. Este departamento destaca por su disposición al frente y su orientación noreste, lo que garantiza luz natural durante todo el día. Desde el amplio balcón corrido, podrás disfrutar de vistas panorámicas al mar y a la plaza, un verdadero lujo para tus sentidos. Distribución Funcional y Confortable. El living comedor, con salida directa al balcón, es el espacio ideal para relajarse y disfrutar del paisaje. El dormitorio principal al frente y tambien con salida al balcón. La cocina y el lavadero están separados, ofreciendo mayor comodidad. Además, el departamento cuenta con dos baños completos y dos accesos independientes (principal y de servicio). Cochera Incluida. La venta incluye una cochera separada ubicada en el edificio de cocheras Petra, situado en la misma manzana, lo que te brinda comodidad y seguridad. Ubicación Estratégica. Vivir frente a la Plaza de los Niños y a pocos metros de la playa te permitirá disfrutar de la naturaleza y de todas las actividades recreativas que ofrece la zona. Además de la cercanía a centros comerciales y peatonal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 36.900

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Costanera 1300

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Solange Poli. Oportunidad en la Costanera de Miramar. Departamento en planta baja, cómodo y funcional, ubicado a pasos del mar. Ambientes: • Living comedor amplio. • Espacio extra cerrado adaptable como segundo dormitorio o escritorio. • Cocina independiente. • Dormitorio principal con placard. • Baño completo. • Patio con lavadero. Uno de sus grandes diferenciales es el patio con lavadero, un plus muy valorado que aporta aire, luz y practicidad para el día a día. Muy práctico y bien distribuido. Excelente ubicación sobre la costanera. Ideal para vivir, vacacionar o invertir. - La información descripta en este aviso es orientativa y puede contener inexactitudes. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad. - Los valores y expensas pueden estar sujetos a verificación o modificación. ¿Necesitás vender para comprar? Te acompañamos en una operación simultánea para que el cambio sea simple y ordenado. Financiación exclusiva: Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, podés acceder a un préstamo a través de Lendar, exclusivo para clientes re/max. Simulá tu cuota ingresando en. ar. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

$ 120.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Edif. Sky Piso 7 - Departamento 3 Ambientes - Zona I - Miramar

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Excelente unidad de 3 ambientes en edificio Sky de Miramar, la misma se compone de un amplio estar comedor con cocina incorporada al ambiente, balcón saliente con vista panorámica al mar, baño completo, dormitorio con cama marinera, dormitorio principal con balcón al conta frente y con baño en suite y vestidor. Cochera en el subsuelo. Calefacción por radiadores. Ubicado a menos de 500 metros de la peatonal. El edificio cuenta con quincho y parrillas en su terraza para uso exclusivo del propietario. -Martillero y Corredor Público diego nicolás O'farrell (Reg. 3567) de la ciudad de Miramar [ Colegio de Martilleros de Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata ]En los casos de alquileres temporarios, a los valores que figuran en la web se debe sumar +10% de honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Para una respuesta mas rápida a su consulta, por favor escribanos a nuestro WhatsApp que lo puede encontrar en la publicación o en nuestra web. todas las propiedades se alquilan por quincena O mes, en algunos casos particulares algun departamento se puede alquilar por semana. En todas las propiedades los inquilinos deberan traer su ropa blanca (sabanas Y toallas). Consulte disponibilidad ya que no tenemos la posibilidad de marcar cada periodo disponible O alquilado en los portales. Consulte si desea traer mascotas ya que en la mayoria de las unidades no se puede.

USD 40.000

$ 40.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

(leg-1478) Mitre 623- Dormitorio CON Vista AL Mar.

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Monoambiente en venta – miramar – vista al mar – apto profesionaldepartamento monoambiente ubicado en la ciudad de Miramar, en séptimo piso, con orientación Este, lo que le brinda excelente luminosidad y una privilegiada vista al mar. Con una superficie aproximada de 28 m², la unidad se encuentra completamente equipada y en muy buen estado, lista para habitar o generar renta inmediata. distribucióncocina integrada, equipada con muebles a medidaLiving comedor funcionalEspacio de dormitorio dividido mediante muebleVista al mar desde el sector de descansoBaño completocaracterísticas destacadasvista abierta al marTotalmente equipado (listo para habitar) Muy luminoso (orientación Este) Apto profesionalPortero eléctricoAscensores de última generaciónubicación Y entornoubicado en una zona estratégica de Miramar: A 100 metros del marSobre calle principal con salida directa a Av. CostaneraCercano a comercios, gastronomía y serviciosinformación adicionaldocumentación al díaSe escuchan propuestas de pagoAcepta permutaaclaración legallas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444consultasconsultanos para más información. Nuestro equipo de asesores comerciales te acompaña con atención personalizada en cada etapa de la operación.

USD 85.000

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

C. 14 & C. 9

Centro - Zona 1, Miramar

¿Buscás la máxima expresión de comodidad en la Costa Atlántica? Ubicado en el epicentro de la Zona I, este impecable departamento de 3 ambientes en el Edificio Almar iv es mucho más que una propiedad; es la puerta de entrada a un estilo de vida donde el mar y la ciudad se encuentran. Ideal para quienes no aceptan menos que la mejor ubicación y exigen calidad constructiva en cada detalle. Amplitud y Luz: El refugio que tu familia merece. Al entrar a esta unidad, lo primero que te sorprende es la generosidad de sus espacios y la entrada de luz natural que inunda cada ambiente. Diseñado con una planta inteligente, el departamento separa perfectamente el área social del área de descanso, garantizando privacidad y confort térmico durante todo el año. Lo que lo hace destacar en el mercado: Living-Comedor de Gran Dimensión: El espacio ideal para disfrutar de la vista y la brisa marina, con salida a un balcón que te conecta directamente con el entorno costero. Dormitorios de Confort: Dos habitaciones amplias, ventiladas y con excelente capacidad de guardado, pensadas para un descanso profundo tras un día de playa. Ubicación Estratégica: Estás en la mina de oro de Miramar. Caminás media cuadra y estás en la playa; caminás otra y estás en el centro comercial. Olvidate del auto, acá todo es cercanía. Edificio Almar iv: Reconocido por su solidez, mantenimiento impecable y una vecindad de perfil familiar y profesional. Tipología: 3 Ambientes (2 Dormitorios + Living Comedor). Ubicación: Zona I (La más demandada de Miramar). Vistas: Frontal al mar y a la Plaza de los Niños. Servicios: Edificio con todos los servicios instalados. Potencial de Renta: Al ser Zona I, es la unidad más buscada para alquileres temporarios premium de alta rentabilidad. Hay ubicaciones que son para siempre. El Edificio Almar iv en Zona I es una de ellas. No pierdas la oportunidad de visitar una de las propiedades más equilibradas entre metros cuadrados, ubicación y precio del mercado actual. Contactate hoy con nosotros, agendamos tu visita presencial o virtual para que descubras por qué este es el departamento que estabas esperando. Valor: usd 85. 000. apto credito! Martillero y Corredor Público diego sebastian cudrano (Re. 4037) de la ciudad de Miramar. Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1721

USD 85.000

$ 150.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle 14 800

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Lucrecia Broto. Venta depto 4 ambientes + dependencia. Te ofrecemos un departamento 4 ambientes con dependencia en el emblemático edificio ¨ Flor y Mar¨ de la ciudad de Miramar. Ubicado en Planta baja al frente. Ubicado a 1 cuadras del mar. Al ingresar al departamento nos encontramos: - Living comedor. - Cocina separada. - 1 baños completos. - Toilette. - 3 dormitorios con placard empotrado. - Dependencia de servicio habitación y baño. -Patio con parrilla. Servicios. -Gas Natural. -Electricidad. -Agua Corriente. -Cloaca. Excelente departamento en estado original, con 95 ms2 cubiertos y 8 ms semicubierto y 24 descubierto. No dudes en consultarnos y coordinar una visita! Mudáte A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.000

$ 88.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Av.12 Esquina Calle 23 1100

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Nicolás Cardoso. venta monoambiente 28M² frente al mar miramar costa atlántica. Departamento monoambiente ubicado estratégicamente sobre Avenida 12 esquina Calle 23 en Miramar, con vista panorámica directa al mar. Emplazado en el piso 10 de un edificio de 12 niveles, ofrece una ubicación privilegiada frente a la playa y próximo a la zona peatonal de la ciudad. Con una superficie total de 28 m² construidos, el inmueble presenta una distribución inteligente que maximiza el espacio y garantiza privacidad. La luminosidad natural es uno de sus principales atractivos, permitiendo una conexión visual permanente con el paisaje costero. El departamento se encuentra en muy buen estado general, conservando las características originales de su construcción del año 1960. Cuenta con un ambiente principal subdividido estratégicamente y un baño completo que completa su funcionalidad. Su posición en altura y orientación garantizan una vista plena al mar, constituyéndose en una excelente opción para inversores o usuarios que valoren la proximidad al frente marítimo de Miramar. Consulte por condiciones de financiamiento y visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa