• Mar del Plata

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.518 Departamentos sin cocheras en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 60.900

$ 110.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Sarmiento al 2200

Güemes, Mar del Plata

Departamento de 1 Ambiente a la Calle con Vista AbiertaUbicado sobre calle Sarmiento 2280, en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata, a metros del mar, Paseo Aldrey y del sector comercial de Güemes. La unidad se encuentra en un octavo piso y se destaca por su excelente luminosidad, orientación sobre vereda de sol y vista totalmente abierta. Cuenta con un amplio ambiente al frente con ventanal y placard, cocina separada con ventilación natural, equipada con heladera con freezer, lavarropas, cocina, termotanque y amoblamiento realizado a medida, todo a estrenar. Baño completo revestido en cerámicos con sanitarios nuevos. Calefacción por tiro balanceado. La propiedad se entrega parcialmente reciclada y se vende amoblada, incluyendo muebles y decoración. Superficie: 25 m²Edificio de pocas unidades, con solo 3 departamentos por piso. Una excelente oportunidad para vivienda permanente, renta temporaria o inversión, en una ubicación estratégica cercana a todos los puntos de interés de la ciudad. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Comercializado por Beber Inmobiliaria Sede GüemesMartillero y Corredor Público, Braian F. Beber Reg. 3914

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.500

4 un.2 a 3 amb.56 a 124 m² tot.

Castelli 1669

Güemes, Mar del Plata

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Edificio Zona Guemes – Ubicación privilegiada en Mar del PlataUbicado en Castelli 1661, entre Las Heras y Sarmiento, este desarrollo se posiciona en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pasos del Paseo Aldrey y del corazón de Zona Güemes. Tipologías disponibles2 ambientes desde 55, 7 m²3 ambientes desde 68, 5 m² hasta 124, 26 m²Unidades diseñadas con un concepto moderno, funcional y orientado al confort diario. Amenities & espacios comunesQuincho / sum ideal para reunionesTerraza en piso 8 con excelente apertura y vistasCocherasSemicubiertas en planta bajaCubiertas en subsuelo(opcionales al valor de la unidad) Calidad constructiva y terminacionesEstructura y exterioresEstructura de hormigón armadoMampostería perimetral de doble muro hidrófugo con aislación térmica y acústicaAberturas de aluminio con dvh y rpt (máximo confort térmico y acústico) Revestimientos exteriores en porcelanatos, revoques 3 en 1 y terminación texturadaParrilla en balconesInterioresCielorrasos y paredes en yeso tradicionalPisos de porcelanato de primera calidadMuebles de cocina en melanina de 18 mm con herrajes premiumMesadas de cuarzoBaños completos con mamparas y accesoriosGrifería y sanitarios de primera líneaPlacares y vestidores con interiores completosSeguridad y tecnologíaPuertas de ingreso de seguridadCerraduras inteligentes (huella, código, tarjeta y app WiFi) Acceso al edificio con reconocimiento facial, tarjeta o códigoCámaras de seguridad en hall, cocheras, accesos y espacios comunesAscensor de última generaciónCondiciones comerciales Beneficio por pago al contado Financiación disponible: Anticipo del 30%Saldo en hasta 30 o 36 cuotas Entrega estimada: septiembre 2028Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 117.900

$ 170.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Entre Rios al 1900

Centro, Mar del Plata

Departamento 3 Ambientes con Dependencia y Balcón Terraza a la CalleCómodo living comedor con balcón terraza a la calle, muy luminoso y con excelente vista abierta. Cocina separada totalmente amoblada y equipada. Dependencia de servicio actualmente utilizada como extensión de la cocina. Cuenta con toilette de recepción y baño completo. El dormitorio principal es amplio, con doble placard, mientras que el segundo dormitorio dispone de placard y vista lateral a la calle. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. La propiedad se entrega totalmente amoblada y decorada, lista para habitar. Se destaca por su gran luminosidad, al encontrarse frente a construcciones más bajas. Único departamento en el piso, con doble ingreso. El departamento se encuentra totalmente reciclado, Cuenta con todos sus caños de agua fría, caliente, desagües, caños de gas, electricidad, sanitarios, griferías, pisos y demás muebles de la propiedad a estrenar. Excelente ubicación y comodidad en todos sus espacios. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 200.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juan Bautista Alberdi 2338

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Juan Bautista Alberdi entre Santa Fe y Corrientes (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 75mts2 cubiertos. _ Las expensas al 15/04/2026 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 55.000

$ 45.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe e/ Moreno y Bolívar

Centro, Mar del Plata

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Santa Fe entre Moreno y Bolívar (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso medio por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, se ofrece amoblado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 25mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 10/10/2024 son de aproximadamente $45. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 129.900

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avellaneda al 1600

Güemes, Mar del Plata

2 ambientes A estrenar en el corazon de guemes. Ubicado en Avellaneda 1660, este exclusivo desarrollo se encuentra estratégicamente cerca del paseo comercial Alberti, Paseo Güemes y Paseo Aldrey, combinando la vida urbana con la tranquilidad de un entorno residencial. Se trata de modernos semipisos de 2 ambientes con parrilla propia, pensados para disfrutar cada espacio con estilo y funcionalidad. Ideal tanto para vivir como para invertir, este proyecto se destaca por su diseño contemporáneo y su excelente distribución. La calidad constructiva es, sin dudas, uno de sus grandes diferenciales. Cada detalle fue cuidadosamente seleccionado: pisos de porcelanato de primeras marcas como Elizabeth, Eliane y Alberdi; griferías fv línea Allerce; sanitarios Piazza modelo Padova; y carpintería de pvc Rehau Polydorwind que asegura aislamiento térmico y acústico de primer nivel. El sistema de calefacción por losa radiante, alimentado por caldera dual peisa duo diva, garantiza máximo confort durante todo el año. Además, la instalación integral cuenta con materiales de última generación del Grupo dema, brindando seguridad y durabilidad excepcional. La propiedad también ofrece detalles que marcan la diferencia: puertas de calidad Zubillaga, cerradura electrónica, y amoblamiento de cocina y placares de diseño moderno (Euro Muebles), con terminaciones en melanina de 18 mm y herrajes de primera línea con cierre suave. Un proyecto pensado para quienes valoran el diseño, la calidad y la ubicación. Una oportunidad única de acceder a un departamento a estrenar con prestaciones premium en una de las mejores zonas de la ciudad. Contáctate para coordinar una visita. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 78.500

$ 230.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre al 1400

Centro, Mar del Plata

Venta de departamento 2 ambientes con balcón en el centro de Mar del PlataEste departamento al lateral abierto y luminoso ha sido completamente reciclado y se ofrece amoblado, listo para habitar. Dispone de espacio para lavarropas. Habitación con placard. Baño completo. Calefacción por tb en living y en la habitación. Apto crédito, ideal para inversión o vivienda propia. El edificio cuenta con seguridad y cámaras las 24 hs y cuenta con 4 ascensores. Valor: U$S 78. 500. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 141.900

68 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Libertad al 3300

La Perla, Mar del Plata

Boghoss ii – Aguas de LibertadDepartamentos de categoría en La Perla, Mar del PlataBoghoss ii – Aguas de Libertad es un edificio residencial de categoría ubicado en una de las zonas más tradicionales y buscadas de Mar del Plata: Avenida Libertad esquina Salta, en pleno barrio La Perla. Su ubicación combina conectividad, cercanía al centro, proximidad a las playas céntricas y un entorno urbano consolidado, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. El edificio se destaca por su diseño moderno, excelente calidad constructiva y una propuesta de amenities poco habitual para la zona, pensada para quienes buscan confort, funcionalidad y espacios comunes de alto nivel. Características principalesEl desarrollo cuenta con semipisos de 2 y 3 ambientes, diseñados para aprovechar al máximo la luz natural, la ventilación y las visuales abiertas hacia la ciudad y el entorno costero. Las unidades al frente disponen de balcones salientes, amplios ventanales y una distribución moderna, generando ambientes luminosos, cómodos y con una gran sensación de amplitud. Entre sus prestaciones se destaca la calefacción individual por losa radiante, que brinda mayor confort térmico y eficiencia en el uso diario. Los materiales, terminaciones y detalles constructivos acompañan una propuesta pensada para un público exigente. Amenities y espacios comunesUno de los grandes diferenciales de Boghoss ii – Aguas de Libertad es su completo conjunto de amenities: Terraza 360°En el último piso, el edificio ofrece una terraza panorámica con vistas abiertas hacia la costa marplatense, la ciudad y el entorno de La Perla. Un espacio ideal para disfrutar al aire libre, contemplar el paisaje y aprovechar una de las mejores visuales del edificio. Quincho común equipadoCuenta con un amplio quincho con parrilla, cocina y horno pizzero, pensado para reuniones sociales, eventos familiares o encuentros con amigos, manteniendo la comodidad y privacidad del edificio. Irish Pub exclusivoEn el entrepiso se desarrolla un espacio temático tipo Irish Pub, con barra propia y mesas de juegos. Un ambiente distinto, cálido y original, que le aporta personalidad al edificio y lo diferencia de otros desarrollos de la zona. Gimnasio equipadoEl complejo también incorpora una sala de aparatos con equipamiento para entrenamiento, acompañada por baño de uso exclusivo, permitiendo resolver la actividad física diaria sin salir del edificio. Seguridad y recepciónEl acceso cuenta con una recepción de doble altura y sistema de seguridad con vigilancia presencial o remota las 24 horas, aportando control, comodidad y tranquilidad para residentes y visitantes. Una propuesta ideal en La PerlaBoghoss ii – Aguas de Libertad reúne ubicación, diseño, calidad y amenities en un edificio pensado para quienes buscan vivir o invertir en una zona clásica de Mar del Plata, con excelente conectividad y cercanía al mar. Una opción ideal para quienes valoran la comodidad de un departamento moderno, la practicidad de estar cerca de todo y el diferencial de contar con espacios comunes de categoría dentro del mismo edificio. Cochera optativa. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 165.900

$ 250.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Colon al 1500

Plaza Colón, Centro

Descubra este elegante departamento de 3 ambientes con balcón, situado en la prestigiosa zona de Plaza Colón, Mar del Plata. Estratégicamente ubicado sobre la Avenida Colón, entre las calles Sarmiento y Alsina, este inmueble ofrece una conexión privilegiada a metros del reconocido Torreón del Monje. Al ingresar, el espacioso living comedor se destaca por su ventanal hacia la calle, proporcionando una abundante luz natural. Un mueble a medida complementa este ambiente, ofreciendo funcionalidad y estilo. La cocina, completamente equipada, cuenta con ventilación natural, barra desayunadora y modernos muebles a medida, ideal para los amantes de la buena gastronomía. El dormitorio principal, con acceso directo al balcón, incluye un placard empotrado a medida. El segundo dormitorio, situado al contrafrente, también dispone de un placard a medida y un vestidor. El baño es completo, con ducha y mampara, además de un práctico toilette de recepción. Totalmente reciclado a nuevo, el departamento incluye instalaciones modernas de luz, gas y agua. Se entrega completamente amoblado, con muebles y electrodomésticos a estrenar, listos para disfrutar. La calefacción por radiadores asegura un ambiente cálido y acogedor. . Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta propiedad es comercializada por Beber Negocios InmobiliariosMartillero y Corredor Publico, Luciano Beber Reg. 3317Nos encontramos en Santa Fe 2039

Super destacado

USD 175.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Paso al 3500

San José, Mar del Plata

Nuevo ingreso en venta departamento 3 ambientes a la calle con balcón saliente a estrenar, en zona San José, Mar del Plata"Edificio Stylo Paso", ubicado sobre Avenida Juan José Paso, entre las calles 20 de Septiembre y EspañaLa unidad dispone de un amplio living comedor a la calle con salida al balcón, muy luminosoCocina integrada al ambiente, equipada con muebles a medidaBaño completo con ducha, ventilación naturalDormitorio a la calle con salida al balcón, con placard empotrado a medidaDormitorio a la calle con salida al balcón, con placard empotrado a medidaLa unidad se encuentra a estrenar, cuenta con opción amoblado y equipado U$S 4. 000. El edificio cuenta en su ultimo piso con quincho y balcón terrazaEspacios de cochera: Descubierta U$S 15. 000 (2 unidades disponibles) Semicubierta U$$ 17. 000 (2 unidades disponibles) Cubierta y con baulera U$$ 20. 000 (1 unidad disponible) Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales, pudiendo estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta propiedad es comercializada por Beber Negocios InmobiliariosMartillero y Corredor Publico, Luciano Beber Reg. 3317Nos encontramos en Santa Fe 2039No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 260.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mitre al 1100

La Perla, Mar del Plata

Venta de moderno departamento de tres ambientes con ubicación privilegiada en la zona de La Perla, Mar del Plata, con vista al mar. Este elegante piso ofrece un acceso a un amplio living comedor con ventanales que permiten una abundante entrada de luz natural y vistas panorámicas. La cocina semi integrada es un espacio funcional y moderno, equipada con horno, anafe y campana, además de contar con una barra desayunadora y amoblamientos a medida. Incluye un práctico espacio de lavadero con ventilación natural. El dormitorio principal, una suite que se destaca por su vestidor, se encuentra al contrafrente con vista al mar, e incorpora un baño completo con ducha y ventilación natural. Un segundo dormitorio ofrece un placard empotrado y acceso a un balcón privado con vistas al mar. El segundo baño, completo y con bañera, garantiza comodidad para todos los residentes. Las características de calidad incluyen carpintería exterior de aluminio rpt, vidrios dvh, barandas de balcón con vidrio laminado, calefacción por piso radiante y membrana termoacústica en los pisos. La instalación sanitaria es por termofusión, asegurando eficiencia y durabilidad. El edificio cuenta con un ascensor de última generación y un portero visor color para mayor seguridad. Los residentes pueden disfrutar de un S. U. M. En la terraza, ideal para reuniones al aire libre. No pierda la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento que combina modernidad, confort y una ubicación inmejorable.

Super destacado

USD 129.900

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bolivar al 2700

Centro, Mar del Plata

Departamento de tres ambientes totalmente reciclado a nuevo en vereda de sol, ubicado en el centro de Mar del PlataEl living comedor es amplio y luminoso, con balcón francés y pisos cerámicos a estrenar, equipado con calefactor de tiro balanceado. La propiedad cuenta con dos dormitorios: uno da a la calle y el otro al contrafrente, ambos con placard y pisos de parquet plastificado. La cocina, reciclada y muy espaciosa, se integra al estar mediante una barra desayunadora y dispone de ventilación natural. Además, incluye lavadero. El baño completo con ducha y el toilette de recepción han sido completamente renovados, asegurando un excelente estado general del inmueble. Precio: usd 129. 900. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 75.900

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano e/ Santa Fe y Santiago del Estero

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Belgrano entre Santa Fe y Santiago del Estero (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición contra frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 42mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 18/05/2026 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa