• Lomas del Mirador

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

62 Departamentos que permite mascotas en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 64.900

$ 80.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venancio Flores al 1100

Lomas del Mirador, La Matanza

Departamento de 2 ambientes con un hermoso patio en venta! Ubicado en una zona estratégica de Lomas del Mirador a solo 50 metros de Av. General Paz. Cuenta con ambientes luminosos y muy cómodos. Propiedad Apta para Crédito Hipotecario. Desarrollado en planta baja, el departamento se encuentra conformado de la siguiente manera: - Al ingresar nos encontramos con un living comedor amplio con salida al patio. - Cocina integrada al living con amoblamiento completo (alacena, bajomesada, spar y artefacto de cocina a gas) y conexión para lavarropas. - Dormitorio principal muy cómodo y luminoso, integrado con placard empotrado. - Baño completo con vanitory y bañera. - Patio de muy buenas dimensiones con cuarto de guardado. Características generales: - Propiedad con ambientes cómodos y funcionales. - Muy buena ubicación a solo 50 mts de av. Gral. Paz, a 300 mts de Av. Mosconi. - Cercanía a comercios, supermercados y múltiples líneas de colectivos. - apto para crédito hipotecario. No te pierdas la oportunidad de conocer este hermoso Departamento, escribinos y coordinemos tu visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 18.000

1 un.1 amb.38 m² tot.

General Paz 13061

Lomas del Mirador, La Matanza

Terraza

Venta de Departamentos de Pozo de 1 y 2 Ambientes en Edificio de Calidad en Lomas del Mirador, a metros de Capital Federal. Ubicación: El edificio se encuentra ubicado en Av. General Paz 13. 061, sobre colectora, Lomas del Mirador con cercanía a comercios, supermercados y medios de transporte. El Emprendimiento: El proyecto cuenta con 9 departamentos y un local comercial. El edificio se desarrolla sobre 4 pisos, con unidades 1 ambiente y 2 ambientes. En Planta Baja se encuentra un Local Comercial; en 1er Piso los departamentos 2 ambientes poseen Balcón y Patio; en 2do y 3er Piso son departamentos con Balcón. En el 4to Piso, se encuentra la Terraza Libre de uso común. Las unidades se entregan con las siguientes terminaciones: - Termotanque rem- Pre instalación de aire acondicionado y lavarropa. - Porcelanato- Mesada de Granito- Bajo Mesada y Alacena- Horno a Gas- Aberturas Modernas- Sanitarios Ferrum o similPosesión: Marzo 2027. Forma de pago: Anticipo entre usd12. 000 y usd15. 000 y Saldo a Pagar en 60 o 120 cuotas en dólares. Financiación a la medida de las necesidades del comprador. Contáctanos ahora y coordina tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 85.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida General Enrique Mosconi 200

Lomas del Mirador, La Matanza

Se vende cómodo departamento ubicado en Lomas del Mirador, sobre Av. General Mosconi, a solo dos cuadras de Av. General Paz, lo que permite un acceso rápido tanto hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como hacia distintos puntos del conurbano. La zona cuenta con excelente conectividad mediante múltiples líneas de transporte público y una amplia oferta comercial y de servicios. La unidad se encuentra en primer piso por escalera, al contrafrente, lo que le otorga mayor tranquilidad y privacidad respecto del frente de la avenida. El departamento cuenta con dos dormitorios con placares empotrados, baño completamente reciclado a nuevo, amplio living comedor muy luminoso y espacioso, cocina independiente con pasador de platos hacia el comedor, un espacio adicional tipo escritorio o área de uso múltiple ideal para home office, y un patio interno propio. El edificio es muy tranquilo, de solo dos plantas y pocos departamentos por piso, lo que genera un ambiente residencial y de bajo movimiento. No paga expensas. Únicamente se abonan gastos comunes mínimos, correspondientes a servicios compartidos como agua, luz de espacios comunes e impuesto inmobiliario, con un valor aproximado de $50. 000 mensuales. La propiedad se encuentra muy bien mantenida y en excelente estado general, lista para habitar. Ubicación privilegiada, con gran variedad de comercios, supermercados y servicios en las inmediaciones, y a pocos minutos del polo gastronómico de Av. Emilio Castro, supermercados como Coto, bancos, farmacias y centros comerciales. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión, en una zona con muy buena accesibilidad y permanente movimiento comercial.

Destacado

USD 49.900

$ 20.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avda.rosas ,ex Pvcias Unidas al 400

Lomas del Mirador, La Matanza

Departamento en muy buen estado! Muy luminoso!! Se accede por 2do piso por escalera. Ingresamos al mismo y nos encontramos con un muy cómodo living comedor, posee 2 dormitorios amplios y luminosos Ambos con vista abierta. Podemos destacar muy buena circulación de aire en todos los ambiemtes. Ubicado en el barrio de Lomas del Mirador, a tan solo media cuadra de la plaza Martín Guemes. Está ubicado a 6 cuadras de la General Paz y 10 cuadras de Avda. San Martín. Con amplia variedad de líneas de colectivos. Líneas que circulan por la zona: Colectivos: 218, 338, 382, 620, 88, 96 entre otrosMoovitTrenes: Líneas Roca y Belgrano Sur pasan cercaMoovitAdemás, la línea 55, que conecta San Justo y Morón con barrios porteños como Caballito y Barrancas de Belgrano. Cuenta además con variedad de negocios y colegios cercanos. Consultame para coordinar una visita!. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 53.900

$ 40.000 Expensas

66 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Marmol al 700

Lomas del Mirador, La Matanza

Escucha ofertas, departamento en venta 4 ambientes, excelente estado, bajas expensas. Lomas del miradorse trata de un departamento de 4 ambientes con 3 dormitorios, El departamento se encuentra en un predio cerrado con parque, espacios deporivos y parrillas. Ideal para tener un lugar privado para disfrutar del aire libre en un entorno seguro. Cocina, living comedor integrado, balcón. Gran conectividad de transporte público. Detalles de la propiedad: Pisos y baño de microcemento recién hecho. Instalación nueva de agua fría y caliente en termofusiónSin deudasEspacio de guardado (baulera) Con todos los servicios habilitados: luz, gas, agua. Ideal para vivienda familiar o como inversión para renta. Escuchamos ofertas de contado. Ubicado en un segundo piso por escalera. apto crédito bancario, © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 18.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lomas Del Mirador

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Departamento de Pozo de 1 Ambiente con Balcón en Edificio de Calidad en Lomas del Mirador, a metros de Capital Federal. Ubicación: El edificio se encuentra ubicado en Av. General Paz 13. 061, sobre colectora, Lomas del Mirador con cercanía a comercios, supermercados y medios de transporte. El Emprendimiento: El proyecto cuenta con 9 departamentos y un local comercial. El edificio se desarrolla sobre 4 pisos, con unidades 1 ambiente y 2 ambientes. En Planta Baja se encuentra un Local Comercial; en 1er Piso los departamentos 2 ambientes poseen Balcón y Patio; en 2do y 3er Piso son departamentos con Balcón. En el 4to Piso, se encuentra la Terraza Libre de uso común. Las unidades se entregan con las siguientes terminaciones: - Termotanque rem- Pre instalación de aire acondicionado y lavarropa. - Porcelanato- Mesada de Granito- Bajo Mesada y Alacena- Horno a Gas- Aberturas Modernas- Sanitarios Ferrum o similPosesión: Marzo 2027. Forma de pago: Anticipo entre usd12. 000 y usd15. 000 y Saldo a Pagar en 60 o 120 cuotas en dólares. Financiación a la medida de las necesidades del comprador. Contáctanos ahora y coordina tu visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Ver mapa