• Liniers

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos con quincho y living comedor sin cocheras en Liniers, CABA

Ordenar

USD 168.000

$ 365.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Amadeo Jacques 7020

Liniers, Capital Federal

Viví en la mejor unidad del complejo Jardines de Liniers. Este semipiso de 3 ambientes destaca por su refacción integral con detalles de lujo, como por ejemplo sus exclusivos revestimientos en mármol y su ascensor privado. Distribución y Superficie (113 m² totales): Piso 11 (59 m² cubiertos): Ambientes luminosos con vista abierta panorámica y acabados premium. Azotea (54 m² totales): Espectacular terraza propia que incluye un quincho cubierto de 28 m² aprox. Lo más exclusivo: se accede directamente a este nivel mediante ascensor privado. El Complejo y su Ubicación: Amenities: Seguridad 24 hs, piscina, juegos para niños y amplias áreas parquizadas que ofrecen un oasis dentro de la ciudad. Conectividad: Ubicación estratégica con acceso inmediato a Av. Gral. Paz y autopistas Perito Moreno / Acceso Oeste. Un departamento único que combina la seguridad de un complejo de primer nivel con la independencia y comodidad de una terraza propia. ¡Listo para entrar a vivir! Mariano rapisardi. Soluciones Inmobiliarias. Matrículas: csi 6619 - cucicba 9794. * Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 89.900

$ 70.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cañada de Gómez 1146

Liniers, Capital Federal

¡Oportunidad en el corazón de Liniers! En venta este funcional Departamento ph de 3 ambientes, con gran potencial de mejora y todos los atributos que buscás: Ubicado sobre Cañada de Gómez 1146, en planta baja al fondo, con ingreso independiente por pasillo común. Tour virtual 360° A disposición pedido el link X whatsapp. Zona residencial tranquila y bien conectada: a 10 cuadras de Av. Rivadavia y a 2 cuadras de Av. Emilio Castro con múltiples líneas de colectivo cercanas. A menos de 500m Espacios verdes, Plaza Madre María Ana Mogas y Hospital Santojani. - 2 dormitorios amplios, ambos con placard empotrado y pisos de parquet. - Living comedor luminoso con salida directa al patio cubierto. - Cocina independiente con ventana y buen metraje para armar un comedor diario. - Baño completo en buen estado general. - Patio exclusivo de 24 m2 (60% cubierto – ideal jardín de invierno o quincho). - Superficie total: 74 m2 (50 m2 cubiertos + 24 m2 descubiertos). - Expensas: $70. 000 aprox. -abl: $12. 000. -aysa: $17. 000. -Metrogas: $4. 000. - Estado: Habitable, pero con detalles de época. Ideal para quienes desean renovar y personalizar su hogar. - Apto crédito hipotecario. - Antigüedad estimada: 45-50 años. -Ventajas clave: Planta baja, sin escaleras: ideal personas mayores o movilidad reducida. Patio funcional, adaptable como expansión de ambientes, quincho o espacio verde. Excelente precio por m2 en relación a la zona y metraje total. Posibilidad de refacción a medida. Coordiná tu visita hoy mismo y descubrí todo el potencial de este ph. ¡Ideal para primera vivienda, inversión o flipping! Consultanos por WhatsApp y te asesoramos en todo el proceso. Las medidas y valor de expensas son orientativas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. Corredor Inmobiliario Federico Conesa (cucicba N° 9283) gastos al momento de la escritura. Honorarios inmobiliario: 4% del valor de cierre. Impuesto de Sellos: 1, 80% sobre el precio del inmueble (de un total impositivo del 3, 6% que paga mitad cada parte), menos la deducción correspondiente por mínimo no imponible, en caso de aplicar. Si es vivienda única, familiar y de ocupación permanente estarán exentos del pago de este impuesto si el valor de la propiedad no supera los $2Ver datos (pesos). En caso de segunda vivienda el impuesto a los sellos será de 2, 75%. Tasas registrales y gastos de escrituración: se deberá abonar gastos tales como inscripción en el registro de la propiedad, fichas registrales, sellos matriz y testimonios. Estos costos dependerán de cada operación ya que pertenecen a tablas movibles que poseen los escribanos. A modo orientativo 0, 50% al 1. 5% del valor de. escrituración. Honorarios del escribano: se deberá abonar de 1 a 2% de los honorarios profesionales, más iva. (El escribano será elegido por el comprado).

USD 169.000

$ 100.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pieres 574

Liniers, Capital Federal

Este espectacular departamento en venta se encuentra en Pieres, Liniers, Capital Federal, y está disponible por U$D 169. 000. Con una superficie total de 115 m², de los cuales 56 m² son cubiertos y 54 m² descubiertos, este inmueble ofrece un gran patio de 60 m², ideal para disfrutar del aire libre, equipado con baulera, parrilla y un horno de barro. La luminosidad que inunda el espacio y su excelente estado hacen de este departamento un lugar acogedor y perfecto para vivir. Además, cuenta con calefacción por losa radiante individual, asegurando confort en todas las estaciones. El edificio posee un salón de usos múltiples (sum) y parrillas en la terraza, lo que lo convierte en un espacio ideal para reuniones familiares o con amigos. Las expensas son bajas, con un costo de ar$ 100. 000, y la propiedad es apta para crédito, brindando opciones de financiamiento atractivas. Con una disposición contrafrente y orientación este, este departamento garantiza tranquilidad y luminosidad, además de contar con todas las comodidades modernas como aire acondicionado, acceso a gas natural y una rampa para silla de ruedas. Este inmueble, que se compone de 3 ambientes con 2 dormitorios, 1 baño y cocina, es apto para quienes buscan un estilo de vida práctico y cómodo, permitiendo mascotas y ofreciendo seguridad con su puerta blindada y sistema de alarma. No pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica propiedad que combina espacio, confort y una ubicación privilegiada.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 469.000

144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

General Paz al 12400

Naón, Mataderos

Ubicado en el corazón de Naón, en el barrio de Mataderos, este departamento en General Paz Ver datos, Piso 4, Departamento B, ofrece una combinación única de confort y funcionalidad. Con un diseño interno y una superficie cubierta de 128. 39 m2, esta propiedad es ideal para familias que buscan un espacio amplio y bien distribuido. El departamento cuenta con cuatro ambientes, incluyendo tres cómodas habitaciones y dos baños completos, además de un toilette para mayor conveniencia. La cocina es amplia y está equipada, perfecta para los amantes de la gastronomía, y el living comedor integrado proporciona un espacio acogedor para reuniones familiares y sociales. Además, dispone de un balcón, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, y alumbrado público, asegurando todas las comodidades necesarias para una vida moderna. El edificio cuenta con un encargado, seguridad, y un ascensor para mayor comodidad de los residentes. Las instalaciones adicionales del edificio incluyen calefacción, un salón de usos múltiples (sum), y diversas amenities, que aseguran una experiencia de vida completa y satisfactoria. Ademas, su ubicación privilegiada en la Capital Federal y las características destacadas lo convierten en una opción atractiva para quienes buscan invertir en una propiedad de calidad. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

USD 120.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fragata La Argentina al 1800

Naón, Mataderos

Fragata la argentina 1824Un nuevo emprendimiento de categoría en el corazón de Mataderos. Diseñado con una estética moderna, excelente calidad constructiva y terminaciones premium, este exclusivo edificio ofrece amplios y luminosos semipisos de 2 y 3 ambientes, distribuidos en 4 niveles, pensados para brindar confort, funcionalidad y una experiencia de vida superior. En planta baja cuenta con un sum equipado con cocina, baño y patio. En el quinto piso se desarrolla un segundo sum con terraza y parrilla, ideal para disfrutar encuentros sociales y momentos al aire libre. Ubicado estratégicamente a tan solo dos cuadras de Av. Juan B. Alberdi y cuatro cuadras de Av. Emilio Castro, con rápido acceso a Av. General Paz. Emplazado en una de las zonas con mayor crecimiento de Mataderos, rodeado de propuestas gastronómicas, polo comercial, espacios de esparcimiento y múltiples medios de transporte que conectan de forma ágil con toda la Ciudad de Buenos Aires. fragata la argentina 1824Un espacio pensado para vivir con comodidad, diseño y calidad. Las imágenes de fachada son ilustrativas y corresponden a un edificio finalizado por la misma desarrolladora. confort•? ? Aire acondicionado instalado•? ? Aberturas de aluminio con dvh•? ? Cocinas y termotanques a gas•? ? Ascensor Rodis de última generación•? ? Parrillas a gas en balcones de unidades de 3 ambientesseguridad•? ? Acceso con Blindex y cierre magnético•? ? Sistema de cámaras de seguridad con grabación y monitoreo desde celular•? ? Portón automatizado con cerradura electromagnética•? ? Puertas de acceso blindadas en cada unidadterminaciones•? ? Revestimiento simil piedra en frente y contrafrente•? ? Pisos de porcelanato•? ? Cocina de acero inoxidable•? ? Mesadas de granito•? ? Artefactos sanitarios ferrum y griferías fv•? ? Paredes y cielorrasos terminados en yeso•? ? Pintura interior en látex•? ? Marcos y puertas con terminación sintética satinadaEscribinos para más informacióncucicba 5699David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado

USD 264.390

196 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Juana al 4000

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta Departamento de 3 Ambientes en CiudadelaEste hermoso departamento de 3 ambientes ofrece una distribución funcional y detalles de calidad, ideal para quienes buscan confort y diseño. El living comedor, con cocina integrada y ventilación al patio, es el espacio perfecto para disfrutar de momentos en familia o con amigos. Ambos dormitorios cuentan con ventilación directa al frente, lo que garantiza una excelente iluminación natural. El departamento destaca por su patio interno, accesible tanto desde el pasillo como desde la cocina, brindando un espacio adicional al aire libre, ideal para relajarse. Además, posee una exclusiva terraza privada con acceso desde el patio interno, un verdadero oasis en la ciudad. El baño completo de diseño moderno y el balcón cubierto al frente agregan valor y comodidad a esta propiedad. Las terminaciones incluyen solado de porcelanato, grifería fv y puerta de acceso reforzada para mayor seguridad. Además, cuenta con la preinstalación para aire acondicionado y acabados de paredes en yeso con pintura de látex al agua, que aportan un toque moderno y elegante. La cocina está equipada con prácticos muebles bajo mesada, aprovechando al máximo el espacio. ¡Esta es la oportunidad de vivir en el hogar que siempre soñaste! Un departamento que lo tiene todo: comodidad, estilo, y espacios exteriores para disfrutar al máximo. ¡No lo dejes pasar! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 44.900

$ 88.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco al 100

Ciudadela, Tres de Febrero

¿Estás buscando una oportunidad de inversión? Entonces este lindo Departamento de 2 ambientes es ideal para vos! Se encuentra ubicado en una zona muy estratégica de Ciudadela a solo 10 mts de Av. Maipú y Av. Rivadavia. Cuenta con ambientes cómodos y bien distribuidos. Está conformado de la siguiente manera: - Al ingresar nos encontramos con un living comedor de muy buenas dimensiones con pisos de parquet y salida al balcón. - Cocina totalmente independiente con amoblamiento completo (alacena, bajomesada, artefacto de cocina) y con ventilación natural. - Pasillo de distribución. - Dormitorio principal amplio y luminoso integrado con placard empotrado y aire acondicionado. - Baño completo con bañera. - Balcón de buenas dimensiones. - Lavadero. Características generales: - Ambientes cómodos y funcionales. - Termotanque a gas y instalación para lavarropas nuevos. - Muy buena ubicación a solo 50 mts de Av. Maipú, a 100 mts de la estación de tren de Ciudadela y a menos de 3 min en auto de Acceso Oeste y Gral Paz. - A 6 cuadras del límite con Capital Federal y 4 cuadras del Metrobús Palermo. - Rápido acceso a comercios, cafeterías, restos y parada de colectivos. Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 65.000

$ 194.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Santiago de Liniers al 3100

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta 4 ambientes en ciiudadela. Apto crédito. Baños Y cocina refaccionados. Muy luminosodescubrí este hermoso departamento de 4 ambientes con una distribución que aprovecha cada metro cuadrado de manera inteligente. distribucion- Living Comedor de cómodas dimensiones con salida al balcón. Vista abierta. - Cocina con lavadero integrado y ventilación natural. Muy luminoso. - Planta funcional y perfectamente distribuida. Ventilación cruzada y luz en todos los ambientes. - Sector de pasillo de distribución con 2 baños y 3 Habitaciones. - Baño completo con bañera y Segundo baño con receptáculo de ducha. Refaccionados a nuevo. - 3 Dormitorio con placard empotrado. Muy luminosos. Con persianas. - Espacios optimizados- Ambientes amplios y confortablesedificiocuenta con doble ingreso, principal y de servicio. Tiene 3 ascensores por piso, y un sum en pb. El edificio cuenta con cocheras con posibilidad de alquiler. ubicaciónexcelente accesibilidad. A metros de Autopista Gral Paz y Perito Moreno, proximo a Av. Gaona, Av. Juan B. Justo, y Rivadavia. Terminal de Omnibus Liniers, Supermercados, y HospitalesMuy cerca de Villa Devoto, a cuadras de la estación Liniers (Línea Sarmiento) y con múltiples líneas de colectivos. ideal paraparejas, familias con hijos o como excelente oportunidad de inversión. Esta propiedad tiene todo para convertirse en tu lugar. Cada detalle pensado para vivir cómodo y funcional. ¿Querés conocerla? Coordinamos tu visita. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 63.000

$ 80.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Gaona al 4000

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta Departamento 2 ambientes al frente en Ciudadela Moderno departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en un 5. º piso, con balcón y excelentes terminaciones, diseñado para brindar comodidad, funcionalidad y estilo. El edificio está completamente habitado con obras comunes en etapa final, con plazo estimado de finalización de 6 meses. Las tareas pendientes corresponden únicamente a espacios comunes del edificio y no interfieren con el uso del departamento. El edificio cuenta con doble puerta de ingreso, cerradura eléctrica de alta seguridad y dos ascensores, garantizando confort y tranquilidad. Al ingresar a la unidad, se accede a un amplio living comedor con cocina integrada, muy luminoso, gracias a la excelente entrada de luz natural en todos los ambientes. El departamento dispone de un dormitorio al frente, con buena ventilación, privacidad y óptima circulación de aire. El baño completo es amplio y cómodo, con un diseño moderno y funcional. La unidad se destaca por sus detalles de calidad, como: - Pisos de porcelanato- Grifería fv- Puerta de acceso blindada- Aire acondicionado frío/calor La cocina está equipada con muebles bajo mesada y el departamento dispone de un cuarto de lavado cerrado, optimizando el orden y la funcionalidad del espacio. La unidad cuenta con cochera cubierta para auto grande con doble ingreso. En caso de interes consultar por su valor. UbicaciónUbicación estratégica en Ciudadela, con rápido acceso a transporte público: - Líneas de colectivo hacia Zona Oeste y Capital Federal- Cercanía al Tren Sarmiento, subte y Acceso Oeste- A aproximadamente 25 minutos de Capital FederalHospitales cercanos: San Juan de Dios, Hospital Posadas, La Trinidad Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 299.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Oliden 7

Liniers, Capital Federal

Oliden 33 es calidad constructiva, vistas abiertas Y espacios luminosos. Hay un nuevo liniers, Y vos podés vivir en él. Construcción sustentable que garantiza eficiencia energética. Amenities que combinan estilo, variedad y comodidad. Un diseño tradicional con terminaciones de calidad. Amplios balcones. Cocheras en planta baja y primer piso. Esta unidad de 4 ambientes cuenta con un living comedor con salida a balcón terraza, cocina separada barra desayunadora, espacio para lavarropas, muebles alto y bajo mesada, caldera individual y calefacción por radiadores, toilette, baño completo, 2 habitaciones con placard y habitación con baño en suite y vestidor. Terminaciones - Ascensores Importados Schindler. - Ladrillos de hormigón celular (hcca) en la envolvente que otorgan un menor consumo energético y mayor confort. - Paredes de unidades con terminación de yeso. Ambientes - Piso de porcelanato. - Frentes de placares en dormitorios. Baños - Piso y paredes de porcelanato o cerámica esmaltada. - Artefactos Ferrum o equivalentes. - Mesadas de mármol o cuarzo. - Bacha de losa marca Ferrum o equivalente. - Cielorraso de placas de roca de yeso. - Espejos en los baños. Cocinas - Piso y revestimiento de porcelanato. - Cielorraso de placas de roca de yeso donde corresponda. - Pileta en acero inoxidable. - Anafe y horno a gas. - Mesada de granito, mármol o cuarzo. - Muebles de cocina con alacenas. Calefacción - Caldera individual con radiadores. Balcones - Piso de porcelanato. - Baranda con tubos de aluminio o hierro. - Pasamanos de aluminio o hierro. En una ubicación estratégica, con fáciles accesos a la Provincia y al resto de la Ciudad, y a pasos de espacios verdes y del centro comercial del barrio A 2 minutos de de Plaza Ejército de Los Andes A 3 minutos de Gral. Paz, Au. Del Oeste y Au. 25 de Mayo A 3 minutos de Plaza Larrazabal A 5 minutos de Club Atlético Vélez Sarsfield aviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 56.000

$ 80.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia al 10700

Liniers, Capital Federal

Departamento monoambiente ubicado en Rivadavia Ver datos, en el barrio de Liniers, en un séptimo piso. Apto crédito. Distribución: - Baño completo con puerta apta para silla de ruedas. - Espacio dividido que funciona como dormitorio. - Living-comedor con cocina integrada. La cocina cuenta con muebles en altos y bajos, termo tanque eléctrico, espacio y conexión para lavarropas. - Balcón aterrazado al frente con vista abierta a la avenida. Pisos de cerámico. Con detalles a modernizar. El edificio cuenta con 10 pisos y 4 departamentos por piso. Orientación Norte. el departamento se encuentra con renta hasta diciembre de 2026. Colectivos: 136, 163, 2, 88, 1, 96, 8Ley 24. 314: El edificio cuenta ingreso para personas con movilidad reducida. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 65.000

13 un.1 a 3 amb.45 a 93 m² tot.

Rafaela 4076

Ciudadela, Tres de Febrero

Rafaela 4076, un nuevo emprendimiento en el corazón de Ciudadela, con diseño moderno y de calidad que ofrece unidades amplias, confortables y luminosas de 1, 2 y 3 ambientes en semipiso, distribuidas en 8 pisos. Con cocheras opcionales. Amenities que invitan al disfrute: sum, sector parrilla y terraza. Su ubicación es estratégica, a dos cuadras de Av. Díaz Vélez y a dos cuadras de Av. Rivadavia con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Rafaela 3961, un lugar único para vivir. especificaciones tecnicas: • griferia fv (modelo california). • bidet E inodoro monaco O similar• vanitory colgante baño. • monocomando fv. • anafe de acero inoxidable 4 hornallas A gas. (marca A confirmar). • horno embutido electrico marca A confirmar• campanas sin salida para las unidades • bacha de acero en cocina• piso en living Y comedor: porcelanico• piso de habitacion: porcelanico• piso en cocina: porcelanico• marmol color negro O similar de 2cm. de espesor. • marcos de aluminio anonizado (dvh). • muebles de cocina en melamina lino chiaro (tipo entelado). O similar• placard con cajoneras Y estantes. • buñas en dormitorio Y comedor (yeso artesanal). • pintura de obra color blanco. • ascensor mecanico (con tablero digital). • porton levadizo en entrada de garage. • frente de edificio con producto sitex en 2 colores (gris nube Y gris noche). • calderas para el agua caliente. • 9 camaras de seguridad en cocheras, hall principal Y frente del edificio. • televisor para camaras A la salida del ascensor. • cerradura biometrica en entradas A departamentos marca A convenir Y salida del hall A cocheras. • cerradura en blindex con control de acceso no clonables marca hid nominados con los datos de titularidad O similar. • cañeria de aire acondicionado pre instalados en dptos. • baños sin accesorios. • baranda de aluminio con vidrio al frente Y contra-frente. • generador electrico A bateria para espacios comunes. • barandas de escalera en hierro cuadrado. • portero visor hd. • sum con mesada Y cocina Y parrilla en terrazas de frente Y contrafrente. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 129.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pilar al 800

Liniers, Capital Federal

2 ambientes con terraza propia! La unidad dispone de un living comedor luminoso con cocina integrada, equipada con anafe y horno a gas. El ambiente principal tiene salida directa a un balcón con vista abierta hacia la plaza, brindando muy buena luz natural durante el día. El dormitorio cuenta con placard empotrado con interior completo. La unidad dispone de preinstalación de aire acondicionado en los dos ambientes. El principal atractivo de esta propiedad es su terraza propia, un espacio perfecto para el esparcimiento al aire libre con total privacidad. Calidades y terminaciones: Pisos son de porcelanato de primera línea en todos los ambientes. Carpinterías de aluminio negro línea A30 con dvh (Doble Vidriado Hermético) para un optimo aislamiento acustico y termico. La cocina está equipada con mesada de Granito Negro Brasil, pileta Johnson, grifería fv, conexión para lavarropas y termotanque eléctrico. El baño cuenta con mesada de Silestone, espejos con iluminación led y mamparas ya instaladas. ¡No dudes en contactarnos para coordinar una visita y conocer esta propiedad! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 66.600

33 m² tot.1 amb.1 baño

Palmar al 6600 5

Liniers, Capital Federal

Departamento Monoambiente en LiniersUbicado en Palmar 6663, pleno corazón de Liniers, este proyecto combina confort y accesibilidad. A pasos de: Av. Rivadavia, Av. General Paz y Av. Perito Moreno, con excelente conectividad, Estación de tren Sarmiento y múltiples líneas de colectivos, Plaza Liniers Shopping, Terminal de Ómnibus y variada oferta comercial y del Hospital Santojanni, instituciones educativas y espacios deportivos. Una zona dinámica, con todo lo que necesitás para vivir bien. El edificio es un Moderno emprendimiento de 7 pisos y 20 unidades en construcción, diseñado para brindar comodidad y practicidad: • sum descubierto con parrilla y solarium con duchas. • Espacios guardacoches fijos, cubiertos y descubiertos. • Bauleras individuales para mayor almacenamiento. Esta unidad moambiente de 33 m² al contrafrente se destaca por su balcón corrido y luminosidad. Distribución funcional: • Estar-comedor con cocina integrada y salida al balcón. • Baño completo. Detalles de calidad: porcelanato, carpinterías de aluminio con dvh, frentes de placard, horno y anafe empotrados, griferías de cierre cerámico y equipos de aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. financiación: Anticipo y cuotas. contactanos para coordinar una entrevista y conocer todo sobre este proyecto! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa