12 Departamentos con patio y terraza y 1 ambiente en Las Cañitas, Palermo
Ordenar


Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2026
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 156.907
8 un.1 a 2 amb.36 a 83 m² tot.
Chenaut 1832
Las Cañitas, Palermo
TerrazaBalcón
Upgrade boulevard, Edificio en construcción en una de las zonas más sofisticadas de Palermo, Cañitas. En los últimos años, el barrio ha estado en constante crecimiento urbanístico y se caracteriza por sus altas torres, su cancha de polo y su extensa lista de bares y restaurantes. El edificio está ubicado en el boulevard de la calle Chenaut, de ahí su nombre (blvd). Tendrá unidades desde 35 a 82 m2 y contará con gimnasio, sum, piscina In-Out, espacio para guardado de bicicletas. Forma de pago: Anticipo y cuotas en pesos más cac. Apto para personas con movilidad reducida. Matrícula Cucicba 1053

Super destacado


Super destacado

· Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 115.600
24 un.1 a 3 amb.33 a 146 m² tot.
Godoy Cruz 2600
Las Cañitas, Palermo
GimnasioGimnasioPiletaBalcón
Venta en pozo estudios Y departamentos 2 Y 3 ambientes en palermo. godoy cruz 2633- palermo. el diseño de godoy no es solo estético, es una obra arquitectónica que define un estilo de vida, el estilo de palermo. Estudios Y unidades de 2 Y 3 ambientes con una estructura aireada que permite que la luz de la tarde ilumine cada rincón, creando una atmósfera sofisticada propia del espuritu de éste barrio. L0S amenities se distribuyen entre el piso 1º donde se encuentra el sum con patio y las parrillas. exteriores, y en el piso 13° con vistas panorámicas se ubica el Laundry, el Deck Solarium, y la Piscina con baños y duchas exteriores. Por otro lado, tres áreas de reunión, un fogonero en. exterior, unas parrillas con pérgola para poder disfrutar. de buenas comidas en compañía, y un sum interior. ideal para reuniones. Hay cocheras en pb, 1º Y 2º subsuelo con rampas Y bicicleteros. no te pierdas esta oportunidad unica. Palermo es un barrio lleno de atractivos, desde. lugares de paseo, consumo gastronómico, moda y una vida nocturna como pocos. barrios de caba poseen.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega marzo 2027
Departamentos desdeUSD 317.000
3 un.3 a 5 amb.98 a 237 m² tot.
Ortega y Gasset 1920
Las Cañitas, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Voie es un edificio de dos frentes sobre las calles Ortega y Gasset y Báez. El proyecto se distribuye en 10 plantas y 3 subsuelos de cocheras y bauleras. Aloja exclusivas unidades de viviendas familiares, local comercial sobre calle Báez, hall de acceso y amenities: gimnasio, spa, piscina, parrilla, sauna, jacuzzi, laundry. Se encuentra en el corazón de las Cañitas: en su entorno más próximo encontramos muchas y variadas propuestas gastronómicas, mercados, escuelas, el shopping Solar de la Abadía y el Campo Argentino de Polo, entre muchos otros lugares. Los departamentos de voie cuentan con una superficie que abarca desde los 87m2 hasta 234 m2 totales, siendo de 2 ambientes con escritorio a 5 ambientes con dependencia. El emprendimiento está estratégicamente ubicado, cerca de avenidas principales (Av. Luis María Campos, Av. Dorrego y Av. Libertador). kwz - arquitectura Y desarrollosasesoramiento comercialVer datos - Ver datosVer datos - Ver datos

Exclusive


Super destacado

USD 1.150.000
317 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Libertador al 4900
Las Cañitas, Palermo
Este exclusivo departamento en Las Cañitas, Capital Federal, ofrece una oportunidad única para disfrutar de un hogar renovado a nuevo con características de lujo. Ubicado en Libertador 4918, el piso se distingue por su amplia terraza y orientación al este, garantizando luminosidad y vistas despejadas. El espacioso living y comedor se complementan con una cocina moderna equipada con office, ideal para quienes valoran la comodidad y el estilo. La propiedad cuenta con tres dormitorios, incluyendo una suite principal con un vestidor generoso y dos baños completos adicionales, además de un toilette para visitas. Lavadero y dependencia de servicio. El inmueble se destaca por su quincho con parrilla y jacuzzi propio. Dos cocheras fijas cubiertas. Seguridad 24 horas.

Super destacado






































