187 Departamentos con sum y mas de 2 baños en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 295.000
$ 200.000 Expensas
161 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
19 e/ 47 y 48 n 782 Piso 7
La Plata, La Plata
Excelente piso ubicado sobre la Avenida 19, en un edificio de 8 pisos con terraza y parrilla de uso común. La propiedad cuenta con un amplio living comedor al frente, con balcón pasante con vista a la Avenida 19. Incluye un escritorio, cocina comedor equipada con muebles de madera, toilette y un pasillo distribuidor que conecta a los dormitorios. Posee dos dormitorios, uno en suite con vestidor y baño completo, ambos con balcón pasante al contrafrente. La unidad cuenta con calefacción y aire acondicionado central, termotanque eléctrico y a gas. Además, dispone de cochera cubierta en el subsuelo. El edificio cuenta con sum equipado con parrilla, toilette y pileta. Una oportunidad para vivir en un excelente lugar con comodidad y vistas privilegiadas.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

USD 175.000
$ 270.000 Expensas
128 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
46 e/ 11 y 12 n al 800 Piso 6 Dto A
La Plata, La Plata
Departamento de 2 dormitorios al frente, con 128m2 cubiertos, zona micro centro próximo a Diagonal 74 y Avenida 13. La propiedad cuenta con living comedor con hogar a leña y mueble tipo biblioteca, cocina separada con muebles bajo y sobre mesada con horno a gas y anafe eléctrico, entrada de servicio, lavadero separado y toilette, 2 habitaciones con placar la principal en suite, baño completo, balcón terraza, cochera cubierta con baulera y sum en planta baja con espacio parquizado. Piso de Parquet en living comedor y alfombra en las habitaciones. Climatizacion: Calefacción por radiadores en todos los ambientes, salvo la cocina que tiene un split de frio calor y aires acondicionados en todos los ambientes (solo frio). El edificio cuenta con seguridad las 24hs y encargado. 10 pisos con departamentos del tipo semipisos.

Super destacado

USD 220.000
$ 180.000 Expensas
108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
12 e/ 37 y 38 n 277 Piso 1 Dpto B
La Plata, La Plata
Semipiso a estrenar a metros de Plaza Belgrano. Cuenta con palier privado, amplio living comedor con cocina integrada por barra, lavadero, toilette, 1 dormitorio en suite, segundo dormitorio con placard con interiores, baño completo y balcón al contrafrente. Pisos de porcelanato símil madera de ilva, calefacción por losa radiante, caldera individual, equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, mesadas de Quarzo blanco, alacena y bajo mesada, horno y anafe a gas. Carpintería de pvc con dvh. Cerraduras electrónicas. Cochera cubierta en el segundo subsuelo. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado


Super destacado































