• Ciudadela

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Departamentos con quincho y living comedor sin cocheras en Ciudadela, Tres de Febrero

Ordenar

Departamentos desdeUSD 79.000

9 un.2 amb.51 a 59 m² tot.

Rafaela 3961

Ciudadela, Tres de Febrero

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Rafaela 3961, un nuevo emprendimiento que se emplaza en el corazón de Ciudadela, con diseño moderno y arquitectura ofrece unidades amplias, confortables y luminosas de dos ambientes, distribuidas en 8 pisos. Con cocheras opcionales. Amenities que invitan al disfrute: sum, sector parrilla y terraza. Su ubicación es estratégica, a cuatro cuadras de Av. Díaz Vélez y a dos cuadras de Av. Rivadavia con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Rafaela 3961, un lugar único para vivir. especificaciones técnicas *griferia fv (modelo level, triades O california) *bidet E inodoro mónaco*mesada de marmol para baño*monocomando fv O similar. *anafe de acero inoxidable 4 hornallas A gas (marca A spar, franke O similar) *horno embutido eléctrico marca A confirmar*spar para las unidades *bacha de acero *piso en living Y comedor en porcelanato*piso de habitacion madera O porcelanato *piso en cocina porcelanato. *mármol color negro O similar de 2cm. de espesor*marcos de aluminio anonizado (dvh) *muebles de cocina color laqueado*placard con cajoneras Y estantes, puertas corredizas*buñas en dormitorio Y comedor (yeso artesanal) *pintura de obra color blanco*ascensor mecánico con tablero digital*portón levadizo en entrada de garage*frente de edificio con producto sitex en 2 colores (gris nube Y gris noche.) *calderas*cámara de seguridad en cocheras, hall principal Y frente del edificio*televisor para camaras A la salida del ascensor*cerradura biometrica en entradas A departamentos marca A convenir Y salida del hall A cocheras*cerradura en blindex con control de acceso no clonables marca hid nominados con los datos de titulridad. O similar*cañeria de aire acondicionado pre instalados en dptos *baranda de aluminio con vidrio al frente Y contra-frente*generador electrico A gas para espacios comunes. *barandas de escalera en hierro cuadrado*portero visor hd*sum con mesada Y cocina Y parrilla en terrazas de frente Y contrafrentenorde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 115.000

144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Dirección no informada

Ciudadela, Tres de Febrero

Xintel(def-def-746) Venta de Departamento 4 ambientes en Ciudadela, Tres de Febrero. buenos aires 3897. Departamento en dos plantas. 1º piso por escalera. Compuesto por: living, comedor diario, cocina, 2 dormitorios, uno con vestidor Y balcón. El 2º piso consta de un dormitorio en suite, un cuarto con salida al quincho cubierto Y la terraza. Lavadero Y parrilla. U$S 115. 000. - consultas inmobiliaria de fazio. de lunes A viernes de 9: 00 hs A 13: 00 hs Y de 14: 30 hs A 18: 00 hs. Sábados de 9: 00 A 13: 00 hs. Tel: Ver datos. Whatsapp: Ver datos. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Martillero y Corredor matriculado: Adrián De Fazio cmcpsm Nº 2326. consultas inmobiliaria de fazio. de lunes A viernes de 9: 00 hs A 18: 00 hs. Sábados de 9: 00 A 13: 00 hs. Tel: Ver datos. Whatsapp: Ver datos. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Martillero y Corredor matriculado: Adrián De Fazio cmcpsm Nº 2326xintel(def-def-730)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 85.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 10700

Liniers, Capital Federal

Oportunidad! Excelente depto de 3 ambientes, con balcón Y lavadero en liniers (limite villa luro)! puede tomar propiedad en parte de pagoel living es amplio con excelente distribución y muy buena luz naturalLa cocina es de generosas dimensiones, con sus respectivos muebles, con espacio para mesa o barraEl lavadero es super funcionalLa habitación principal tiene salida al balcón corridoLa segunda habitación es luminosa y ampliaAmbas habitaciones con balcón corridoApto crédito La propiedad cuanta con excelente ubicación! "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 329.800

10 un.3 a 5 amb.95 a 288 m² tot.

Castelli 371 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

ParrillaPiletaBalcón

Venta departamentos de 3, 4 y 5 ambientes en Ramos Mejia. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Castelli 371 entre Necochea y pasaje Yaski; uno de los puntos más privilegiados de Ramos Mejía Sur. A tan solo 100mtrs de Av. De Mayo, con total cercanía al centro comercial. El emprendimiento. El proyecto se desarrolla sobre 4 pisos con un total de 38 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, todas con amplios balcones con parrillas individuales. En planta baja contara con 5 amplios locales comerciales. Cocheras subterráneas y bauleras optativas. Arquitectura vanguardista propuesta con materiales de alta calidad y tecnología. Vigilancia privada durante las 24 hs. Amenities - Sum con dependencias - Quincho con parrilla - Gimnasio- Sauna- LaudryTodos estos ambientes están integrados a un gran espacio exterior donde se sitúa el sector de solárium conformado por un deck y una gran piscina, con su playa húmeda, todos estos sectores rodeados siempre por un cuidado trabajo de vegetación y paisajismo. Detalles de terminación y equipamiento: - Aberturas piso-techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidriados térmicos y de seguridad. - Pisos de madera multilaminado prefinish en estar comedor y dormitorios, en las zonas de servicio, baños y cocina porcelanatos, símil showroom. - Baños revestidos en porcelanatos de la linea de spl o símil, artefactos sanitarios de marca Roca y griferías con cierre cerámico marca fv y su correspondiente Vanitory. - Calefacción por losa radiante con su correspondiente caldera dual para la provisión de agua caliente y la refrigeración contemplada con la preinstalación para aire acondicionado. - Mueble de cocina bajo mesada y alacena con revestimiento melamínico, equipamiento con horno eléctrico y anafe a gas, mesadas de cuarzo símil diseño en showroom. - Placares integrales con exterior/interior en revestimiento melamínico. Las puertas interiores de la línea Plac Full de Plac Corr corte revestimiento foliado madero, con sistema de abrazapared. - Cielorraso y paredes con terminación en yeso y buñas de corte. - Terminación con pintura de obra con tres manos de latex color blanco. - Acceso mediante cerradura biométrica y conexión a las unidades con portero visor de pantalla touch. - Balcones terrazas con parrillas individuales y pisos simil deck cementicios. - Cámaras de seguridad en espacios comunes. - Ascensor de última generación. Fecha de entrega: Diciembre 2026Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en 12 cuotas en pesos ajustada por cac. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 66.600

33 m² tot.1 amb.1 baño

Palmar al 6600 5

Liniers, Capital Federal

Departamento Monoambiente en LiniersUbicado en Palmar 6663, pleno corazón de Liniers, este proyecto combina confort y accesibilidad. A pasos de: Av. Rivadavia, Av. General Paz y Av. Perito Moreno, con excelente conectividad, Estación de tren Sarmiento y múltiples líneas de colectivos, Plaza Liniers Shopping, Terminal de Ómnibus y variada oferta comercial y del Hospital Santojanni, instituciones educativas y espacios deportivos. Una zona dinámica, con todo lo que necesitás para vivir bien. El edificio es un Moderno emprendimiento de 7 pisos y 20 unidades en construcción, diseñado para brindar comodidad y practicidad: • sum descubierto con parrilla y solarium con duchas. • Espacios guardacoches fijos, cubiertos y descubiertos. • Bauleras individuales para mayor almacenamiento. Esta unidad moambiente de 33 m² al contrafrente se destaca por su balcón corrido y luminosidad. Distribución funcional: • Estar-comedor con cocina integrada y salida al balcón. • Baño completo. Detalles de calidad: porcelanato, carpinterías de aluminio con dvh, frentes de placard, horno y anafe empotrados, griferías de cierre cerámico y equipos de aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. financiación: Anticipo y cuotas. contactanos para coordinar una entrevista y conocer todo sobre este proyecto! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 96.400

2 un.3 amb.61 a 196 m² tot.

Santa Juana 4000

Ciudadela, Tres de Febrero

BalcónTerraza

Vivir en el corazon de Ciudadela! : Presentamos nuestro edificio de 8 pisos, con32 departamentos amplios y luminosos de 2/3 y 4 ambientes. Cocheras, ubicado a mtrs de la estacion de Ciudadela con acceso directo a transportes publicos y a pasos de la avenida general Paz y Avenida Gaona. Ofrece la combinacion perfecta entre comodidad y conectividad. No te pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios mas dinamicos de Buenos aires. . Contactanos para mas informacion y programar una visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 187.137

2 un.2 a 3 amb.68 a 106 m² tot.

Emilio Castro 6105

Liniers, Capital Federal

Balcón

Soles de emilio castro 6105, un emprendimiento que combina diseño moderno con funcionalidad. Con terminaciones de alta calidad y vistas panorámicas, ofrece amplios semipisos de dos y tres ambientes, diseñadas para el confort y la comodidad. Con ubicación estratégica y exclusiva en el corazón de Liniers, a cuatro cuadras de Av. Juan B. Alberdi con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. características del edificio: *Cámaras de seguridad en hall principal y frente del edificio. Tv de led. *Llave de seguridad entrada al edificio. *Frente de planta baja en porcelanicos, en el hall de recepción, piedra rustica sobre una pared, con espejo empotrado, molduras de yeso artesanal en techo, dicroicas y leds. *Ascensor mecánico rodis con detalles en acero. *Escalera de edificio con porcelananicos, hasta el primer piso. *Frente de edificio con producto sitex en 2 colores (negro universo piedra histórica rústica y cafayate piedra histórica rústica) a definir. especificaciones técnicas: *Semipisos de 2 y 3 ambientes con toilette. *Portero visor, para el control de acceso al edificio. *Amplios balcones con parrilla. *Acceso as las unidades con clave, huella y tarjeta + llave. *Todos los dormitorios en suite. *Todas las ventanas de dvh color negro. *Toilette en todos los departamentos. *Piso en dormitorios lume supreme carvhalo pulido. *Piso de porcelanicos en living, cocina, hall y baños. *Puertas de marca placord. *Ventanas módena con dvh colo negro. *Baños con duchas con desagüe lineal. Grifería fv (modelo adra peirano) y vanitorys colgante colores a definir. *Cocina con muebles en color natural (bajos y alacenas) en melamina 18 mm esp. Cantos a. b. s y perfil c en aluminio anodizado, correderas telescópicas con cierre suave y dos puertas en aluminio con vidrio pacific por departamento. *Mármol purastone blanco paloma. *Placard con puertas corredizas. Departamentos 3 Ambientes: A) Hab Principal en Melamina 18mm color a elección con doble cajonera de 4 cajones-bárrales ova cromados-guías telescópicas-kit aluminio adonizado en puertas-estantes extraibles con bárrales oval cromados y guías telescópicas y estantes extrapoles para zapatos con guía. B) Hab Secundaria: en melamina 18mm esp color a elección con cajoneras de 4 cajones, barral oval cromado, guías telescópicas. Ambos dormitorios con placard con puertas corredizas. *Anafe a gas. (marca a confirmar) y horno eléctrico. *Dormitorios con placard con cajoneras y estantes, puertas corredizas de color natural, frentes de placard con interiores en melamina 18 mm esp., con cajonera de (4) cuatro cajones con guías metálicas, barral oval para colgar. Frentes en melamina 18mm con kit integral en aluminio anodizado. *Terminaciones de yeso artesanal en dormitorio y comedor. Pintura de obra color blanco. *termotanque alta recuperacion rheem A gas central para departamentos *Cañería instalada para el aire acondicionado en deptos. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

USD 63.000

$ 65.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Heras N° al 500

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Departamento 2 ambientes con Balcón, Ramos Mejiaapto credito2 piso por escalera! En venta: Departamento de 2 ambientes con balcón en Ramos Mejía Sur. Este encantador departamento se encuentra en el segundo piso, accesible por escalera, y es una excelente opción para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado. Está apto para crédito, ofreciendo también la posibilidad de financiación privada. Las expensas incluyen el servicio de Aysa, asegurando un costo de mantenimiento más accesible. Consta: -Living Comedor Amplio-Cocina Integrada Equipada con Amoblamiento Completo-Dormitorio con Placard con Interiores de excelentes terminaciones-Baño Impecable con Bañera-Lavadero con amoblamiento-Balcón al contrafrenteLa propiedad se entregara pintada y en excelentes condicionesExpensas incluyen Aysacomercialización: Apto crédito o financiación privadaUbicación y zona: Zona comercial - transportes - colegios - hospitalesAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 80.000

45 m² tot.1 amb.1 baño

Lope De Vega 1400. Entre Miranda y Elpidio Gonzalez

Versalles, Capital Federal

Venta de Departamento Monoambiente a estrenar en Versalles, Capital Federal. Excelente monoambiente a estrenar de 45 mts. Con balcón francés ubicado en un quinto piso en una de las mejores zonas del barrio de Versalles. El proyecto Versalles ocupa una importante franja de una manzana y tiene salida por dos calles, con una torre de 9 pisos sobre Av. Lope de Vega y un edificio bajo de 2 pisos sobre la calle Virgilio, su espacio central propone su propio pulmón de manzana, el cual cuenta con amplios espacios verdes para disfrutar del aire libre, conformando un espacio sustentable y seguro para poder disfrutar a pleno cada día de tu vida. Se suma otro gran espacio verde sobre el frente, la Plaza Don Bosco, con su añosa y frondosa arboleda y cuidado del césped y sus caminos internos. Es un lugar perfecto para vivir o trabajar, porque su concepto es de gran elasticidad y cuenta con una sólida propuesta de amenities, piscina, solarium, sum, parrillas y espacio coworking. En estos tiempos de home office contar con espacios verdes dentro de tu propiedad puede hacer una enorme diferencia en el que trabajar y despejarte ocurre en tus propios espacios. Dos torres de departamentos de 1-2-3 y 4 ambientes y Home Offices. La propuesta de Versalles se inspira en vivir a pleno en un entorno verde y natural. características generales: Cocina con Bajo Mesada y Alacenas a medida y mesada de Granito. Cocina a Gas y termotanque eléctrico. Conexión para lavarropas. Pisos de Porcelanato símil madera. Grifería F. V. ó Similar. Baño completo c/ducha y antebaño. Frentes de Placard. Instalación para calefacción y aire acondicionado. opcional de cochera (consultar valor). ¡apto profesional! ¡Alta rentabilidad para reventa y renta segura garantizada! ¡ideal inversor! ¡se acepta financiacion! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304). Contacto: Ver datosxintel(msb-ms4-9800)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 65.000

13 un.1 a 3 amb.45 a 93 m² tot.

Rafaela 4076

Ciudadela, Tres de Febrero

Rafaela 4076, un nuevo emprendimiento en el corazón de Ciudadela, con diseño moderno y de calidad que ofrece unidades amplias, confortables y luminosas de 1, 2 y 3 ambientes en semipiso, distribuidas en 8 pisos. Con cocheras opcionales. Amenities que invitan al disfrute: sum, sector parrilla y terraza. Su ubicación es estratégica, a dos cuadras de Av. Díaz Vélez y a dos cuadras de Av. Rivadavia con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Rafaela 3961, un lugar único para vivir. especificaciones tecnicas: • griferia fv (modelo california). • bidet E inodoro monaco O similar• vanitory colgante baño. • monocomando fv. • anafe de acero inoxidable 4 hornallas A gas. (marca A confirmar). • horno embutido electrico marca A confirmar• campanas sin salida para las unidades • bacha de acero en cocina• piso en living Y comedor: porcelanico• piso de habitacion: porcelanico• piso en cocina: porcelanico• marmol color negro O similar de 2cm. de espesor. • marcos de aluminio anonizado (dvh). • muebles de cocina en melamina lino chiaro (tipo entelado). O similar• placard con cajoneras Y estantes. • buñas en dormitorio Y comedor (yeso artesanal). • pintura de obra color blanco. • ascensor mecanico (con tablero digital). • porton levadizo en entrada de garage. • frente de edificio con producto sitex en 2 colores (gris nube Y gris noche). • calderas para el agua caliente. • 9 camaras de seguridad en cocheras, hall principal Y frente del edificio. • televisor para camaras A la salida del ascensor. • cerradura biometrica en entradas A departamentos marca A convenir Y salida del hall A cocheras. • cerradura en blindex con control de acceso no clonables marca hid nominados con los datos de titularidad O similar. • cañeria de aire acondicionado pre instalados en dptos. • baños sin accesorios. • baranda de aluminio con vidrio al frente Y contra-frente. • generador electrico A bateria para espacios comunes. • barandas de escalera en hierro cuadrado. • portero visor hd. • sum con mesada Y cocina Y parrilla en terrazas de frente Y contrafrente. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado
Ver mapa