9 Departamentos con pileta en Manantiales II, Córdoba
Ordenar


Super destacado

USD 143.000
$ 230.000 Expensas
115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Flats del Parque - Manantiales II
Colinas de Manantiales, Manantiales II
Perdue servicios inmobiliarios ofrece en venta departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios ubicados en Manantiales ii con amenities, iluminación ornamental en el predio, y espacios verdes para disfrutar. Características deptosdepartamentos exteriores con iluminación y ventilación directa. Artefactos de cocina, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacena. Pisos de porcelanato y revestimientos cerámicos. Terminaciones en yeso y carpintería exterior de aluminio con vidrio doble. Caldera dual. Kit de alarma en cada unidad. amenitiessalón de usos múltiples. Dos quinchos abiertos con asador de uso individual o conjunto. Pileta para grandes y chicos. Gimnasio al aire libre. Parking para bicicletas. Juegos para niños. Oficinas e infraestructura para vigilancia. Ingreso vehicular y peatonal con puerta automatizada. Cerco Perimetral. Cocheras cubiertas. Senderos peatonales. Grandes espacios verdes parquizados. Financiación con entrega del 50 % y el resto ajustable al icc. Para mas información no dudes en comunicarte con nosotros

Destacado

USD 94.000
45 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Flats DEL Parque Manantiales 2
Flats del Parque, Manantiales II
Descubra los departamentos de un dormitorio en el exclusivo Flats del Parque, en Córdoba Capital. Este moderno complejo ofrece una variedad de comodidades: pileta, quincho y seguridad las 24 horas, garantizando un entorno seguro y confortable. El departamento presenta: - Cocina integrada equipada con artefacto de cocina, mueble bajo mesada y alacena. - Amplio living comedor - Un dormitorio con placard e interiores, - Un baño completo. Segundo piso, con renta activa. - Cochera incluida en el precio, Ubicado en Manantiales 2, Flats del Parque está bien conectado y ofrece servicios de gas natural y electricidad. Con solo 3 años de antigüedad, es una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de Córdoba.

Destacado

USD 130.000
125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Bv Bonciolini 123
Rincones de Manantiales, Manantiales II
Bernasconi Inmobiliaria vende en esta oportunidad Duplex amoblado ubicado en barrio Colinas de Manantiales. El mismo cuenta con: - Estar comedor. - Baño social. - Cocina completa. - Galería con asador y Horno chileno. - Patio de cesped. - Pileta. - Dormitorio principal con cama de 2 plazas. - Dormitorio secundario con 2 camas de 1 plaza. - Baño general. - Aire acondicionado. - Lavavajillas. - Lavarropas. - Heladera. Consultar!

Destacado











