• Mar del Plata

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

397 Departamentos sin cocheras 24 meses en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

$ 900.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia al 3900

Macrocentro, Mar del Plata

Alquiler por 24 meses en zona Macrocentro, Mar del Plata. Este departamento de 2 ambientes cuenta con cochera cubierta, espacio numerado (7B) y una baulera adicional. Ubicado en el contrafrente, ofrece una vista abierta desde su balcón, asegurando luz natural y privacidad. La calefacción es por radiadores con caldera individual, garantizando confort durante todo el año. Las aberturas con dvh aseguran un excelente aislamiento acústico y térmico. Nota: No se admiten mascotas. Formas de pago*Valor del alquiler $ 900. 000 pagadero mes por mes con expensas incluidas a cargo del propietario. Ajuste trimestral por icl usando la formula de ipc + ripte, sacando el promedio de ambos. Servicios a pagar por inquilino: luz, gas, agua sanitarias. Condiciones del alquiler: deposito de garantía, mes adelantado, honorarios + iva. Requisitos: Garante con demostración de ingresos o garantía propietaria. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

$ 530.000

$ 80.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.

Piso 6 - Unidad D - Entre Rios 2456

Macrocentro, Mar del Plata

Alquiler 24 meses departamento 1 ambiente – zona Macrocentro, Mar del PlataCaracterísticas• Departamento de 1 ambiente interno luminoso• Baño completo• Totalmente reciclado• Placard a medidarequisitos: Demostración de ingresos del inquilino y garantía acordes al valor de la unidadTérminos y condiciones del alquiler: 1 mes de honorarios + iva, 1 mes de deposito de garantía y 1 mes de alquiler por adelantadoServicios: Luz, gas, agua y expensas ordinarias. valor $530. 000Valor de expensas: $80. 000Aumentos Trimestrales por icl. no se aceptan mascotas. -"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

$ 500.000

29 m² tot.1 amb.1 baño

Piso 9 - Unidad 67 - Colon al 1865

Centro, Mar del Plata

Alquiler 24 meses en zona plaza colon1 ambiente al contrafrente con balcón francés, totalmente equipado a nuevo. Ambiente amplio con tv con cable, Wifi, placard empotrado. Cama de 2 plazas, que se pueden separar y un sillón sofá cama. Cocina separada con Microondas, Heladera con freezer, Cafetera, Tostadora, Pava Eléctrica, y demás equipamiento, todo a nuevo, listo para entrar a vivir. Baño completo. Se entrega con calefactor a estrenar, eléctrico de bajo consumo. Se encuentra en excelente estado. Edificio con cámaras de seguridad en ascensores y entrada. Ubicado en zona Plaza Colon, sobre Av. Colon entre Arenales y Lamadrid, piso 9. Formas de pago: *Valor del alquiler $500. 000 pagadero mes por mes. Ajuste trimestral usando la formula del iclservicios a pagar por inquilino: luz, gas, agua sanitarias, cable, internet + expensas ordinarias Condiciones del alquiler: deposito de garantía | honorarios inmobiliarios + iva | mes adelantado. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

$ 800.000

$ 180.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales al 2200

Plaza Colón, Centro

Alquiler 24 meses – 2 ambientes A la calle con balcón saliente Arenales 2252 – Piso 9°Excelente departamento de 2 ambientes totalmente reciclado a nuevo, ubicado al frente y en piso alto, lo que le otorga gran luminosidad y una agradable vista abierta. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor con salida al balcón saliente, ideal para disfrutar de la luz natural durante todo el día. Posee cocina separada con ventilación natural, equipada. Dispone de un dormitorio al contrafrente, ofreciendo mayor tranquilidad y privacidad, y un baño completo con mampara. Se entrega totalmente amoblado y decorado, tal como se aprecia en las fotografías, listo para ingresar a vivir. Su excelente ubicación permite acceder rápidamente a comercios, centros de servicios, espacios gastronómicos y distintos puntos de interés de la ciudad. Valor del alquiler: $800. 000 mensuales + expensas Contrato por 24 meses Ajuste trimestral No se aceptan mascotas. Consultanos para conocer los requisitos y coordinar una visita. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Comercializado por Beber Inmobiliaria Sede GüemesMartillero y Corredor Público, Braian F. Beber Reg. 3914

Super destacado
Super destacado
Ver mapa