104 Departamentos con vestidor y living comedor en Liniers, CABA
Ordenar

USD 315.000
143 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Tonelero 5940
Liniers, Capital Federal
Amplio piso 3 amb con 2 cocheras cubiertas. Palier privador, Living comedor super espacioso con sector de escritorio, cocina con comedor diario, tanto el living como la cocina cuentan con salida al balcón de frente que ocupa todo el ancho del lote, lavadero, toilette, dormitorio principal con vestidor y baño completo con ducha y jacuzzi, y salida al balcón de contrafrente con excelentes vistas a la plaza de Larrazabal, El 2dor dormitorio cuenta con vestidor y baño completo. El depto esta equipado con cámaras de seguridad, , 4 aires acondicionados frio/calor, caldera dual, calefaccion por radiadores en todos los ambientes, cerradura electronica de seguridad en la puerta de ingreso y portero visor.


USD 330.000
110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
PIERES 500
Liniers, Capital Federal
''venta en pozo'' edificio de categoria, solo 4 unidades. Piso de 4 ambientes con dos cocheras Y balcon. Terraza verde con piscina, solarium y sum. Cocina con isla central, horno electrico, anafe a gas y espacio para lavavajillas. Living comedor, prevision para climatizacion multisplit. Losa radiante. Armario de recepcion. Toilet. Balcon aterrazado de 20mts con parrilla a gas, sector de lavadero y area de estar. Habitacion principal en suite con vestidor. Armarios de piso a techo con interiores. Pre instalacion para sistema aa. Losa radiante. Carpinterias con dvh. Baño completo. Plazo previsto de obra: 18 meses. Facilidades de pago. Anticipo 30%, saldo en cuotas sin interes. Ajustables por C. A. C

USD 130.000
66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño4 coch.
Saladillo 1100. Entre Caaguazú y Garcia De Cossio
Liniers, Capital Federal
Venta de Departamento 2 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Excelente unidad a la venta con entrega en diciembre de este año. Venta directa por constructora, sin intermediarios. Edificio con detalles y terminaciones de alta categoría, dos unidades por piso, sum, opcional cochera en la planta baja. Muy luminosos y con grandes comodidades. Consultanos! xintel(jac-jac-19)


USD 185.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Timoteo Gordillo 700
Liniers, Capital Federal
Semi piso de ''categoria'' al frente con balcon aterrazado. Unidades especialmente diseñadas para darle calidad a tu vida. Imperdible oportunidad! Amplio y luminoso. Cocina integrada, con barra desayunadora. Living comedor con salida al balcon aterrazado. Habitacion principal en suite, con vestidor. Un baño completo, con espejo led. Cuenta con Caldera y Aire acondicionado. Cerradura digital electronica. Aberturas doble vidrio. Excelente ubicacion.













































