305 Departamentos con iluminacion y mas de 1 cochera en Las Cañitas, Palermo
Ordenar

USD 215.000
$ 265.000 Expensas
61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Arce al 200
Las Cañitas, Palermo
Moderno 2 ambientes con cochera y amenities Luminoso, amplio y tranquilo contrafrente lindero al Campo Argentino de PoloDos ascensores de acceso y cochera fija en pbvale la pena visitarlo! Para Vistas. Llamar al Ver datosCorredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 675.000
$ 1.000.000 Expensas
209 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Av. Del Libertador al 4400, Entre San Benito de Palermo y Ortega y Gasset
Las Cañitas, Palermo
Retasado. Semipiso de 5 ambientes con dependencia y cochera sobre Av. Del Libertador, frente al Hipódromo de Palermo. Inmejorable ubicación en Las Cañitas. Vista abierta a la ciudad y al río. Edificio con seguridad 24 hs. Acceso principal por palier privado y acceso de servicio. Doble circulación. Hall de entrada con placard y toilette de recepción. Living comedor en L con salida a amplio balcón corrido al frente con gran vista abierta. Cocina independiente con comedor de diario. Lavadero separado y dependencia de servicio con baño. Cuatro dormitorios: principal en suite con vestidor mas tres dormitorios con placard. Dos de los dormitorios tienen salida al balcón y dos dan al aire y luz del edificio. Segundo baño completo. Pisos de madera. Excelente oportunidad para remodelar. Calefacción central por losa radiante y agua caliente por termotanque de alta recuperación. Incluye cochera fija y cubierta mas baulera. El edificio cuenta con encargado con vivienda y seguridad 24 hs. Expensas cierre Feb/2026: $1. 008. 300 Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado


Super destacado

USD 2.000
$ 750.000 Expensas
76 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.
Excelente Departamento en Alquiler - 3 Ambientes con Balcón en Piso Alto - Quartier del Polo, Las Cañitas
Las Cañitas, Palermo
Excelente departamento de 3 ambientes con balcón en alquiler ubicado en Quartier del Polo, Las Cañitas! El departamento tiene un amplio y luminoso living comedor con salida a un gran balcón. Además, la unidad dispone de cocina y lavadero separado. El departamento posee 2 suite. La principal al frente y ambas con mucho lugar de guardado. El departamento tiene 1 cochera. Metros totales: 76mts2;Metros cubiertos: 72mts2;Metros semi-cubiertos: 4mts2;Amenities: - Gimnasio- Pileta de 25mts de largo- Quincho- sum- Business center- Jacuzzi- Vestuarios- Sauna- Sala de masajes- MicrocineAdriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 190.000
$ 225.478 Expensas
95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Dorrego al 2700
Las Cañitas, Palermo
Departamento de cuatro ambientes vista abierta, todo luz y sol. A refaccionar, mucho potencial! Palier común. Living comedor a balcón corrido. Tres dormitorios, dos de ellos también al balcón, uno está anexado a la recepción, se puede volver al plano original, el otro dormitorio da al aire y luz y tiene doble circulación hacia el comedor diario / escritorio. Baño completo y un toilete. Cocina aparte. Servicios individuales, calefacción por tiro balanceado. Encargado sin vivienda, con media jornada. El consorcio alquila un predio sobre Luis Maria Campos, a la vuelta de la entrada al edificio, donde los propietarios tienen una cochera fija descubierta. Este alquiler está incluido en las expensas. Por escritura departamento uf13: 85. 70m2 cubiertos y balcón de 10. 09m2. Total 95. 79m2. — Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 590.000
$ 1.200.000 Expensas
231 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av. del Libertador al 4500
Las Cañitas, Palermo
Piso con increíble vista. Living comedor. 3 dormitorios. 1 en suite. 2 baños completos. Toilette. Cocina con office. Balcón corrido. Lavadero y dependencia. Cochera fija. Vigilancia 24hs. cucicba N°3444 // N° 7523 - cmcpsi N°5998Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 260.000
$ 430.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Ortega y Gasset 1929
Las Cañitas, Palermo
Venta con rentaQuartier del Polo, Las CañitasExcelente 2 ambientesLiving comedorBalcónKitchenetteHornallas eléctricas Aire Acondicionado frío-calorCarpinteria de aluminio dvhcochera Valer ParkingAmenities: Piscina, sum, laundry, gym, quincho con parrilla, sauna, microcine, hidromasajes y solarium. Seguridad 24 horas. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Evoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer qdp_3R3vta

Super destacado









































