• Liniers

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

292 Departamentos con cocina y 3 ambientes en Liniers, CABA

Ordenar

USD 192.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

CAFAYATE 1125. Entre Pilar y Martiniano Leguizamon

Liniers, Capital Federal

Alquiler de Departamento en Liniers, Capital Federal. Zona espectacular. Dimensiones grandes, balcon de 8. 66 x 5 increible. Cochera opcional. xintel(mco-mco-4691)

USD 182.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV EMILIO CASTRO 7035. Entre Cosqui y Andalgala

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Liniers, Capital Federal. Venta de 3 ambientes en Edificio Imponente en Zona Comercial y Gastronómica. direcciónav. Emilio castro 7075barrio naon. consultar pisos disponibles. planta baja local Y 7 pisos. unidades de 2, 3 Y 4 ambientes. Ubicado estratégicamente en la esquina de Av Emilio Castro y Cosquin, este tres ambientes ofrece una oportunidad única de vivir en el corazón de una zona vibrante y llena de vida. Características Principales: Ubicación privilegiada: Situado en una zona comercial y gastronómica, este edificio ofrece acceso inmediato a una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios, brindando la conveniencia de tener todo al alcance. Espacios bien distribuidos: El tres Ambientes cuenta con una cocina integrada al living con barra desayunadora lo que proporciona funcionalidad y comodidad para aquellos que disfrutan de cocinar sin que las actividades interfieran con el área de estar. El living comedor, amplio y luminoso, ofrece un espacio versátil, el balcón con vista al frente que se adapta a diferentes necesidades y estilos de vida. Dos Dormitorios: Estos dormitorios han sido diseñado pensando en la comodidad y la funcionalidad, ofreciendo un refugio acogedor y relajante para sus ocupantes. Al ingresar, te recibirá una sensación de luminosidad y amplitud gracias a la ventana que permite la entrada de abundante luz natural. Los dormitorios cuentan con un amplio placard con interiores cuidadosamente diseñados para maximizar el espacio de almacenamiento y organizar tus pertenencias de manera eficiente. 2 Baños: los residentes disfrutarán de la comodidad y privacidad necesarias para el día a día. Hall de distribución: El hall de distribución ofrece amplias comodidades, facilitando la circulación dentro del departamento y maximizando el espacio disponible. Este imponente edificio no solo ofrece una excelente ubicación, sino también comodidades y servicios que garantizan una experiencia de vida excepcional. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta comunidad única en una de las zonas más buscadas de la ciudad! Equipamiento. aire acondicionado split frio calor. parrillas individuales. interiores de placard con frente corredizo. pisos Y revestimientos de porcelanato. ventanas de aluminio con D. V. H. Barra desayunador. mesada de granito. bajo mesada Y alacena en melamina texturada. preinstalación de alarma. detalles interiores en hormigón visto. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer de este lugar tu nuevo hogar! Fedele inmobiliaria desde 1946. Ver datos av juan bautista alberdi 7215 cabaxintel(fde-fde-1355)

USD 285.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Saladillo 1100

Liniers, Capital Federal

Edificio de categoria ``en construccion´´ ubicado en barrio residencial. Semi piso de 3 ambientes al frente con cochera. Cerradura biometrica a la salida del hall a cocheras. Camara de seguridad en hall principal, cocheras y frente del edificio. Asensor mecanico de ultima tecnologia. Toilette y dos baños completos. Habitacion principal en suite, con vestidor. Segunda habitacion con placard. Cocina integrada. Living comedor. Balcon aterrazado, con parrilla y bacha. Especificaciones tecnicas: - griferia fv (modelo libby). - baño sin bañéra. - bidet E inodoro marina. - mesada de marmol para baño. - monocomando fv O similar. - anafe de acero inoxidable 4 hornallas A gas. (marca A confirmar) - horno embutido electrico marca A confirmar. - campana en las cocinas. - bacha de acero jhonson O similar. - piso de dormitorio porcelanato O porcelanico. - piso en living Y comedor en porcelanato O porcelanico. - piso en cocina porcelanato O porcelanico. - radiadores en departamentos. - silestone O purastone color A definir de 2cm. de espesor. - marcos de aluminio anonizado (dvh). - muebles de cocina laqueado O similar. - placard con cajoneras Y estantes. - buñas en dormitorio Y comedor (yeso artesanal). - pintura de obra color blanco. - ascensor mecanico. - porton levadizo en entrada de garage. - frente de edificio con producto sitex O similar en 2 colores (gris. nube Y gris noche.) - calderas duales. - 9 camaras de seguridad en cocheras, hall principal Y frente del. edificio. - televisor para camaras A la salida del ascensor. - cerradura biometrica en entradas A departamentos marca A. confirmar Y salida del hall A cocheras. - cañeria de aire acondicionado en dptos. - baños sin accesorios. - baranda de aluminio con vidrio al frente Y contra-frente. - generador electrico marca A confirmar para espacios comunes. - barandas de escalera en hierro cuadrado. - (portero visor hd.) - cerradura en blindex con control de acceso no clonables marca hid. O similar nominados con los datos de titulridad. Formas de pago A convenir. Entrega aproximada octubre 2026.

USD 275.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Saladillo 1100

Liniers, Capital Federal

Emprendimiento en pozo – Semipisos de 2 y 3 ambientes de categoría en Liniers. Ubicado en el corazón del barrio de Liniers, este nuevo emprendimiento en pozo ofrece semipisos de categoría con entrega estimada en diciembre de 2026. El edificio se compone de planta baja y 4 pisos, con diseño moderno, funcionalidad y detalles de alto nivel. Unidades de 3 ambientes al frente, con: *Balcón aterrazado con parrilla. *Dormitorio principal en suite, con vestidor. *Toilette de recepción. *Cochera incluida. *Excelente luminosidad y ventilación. Unidades de 2 ambientes al contrafrente, con: *Balcón con parrilla. *Dormitorio en suite, con vestidor. *Toilette de recepción. *Máximo aprovechamiento del espacio y luz natural. Todas las unidades cuentan con detalles de categoría, materiales de primera calidad, diseño contemporáneo y excelente conectividad en una zona en pleno crecimiento. Ideal para vivir o invertir. Unidades de 3 Ambientes con Cochera U$S 275. 000 (95 m2) Unidades de 2 Ambientes U$S 135. 000 (67m2) especificaciones tecnicas. • griferia fv (modelo libby). • baño sin bañéra. • bidet E inodoro marina. • mesada de marmol para baño. • monocomando fv O similar. • anafe de acero inoxidable 4 hornallas A gas. (marca A confirmar. • horno embutido electrico marca A confirmar. • campana en las cocinas. • bacha de acero jhonson O similar. • piso de dormitorio porcelanato O porcelanico. • piso en living Y comedor en porcelanato O porcelanico. • piso en cocina porcelanato O porcelanico. • radiadores en departamentos. • silestone O purastone color A definir de 2cm. de espesor. • marcos de aluminio anonizado (dvh). • muebles de cocina laqueado O similar. • placard con cajoneras Y estantes,. • buñas en dormitorio Y comedor (yeso artesanal). • pintura de obra color blanco. • ascensor mecanico. • porton levadizo en entrada de garage. • frente de edificio con producto sitex O similar en 2 colores (gris nube Y gris noche.) • calderas duales. • 9 camaras de seguridad en cocheras, hall principal Y frente del edificio. • televisor para camaras A la salida del ascensor. • cerradura biometrica en entradas A departamentos marca A confirmar Y salida del hall A cocheras. • cañeria de aire acondicionado en dptos con equipos. • baños sin accesorios. • baranda de aluminio con vidrio al frente Y contra-frente. • generador electrico trifasico A gas marca A confirmar para espacios comunes. • barandas de escalera en hierro cuadrado. • (portero visor hd.) • cerradura en blindex con control de acceso no clonables marca hid O similar nominados con los datos de titulridad. Consultanos para más información, planos y disponibilidad. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Comercializa M. C. gomez Bienes Raices cucicba 5789

USD 125.000

$ 40.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Oliden 0

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Agustina Laino. Departamento en Venta de 3 ambientes totalmente reciclado con Lavadero y $ 40. 000 de expensas. Si estas buscando un departamento amplio totalmente reciclado con los mejores materiales y detalles de terminación en el corazón de Liniers no dejes de venir a visitarlo y convertirlo en tu hogar. El departamento se encuentra en un primer piso al contrafrente. El edificio cuenta con 4 unidades funcionales y una amplia terraza transitable de uso común. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con pisos de porcelanato, gran ventanal con persiana automática y estufa de tiro balanceado. El hall posee un gran placard de recepción con puertas espejadas con amplio espacio de guardado y colgado. Toilette de recepción con muebles laqueados, pisos y azulejos de porcelanato. Amplia y moderna cocina con muebles en alto y bajo mesada en melamina hilada, bacha de inoxidable anti derrame, mesada de mármol, cocina a gas y extractor. Gran espacio de alacena y amplio mueble de guardado con espacio de bodega. Lavadero independiente con pileta y espacio para conectar el lavarropas. Calefón con tiro balanceado. Baño principal con box de ducha, pisos y azulejos de porcelanato y muebles de guardado laqueados. Amplia habitacion`principal con gran placard y ventanas con persianas eléctricas. Todas las Aberturas tienen doble vidrio dvh. Bomba presurizadora. Caños termofusión. Preinstalación en todos los ambientes para aire acondicionado. Puerta de Ingreso Oblak con tres cerraduras. Cochera disponible a dos cuadras. Consultar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 148.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

PILAR 859. Entre Patron y Alpatacar

Liniers, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en Villa Luro, Capital Federal. visitas con personal de inmobiliaria de la firma. -xintel(mco-mco-1483)

USD 150.000

$ 90.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Murguiondo 111

Liniers, Capital Federal

Departamento 3 Amb 54 m² de Categoria a Estrenar. Murguiondo, Liniers, Capital Federal 54 m² Total 50 m² Cubierta 2 Ambientes 1 Baño 1 Dormitorio A estrenar Frente Muy luminoso departamento 2 amb al frente con balcon 54 m² de categoria A estrenar. El departamento es muy luminoso, la disposición es al frente, cuenta con un baño, living-comedor, un dormitorio, cocina, balcón y terraza. El Edificio tiene ascensor y consta de 6 pisos. Detalles de finalización: • Revoques exteriores con revestimiento Iggam o similar. Enlucido de yeso en interiores • Cielorraso aplicado y/o armado de yeso, con pintura al látex para cielorrasos • En baños, según replanteos definitivos se dispondrá placas tipo “Durlock” y/o armado de yeso • Salas de estar y dormitorios con cerámica de primera calidad tipo San Lorenzo o similar con zócalos de igual material o piso flotante a definir por la constructora. • Baños, cocinas, palieres y balcones con cerámica de primera calidad tipo San Lorenzo o similar • Carpintería metálica: Ventanas exteriores de medidas amplias, según normas municipales, marco y hojas corredizas de aluminio • Marcos de puertas interiores de chapa doblada bwg 22 • Puerta de acceso a Departamentos: Marco y hoja de chapa bwg 20 y/o material para pintar y/o enchapado • Carpintería de madera: Las puertas interiores serán tipo placa 45mm con interiores tipo nido de abeja, enchapadas exteriormente en chapadur o mdf para pintar, tres bisagras, doble balancín bronce platil, cerradura común. • En cada dormitorio se dispondrá frente de placard con puertas corredizas (sin interiores) • Artefactos Sanitarios: Los departamentos se entregarán con artefactos sanitarios de porcelana de primera marca color blanco • Inodoros con depósitos de mochila y bidet de primera marca, color blanco y vanitory • Cocinas con mueble bajo mesada. La mesada de cocina será de granito reconstituido con bacha simple • Las griferías serán de primera calidad, tipo fv o Latina o similar • Artefactos de gas: Los departamentos se entregarán provistos de: 1 cocina de 4 hornallas y horno de primera marca dentro del mercado • Artefactos eléctricos: Los departamentos se entregarán provistos de: Termotanque eléctrico • Instalaciones Sanitarias: Los desagües cloacales se ejecutarán con caños y accesorios de awaduct o similar, aprobados • La instalación de agua fría será con caños y accesorios en Acquasystem o similar de dimensiones adecuadas según planos aprobados • Instalación Eléctrica: Según reglamentos vigentes. Tablero con llaves térmicas y disyuntor • Provisión de artefactos en áreas comunes • Portero eléctrico y timbre completo • Cañería preparada para tv por cable y Teléfono con salida en Living. • El agua caliente se distribuirá desde el Termotanque Eléctrico. Con caños y accesorios de dimensiones adecuadas según planos aprobados • Pintura: Muros y cielorrasos terminados con pintura de obra (látex).

USD 72.000

$ 220.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Madero 100

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Fernanda Nievas. venta departamento 3 ambientes, liniers. Venta depto 3 ambientes, cocina separada, hall de distribución, liniers. Características generales del departamento: Se trata de un 3 ambientes en primer piso, con cocina independiente con ventilación natural, living comedor, dos dormitorios luminosos con placard empotrado y persianas, baño completo amplio y hall de distribución con múltiples posibilidades de uso (vestidor, escritorio o espacio de guardado). El edificio cuenta con tres ascensores y escaleras, ofreciendo buena accesibilidad. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, buena distribución y una ubicación estratégica con todos los servicios al alcance. Descripción: Este departamento de 3 ambientes ubicado en un primer piso, con una distribución funcional y ambientes bien aprovechados. Al ingresar, se accede a un cómodo living comedor, ideal para reuniones o momentos de descanso. La cocina es independiente, cuenta con ventana al exterior, lo que permite una buena ventilación y entrada de luz natural y además posee una barra desayunadora. La propiedad dispone de dos habitaciones luminosas, ambas con ventana, persianas y placares empotrados que brindan buen espacio de guardado. El baño es completo y de generosas dimensiones, cómodo y práctico para el uso diario. Además, cuenta con un hall de distribución amplio que puede adaptarse como vestidor, espacio de guardado adicional o incluso un pequeño escritorio o área de trabajo. El edificio ofrece buenas comodidades, con tres ascensores y escaleras, facilitando el acceso y la circulación interna. Ubicado en la zona de Liniers, en Capital Federal, sobre la calle Madero al 100, se trata de un barrio con gran movimiento comercial y excelente conectividad. A pocas cuadras se encuentran avenidas principales como Rivadavia, General Paz y Emilio Castro, lo que permite un acceso ágil tanto hacia el centro de la ciudad como hacia la provincia. La zona cuenta con una amplia oferta de transporte público, incluyendo múltiples líneas de colectivo y la estación de tren Liniers del Ferrocarril Sarmiento, lo que facilita el traslado diario. También hay cercanía a diversos colegios, centros educativos y hospitales, como el Hospital Santojanni. En cuanto a comercios, el área se destaca por su gran variedad de locales, supermercados, ferias y centros comerciales, además de espacios gastronómicos y servicios de todo tipo, lo que la convierte en una ubicación práctica y conveniente para la vida cotidiana. Se ubica sobre la calle Madero al 100 en el barrio de Liniers (caba), este departamento no solo se destaca por su funcionalidad sino también por su entorno con excelente conectividad y servicios. Transporte público: La zona cuenta con una amplia variedad de líneas de colectivo que conectan con distintos puntos de la ciudad y el conurbano, entre ellas: 1, 2, 4, 8, 21, 28, 34, 46, 47, 80, 86, 88, 96, 99, 104, 113, 136, 163, 174 y 182. A pocas cuadras se encuentra la estación Liniers (Ferrocarril Sarmiento), perteneciente al Ferrocarril Sarmiento, que conecta rápidamente con Once y el oeste del conurbano. Avenidas cercanas: La propiedad se encuentra próxima a importantes arterias como la Avenida Rivadavia, la Avenida General Paz, la Avenida Emilio Castro, la Avenida Juan Bautista Alberdi, y la avenida Juan B. Justo facilitando el acceso vehicular. Salud: En las cercanías se encuentran centros de salud reconocidos como el Hospital General de Agudos Santojanni y el Hospital Francisco Santojanni, además de clínicas privadas y consultorios médicos. Educación: La zona cuenta con diversas instituciones educativas, entre ellas el Instituto Nuestra Señora de las Nieves, el Colegio San Cayetano y otras escuelas públicas y privadas de nivel inicial, primario y secundario. Comercios y servicios: Liniers es un barrio con fuerte actividad comercial, destacándose el Centro Comercial de Liniers y la zona de Avenida Rivadavia con gran cantidad de locales, supermercados, ferias, bancos y gastronomía variada. Espacios deportivos y recreativos: En las cercanías se encuentran clubes y canchas para la práctica deportiva, como el Club Atlético Vélez Sarsfield, que además cuenta con instalaciones deportivas y estadio, así como canchas de fútbol y polideportivos barriales. En síntesis, se trata de una propiedad funcional, luminosa y bien ubicada, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Podemos coordinar una visita, contactanos y la agendamos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

$ 130.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Murguiondo 0

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Federico Martín Mancuso. Departamento semi piso 3 ambientes en construcción. Excelente ubicación a 1 cuadra de Av. Rivadavia y a 4 cuadras de la Plaza Larrazábal. Departamentos semipisos de 2 y 3 ambientes con disposición al frente con Balcón. Luminoso y amplio living comedor con cocina integrada y salida del balcón. Al contrafrente se encuentra los dormitorio y el baño completo. En planta baja del edificio se encuentra un sum con capacidad de 15 personas y salida al patio. Fecha de entrega estimada diciembre 2028. Hay opciones de pisos mas alto, no dudes en consultar! Forma de pago: 30% al contrato de adhesion del fideicomiso y el resto (70%) en 15 cuotas mensuales. Descripción constructiva. - palier de acceso A cada unidad funcional con piso de porcelanato. de 1° calidad. - pisos de porcelanato de 1° calidad en comedor, living, cocina Y. dormitorios. - aberturas de aluminio de color negro linea modena con. contramarcos Y doble vidrio hermetico (dvh) - baños ceramica de primera calidad. - baños con vanitory Y griferia fv O similar. - artefacto de cocina A gas en unidades funcionales - marca longvie. O similar. - mesada en cocina de marmol en negro boreal. - bacha de acero inoxidable. - griferia monocomando fv O similar en cocina Y baños. - amoblamiento de cocina con bajo mesada Y alacena en melamina. color blanco. - artefactos sanitarios ferrum O roca O similar en baños, bide Y. inodoro con mochila Y tabla. - tableros electricos monofasicos en cada unidad funcional. - bocas de baja tension para televisor Y cable en living Y dormitorios. - pre instalacion de aire acondicionado frio Y calor en living Y. dormitorios. - termotanque de alta recuperacion para instalacion de agua caliente. central en azotea para unidades funcionales. - baños sin accesorios. - frente de placard integral E interior con cajonera Y divisiones en. melamina 18 mm espesor - color blanco. - las unidades funcionales se entregan con pintura de obra color. blanco. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

$ 65.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Timoteo Gordillo 730

Liniers, Capital Federal

Edificio de categoría a 50 mts de tonelero con ubicación ideal para quienes buscan estar cerca de los accesos para tener mejor movilidad en la vida cotidiana. El pallier es amplio y de hermoso diseño, pisos spl y cuenta con monitor pantalla led con cámaras de seguridad con “Backup” a disco solido en dvr y/o posibilidad si el consorcio desea, de hacerse sistema “Streaming”. La fachada cuenta con revestimiento moderno, hormigon armado, hierro, porcelanato y virdrio. Ascensor de ultima generacion con pantalla led. Se encuentra distribuido en planta baja y 4 pisos, siendo uno al frente y otro al contrafrente. Podes elegir el que mas te guste. La unidad funcional es la ofrecida en piso 1 A O piso 2 A. living comedor con cocina integrada de 3. 30 m x 6. 84 m, con sistema de aire acondicionado split frío calor con su correspondiente control remoto, cuenta con alacenas altas y bajas en madera mdf con sistema hidráulico, isla desayunadora con grifería y bacha de lavado de último diseño, anafe con hornallas a gas, horno en pared a gas y spar purificador. Cabe destacar también que la puerta de ingreso a la unidad funcional cuenta con una cerradura electrónica con cuatro tipos de acceso (huella digital, tarjeta magnética, llave tradicional, acceso numérico). Desde el living comedor, y circulando por un hall de distribución de 3. 60 m x 1. 00 m podemos encontrar. Baño completo de 2. 20 x 1. 50 m, con sanitarios tanto inodoro como bidet, vanitory, y ducha con elegante sistema de aseo. Un dormitorio de 2. 50 x 2. 90 m, sin placar, con aire acondicionado split frío calor con su correspondiente control remoto. Un dormitorio, con aire acondicionado split frío calor con su correspondiente control remoto, vestidor de 1. 20 x 2. 37 m, y baño en la suite de 2. 37 x 1. 50 m, con sanitarios tanto inodoro como bidet, vanitory, y ducha con elegante sistema de aseo. Balcón de 8, 66 x 1, 90 m en su parte mas ancha, mejor dicho gran y útil balcón, como para poder poner una mesa con algunas sillas y disfrutar de vincular el living comedor por medio de la puerta ventana hacia el balcón. Tengamos en cuenta que también tiene instalado el calefón a gas en esta ubicación. Sin más nada que agregar, simplemente invitarte a que vengas a conocer los detalles de terminación de todo el edificio, y luego de la unidad funcional. Te comentamos que la forma operativa en caso que te guste sería, reservándolo con uss 2000. Y luego de acordado el valor entre las partes en el caso que quieras intentar una negociación, haremos un boleto con posesión inmediata. Un pequeño detalle a favor es que ya se pueden pedir los medidores de gas, y hay una unidad que ya lo tiene colocado inclusive y lo está utilizando. O sea que no habría problema en este aspecto si vos querés habitar rápidamente. El medidor de luz es inminente que se pueda solicitar para cada unidad. Mientras tanto se vería de aguardar dando suministro con luz de obra. La escritura también será a meses o días de tomada la posesión. Cabe destacar el respaldo Y experiencia de la escribanía que realiza la operación de venta. También la inmobiliaria que aquí te lo ofrece con sus calificaciones google # reales, y por supuesto, el constructor con más de 20 edificios terminados en la zona para darte tranquilidad antes de ofertar, durante la oferta, y luego de haber comprado en la postventa. De iniciar la gestion con nuestra inmobiliaria y concretar la compra, se te regalara una cena para 4 personas sin cargo en un restaurant de 1 era categoria de la zona, Todas las medidas aqui mencionadas son aproximadas y son expresadas para complementar la nocion de las fotos y la descripcion de este inmueble

USD 159.900

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Patrón 7200

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Micaela Murua. Venta de Departamento 3 Ambientes – Liniers. ¡Moderno, funcional y con detalles de categoría! Este departamento de 3 ambientes se encuentra en el barrio de Liniers, dentro de un edificio moderno, seguro y de excelente mantenimiento. Destacado por su diseño contemporáneo, confort y calidad constructiva, ofrece una combinación ideal de practicidad y estilo. Distribución y características: Living comedor con cocina integrada: Ambiente amplio, luminoso y con diseño moderno. Cocina con muebles bajo mesada y alacenas, revestimiento tipo mosaico, artefactos de acero inoxidable y gran capacidad de guardado. El comedor diario se ubica junto a amplias aberturas que aportan luz natural durante todo el día. Dos balcones: Uno de ellos con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre; el segundo, con orientación abierta y red de seguridad. Dormitorio principal en suite: Amplio, con placard empotrado de puertas corredizas (una espejada), persianas automáticas, aire frío/calor, y toilette en suite con terminaciones de calidad. Segundo dormitorio: Cómodo y luminoso, con placard, aire frío/calor y persianas automáticas, ideal como cuarto secundario o espacio de trabajo. Baño completo: Con bañera, mampara de vidrio, bidet y vanitory moderno. Lavadero independiente: Cerrado con puerta corrediza tipo granero de madera, funcional y estético. Comodidades y adicionales: Aires frío/calor en todos los ambientes. Garage con portón automático. Baño adicional en el área de garage. Cámaras de seguridad en el edificio. Pisos de porcelanato y flotantes en dormitorios. Red de seguridad en ventanas y balcones. Detalles de diseño industrial en luminarias y mobiliario. Resumen: Cocina comedor integrada. 2 dormitorios. 2 baños (1 completo + 1 toilette en suite) 2 balcones (uno con parrilla) Lavadero independiente. Garage con baño. Un departamento pensado para quienes buscan confort, estilo y seguridad. Listo para mudarse y disfrutar de una vida moderna en el corazón de Liniers. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 67.000

$ 50.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 10800

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Yanina Delacour cucicba 5626 / cmcpm 2958- Contacto: Gisela Iunco. departamento 3 ambientes venta liniers av rivadavia Ver datos - apto crédito. Departamento histórico de 50 m² ubicado en zona estratégica de Liniers, diseñado para quienes valoran funcionalidad y ubicación privilegiada. Emplazado sobre Avenida Rivadavia, este inmueble representa una oportunidad de inversión sólida en Capital Federal. Características principales. • Superficie total de 50 m² distribuidos en 44 m² cubiertos y 6 m² descubiertos. • Edificio histórico construido en 1945, conservado en excelente estado. • Primer piso con distribución luminosa y funcional. • Clasificación: Apto para crédito hipotecario. distribución interior. • Dos habitaciones amplias con óptima iluminación natural. • Cocina independiente completamente equipada. • Baño completo en perfecto estado de conservación. • Lavadero interno estratégicamente integrado. • Espacios comunes impecables con circulaciones recientemente pintadas. espacios complementarios. • Patio interno de acceso exclusivo. • Terraza espaciosa de uso compartido. • Parrilla de material en zona común. • Matafuegos y luces de emergencia reglamentarios. ubicación Y conectividad. • Sobre Avenida Rivadavia en Liniers. • Múltiples líneas de colectivo: 1, 2, 46, 47, 88, 96, 136, 163, 182. • Estación de Ferrocarril Sarmiento a cuatro cuadras. • Entorno comercial con servicios 24 horas. • Excelente conectividad urbana. información financiera. • Expensas aproximadas: $50. 000. • Ideal para primera vivienda o inversión. • Potencial de valorización en zona de desarrollo. Propiedad que combina el encanto de la arquitectura histórica con las comodidades del urbanismo contemporáneo. Oportunidad única para quienes buscan un departamento funcional en una ubicación privilegiada de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

$ 150.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Las Tunas 11100

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Marcelo Tranchetto. departamento en venta 3 ambientes al frente – liniers, caba. Departamento de 3 ambientes ubicado sobre Pasaje Las Tunas Ver datos, Liniers, en una zona residencial, tranquila y con muy buena conectividad. La propiedad se encuentra en 4° piso al frente dentro de un edificio con ascensor. Cuenta con living comedor cómodo y luminoso, con salida a un balcón amplio al frente, ideal para disfrutar de un espacio exterior propio. La cocina es independiente, funcional y con buen espacio de guardado. Dispone de alacenas, espacio para lavarropas y sector de comedor diario. El área privada se compone de dos dormitorios con placard y un baño completo. Además, la unidad cuenta con 2 equipos de aire acondicionado frío. Características principales: * 3 ambientes al frente. * 4° piso. * Living comedor con salida a balcón amplio. * Cocina independiente con comedor diario. * Espacio para lavarropas. * 2 dormitorios con placard. * Baño completo. * 2 aires acondicionados frío. * Edificio con ascensor. Expensas Junio 2026 $150. 000. Cochera: posibilidad de adquirir cochera en edificio de cocheras ubicado a aproximadamente 300 metros, sobre Av. Rivadavia U$S10. 000. Una excelente opción para quienes buscan un departamento cómodo, funcional y bien ubicado en Liniers, con cercanía a avenidas, comercios, medios de transporte y servicios. Consultanos para coordinar una visita. Martillero responsable: Lucas Norman – cmcpsi 6743 / cucicba 8008. Los metros y superficies informados son aproximados, dejando expresa constancia que los definitivos son los que surjan del título de propiedad y/o planos y/o cedula catastral del inmueble objeto de la presente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

$ 8.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Murguiondo Al 100

Liniers, Capital Federal

Dpto 3 amb, Piso 7B, 53, 49 m2 total, c/ balcón al fte, Liniers. Cuenta con living comedor con ventanal de acceso al balcón al frente / Cocina separada completa con muebles altos y bajos en melamina y barra desayunadora / mesada de marmol y bacha de acero inoxidable / Espacio para lavarropas / dormitorio con placard empotrado y dormitorio secundario / Ventilación natural al contrafrente / Baño completo con bañera/ Excelente ubicación a 1 cuadra de Av. Rivadavia. Acceso a múltiples líneas de transporte y al centro comercial. Propiedad apta para personas con movilidad reducida - Ley 5115. las medidas son aproximadas, las exactas surgen del correspondiente plano de mensura Y subdivisióN. Unidades disponibles: 7B: 3 amb, 53, 49 m2 total, c/balcón al fte, U$S 150. 000. 8A: 2 amb, 47, 02 m2 total, c/balcón aterrazado al fte, U$S 115. 000. 8B: 2 amb, 46, 75 m2 total, c/balcón aterrazado al fte, U$S 115. 000. Gugliotta Market Inmobiliario. Corredor Responsable Alfonso Gugliotta cucicba mn2417. *La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. *Esta propiedad posee rampa de acceso para personas con movilidad reducida. ( Ley 5115) Información Adicional: Monto de las expensas: 8000. Ambientes: Baño. Dormitorio

USD 72.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Madero 100

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Marcela Arancibia. equipo re/max vende apto credito departamento de 3 amb en liniers. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en el piso 18 vista panorámica, toda luz. Ingreso al living comedor, pisos de cerámica, comedor integrado. Cocina con pisos de cerámica. Cocina y calefón a gas. Lavadero incorporado en la cocina. Pasillo amplío que da a la distribución de dormitorios y baño, con escritorio incorporado y amplio lugar de guardado. Dos dormitorios con placares. Baño con un mueble nuevo de guardado. . Ventilación natural. Con amplias medidas y vista incomparable. El edificio tiene personal de seguridad por la noche, y encargado con vivienda. Cámara de seguridad en los ascensores, planta baja y estacionamiento. Grupo electrógeno propio. Puerta Blindada. Todos los medios de transporte: a 2 cuadras de Juan B. Justo, 1 cuadra de Avenida Rivadavia. A 1 cuadra estación de tren de Liniers. Llamanos sabemos como ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Timoteo Gordillo al 700

Liniers, Capital Federal

A estrenar – Impecable semipiso de 3 ambientes con balcón amplio y excelente luminosidadDescubrí este moderno semipiso a estrenar, diseñado para quienes buscan confort, calidad y espacios funcionales. Ubicado al contrafrente, ofrece gran luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes. Al ingresar, te recibe un amplio living comedor con salida al balcón, integrado a una cocina moderna equipada con cocina, extractor, horno y una isla tipo barra desayunadora, ideal para sumar practicidad y estilo al día a día. La distribución hacia la zona íntima es sobresaliente: Dormitorio en suite con placard de piso a techo y excelentes terminaciones. Segundo dormitorio luminoso, ideal como espacio privado, escritorio o habitación adicional. Baño completo de diseño moderno y materiales de primera línea. El departamento cuenta con aires acondicionados bgh en todos los ambientes, calefacción por aire, y pisos de porcelanato que aportan elegancia y fácil mantenimiento. Un semipiso moderno, funcional y listo para estrenar. Una oportunidad única para vivir con categoría y comodidad desde el primer día. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos

Ver mapa