6.218 Departamentos con mas de 1 baño en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 119.000
$ 90.000 Expensas
77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
33 al 600
La Plata, La Plata
Posible financiación- semipiso- 2 dormitorios -1 baño- cocina con barra desayunadora- living comedor amplio- balcón corrido- 1 cochera- Pileta con deck y solarium en terraza- sum con parrilla en terraza

Super destacado


Super destacado

USD 390.000
$ 380.000 Expensas
144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
12 e/ 44 Y 45 n 615 Piso 7
La Plata, La Plata
Piso completo sobre calle 12, con disposición al frente y contrafrente. Cuenta con cocina comedor diario equipada con mesada de Silestone y muebles bajo y sobre mesada marca Reno. Amplio living comedor con pisos de madera y salida a balcón al frente. Dispone de tres dormitorios con pisos de madera, dos de ellos con balcón. El dormitorio principal cuenta con baño en suite e hidromasaje. Además, posee un baño completo adicional y toilette con bachas de mármol. La unidad cuenta con doble ingreso a través de palier privado. Edificio de 10 pisos, con dos departamentos por planta. Ingreso mediante tarjeta magnética, ascensor con tarjeta magnética y teléfono. Cochera cubierta. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2028
Fideicomiso Al Costo 17 y 43
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 56.496
3 un.1 a 2 amb.37 a 53 m² tot.
17 esquna 43
La Plata, La Plata
ParrillaBalcón
Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 60.000
$ 90.000 Expensas
32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Diag. 79 e/ Diag.78 y 4 n 885 Piso 8 Dpto.b
La Plata, La Plata
Departamento monoambiente dividido, próximo a plaza San Martin. Cuenta con living comedor, cocina semi-integrada, dormitorio separado por puerta corrediza y baño completo. El edificio cuenta con nueve pisos, dos departamentos por piso. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

$ 550.000
$ 90.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Departamento de 1 Dormitorio en Av. 38 e/ 13 y 14 al 900
La Plata, La Plata
Departamento de 1 dormitorio con escritorio en excelente estado. Disponible A partir del 1/8Ubicado en un primer piso al contrafrente, este hermoso departamento se destaca por su excelente estado de conservación y su gran luminosidad. Gracias a su orientación, recibe sol durante toda la tarde, ofreciendo ambientes cálidos y agradables durante gran parte del día. La propiedad cuenta con una cómoda cocina equipada con abundante espacio de guardado y un sector de lavadero independiente, con instalación para lavarropas, bacha y tender colgante. Los pisos combinan madera y porcelanato, aportando calidez y practicidad a los distintos ambientes. Además del dormitorio principal, dispone de un amplio escritorio, ideal para quienes trabajan desde casa, estudian o necesitan un espacio adicional de uso flexible. Para mayor confort, el departamento cuenta con calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado. Una excelente opción para quienes buscan un hogar funcional, luminoso y listo para habitar.

Super destacado






















![Departamento · 42m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Departamento a Estrenar en Venta - 1 Dormitorio 1 Baño - 44 m² - La Plata [emprendimiento]](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/59/39/22/61/360x266/2060083526.jpg?isFirstImage=true)




