• Liniers

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

695 Departamentos sin cocheras en Liniers, CABA

Ordenar

USD 295.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Oliden 7

Liniers, Capital Federal

Oliden 33 es calidad constructiva, vistas abiertas Y espacios luminosos. Hay un nuevo liniers, Y vos podés vivir en él. Construcción sustentable que garantiza eficiencia energética. Amenities que combinan estilo, variedad y comodidad. Un diseño tradicional con terminaciones de calidad. Amplios balcones. Cocheras en planta baja y primer piso. Esta unidad de 4 ambientes en duplex cuenta con un living comedor, cocina integrada, muebles alto y bajo mesada, conexión para lavarropas, caldera individual y calefacción por radiadores, toilette, baño completo, 2 habitaciones con placard y habitación con baño en suite. En la planta alta se encuentra una hermosa terraza propia. Terminaciones - Ascensores Importados Schindler. - Ladrillos de hormigón celular (hcca) en la envolvente que otorgan un menor consumo energético y mayor confort. - Paredes de unidades con terminación de yeso. Ambientes - Piso de porcelanato. - Frentes de placares en dormitorios. Baños - Piso y paredes de porcelanato o cerámica esmaltada. - Artefactos Ferrum o equivalentes. - Mesadas de mármol o cuarzo. - Bacha de losa marca Ferrum o equivalente. - Cielorraso de placas de roca de yeso. - Espejos en los baños. Cocinas - Piso y revestimiento de porcelanato. - Cielorraso de placas de roca de yeso donde corresponda. - Pileta en acero inoxidable. - Anafe y horno a gas. - Mesada de granito, mármol o cuarzo. - Muebles de cocina con alacenas. Calefacción - Caldera individual con radiadores. Balcones - Piso de porcelanato. - Baranda con tubos de aluminio o hierro. - Pasamanos de aluminio o hierro. En una ubicación estratégica, con fáciles accesos a la Provincia y al resto de la Ciudad, y a pasos de espacios verdes y del centro comercial del barrio A 2 minutos de de Plaza Ejército de Los Andes A 3 minutos de Gral. Paz, Au. Del Oeste y Au. 25 de Mayo A 3 minutos de Plaza Larrazabal A 5 minutos de Club Atlético Vélez Sarsfield aviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 306.000

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Oliden 7

Liniers, Capital Federal

Oliden 33 es calidad constructiva, vistas abiertas Y espacios luminosos. Hay un nuevo liniers, Y vos podés vivir en él. Construcción sustentable que garantiza eficiencia energética. Amenities que combinan estilo, variedad y comodidad. Un diseño tradicional con terminaciones de calidad. Amplios balcones. Cocheras en planta baja y primer piso. Esta unidad de 4 ambientes en duplex cuenta con un living comedor con salida a balcón, cocina semi integrada, espacio para lavavajillas, muebles alto y bajo mesada, caldera individual y calefacción por radiadores, baño completo, 2 habitaciones con placard y habitación con baño en suite. En la planta alta se encuentra el lavadero independiente y una hermosa terraza propia. Terminaciones - Ascensores Importados Schindler. - Ladrillos de hormigón celular (hcca) en la envolvente que otorgan un menor consumo energético y mayor confort. - Paredes de unidades con terminación de yeso. Ambientes - Piso de porcelanato. - Frentes de placares en dormitorios. Baños - Piso y paredes de porcelanato o cerámica esmaltada. - Artefactos Ferrum o equivalentes. - Mesadas de mármol o cuarzo. - Bacha de losa marca Ferrum o equivalente. - Cielorraso de placas de roca de yeso. - Espejos en los baños. Cocinas - Piso y revestimiento de porcelanato. - Cielorraso de placas de roca de yeso donde corresponda. - Pileta en acero inoxidable. - Anafe y horno a gas. - Mesada de granito, mármol o cuarzo. - Muebles de cocina con alacenas. Calefacción - Caldera individual con radiadores. Balcones - Piso de porcelanato. - Baranda con tubos de aluminio o hierro. - Pasamanos de aluminio o hierro. En una ubicación estratégica, con fáciles accesos a la Provincia y al resto de la Ciudad, y a pasos de espacios verdes y del centro comercial del barrio A 2 minutos de de Plaza Ejército de Los Andes A 3 minutos de Gral. Paz, Au. Del Oeste y Au. 25 de Mayo A 3 minutos de Plaza Larrazabal A 5 minutos de Club Atlético Vélez Sarsfield aviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 98.000

58 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Oliden 33

Liniers, Capital Federal

Anticipa el 50%, mudate ya, Y segui pagando las cuotas en tu nuevo hogar. ¡visitá la unidad modelo! El valor publicado corresponde al pago de contado. Valor financiado u$s 114. 490. - Anticipo u$s 57. 245. -, saldo en 50 cuotas. - oliden 33 es calidad constructiva, vistas abiertas Y espacios luminosos. Hay un nuevo liniers, Y vos podés vivir en él. Construcción sustentable que garantiza eficiencia energética. Amenities que combinan estilo, variedad y comodidad. Un diseño tradicional con terminaciones de calidad. Amplios balcones. Cocheras en planta baja y primer piso. Este gran ambiente tipo loft cuenta con cocina con barra desayunadora, anafe y horno eléctrico y espacio para lavarropas, muebles alto y bajo mesada, gran placard y baño completo. Ventilación cruzada. Aire Acondicionado frio/calor instalado. Posibilidad de dividirlo y generar una habitación. Amplio balcón. Terminaciones - Ascensores Importados Schindler. - Ladrillos de hormigón celular (hcca) en la envolvente que otorgan un menor consumo energético y mayor confort. - Paredes de unidades con terminación de yeso. Ambientes - Piso de porcelanato. - Frentes de placares en dormitorios. Baños - Piso y paredes de porcelanato o cerámica esmaltada. - Artefactos Ferrum o equivalentes. - Mesadas de mármol o cuarzo. - Bacha de losa marca Ferrum o equivalente. - Cielorraso de placas de roca de yeso. - Espejos en los baños. Cocinas - Piso y revestimiento de porcelanato. - Cielorraso de placas de roca de yeso donde corresponda. - Pileta en acero inoxidable. - Anafe y horno eléctrico. - Mesada de granito, mármol o cuarzo. - Muebles de cocina con alacenas. Calefacción - Aires acondicionados de primera marca. Balcones - Piso de porcelanato. - Baranda con tubos de aluminio o hierro. - Pasamanos de aluminio o hierro. En una ubicación estratégica, con fáciles accesos a la Provincia y al resto de la Ciudad, y a pasos de espacios verdes y del centro comercial del barrio A 2 minutos de de Plaza Ejército de Los Andes A 3 minutos de Gral. Paz, Au. Del Oeste y Au. 25 de Mayo A 3 minutos de Plaza Larrazabal A 5 minutos de Club Atlético Vélez Sarsfield aviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 95.000

$ 180.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cafayate al 600

Liniers, Capital Federal

Departamento de dos ambientes ubicado en Cafayate 626, dentro de un edificio que se destaca claramente en la zona por sus amenities completos. Es el único edificio del entorno que cuenta con: Piscina, Gimnasio, Espacio de recreación, sum, LaundryLa unidad ofrece un living comedor amplio y muy luminoso, con doble ventilación, tanto al contrafrente como al pulmón del edificio, lo que garantiza luz natural y circulación de aire durante todo el día. La cocina está integrada, con mobiliario completo de muebles altos y bajos, y cocina a gas. Cuenta además con baño completo y dormitorio cómodo, bien proporcionado. • Preinstalación para aire acondicionado• Amplios ventanales• Muy buena luminosidad• Recién pintadoEl departamento no es a estrenar, pero estuvo ocupado solo por un inquilino durante unos meses y se encuentra en excelente estado, listo para mudarse o para inversión inmediata. Coordina tu visita Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 166.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Oliden 33

Liniers, Capital Federal

Anticipa el 50%, mudate ya, Y segui pagando las cuotas en tu nuevo hogar. ¡visitá la unidad modelo! El valor publicado corresponde al pago de contado. Valor financiado u$s 192. 000. - Anticipo u$s 96. 000. -, saldo en 50 cuotas. - oliden 33 es calidad constructiva, vistas abiertas Y espacios luminosos. Hay un nuevo liniers, Y vos podés vivir en él. Construcción sustentable que garantiza eficiencia energética. Amenities que combinan estilo, variedad y comodidad. Un diseño tradicional con terminaciones de calidad. Amplios balcones. Cocheras en planta baja y primer piso. Las unidades 3 ambientes cuentan con un living comedor con salida a balcón semi cubierto, cocina con anafe y horno eléctrico y espacio para lavarropas y lavavajillas, muebles alto y bajo mesada, baño de servicio, baño completo y 2 habitaciones con placard. Aires Acondicionados frio/calor instalados en cada ambiente. Terminaciones - Ascensores Importados Schindler. - Ladrillos de hormigón celular (hcca) en la envolvente que otorgan un menor consumo energético y mayor confort. - Paredes de unidades con terminación de yeso. Ambientes - Piso de porcelanato. - Frentes de placares en dormitorios. Baños - Piso y paredes de porcelanato o cerámica esmaltada. - Artefactos Ferrum o equivalentes. - Mesadas de mármol o cuarzo. - Bacha de losa marca Ferrum o equivalente. - Cielorraso de placas de roca de yeso. - Espejos en los baños. Cocinas - Piso y revestimiento de porcelanato. - Cielorraso de placas de roca de yeso donde corresponda. - Pileta en acero inoxidable. - Anafe y horno eléctrico. - Mesada de granito, mármol o cuarzo. - Muebles de cocina con alacenas. Calefacción - Aires acondicionados de primera marca. Balcones - Piso de porcelanato. - Baranda con tubos de aluminio o hierro. - Pasamanos de aluminio o hierro. En una ubicación estratégica, con fáciles accesos a la Provincia y al resto de la Ciudad, y a pasos de espacios verdes y del centro comercial del barrio A 2 minutos de de Plaza Ejército de Los Andes A 3 minutos de Gral. Paz, Au. Del Oeste y Au. 25 de Mayo A 3 minutos de Plaza Larrazabal A 5 minutos de Club Atlético Vélez Sarsfield aviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 85.000

$ 100.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

ANDALGALA 1200. Entre Acassuso y Polonia

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente en Liniers, Capital Federal. Luminoso departamento, con ubicación privilegiada a metros de Av. , Emilio Castro con fácil acceso a líneas de transporte, establecimientos educativos centro comercial y gastronómico y espacios verdes. Al entrar nos encontramos con un amplio ambiente con cocina semi integrada con excelente lugar de guardado, cocina a gas, extractor y calefón eléctrico. Aire frio calor instalado. Excelente circulación aire y ventilación. Baño completo con bañera con espejo con luz led. El ambiente da a contra frente con un balcón, con parilla. Aberturas dvh, pisos de porcelanato y portero visor ( cámaras y puerta de seguridad) Cochera cubierta opcional ( no esta dentro del valor) + U$S23. 000. - Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5466)

Super destacado

USD 66.600

33 m² tot.1 amb.1 baño

Palmar al 6600 5

Liniers, Capital Federal

Departamento Monoambiente en LiniersUbicado en Palmar 6663, pleno corazón de Liniers, este proyecto combina confort y accesibilidad. A pasos de: Av. Rivadavia, Av. General Paz y Av. Perito Moreno, con excelente conectividad, Estación de tren Sarmiento y múltiples líneas de colectivos, Plaza Liniers Shopping, Terminal de Ómnibus y variada oferta comercial y del Hospital Santojanni, instituciones educativas y espacios deportivos. Una zona dinámica, con todo lo que necesitás para vivir bien. El edificio es un Moderno emprendimiento de 7 pisos y 20 unidades en construcción, diseñado para brindar comodidad y practicidad: • sum descubierto con parrilla y solarium con duchas. • Espacios guardacoches fijos, cubiertos y descubiertos. • Bauleras individuales para mayor almacenamiento. Esta unidad moambiente de 33 m² al contrafrente se destaca por su balcón corrido y luminosidad. Distribución funcional: • Estar-comedor con cocina integrada y salida al balcón. • Baño completo. Detalles de calidad: porcelanato, carpinterías de aluminio con dvh, frentes de placard, horno y anafe empotrados, griferías de cierre cerámico y equipos de aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. financiación: Anticipo y cuotas. contactanos para coordinar una entrevista y conocer todo sobre este proyecto! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 92.000

$ 50.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

JOSE LEON SUAREZ 100. Entre Ibarrola y Ramon FalcÓn

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Departamento ubicado en un 3er piso al frente, bajas expensas!! Edificio de 8 pisos, 2 deptos por piso, 2 ascensores principales. Expensas actualizadas a mayo 2026: $50. 000. Se ingresa al mismo hacia un cómodo living comedor con salida al balcón corrido. La cocina es separada, esta amoblada en alacena y bajo mesada con abundante espacio de guardado, cuenta con mesada de granito, cocina y calefón a gas, spart de extracción y ventilación natural. Por hall intimo, accedemos a un baño completo con bañera y a dos dormitorios amplios con placard. Pisos de marmol en el living comedor; pisos de parquet en dormitorios. Propiedad bien cuidada Y mantenida por sus dueños!! Excelente luminosidad Y ventilacion natural. Venta con reubicacion del propietario!! Esta propiedad no tiene acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5570)

Super destacado

USD 125.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

CNEL RAMON FALCON 6100. Entre Tuyu y Pola

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Emprendimiento en construcción. Venta de dpto 2 ambientes de mas de 50 m2. Edificio de 9 pisos, unidades 1 amb divisible, 2 amb y 3 amb con cocheras opcionales, desarrollado con materiales y terminaciones de calidad. La unidad de 2 ambientes tiene una superficie total de 58 m2, cubierta de 51 m2 y descubierta de 7 m2. Excelentes terminaciones, cocina equipada en altos y bajos con gas natural, baño completo y toilette, porcelanato, y pre instalación de aa. Forma de pago: 40% al boleto y 60% en cuotas hasta posesión. Fecha de entrega estimada: Marzo 2027. Consulte por planes de pago! Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar!! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5510)

Super destacado

USD 133.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Caaguazú 6425. Entre Cafayate y Martiniano leguizamón

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Liniers, Capital Federal. / pronta entrega / Unidad de 3 ambientes con ubicación interna. Piso 3, Departamento J, unidad funcional 310. Tiene 56. 9 metros cuadrados cubiertos y 11. 1 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 68 metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra en usd 133. 000. - pago al contado- El edificio se desarrolla en 4 pisos con local comercial en planta baja y las unidades son de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Por otro lado, tiene bike parking para 40 bicis en pb, cocheras para 17 vehículos también en pb y además cuenta con vigilancia. Entrega junio 2026. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: muebles de cocina en melamina, mesada de granito, cocina c/horno a gas 4 hornallas, pisos de porcelanato, revestimiento cerámico en baños, cielorraso yeso aplicado, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1ra línea, frente de placard, ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qco-349)

Super destacado

USD 95.000

43 m² tot.1 amb.1 baño

CNEL RAMON FALCON 6100. Entre Tuyu y Pola

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 1 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Emprendimiento en construcción. Monoambiente divisible de más de 40 m2. Edificio de 9 pisos, unidades 1 amb divisible, 2 amb y 3 amb con cocheras opcionales, desarrollado con materiales y terminaciones de calidad. La unidad de 1 ambiente divisible tiene una superficie total de 43 m2, cubierta de 36 m2 y descubierta de 7 m2. Excelentes terminaciones, cocina equipada en altos y bajos, pisos de porcelanato y pre instalación de aa. Forma de pago: 40% al boleto y 60% en cuotas hasta posesión. Consulte por planes de pago. Fecha de entrega estimada: Marzo 2027. esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar!! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5509)

Super destacado

USD 75.000

51 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Caaguazú 6425. Entre Cafayate y Martiniano Leguizamón

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Liniers, Capital Federal. / A estrenar / Unidad de 1 ambientecon vista al contrafrente. Piso 1, Departamento B, unidad funcional 102. Tiene 37. 4 metros cuadrados cubiertos y 14. 1 metros cuadrados descubiertos, lo que da 51. 5 metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra enusd 75. 000. - pago al contado- El edificio se desarrolla en 4 pisos con local comercial en planta baja y las unidades son de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Por otro lado, tiene bike parking para 40 bicis en pb, cocheras para 17 vehículos también en pb y además cuenta con vigilancia. entrega junio 2026. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe eléctrico 2 hornallas, pisos de porcelanato, revestimiento cerámico en baños, cielorraso yeso aplicado, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio, sanitarios línea Roca o Ferrum Grifería fv o similar 1ra línea. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qco-347)

Super destacado

USD 75.000

$ 160.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montiel al 1300

Liniers, Capital Federal

Venta de Semipiso 2 ambientes en Montiel 1351, LiniersDescubra este encantador departamento de 40 m2 cubiertos, ubicado en el apreciado barrio de Liniers, a tan solo media cuadra de la Avenida Emilio Castro y a pocas cuadras de la Av. General Paz. Este semipiso se encuentra en un edificio de excelente calidad constructiva y en impecable estado de conservación, ofreciendo un ambiente tranquilo con pocas unidades y una atmósfera apacible. Al ingresar, se encontrará con un amplio y luminoso living comedor, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La cocina, semi-separada, cuenta con una ventana que permite una adecuada ventilación y ofrece la posibilidad de dividirla para mayor privacidad. Adyacente a la cocina, se encuentra el espacio de lavadero, proporcionando comodidad para las labores diarias. El dormitorio, que incluye un placard integrado, se abre a un balcón al frente, ofreciendo un espacio exterior privado para relajarse y disfrutar de la vista. El baño completo está equipado con todos los accesorios necesarios para su confort. Este departamento goza de una ubicación privilegiada, en el corazón de un polo gastronómico vibrante y cercano a diversas opciones de transporte. Los servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad y pavimento están garantizados, asegurando una vida cómoda y sin contratiempos. Adicionalmente, cuenta con preinstalación para aire acondicionado, asegurando la posibilidad de adaptarse a sus necesidades climáticas personales. Con una antigüedad de solo 7 años, esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan una vivienda moderna y bien ubicada. Nota importante: La propiedad no es apta para personas con movilidad reducida según la Ley 5115. Las medidas y superficies mencionadas son aproximadas y están sujetas a verificación y ajuste. El valor de las expensas está sujeto a variación. Cucicba 5699. David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado

USD 187.137

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Castro al 6100

Liniers, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Liniers, este moderno departamento de 2 ambientes en Emilio Castro 6100 ofrece una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir, con un alto potencial de alquiler. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 59, 55 m² y una disposición al frente, lo que asegura una excelente luminosidad durante todo el día. El departamento está diseñado con un estilo moderno y funcional. Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor que conecta con un balcón, ideal para disfrutar de momentos de relax al aire libre. La cocina está equipada con carpintería de aluminio y preinstalación para aire acondicionado, ofreciendo comodidad y modernidad. Además, el baño completo cuenta con un elegante diseño y acabados de calidad. El dormitorio destaca por su vestidor, que proporciona amplio espacio de almacenamiento, además de contar con ventanas de doble acristalamiento que aseguran una adecuada insonorización y eficiencia energética. Cabe destacar que la propiedad es apta para mascotas y cuenta con un termotanque individual. El edificio ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, y alumbrado público, además de un ascensor. La zona es conocida por su excelente conectividad y acceso a colegios, así como a diversas opciones comerciales y de transporte público. Aunque no cuenta con espacio de estacionamiento propio, la ubicación estratégica de la propiedad la hace altamente accesible y funcional. Esta oportunidad es ideal para aquellos que buscan un hogar moderno y bien ubicado o una inversión con rentabilidad asegurada. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

USD 83.600

45 m² tot.1 amb.1 baño

Palmar al 6600 2

Liniers, Capital Federal

Departamento monoambiente divisible en LiniersUbicado en Palmar 6663, pleno corazón de Liniers, este proyecto combina confort y accesibilidad. A pasos de: Av. Rivadavia, Av. General Paz y Av. Perito Moreno, con excelente conectividad, Estación de tren Sarmiento y múltiples líneas de colectivos, Plaza Liniers Shopping, Terminal de Ómnibus y variada oferta comercial y del Hospital Santojanni, instituciones educativas y espacios deportivos. Una zona dinámica, con todo lo que necesitás para vivir bien. El edificio es un Moderno emprendimiento de 7 pisos y 20 unidades en construcción, diseñado para brindar comodidad y practicidad: • sum descubierto con parrilla y solarium con duchas. • Espacios guardacoches fijos, cubiertos y descubiertos. • Bauleras individuales para mayor almacenamiento. Esta unidad monoambiente de 45m² al contrafrente se destaca por su balcón corrido y luminosidad. Distribución funcional: • Estar-comedor con cocina integrada y salida al balcón. • Baño completo. Detalles de calidad: porcelanato, carpinterías de aluminio con dvh, frentes de placard, horno y anafe empotrados, griferías de cierre cerámico y equipos de aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. financiación: Anticipo y cuotas. contactanos para coordinar una entrevista y conocer todo sobre este proyecto! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa