• Lanús Oeste

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

184 Departamentos con hasta 1 dormitorio y mas de 1 cochera en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 97.999

$ 150.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Hector Noya al 1200

Lanús Oeste, Lanús

¡oportunidad imperdible en lanús oeste! Departamento en primer piso en héctor noya, lanús oeste¿buscás un hogar con estilo Y tranquilidad en un barrio seguro? ¡encontraste! Este hermoso departamento en primer piso se encuentra ubicado en la calle héctor noya, en el corazón de lanús oeste. con excelente estado, baño completo con bañera, placar empotrado de blanco Y cocina con gas Y gran espacio de almacenamiento, este departamento es el lugar perfecto para vivir. Además, cuenta con un amplio Y luminoso living, un balcón con vista al pulmón del edificio Y excelente conexión con transporte público. el barrio es tranquilo Y seguro, con un hermoso Y elegante hall de entrada que te hará sentir como en casa. Un lugar ideal para vivir con comodidad, estilo Y tranquilidad. Contactanos ahora mismo para más información Y programar una visita. Fernando Silva Propiedades Matricula 566 Colegio de Martilleros Avellaneda Lanús. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

USD 95.000

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

2 de Mayo 2800

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Deborah Lorena Bollentini. Monoambiente a estrenar de 38 m cuadrados con balcón y cochera en Lanusita. Diseño moderno y funcional, ideal para vivienda o inversión. Ambiente único integrado. Aberturas exteriores de aluminio de linea moderna y doble vidrio hermético. Baño completo con sanitarios de primera calidad. Cocina con muebles bajo mesada y alacena. Acceso principal mediante micro llaveros de proximidad. Portón automático en ingreso vehicular. Cochera en 1 piso descubierta n 22. sum (salón de usos múltiples). Gimnasio. Ubicación = en el centro de Lanusita, con rápido acceso a comercios y transporte publico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 680.000

$ 134.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cnel. Ramos al 0

Lanús Oeste, Lanús

Semipiso de 2 ambientes al frente, con balcón y Cochera cubierta y fija - Excelente estado - A mts. De H. Yrigoyen. - Living-Comedor c/ piso cerámico, estufa y salida a Balcón al frente - Cocina integrada y equipada con modernos muebles bajo mesada (mármol) y alacenas, spar, calefón, espacio y conexión p/lavarropas - Distribuidor hacia amplio Baño completo c/bañera c/hidromasaje, lindo vanitory y ventilación - Dormitorio c/piso alfombrado, placard empotrado, estufa y ventana contrafrente. Alquiler: $ 680. 000. - ajustados x ipc (trimestralmente) + servicios + expensas + tsg. Arba a cargo del Propietario. Gastos Totales para ingresar: $ 1. 883. 018. - (incluyen el 1er. Mes del contrato o días proporcionales según fecha de firma, honorarios y gastos de informes / certificados de garantías, no incluyen el mes de depósito que se abona en dolares y el importe detallado es aproximados ya que el mismo se actualizara según las garantías a presentar al momento de realizar la reserva del inmueble) Requisitos excluyentes para realizar la reserva: 1) fotocopia de la escritura de garantía propietaria y/o garantes con recibos de ingresos (3) 2) fotocopia de los últimos 3 recibos de ingresos de Inquilino y Garantes. 3) planilla con datos personales de Inquilinos y garantes (domicilio real, domicilio laboral, teléfonos particulares, celulares y laborales, mails) Para mas información escribinos a: Ver datos. Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

Consultar precio

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Del Valle Iberlucea 3143

Lanús Oeste, Lanús

Venta Departamento 2 ambientes en edificio de categoría. Ubicado en primer piso disposición contrafrente consta de 44 m2 Ingreso por living comedor diario con cocina integrada. Pisos de porcelanato pulido. Cocina con muebles bajomesada y alacena en melamina completos. Mesada de granito con doble bacha de acero inoxidable y canilla monocomando. Horno a gas con medidor independiente. Conexión para lavarropas. Doble circulación de aire y luz: aberturas de aluminio color negro línea modena. Amplio dormitorio con Pisos flotantes, ventanal de aluminio color negro línea Modena. Aire acondicionado frío/ calor. Placard con frente e interiores completos. Balcón francés. Baño completamente revestido con bañera, sanitarios, grifería y accesorios completos. Aire y luz natural. Cochera cubierta desiganda internamente como cochera cubierta N°1 consta de 13 m2. sum totalmente equipadoPiscinaGimnasioUbicación estratégica. Calle Del Valle Iberlucea entre las calles C. Gardel y Pte. Quintana. *La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. **Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o estado Parcelario. Debora Blanco Estudio InmobiliarioCorredora de Comercio- Martillera Pública. Matrícula 588 cpmcal (Ley Ver datos. Cap ii Art. 52 Inc 22)

USD 72.000

$ 160.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Amado Nervo 3000

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Damián Salvi. Semipiso de 2 Ambientes con Vista Abierta – Apto Crédito Hipotecario. Ubicado en un 3° piso (frente y contrafrente), este moderno semipiso se destaca por su gran luminosidad, doble orientación y excelente ventilación cruzada. Cuenta con balcón al frente y dormitorio al contrafrente, lo que brinda vistas abiertas y una agradable circulación de aire en todos los ambientes. Distribución y características: Living-comedor con salida al balcón al frente. Cocina integrada, equipada con muebles bajo y sobre mesada, con conexión para lavarropas. Baño completo con bañera. Dormitorio con placard, ubicado al contrafrente. Superficie: 36, 14 m² cubiertos. 3, 02 m² semicubiertos. La propiedad se encuentra en una zona residencial con excelente entorno comercial, cercana a escuelas, clubes, iglesias y múltiples líneas de transporte público que garantizan una gran conectividad. Ubicación destacada: A 30 metros de Av. 25 de Mayo (inicio del centro comercial de Lanús Oeste) A 800 metros de la estación de tren Lanús. A 1200 metros de Av. San Martín. Ideal para quienes buscan un departamento moderno, funcional y con muy buena ventilación y luz natural. Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán del estado parcelario. Beneficio exclusivo re/max: Accedé a financiación de hasta el 30% del valor del inmueble a través de lendar, con requisitos mínimos. Simulá tu préstamo en:. ar. ¿Querés conocerlo? Contactanos y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quintana 239, lanus

Lanús Oeste, Lanús

Departamento 2 ambientes en venta | Semipiso al frente con dos balcones y cochera fija – Lanús Oeste. Te presentamos este moderno y luminoso semipiso al frente, ubicado en Quintana 239, Lanús Oeste, una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. - Ubicación estratégica. A solo dos cuadras de Av. 25 de Mayo y dos cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen, con inmejorable conectividad. Se encuentra muy cerca de la estación Lanús y rodeado de comercios, servicios y medios de transporte, dentro de una zona céntrica, activa y consolidada. - Descripción de la propiedad. Este departamento de dos ambientes presenta una distribución cómoda y funcional. Cuenta con un living comedor amplio y luminoso, con salida a balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina es moderna y posee lavadero incorporado, perfectamente integrada al espacio. El dormitorio dispone de placard espejado y salida a un segundo balcón, aportando ventilación y luz natural. Completa la unidad un baño completo con vanitory. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, lista para habitar. -Cochera. Dentro del valor de venta se incluye una cochera fija, brindando mayor comodidad y seguridad. -Servicios y comodidades. Agua corriente, gas natural, electricidad, desagüe cloacal, pavimento, aire acondicionado, internet y teléfono. - Valor de venta: U$S 90. 000. -Opción con dos cocheras: U$S 100. 000. -Apto crédito. Una propiedad que se destaca por su ubicación privilegiada, funcionalidad y luminosidad, ideal para quienes buscan vivir en el centro de Lanús Oeste o realizar una inversión sólida y segura. -Consultanos para coordinar una visita. Daiana Orquera Propiedades – Mat. 636 cpmcal

Ver mapa