• Liniers

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

130 Departamentos con 1 dormitorio a estrenar en Liniers, CABA

Ordenar

USD 153.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Rivadavia 10400

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Rafael Bossio. venta departamento dos ambientes en edificio puerta del sol - villa luro. Gran Oportunidad de Inversión!! Departamento 2 Ambientes en 7mo Piso uf D con Balcón, orientación este, excelente luminosidad. Edificio en etapa de construcción (finalización estimada Octubre 2026) en ubicación privilegiada en Villa Luro, frente a plaza Ejercito de Los Andes!, con accesos privilegiados desde distintas direcciones, acceso a gran cantidad de medios de transporte y rodeado de comercios y locales gastronómicos. El departamento cuenta con un equipamiento muy completo, cocina a gas, agua caliente por caldera general, baño completo con bañera. Excelente calidad constructiva. Refinadas terminaciones y materiales de primera línea, porcelanatos de alto transito, carpinterías de aluminio, griferías y artefactos de primera calidad. El edificio contara con sum y Gimnasio. Vigilancia las 24hs. Posibilidad de cocheras disponibles. Contactános Y coordinamos una visita!! Gran oportunidad para invertir en lo mejor de villa luro! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 163.300

68 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Pieres 800. Entre Av Emilio Castro y Ulrico Schmidl

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Mataderos, Capital Federal. departamento de 2 ambientes ubicado al frente, dentro del desarrollo residencial "Soles de Emilio Castro". El inmueble cuenta con una superficie total de 68 m², distribuidos en 59, 5 m² cubiertos y 8, 5 m² descubiertos correspondientes al balcón aterrazado. El departamento ofrece un diseño moderno y funcional, con las siguientes características principales: Living comedor amplio con cocina integrada. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas en melamina de 18 mm espesor, cantos abs y herrajes de calidad. Incluye barra desayunadora, anafe a gas, horno eléctrico embutido y mesada en mármol granito (color a definir). Pisos de porcelanato de primera calidad en living, cocina, hall y baños. Acceso a balcón aterrazado con parrilla y lavadero cubierto, con orientación este y vistas panorámicas. Toilette de recepción. Dormitorio principal con baño en suite, ventilación al frente, pisos flotantes, vestidor y placard con interiores completos (cajoneras, estantes y barral). Baños con duchas con desagüe lineal, grifería fv modelo Libby o similar, vanitorys colgantes y terminaciones de diseño. Puertas marca Placord, ventanas línea Módena con doble vidrio hermético (dvh). Instalación prevista para equipos de aire acondicionado. Calefacción mediante calefón a gas tiro balanceado. Entrega estimada: enero 2026. Terminaciones destacadas. Revestimientos y pintura en yeso artesanal. Pintura general en color blanco. Interiores de placard en melamina 18 mm, frente corredizo con kit integral en aluminio anodizado. Cierre suave en cajoneras y correderas telescópicas. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2498)

USD 100.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ramón Falcón al 6600

Liniers, Capital Federal

Acá está tu oportunidad! Este desarrollo a estrenar sobre Coronel Ramón L. Falcón al 6600, en Liniers, es una de ellas. Unidades modernas de 1, 2 y 3 ambientes, pensadas para quienes buscan dar el primer paso, mudarse a algo propio o invertir con criterio en una zona en crecimiento sostenido. Desde usd 58. 000, con excelente relación precio–producto. El dos ambientes de 55m² cubiertos (usd 100. 000) ofrece una planta cómoda y versátil, ideal para diseñar el espacio a tu medida: living y dormitorio integrados con posibilidad de sectorización, cocina funcional y terminaciones actuales. Todo nuevo. Sin refacciones, sin sorpresas, listo para estrenar. La ubicación es estratégica: sobre una de las avenidas principales del barrio, con múltiples medios de transporte, comercios y servicios a pocos pasos. Conectividad directa y vida urbana activa, un combo clave tanto para vivienda como para renta. Invertir en pozo o a estrenar en zonas consolidadas suele ser una decisión inteligente. Comprar bien es tan importante como comprar barato. Si estás evaluando opciones en Liniers, este proyecto merece tu atención. Consultanos hoy mismo para conocer planos, disponibilidad y coordinar una visita a la unidad modelo. Las mejores oportunidades no esperan. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos

USD 115.000

$ 60.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Murguiondo 111

Liniers, Capital Federal

Departamento 2 Amb 40 m² de Categoria a Estrenar. Murguiondo, Liniers, Capital Federal 42m² Total 37 m² Cubierta 2 Ambientes 1 Baño 1 Dormitorio A estrenar Frente Muy luminoso El departamento es muy luminoso, la disposición es al frente, cuenta con un baño, living-comedor, un dormitorio, cocina, balcón y terraza. El Edificio tiene ascensor y consta de 6 pisos. Detalles de finalización: • Revoques exteriores con revestimiento Iggam o similar. Enlucido de yeso en interiores • Cielorraso aplicado y/o armado de yeso, con pintura al látex para cielorrasos • En baños, según replanteos definitivos se dispondrá placas tipo “Durlock” y/o armado de yeso • Salas de estar y dormitorios con cerámica de primera calidad tipo San Lorenzo o similar con zócalos de igual material o piso flotante a definir por la constructora. • Baños, cocinas, palieres y balcones con cerámica de primera calidad tipo San Lorenzo o similar • Carpintería metálica: Ventanas exteriores de medidas amplias, según normas municipales, marco y hojas corredizas de aluminio • Marcos de puertas interiores de chapa doblada bwg 22 • Puerta de acceso a Departamentos: Marco y hoja de chapa bwg 20 y/o material para pintar y/o enchapado • Carpintería de madera: Las puertas interiores serán tipo placa 45mm con interiores tipo nido de abeja, enchapadas exteriormente en chapadur o mdf para pintar, tres bisagras, doble balancín bronce platil, cerradura común. • En cada dormitorio se dispondrá frente de placard con puertas corredizas (sin interiores) • Artefactos Sanitarios: Los departamentos se entregarán con artefactos sanitarios de porcelana de primera marca color blanco • Inodoros con depósitos de mochila y bidet de primera marca, color blanco y vanitory • Cocinas con mueble bajo mesada. La mesada de cocina será de granito reconstituido con bacha simple • Las griferías serán de primera calidad, tipo fv o Latina o similar • Artefactos de gas: Los departamentos se entregarán provistos de: 1 cocina de 4 hornallas y horno de primera marca dentro del mercado • Artefactos eléctricos: Los departamentos se entregarán provistos de: Termotanque eléctrico • Instalaciones Sanitarias: Los desagües cloacales se ejecutarán con caños y accesorios de awaduct o similar, aprobados • La instalación de agua fría será con caños y accesorios en Acquasystem o similar de dimensiones adecuadas según planos aprobados • Instalación Eléctrica: Según reglamentos vigentes. Tablero con llaves térmicas y disyuntor • Provisión de artefactos en áreas comunes • Portero eléctrico y timbre completo • Cañería preparada para tv por cable y Teléfono con salida en Living. • El agua caliente se distribuirá desde el Termotanque Eléctrico. Con caños y accesorios de dimensiones adecuadas según planos aprobados • Pintura: Muros y cielorrasos terminados con pintura de obra (látex).

USD 122.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yerbal al 6300 1° A

Liniers, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes al frente con balcón corrido. -Amplia cocina separada-Living comedor de generosas dimensiones-Dormitorio cómodo con vestidor y baño en suite-Toilette de recepción en living y baño completo en suite-Excelente balcón con parrillaEl emprendimiento se desarrolla en una zona residencial muy tranquila, compuesta por casas bajas y pocos edificios en altura. Cuenta con frente hacia la calle Yerbal y también hacia la calle Esteves Sagui, lo cual permite una gran ventilación y luminosidad en todas sus unidades. Se encuentra a 500 metros de la estación de trenes de Liniers, lo cual le da una gran conectividad, además de estar próximo a la Autopista Perito Moreno. El edificio va a contar con 19 unidades en total, compuesto por 10 departamentos de 2 ambientes y 9 monoambiente. Todas las unidades contaran con amplios balcones lo cual le brinda un gran aporte de calidad de vida a sus habitantes. instalación sanitaria: Provisión de agua con cañerías Aquasystem termo fusión. cañería de gas: Sigas termo fusión aprobado. aberturas: Ventanas de aluminio linea modena y puertas de primera calidad. pisos: Porcelanato de primera marca. sanitarios: Marca Roca modelo Monaco, similar o mejorgriferias: marca fvaire acondicionado frio-calor en todas las unidadeshall de acceso: Pisos de porcelanato con detalles de categoria y diseño en paredes con iluminacion ledguarda bicicletas "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Gaed Inmobiliaria actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. "gaed inmobiliaria. Cucicba matricula 226

USD 143.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Rivadavia 10400

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Rafael Bossio. venta departamento dos ambientes en edificio puerta del sol - villa luro. Gran Oportunidad de Inversión!! Departamento 2 Ambientes en 7mo Piso uf C con Balcón, orientación este, excelente luminosidad. Edificio en etapa de construcción (finalización estimada Octubre 2026) en ubicación privilegiada en Villa Luro, frente a plaza Ejercito de Los Andes!, con accesos privilegiados desde distintas direcciones, acceso a gran cantidad de medios de transporte y rodeado de comercios y locales gastronómicos. El departamento cuenta con un equipamiento muy completo, cocina a gas, agua caliente por caldera general, baño completo con bañera. Excelente calidad constructiva. Refinadas terminaciones y materiales de primera línea, porcelanatos de alto transito, carpinterías de aluminio, griferías y artefactos de primera calidad. El edificio contara con sum y Gimnasio. Vigilancia las 24hs. Posibilidad de cocheras disponibles. Contactános Y coordinamos una visita!! Gran oportunidad para invertir en lo mejor de villa luro! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

$ 120 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Larrazabal al 100

Liniers, Capital Federal

2 Ambientes de Categoría A Estrenar – Liniers¡Vista abierta, diseño moderno y amenities de primer nivel! Ubicado en la estratégica calle Larrazabal al 100, (contrafrente) muy luminoso.? Suite Principal: Dormitorio con baño en suite y vestidor propio (máxima comodidad).? Toilette de Recepción: Ideal para visitas, manteniendo la privacidad de la suite.? Ubicación: 6° Piso contrafrente con vista abierta (silencioso y muy luminoso).? Estado: A estrenar, con terminaciones de alta calidad.? Amenities del Edificio: Equipado con sum para eventos y gym propio. Puntos Fuertes: Luz y Silencio: Al ser contrafrente en un piso alto, disfrutas de una tranquilidad total en pleno Liniers. apto credito Envianos tu mensaje y veni a conocerlo realmente vale la pena. Cucicba Mat 7831 / cucicba Mat 8020"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". - (art. 5, Ley 5859). Cumple con la ley de accesibilidad (art. 10 inc. 8 de la ley 2340) -La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación: Martilleras Responsables: María Virginia Zandueta cucicba Mat 7831 / cmcpsi 7066 y Sabrina Aldana Enrique cucicba Mat 8020 / cmcpsi 6814

Ver mapa