• Las Cañitas

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

516 Departamentos con parrilla y sum en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 975.950

195 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Casa Maure | Maure 1567 | 9°

Las Cañitas, Palermo

Departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio, balcón aterrazado y parrilla propia- Ubicado en el 9° piso al frente. - Hall recibidor- Toilette de recepción- Amplio living comedor con salida al balcón- Cocina independiente con barra desayunador- Dependencia de servicio con baño- Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y salida al balcón- Segundo dormitorio con placard y salida al balcón- Tercer dormitorio con placard- Gran balcón aterrazado con parrilla propiaEn el metraje y en el valor está incluído el proporcional de Amenities. casa mauremaure 1567estado de obra: en construcciónfecha de entrega: diciembre 2027ubicación – la imprentacasa Maure es un proyecto residencial ubicado en el barrio de La Imprenta que integra arquitectura, diseño interior y excelencia constructiva, llevando el lujo y el confort a su máxima expresión. amenities – más allá de tu casaen planta baja se ubicará un Open Kitchen con terraza, pensado para recibir invitados. Contará con mobiliario y materiales de primer nivel, una imponente parrilla interior y una barra equipada para sushiman. En el último piso se encontrarán la piscina, un Lounge in-out y un gimnasio con 4, 5 m de altura, vista al pulmón de manzana y equipado con máquinas de última generación, además de un sectorespecialmente diseñado para ejercicios aeróbicos. Las unidades fueron cuidadosamente diseñadas para ofrecer funcionalidad, amplitud y terminaciones de alta calidad, combinando diseño contemporáneo con el máximo confort. desarrolla: Grupo mzlarquitectura: bma Arquitectos y Asociadosdiseño interior: pacen baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 146.840

10 un.1 a 2 amb.39 a 97 m² tot.

Savio 444

Las Cañitas, Palermo

ParrillaPiletaTerraza

Savio es un Desarrollo en Pozo en las cañitas., ubicado estratégicamente a cuadras de las Av. Cabildo, Dorrego y Luis M. Campos. Características• Amplio acceso semicubierto iluminado decorativamente. Pisos de porcelanato y revestimiento de madera / porcelanato de grandes piezas. • Barandas de balcones en aluminio y vidrio de seguridad tonalizado• Ascensor automático de acero inoxidable con piso de porcelanato. • Cocheras opcionales en Subsuelo por montauto• Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. • Instalación de portero eléctrico visor y cerradura magnética en planta baja. • Agua caliente central. • Salón de usos múltiples en último piso con amplia parilla y terraza. • Terraza de uso común en último piso con un amplio sector de césped solárium y piscina. • Circuito de control de accesos y cctv. • Lavadero en subsuelo. unidades• Puerta de entrada enchapada en madera con cerradura electrónica Inteligente. • Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. • Carpinterías interiores marco de chapa y hoja de madera para pintar con herrajes de primera calidad. • Placares con guías de aluminio hojas e interiores en melanina. • Pisos de unidades en porcelanato de primera calidad con zócalos de madera pintados. • Terminación de muros interiores en yeso. • Cielorrasos aplicados de yeso y suspendidos en chapa de roca de yeso. • Instalación de cañerías y equipos Split de aire acondicionado frio calor. • Piso radiante eléctrico para calefacción. • Muebles de cocina de cuidado diseño enchapados en melanina. • Horno y Anafe eléctricos en módulos separados. • Mesadas de cocina en silestone o similar. • Griferías fv Sanitarios ferrum. • Baños con piso y revestimiento en sector de bañeras/duchas, en porcelanato de primera calidad. • Pintura látex sobre yeso sintético sobre herrería. Aviso Legal: las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 850.000

$ 965.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Ortega y Gasset al 1900

Las Cañitas, Palermo

Impresionante semipiso de 3 ambientes con gran balcón – Ambientes amplios y funcionalesEste exclusivo departamento combina comodidad, diseño y amplitud en cada rincón. Cuenta con un espacioso living comedor con salida directa a un balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural. La cocina se encuentra semi-integrada, con excelente capacidad de guardado y circulación. La unidad posee: Dos dormitorios principales, uno en suite con vestidor, ambos con acceso a baño completo. Dos baños completos + uno toilette de recepción. El acceso es por palier privado. amenitiespileta cubierta y descubiertaSolariumsumparrillaSaunaSpaMicrocineGimnasioSala de reunionesDos cocheras fijas. Nro, 25 y 26. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 128.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Atrium Eslovenia | República de Eslovenia 1988 | 3° D

Las Cañitas, Palermo

Monoambiente, A estrenar, con balcón- Ubicado en el 3° piso al frente con excelente vista al parque verde. - Cocina incorporada- Baño completo- Balcón al frente sobre Luis María Camposatrium esloveniarepública de Eslovenia 1988ubicación incomparable- corredor imprentaatrium Eslovenia se ubica en la intersección de la Av. Luis María Campos y la calle República de Eslovenia, la antesala perfecta al corazón del barrio Las Cañitas. Un punto estratégico en la Ciudad- La cercanía al hospital militar, el campo argentino de polo Y las barrancas del regimiento de patricios, garantiza vistas espectaculares desde cada departamento. Ideal para disfrutar desde los amplios balcones y terrazas de Atrium Eslovenia. amenities - Un piso para el esparcimiento- Solárium- Totem Seguridad 24hs- Juegos para niños- Pileta- Sky Lounge- Parrillas*El metraje de las unidades incluye el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 189.750

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chenaut al 1700 - Piso 6

Las Cañitas, Palermo

Departamento - venta - 2 ambientes - balcon - las cañitas -Posesion; Junio 2026Ingreso por hall de entrada - Toilette de recepción - Living comedor con cocina integrada y salida al balcón - Balcón al contrafrente - Suite con vestidorproyecto th47 boulevard | chenaut 1763 - unidades en venta - entrega marzo 2026En el barrio de Las Cañitas, a pocos metros del Campo Argentino de Polo y sobre el Boulevard de Av. Gral. Indalecio Chenaut, se encuentra th47 Boulevard. En su Planta Baja, importante local para gastronomia boutique. El edificio de 11 pisos cuenta con unidades residenciales que varían entre 1 y 2 ambientes, todas aptas profesionales. Excelente inversión para renta temporaria. amenities- Gimnasio con sauna y toilette- sum completo con office y toilette- Sector parrilla- Solárium- Laundrysuperficiessup. Total 47, 19 m2ubicaciónth47 Boulevard | Chenaut 1763 (Entre el Campo Argentino de Polo y la calle Arce) Excelente zona cercana a importantes avenidas y mútiples medios de transporte, rodeada de comercios y gastronomía. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 531.000

11 un.3 a 4 amb.118 a 220 m² tot.

Maure 1567

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Casa mauremaure 1567estado de obra: en construcciónfecha de entrega: diciembre 2027ubicación – la imprentacasa Maure es un proyecto residencial ubicado en el barrio de La Imprenta que integra arquitectura, diseño interior y excelencia constructiva, llevando el lujo y el confort a su máxima expresión. amenities – más allá de tu casaen planta baja se ubicará un Open Kitchen con terraza, pensado para recibir invitados. Contará con mobiliario y materiales de primer nivel, una imponente parrilla interior y una barra equipada para sushiman. En el último piso se encontrarán la piscina, un Lounge in-out y un gimnasio con 4, 5 m de altura, vista al pulmón de manzana y equipado con máquinas de última generación, además de un sector especialmente diseñado para ejercicios aeróbicos. Las unidades fueron cuidadosamente diseñadas para ofrecer funcionalidad, amplitud y terminaciones de alta calidad, combinando diseño contemporáneo con el máximo confort. desarrolla: Grupo mzlarquitectura: bma Arquitectos y Asociadosdiseño interior: pacen baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

$ 950.000

$ 182.309 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Dorrego al 2600

Las Cañitas, Palermo

2 ambientes en alquiler con balcón al contrafrente. Las CañitasUn dormitorio y baño completoCocina integrada al living. Aire acondicionado frio/calor en living y dormitorioAgua caliente centralSe entrega recien pintado con cortinas roller y black out en dormitorio a estrenarArtefactos de luz en todos los ambientesPiso flotante. Edificio de 12 pisos, 4 departmentos por piso y dos ascensoresSum con parrilla y baño en el piso 11 y Solarium con pequeña piscina en piso 12Laundry de uso común (el departamento no tiene conexión a lavarropas) abl/Inmobiliario: $25. 049, Aysa por expensasLas expensas corresponden al vencimiento del mes de abrilEl propietario no acepta mascota--Requisitos (para uso exclusivo de vivienda): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires, (que no sea inembargable), o sistema de fianza Finaer. Costos y características del contrato: - Contrato de 2 años, ajustes cada 3 meses por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y un mes y medio de depósito pasado a dólares. -Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.250.000 Expensas

191 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Migueletes al 800

Las Cañitas, Palermo

Edificio la imprenta | departamento de categoria en palermo/ la cañitas - full amenities Y cochera Te presentamos un excelente departamento en edificio de categoría - Palier privado - Excelente living comedor - Hermosa cocina con comedor diario y entrada de servicio - Balcón corrido amplio con vista al frente -Dormitorio principal en suite con baño - 2 Suites con baños - Toilette de recepción - Dependencia con toilette - Lavadero - Cochera fija cubierta - Bauleraamenities: - Piscinas climatizadas cubierta y descubierta- Solárium- Spa con sauna, ducha escocesa y salas de masajes- Gimnasio - Microcine - Lounge bar- sum con parrillas y terraza para eventos- Salas de juegos para niños y adolescentes- Seguridad 24 horas - Accesibilidad para personas con movilidad reducidadetalles: - Agua caliente central- Calefacción por aire central con termostato- Pisos de porcelanato- Excelente grifería y sanitarios- Anafe y horno eléctrico- Campana de ventilación - Red de protección - Aberturas de aluminio- Ventanas con dvh- Conexión a lavarropassuperficie: - Cubiertos: 174 m2- Semicubierto: 17 m2- Totales: 191 m2gastos: - Expensas: $1. 250. 000 (Septiembre 2025) ubicación: Migueletes al 800 (Entre Maure y Jorge Newberry). Excelente ubicación en el edificio La Imprenta. En Palermo, Las Cañitas. Visitas sólo acompañado por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 124.813

17 un.1 a 3 amb.39 a 97 m² tot.

Savio 444

Las Cañitas, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Emprendimiento Savio 444 - Fideicomiso en el barrio de Palermo -Las Cañitas Anticipo + cuotas en usd. https: //coldwellbankerseniority. com/vistas-de-canitasUnidades de 1, 2 y 3 ambientes. Al frente sobre Av. Savio con vista abierta al Regimiento de Granaderos, Hospital Militar. Al contrafrente sobre Av. Cabildo. Edificio con Amenities: sum - Parrilla - Laundry - Terraza verde - PiscinaCocheras cubiertas usd 25. 000. -edificio• Amplio acceso semicubierto iluminado decorativamente. Pisos de porcelanato y revestimiento de madera / porcelanato de grandes piezas. -• Barandas de balcones en aluminio y vidrio de seguridad tonalizado. -• Ascensor automático de acero inoxidable con piso de porcelanato. • Cocheras opcionales en Subsuelo por monta autos. • Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. -• Instalación de portero eléctrico visor y cerradura magnética en planta baja. • Agua caliente central. -• Salón de usos múltiples en últimos piso con amplia parilla y terraza. -• Terraza de uso común en último piso con un amplio sectores de césped– solárium y piscina. -• Circuito de control de accesos y cctv. –• Lavadero en subsuelo. -unidades• Puerta de entrada enchapada en madera con cerradura electrónicaInteligente. • Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. -• Carpinterías interiores marco de chapa y hoja de madera para pintar conherrajes de primera calidad. -• Placares con guías de aluminio - hojas e interiores en melanina. -• Pisos de unidades en porcelanato de primera calidad con zócalos demadera pintados. -• Terminación de muros interiores en yeso. -• Cielorrasos aplicados de yeso y suspendidos en chapa de roca de yeso. -• Instalación de cañerías y equipos Split de aire acondicionado frio – calor. • Piso radiante eléctrico para calefacción. -• Muebles de cocina de cuidado diseño enchapados en melanina. • Horno y Anafe eléctricos en módulos separados. • Mesadas de cocina en silestone o similar. -• Griferías fv - Sanitarios ferrum. -• Baños con piso y revestimiento en sector de bañeras/duchas, enporcelanato de primera calidad. • Pintura látex sobre yeso – sintético sobre herrería© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 260.380

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortega y Gasset al 1900

Las Cañitas, Palermo

Piso 6- uf 3Unidad de dos ambientesFuncionalidad y Estilo para la Vida ModernaEsta Planta es la esencia del diseño inteligente. Cada metro cuadrado ha sido cuidadosamente optimizado para ofrecer una experiencia de vida confortable, luminosa y altamente funcional, ideal para un estilo de vida dinámico en Las Cañitas. Distribución Eficiente y LuminosaPrioriza la comodidad y la luz en todas las unidades, ofreciendo la separación ideal entre el área social y la zona de descanso. Área Social Integrada: Cuentan con un estar-comedor conectado a una cocina abierta o semi-integrada, creando un espacio fluido y perfecto para recibir invitados o relajarse. Dormitorio Privado: El dormitorio principal está diseñado para el descanso con baño completo en suite e importante vestidor, garantizando privacidad, tranquilidad y funcionalidad. Luz y Vistas: Todas las unidades están diseñadas para maximizar la entrada de luz natural, factor esencial que brinda calidez y bienestar en cada rincón. Espacios Exteriores: se extiende hacia afuera a través de un balcón privado, un rincón al aire libre que permite disfrutar de las vistas urbanas y del aire fresco sin salir de casa. Aprovechamiento Espacial: La disposición de las unidades asegura que no haya metros cuadrados perdidos, haciendo de cada unidad una inversión eficiente y un hogar muy fácil de habitar. Versatilidad: La distribución permite que cada propietario personalice y adapte el espacio a sus necesidades, ya sea como residencia principal o como una unidad de alta rentabilidad. Vivir el Lujo en Las CañitasAl elegir esta unidad, no solo disfrutas de un espacio único, sino también de todos los beneficios. Conectividad y Estilo: Estás en la mejor ubicación de Las Cañitas, a pasos de la vibrante gastronomía, centros deportivos (como el Polo y geba) y los pulmones verdes de Palermo. Amenities Exclusivos: El edificio complementa tu vida con un Patio con Parrilla y sum ideal para recibir a tus invitados, una huerta en piso 10° y una piscina con solárium para los días de calor. Un Gym y Coworking para tu rutina diaria. Martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 305.478

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arce 523 Piso 2 Departamento 01

Las Cañitas, Palermo

Tres ambientes premium en el corazón de las cañitas - preventa de contadocomienzo de obra: Septiembre 2026Posesion Estimada: Diciembre 2029Descubra este departamento de diseño moderno y confort en Arce 523. Ubicado en el vibrante barrio de Las Cañitas, a metros de Av. Libertador, ofrece piscina, solárium, sum con parrilla, gimnasio, bauleras, cocheras opcionales, y wifi en áreas comunes. Ascensor automático Hyundai y grupo electrógeno garantizan comodidad. Con 86, 05 m² totales (73, 45 m² cubiertos y 12, 60 m² de balcón semicubierto), destaca por su eficiente distribución y calidad constructiva. El amplio estar-comedor, con salida a un balcón corrido, proporciona luminosidad excepcional. La cocina integrada cuenta con mesadas de Silestone y electrodomésticos de primera clase. El dormitorio principal en suite incluye vestidor, mientras que el segundo dormitorio ofrece generosas dimensiones. Los dos baños completos están revestidos en porcelanato, equipados con griferías fv y artefactos Roca. Ventanas de aluminio o pvc con dvh aseguran confort térmico y acústico. La climatización Inverter frío/calor y cerraduras electrónicas añaden comodidad. Tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 137.026

36 m² tot.1 amb.1 baño

CHENAUT BLVD 1763. Entre Arce y Soldado de la independencia

Las Cañitas, Palermo

Monoambiente con balcón en Las Cañitas - town house boulevard. Ubicación Premium: A metros de Av. Del Libertador y la Cancha de Polo. Conectividad total con múltiples medios de transporte en la zona más cotizada de Capital Federal. Departamento monoambiente moderno e ideal para inversión o vivienda. Cocina integrada y baño completo. Proyecto exclusivo de 12 plantas con amenities de categoría en el último piso: Gimnasio, sauna y toilette. Sum con office y parrilla. Solárium. ¡Ideal para inversores! Entrega último trimestre 2026. lepore nuñez Ver datos // wp Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 375.000

$ 1.400.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ortega y Gasset al 1650

Las Cañitas, Palermo

Hermoso 3 ambientes con Vista al Polo en el barrio de Las Cañitas!! Ubicado a una cuadra de Av. Libertador. Frente a la cancha de Polo! A 3 cuadras del centro gastronómico del Barrio las cañitas. Características del departamento: - dos dormitorios en suite más un toilette de recepción. - La máster suite incluye jaccuzzi y un amplio vestidor. - Living de grandes dimensiones, cocina eléctrica y palier privado. - Incluye una cochera cubiertay baulera. amenities: -sum-gym, -Pileta, - Laundry - Doble Seguridad las 24hrs. En sus dos entradas, por soldado y por Ortega. El alquiler es amoblado ¡contactanos Y veni A conocerlo! Matriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -

Super destacado
Ver mapa