• Liniers

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

257 Departamentos con living comedor a estrenar en Liniers, CABA

Ordenar

USD 120.000

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

RODRIGUEZ ALVES 900. Entre Chavez, Jorge y Estero Bellaco

Liniers, Capital Federal

Departamento en Liniers, Capital Federal. Unidad con terraza propia, luminoso, con bajas expensas y terminaciones de categoría. El complejo cuenta con solo seis unidades, ubicado en zona residencial. Al ingresar al segundo piso por escaleras, nos encontramos con un espacioso y luminoso living comedor, equipado con preinstalación para aire acondicionado y ventilación natural. Desde aquí, se accede a una cocina completamente equipada, la cual cuenta con un sector de lavadero. El dormitorio, de generosas dimensiones, dispone de un placard empotrado y un balcón al frente, lo que aporta gran luminosidad al espacio. El baño completo incluye una bañera y está equipado con apliques y artefactos de primera línea. La joya de este departamento es su terraza propia, una amplia superficie descubierta ideal para disfrutar al aire libre. Las unidades cuentan con portero visor con acceso a las cámaras, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, tiro balanceado en dormitorio, cortinas de aluminio de cierre hermético, pisos de porcelanato, anafe a gas, doble mesada de mármol brasilero negro y termotanque a gas. Esta propiedad no tiene acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4651)

USD 155.000

$ 120.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

PATRON 7200. Entre Patron y Guamini

Liniers, Capital Federal

Venta piso 3 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Unidad a estrenar con cochera descubierta ¡Excelente ubicación! Edificio de 4 pisos. 3deptos por piso. 10 unidades en total. 1 solo en última planta. Orientación sur. Muy buena circulación. Ingresando a la propiedad tenemos living comedor con salida al balcón con parrilla al pulmón. Cocina integrada con ventilación natural, baño completo con bañera. Mediante Hall de distribución accedemos a los 2 dormitorios con placards empotrados y uno de ellos con baño. Balcón saliendo del dormitorio principal. Todos los dormitorios ventilan al exterior. Posee una terraza propia muy amplia, en el mismo piso. La propiedad posee pisos de madera flotante en dormitorios, porcelanato en el resto de la propiedad. Cuenta con Espacio guardacochesdescubierto. Posibilidad de adquirir otra cochera. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Apto credito hipotecario. Acepto propiedad de menor valor en pago, terrenos, etc. - consulte financiacion. no dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-2105)

USD 105.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Martiniano Leguizamón 7

Liniers, Capital Federal

Dpto Monoambiente 100 % Divible con amplio balcon terraza a estrenar, 8 A, 70 m2 total, c/balcón al fte, Liniers. Por ser edificio en esquina, todas las unidades son super luminosas / Cuenta con cocina integrada, baño completo, habitacion con placard y balcón aterrazado. Posesión inmediata/ Características generales: Dormitorio con persianas de aluminio anodizado e interiores de placares completos con cajoneras. / Cocina con horno y anafe a gas / Mesada conformada en granito con bacha doble de acero inoxidable (Marca Jhonson) / Muebles de cocina (alacenas y bajo mesada) en laminado plástico, cajoneras y alacenas / Purificador (marca spar) con salida al exterior e iluminación / Cerámica de primera calidad en baños y toilettes, artefactos blancos de Marca Roca inodoro con mochila, bidet, y bañera / Lavatorio con mesada / Griferías Marca Roca con sus accesorios correspondientes / Todos los baños cuentan con extractor de aire y espejo/ Portero eléctrico visor / Ascensor con puertas de cierre automático, acero inoxidable, espejo y con iluminación led/ Ubicado en el barrio de Liniers sobre Av. Rivadavia, tiene en sus cercanías múltiples comercios, acceso directo a autopistas y múltiples medios de transporte/ Unidades disponibles: 8 A - Dpto 2 amb, 70 m2 total, c/balcón al fte, U$S 105. 000. 8 B - Dpto 3 amb, 88 m2 total, c/balcón al fte, U$S 132. 000. las medidas son aproximadas, las exactas surgen del correspondiente plano de mensura Y subdivisióN. Gugliotta Market Inmobiliario. Corredor Responsable Alfonso Gugliotta cucicba mn2417. *La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. *Esta propiedad posee rampa de acceso para personas con movilidad reducida. ( Ley 5115) Información Adicional: Gas natural. Gas natural. Características y servicios del edificio: Agua corriente. Cocina. Electricidad. Gas natural. Ambientes: Baño. Dormitorio. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón

USD 200.000

$ 152.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pizarro al 5800

Liniers, Capital Federal

Venta Liniers Exclusivo semi-piso de 4 ambientes a estrenar, con excelente distribución y diseño moderno, pensado para la vida actual. La unidad se destaca por un living-comedor con cocina integrada tipo americana, con excelente espacio de guardado (bajo mesada, alacenas, escobero y placard adicional) y lugar para lavarropas y heladera, con unas medidas de 4. 70 x 5. 37 m. La cocina con mesada de granito negro (tipo negro absoluto), bacha con monocomando y horno a gas de última generación, es marca Domec. El ambiente principal se conecta con un balcón corrido de generosas dimensiones, que aporta gran luminosidad y amplitud, con 5. 50 x 1. 30 y ensanchandose a 2 m en la zona del living. Ideal para armar un espacio exterior disfrutable tanto en el día a día como para reuniones. Cuenta con tres dormitorios, todos con placares completos e interiores terminados: • Dormitorio principal en suite: 3. 55 x 2. 82 m, con salida al balcón corrido • Segundo dormitorio: 2. 53 x 2. 85 m • Tercer dormitorio: 2. 55 x 2. 53 m • Baño en suite: 2. 43 x 1. 49 m, con receptáculo de ducha, vanitory moderno y excelentes terminaciones. • Baño completo secundario: Con receptáculo de ducha, funcional y bien resuelto • Toilette de recepción: Ubicado al ingreso, práctico y cómodoCuenta con baulera en la pb. Características generales • Pisos de porcelanato simil madera en todos los ambientes • Baños con revestimientos tipo Calacatta • Grifería y sanitarios de primera línea • Vanitory moderno con bacha de diseño • Ducha con receptáculo • Aberturas con doble vidrio (dvh) • Preinstalación para aire acondicionado • Excelente capacidad de guardado en toda la unidadEdificio y entornoLas unidades contra-frente cuentan con vista abierta a pulmón de manzana arbolado, lo que garantiza tranquilidad, buena ventilación y luz natural. El edificio posee aire y luz central, optimizando la circulación de aire en todos los ambientes. Últimas unidades disponibles (pisos 2° al 6°) Una propuesta ideal para quienes buscan amplitud, calidad constructiva y un hogar a estrenar en Liniers. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 150.000

$ 90.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Murguiondo 111

Liniers, Capital Federal

Departamento 3 Amb 54 m² de Categoria a Estrenar. Murguiondo, Liniers, Capital Federal 54 m² Total 50 m² Cubierta 2 Ambientes 1 Baño 1 Dormitorio A estrenar Frente Muy luminoso departamento 2 amb al frente con balcon 54 m² de categoria A estrenar. El departamento es muy luminoso, la disposición es al frente, cuenta con un baño, living-comedor, un dormitorio, cocina, balcón y terraza. El Edificio tiene ascensor y consta de 6 pisos. Detalles de finalización: • Revoques exteriores con revestimiento Iggam o similar. Enlucido de yeso en interiores • Cielorraso aplicado y/o armado de yeso, con pintura al látex para cielorrasos • En baños, según replanteos definitivos se dispondrá placas tipo “Durlock” y/o armado de yeso • Salas de estar y dormitorios con cerámica de primera calidad tipo San Lorenzo o similar con zócalos de igual material o piso flotante a definir por la constructora. • Baños, cocinas, palieres y balcones con cerámica de primera calidad tipo San Lorenzo o similar • Carpintería metálica: Ventanas exteriores de medidas amplias, según normas municipales, marco y hojas corredizas de aluminio • Marcos de puertas interiores de chapa doblada bwg 22 • Puerta de acceso a Departamentos: Marco y hoja de chapa bwg 20 y/o material para pintar y/o enchapado • Carpintería de madera: Las puertas interiores serán tipo placa 45mm con interiores tipo nido de abeja, enchapadas exteriormente en chapadur o mdf para pintar, tres bisagras, doble balancín bronce platil, cerradura común. • En cada dormitorio se dispondrá frente de placard con puertas corredizas (sin interiores) • Artefactos Sanitarios: Los departamentos se entregarán con artefactos sanitarios de porcelana de primera marca color blanco • Inodoros con depósitos de mochila y bidet de primera marca, color blanco y vanitory • Cocinas con mueble bajo mesada. La mesada de cocina será de granito reconstituido con bacha simple • Las griferías serán de primera calidad, tipo fv o Latina o similar • Artefactos de gas: Los departamentos se entregarán provistos de: 1 cocina de 4 hornallas y horno de primera marca dentro del mercado • Artefactos eléctricos: Los departamentos se entregarán provistos de: Termotanque eléctrico • Instalaciones Sanitarias: Los desagües cloacales se ejecutarán con caños y accesorios de awaduct o similar, aprobados • La instalación de agua fría será con caños y accesorios en Acquasystem o similar de dimensiones adecuadas según planos aprobados • Instalación Eléctrica: Según reglamentos vigentes. Tablero con llaves térmicas y disyuntor • Provisión de artefactos en áreas comunes • Portero eléctrico y timbre completo • Cañería preparada para tv por cable y Teléfono con salida en Living. • El agua caliente se distribuirá desde el Termotanque Eléctrico. Con caños y accesorios de dimensiones adecuadas según planos aprobados • Pintura: Muros y cielorrasos terminados con pintura de obra (látex).

USD 153.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Rivadavia 10400

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Rafael Bossio. venta departamento dos ambientes en edificio puerta del sol - villa luro. Gran Oportunidad de Inversión!! Departamento 2 Ambientes en 7mo Piso uf D con Balcón, orientación este, excelente luminosidad. Edificio en etapa de construcción (finalización estimada Octubre 2026) en ubicación privilegiada en Villa Luro, frente a plaza Ejercito de Los Andes!, con accesos privilegiados desde distintas direcciones, acceso a gran cantidad de medios de transporte y rodeado de comercios y locales gastronómicos. El departamento cuenta con un equipamiento muy completo, cocina a gas, agua caliente por caldera general, baño completo con bañera. Excelente calidad constructiva. Refinadas terminaciones y materiales de primera línea, porcelanatos de alto transito, carpinterías de aluminio, griferías y artefactos de primera calidad. El edificio contara con sum y Gimnasio. Vigilancia las 24hs. Posibilidad de cocheras disponibles. Contactános Y coordinamos una visita!! Gran oportunidad para invertir en lo mejor de villa luro! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ramón Falcón al 6600

Liniers, Capital Federal

Hay oportunidades que aparecen… y otras que se detectan antes de que el mercado las absorba. Este desarrollo a estrenar sobre Coronel Ramón L. Falcón al 6600, en Liniers, es una de ellas. Unidades modernas de 1, 2 y 3 ambientes, pensadas para quienes buscan dar el primer paso, mudarse a algo propio o invertir con criterio en una zona en crecimiento sostenido. Desde usd 58. 000, con excelente relación precio–producto. El monoambiente de 40 m² cubiertos (usd 80. 000) ofrece una planta cómoda y versátil, ideal para diseñar el espacio a tu medida: living y dormitorio integrados con posibilidad de sectorización, cocina funcional y terminaciones actuales. Todo nuevo. Sin refacciones, sin sorpresas, listo para estrenar. La ubicación es estratégica: sobre una de las avenidas principales del barrio, con múltiples medios de transporte, comercios y servicios a pocos pasos. Conectividad directa y vida urbana activa, un combo clave tanto para vivienda como para renta. Invertir en pozo o a estrenar en zonas consolidadas suele ser una decisión inteligente. Comprar bien es tan importante como comprar barato. Si estás evaluando opciones en Liniers, este proyecto merece tu atención. Consultanos hoy mismo para conocer planos, disponibilidad y coordinar una visita a la unidad modelo. Las mejores oportunidades no esperan. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos

USD 182.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV EMILIO CASTRO 7035. Entre Cosqui y Andalgala

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Liniers, Capital Federal. Venta de 3 ambientes en Edificio Imponente en Zona Comercial y Gastronómica. direcciónav. Emilio castro 7075barrio naon. consultar pisos disponibles. planta baja local Y 7 pisos. unidades de 2, 3 Y 4 ambientes. Ubicado estratégicamente en la esquina de Av Emilio Castro y Cosquin, este tres ambientes ofrece una oportunidad única de vivir en el corazón de una zona vibrante y llena de vida. Características Principales: Ubicación privilegiada: Situado en una zona comercial y gastronómica, este edificio ofrece acceso inmediato a una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios, brindando la conveniencia de tener todo al alcance. Espacios bien distribuidos: El tres Ambientes cuenta con una cocina integrada al living con barra desayunadora lo que proporciona funcionalidad y comodidad para aquellos que disfrutan de cocinar sin que las actividades interfieran con el área de estar. El living comedor, amplio y luminoso, ofrece un espacio versátil, el balcón con vista al frente que se adapta a diferentes necesidades y estilos de vida. Dos Dormitorios: Estos dormitorios han sido diseñado pensando en la comodidad y la funcionalidad, ofreciendo un refugio acogedor y relajante para sus ocupantes. Al ingresar, te recibirá una sensación de luminosidad y amplitud gracias a la ventana que permite la entrada de abundante luz natural. Los dormitorios cuentan con un amplio placard con interiores cuidadosamente diseñados para maximizar el espacio de almacenamiento y organizar tus pertenencias de manera eficiente. 2 Baños: los residentes disfrutarán de la comodidad y privacidad necesarias para el día a día. Hall de distribución: El hall de distribución ofrece amplias comodidades, facilitando la circulación dentro del departamento y maximizando el espacio disponible. Este imponente edificio no solo ofrece una excelente ubicación, sino también comodidades y servicios que garantizan una experiencia de vida excepcional. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta comunidad única en una de las zonas más buscadas de la ciudad! Equipamiento. aire acondicionado split frio calor. parrillas individuales. interiores de placard con frente corredizo. pisos Y revestimientos de porcelanato. ventanas de aluminio con D. V. H. Barra desayunador. mesada de granito. bajo mesada Y alacena en melamina texturada. preinstalación de alarma. detalles interiores en hormigón visto. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer de este lugar tu nuevo hogar! Fedele inmobiliaria desde 1946. Ver datos av juan bautista alberdi 7215 cabaxintel(fde-fde-1355)

USD 80.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Lisandro de la Torre 309. Entre Ventura Bosch y Palmar

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento Monoambiente en Liniers, Capital Federal. Monoambiente a estrenar con balcón al frente - Amplio y luminoso - Liniers. Excelente oportunidad en el barrio de Liniers. Departamento monoambiente a estrenar, con diseño moderno, buena distribución y detalles de calidad. Distribución: Ingreso a hall de entrada, que brinda privacidad al ambiente principal. A continuación, amplio living comedor de 6 x 5 metros (aprox. 30 m²), con pisos de porcelanato y excelente luminosidad. Cocina incorporada al ambiente, equipada con muebles bajo mesada, y espacio con conexión para lavarropas o lavavajillas. Dispone de baño completo de 3 x 2 metros, con terminaciones en porcelanato y diseño actual. Salida a balcón al frente de 2 x 1 metro, ideal para generar un espacio exterior. Estado general: a estrenar, listo para habitar. Ubicación: Ubicado en zona estratégica, con cercanía a avenidas principales, comercios y servicios. Excelente conectividad con líneas de transporte: 1, 2, 4, 8, 46, 47, 80, 86, 88, 96, 104, 117, 136, 153, 163, 174, 182, 185. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.. xintel(mlm-mlm-2869)

USD 132.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Martiniano Leguizamón 7

Liniers, Capital Federal

Dpto 3 amb a estrenar, 8 B, 88 m2 total, con amplio balcón terraza al fte, Liniers. Por ser edificio en esquina, todas las unidades son super luminosas / Cuenta con Cocina integrada, baño completo, dos habitaciones una con placard y balcón terraza. Posesión inmediata/ Características generales: Dormitorios con persianas de aluminio anodizado e interiores de placares completos con cajoneras. / Cocina con horno y anafe a gas / Mesada conformada en granito con bacha doble de acero inoxidable (Marca Jhonson) / Muebles de cocina (alacenas y bajo mesada) en laminado plástico, cajoneras y alacenas / Purificador (marca spar) con salida al exterior e iluminación / Cerámica de primera calidad en baño, artefactos blancos de Marca Roca inodoro con mochila, bidet, y bañera / Lavatorio con mesada / Griferías Marca Roca con sus accesorios correspondientes / El baño cuenta con extractor de aire y espejo/ Portero eléctrico visor / Ascensor con puertas de cierre automático, acero inoxidable, espejo y con iluminación led/ Ubicado en el barrio de Liniers sobre Av. Rivadavia, tiene en sus cercanías múltiples comercios, acceso directo a autopistas y múltiples medios de transporte/ Unidades disponibles: 8 A - Dpto 2 amb, 70 m2 total, c/balcón al fte, U$S 105. 000. 8 B - Dpto 3 amb, 88 m2 total, c/balcón al fte, U$S 132. 000. las medidas son aproximadas, las exactas surgen del correspondiente plano de mensura Y subdivisióN. Gugliotta Market Inmobiliario. Corredor Responsable Alfonso Gugliotta cucicba mn2417. *La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. *Esta propiedad posee rampa de acceso para personas con movilidad reducida. ( Ley 5115) Información Adicional: Gas natural. Gas natural. Características y servicios del edificio: Agua corriente. Cocina. Electricidad. Gas natural. Ambientes: Baño. Dormitorio. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón

USD 115.000

$ 60.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Murguiondo 111

Liniers, Capital Federal

Departamento 2 Amb 40 m² de Categoria a Estrenar. Murguiondo, Liniers, Capital Federal 42m² Total 37 m² Cubierta 2 Ambientes 1 Baño 1 Dormitorio A estrenar Frente Muy luminoso El departamento es muy luminoso, la disposición es al frente, cuenta con un baño, living-comedor, un dormitorio, cocina, balcón y terraza. El Edificio tiene ascensor y consta de 6 pisos. Detalles de finalización: • Revoques exteriores con revestimiento Iggam o similar. Enlucido de yeso en interiores • Cielorraso aplicado y/o armado de yeso, con pintura al látex para cielorrasos • En baños, según replanteos definitivos se dispondrá placas tipo “Durlock” y/o armado de yeso • Salas de estar y dormitorios con cerámica de primera calidad tipo San Lorenzo o similar con zócalos de igual material o piso flotante a definir por la constructora. • Baños, cocinas, palieres y balcones con cerámica de primera calidad tipo San Lorenzo o similar • Carpintería metálica: Ventanas exteriores de medidas amplias, según normas municipales, marco y hojas corredizas de aluminio • Marcos de puertas interiores de chapa doblada bwg 22 • Puerta de acceso a Departamentos: Marco y hoja de chapa bwg 20 y/o material para pintar y/o enchapado • Carpintería de madera: Las puertas interiores serán tipo placa 45mm con interiores tipo nido de abeja, enchapadas exteriormente en chapadur o mdf para pintar, tres bisagras, doble balancín bronce platil, cerradura común. • En cada dormitorio se dispondrá frente de placard con puertas corredizas (sin interiores) • Artefactos Sanitarios: Los departamentos se entregarán con artefactos sanitarios de porcelana de primera marca color blanco • Inodoros con depósitos de mochila y bidet de primera marca, color blanco y vanitory • Cocinas con mueble bajo mesada. La mesada de cocina será de granito reconstituido con bacha simple • Las griferías serán de primera calidad, tipo fv o Latina o similar • Artefactos de gas: Los departamentos se entregarán provistos de: 1 cocina de 4 hornallas y horno de primera marca dentro del mercado • Artefactos eléctricos: Los departamentos se entregarán provistos de: Termotanque eléctrico • Instalaciones Sanitarias: Los desagües cloacales se ejecutarán con caños y accesorios de awaduct o similar, aprobados • La instalación de agua fría será con caños y accesorios en Acquasystem o similar de dimensiones adecuadas según planos aprobados • Instalación Eléctrica: Según reglamentos vigentes. Tablero con llaves térmicas y disyuntor • Provisión de artefactos en áreas comunes • Portero eléctrico y timbre completo • Cañería preparada para tv por cable y Teléfono con salida en Living. • El agua caliente se distribuirá desde el Termotanque Eléctrico. Con caños y accesorios de dimensiones adecuadas según planos aprobados • Pintura: Muros y cielorrasos terminados con pintura de obra (látex).

Ver mapa