590 Departamentos con living comedor sin cocheras en Liniers, CABA
Ordenar

USD 85.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pieres 200
Liniers, Capital Federal
Departamento de 2 Ambientes al Contra frente. Living Comedor de 6 x 3, 50mts, Cocina de 3 x 2, 10mts, Baño Completo, Habitacion de 3, 50 x 3, 50mts. con Placard. Estado Excelente. Bajas Expensas

Super destacado

$ 750.000
$ 167.000 Expensas
56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Lisandro de la Torre al 300
Liniers, Capital Federal
Departamento en alquiler - 3 ambientes en Liniers. Ubicado en el corazón de Liniers, sobre la calle Lisandro de la Torre al 300, encontramos este encantador departamento de 3 ambientes en el 5º piso, disposición contrafrente. Esta propiedad ofrece una atmósfera acogedora y funcional. El departamento cuenta con cocina independiente, living comedor, 2 dormitorios uno con placard y otro con placard en el pasillo de distribución, un baño completo con bañera, y un balcón francés, ideal para parejas o familias pequeñas. Es un edificio muy cuidado, tiene doble puerta de seguridad en la entrada, su ubicación estratégica en Liniers facilita el acceso a transportes y comercios locales. Este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar en una zona con gran conectividad y comodidades urbanas. Contáctanos para mas información al Ver datos y coordinar una visita.

Super destacado

USD 145.000
87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
MARTINEZ DE HOZ 7131. Entre Montiel y Jose L Suarez
Liniers, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Liniers, Capital Federal. Excelente unidad al frente, edificio de 4 unidades unicamente individuales, casi sin expensas, se compone de amplio living comedor, cocina individual, lavadero individual, 2 dormitorios con placar, balcón, baño completo. -xintel(mco-mco-4585)

Super destacado

USD 199.000
74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
lisandro de la torre 700
Liniers, Capital Federal
Departamentos de 2 y 3 Ambientes a Estrenar Detalles de Categoría en Toda su Construcción, Unidades con Aires Acondicionados Instalados en todos sus Ambientes, Cocheras Cubiertas y Descubiertas Disponibles, Bajas Expensas, Entrada desde las Cocheras con Reconocimiento Personalizado, Calefacción por Radiador. El Mejor Edificio de la Zona.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 44.000
$ 140.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dr. Angel H. Roffo al 7000
Liniers, Capital Federal
Departamento en venta en Liniers, ubicado en Dr. Angel H. Roffo 7029, Piso 4. Este acogedor inmueble de 40 m2 cubiertos ofrece una excelente disposición al frente. Con una antigüedad de 50 años, cuenta con un dormitorio y un baño completo. La cocina y el living comedor están diseñados para aprovechar al máximo el espacio y la luz natural. Servicios de agua corriente, gas natural, electricidad, cable y portería. Equipado con calefacción por gas y persianas. El edificio cuenta con 2 ascensores y admite mascotas. El mismo es Apto crédito. Expensas: $140. 000. Ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica en Capital Federal.

Super destacado


Super destacado





































