491 Departamentos baratos a estrenar en Lanús Oeste, Lanús
Ordenar


Super destacado

USD 49.000
35 m² tot.1 amb.1 baño
Aristóbulo del Valle 150
Lanús Oeste, Lanús
Departamento monoambiente en venta, divisible. Con balcón al frente. En excelente ubicación, cocina integrada y baño, orientado al norte. Muy luminoso.

USD 49.900
$ 125.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 baño
Miguel Cané 844
Lanús Oeste, Lanús
Moderno Monoambiente a Estrenar. Miguel Cané 844, Lanús Oeste. Este impecable departamento de 1 ambiente, ubicado en la Torre Renoir en Lanús Oeste, está listo para estrenar. Cuenta con una superficie cubierta de 33 m² y está diseñado para ofrecer un espacio cómodo y moderno. El departamento incluye muebles de alto y bajo mesada, artefacto de cocina y mesa de madera. El edificio está completamente equipado, con servicios como cámaras de seguridad, piscina, sum, solarium, gimnasio y terraza. Ideal para quienes buscan un hogar moderno en una ubicación estratégica. Para más detalles y visitas, no dude en contactarnos.

Super destacado

USD 50.000
$ 100.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Manuela Pedraza 2500
Lanús Oeste, Lanús
Departamento en planta baja! Apto credito bancario! En la planta baja se encuentra la cocina la cual tiene anafe, horno y termotanque eléctrico. Tambien posee el baño de recepción y un amplio living comedor con amplia ventana. En la planta alta vamos a encontrar la habitación con el baño el cual posee bañera y grifería monocomando. Los pisos son de porcellanatto. Además en el tercer piso se encuentra el lavadero y la terraza.

Super destacado

USD 50.000
$ 142.600 Expensas
2 amb.1 dorm.1 baño
Virrey Liniers 1152 1°D
Lanús Oeste, Lanús
Palier de entrada, estar/comedor con pisos de porcelanato, cocina integrada, mueble completo con alacenas. Dormitorio 3, 50 x3, 50 con placard integral, con interiores completos. Balcón con cerramiento. Baño completo con vanitory.

Super destacado

USD 50.000
$ 100.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Manuela Pedraza 2500
Lanús Oeste, Lanús
Departamento en segundo piso! Apto credito bancario! En la planta baja se encuentra la cocina la cual tiene anafe, horno y termotanque eléctrico. También posee el baño de recepción y un amplio living comedor con amplia ventana. En la planta alta vamos a encontrar la habitación con el baño el cual posee bañera y grifería monocomando. Los pisos son de porcellanatto. Además en el tercer piso se encuentra el lavadero y la terraza. Todo el edificio posee jardín con espacio verde, sum y cocheras disponibles ( consultar). Actualmente el departamento se encuentra alquilado! Ideal inversor!


USD 50.000
2 amb.1 dorm.1 baño
Gobernador Irigoyen al 400
Lanús Oeste, Lanús
Creando Hogares y cumpliendo sueños.


USD 55.000
94 m² tot.3 amb.2 dorm.
CARLOS TEJEDOR 1643. Entre Canada y Catamarca
Lanús Oeste, Lanús
Venta de Departamento 3 ambientes en Lanús Oeste, Lanús. casa tipo chalet sobre lote propio de 7, 43 x 13, 30. superficie total de 94 metros cuadrados. compuesta por patio de ingreso con rejas, cocina-comedor con ceramicas en piso Y paredes, muebles bajo mesadas Y alacenas. Living, bañO completo con bañera, dos dormitorios, lavadero Y patio trasero. Todo en muy buen estado. Con buena distribución, gran iluminación Y ventilación. Buena ubicación cerca de av. San martin Y 25 de mayo. Venta directa. Documentación en perfectas condiciones listo para escriturar. Apto crédito hipotecario. Las descripciones imágenes y medidas son aproximadas solo a titulo informativo y publicitario, las reales resultarán de la documentación correspondientexintel(dci-dci-692)







































