• La Paternal

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos reciclar en La Paternal, CABA

Ordenar

USD 169.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Dr. Adolfo Dickman al 1400

La Paternal, Capital Federal

*Ver datos*venta ph 4 ambientes reciclado A nuevo con terraza propia en paternal. Ubicado en el corazón de Paternal, el complejo residencial Dickman Haus ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso y cómodo en un entorno tranquilo. Esta propiedad, un departamento de tres ambientes, cuenta con una superficie cubierta de 79 m2 y una terraza adicional, perfecta para disfrutar del aire libre. La unidad incluye un amplio living comedor, ideal para recibir visitas o disfrutar en familia. La cocina, separada del área principal, ofrece un espacio funcional y bien diseñado. El departamento dispone de un baño completo y una habitación extra ubicada en la terraza, que puede adaptarse como oficina o sala de juegos. El complejo ha sido renovado, con cañerías de agua, gas y electricidad completamente actualizadas, garantizando confort y seguridad. Cada unidad cuenta con termotanques individuales y está diseñada para maximizar el uso del espacio exterior, ya sea en patios o terrazas privadas. La ubicación es inmejorable: a media cuadra de Avenida San Martín, ofrece excelente conectividad y acceso a una amplia variedad de comercios, escuelas, supermercados y hospitales. Servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento y alumbrado público están garantizados. Además, el complejo es apto para mascotas y profesionales, y cuenta con aire acondicionado individual, calefacción y carpintería de aluminio. Para más información o consultas, comuníquese con Karas Propiedades a través de Ver datos o al 4787. 3489. Las medidas y características son informativas y pueden variar, siendo las definitivas aquellas detalladas en la escritura o boleto.

Super destacado

USD 120.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Adolfo Dicman al 1400

La Paternal, Capital Federal

*Ver datos*dickman haus es un complejo de ph en paternal. Unidad tres ambientes con terraza Y habitacion extra en ella. Un baño completo, cocina separada. Living comedor. Pasillo con escalera que va A la terraza. *Ver datos*venta ph 2 ambientes reciclado A nuevo con patio y lavaderoen paternal. Ubicado en el corazón de Paternal, el complejo residencial Dickman Haus ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso y cómodo en un entorno tranquilo. Esta propiedad, un departamento de dos ambientes, cuenta con una superficie cubierta de 53 m2 y una terraza adicional, perfecta para disfrutar del aire libre. La unidad incluye un amplio living comedor, ideal para recibir visitas o disfrutar en familia. La cocina, separada del área principal, ofrece un espacio funcional y bien diseñado. El departamento dispone de un patio, un baño completo y una habitación extra que puede adaptarse como lavadero. El complejo ha sido renovado, con cañerías de agua, gas y electricidad completamente actualizadas, garantizando confort y seguridad. Cada unidad cuenta con termotanques individuales y está diseñada para maximizar el uso del espacio exterior, ya sea en patios o terrazas privadas. La ubicación es inmejorable: a media cuadra de Avenida San Martín, ofrece excelente conectividad y acceso a una amplia variedad de comercios, escuelas, supermercados y hospitales. Servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento y alumbrado público están garantizados. Además, el complejo es apto para mascotas y profesionales, y cuenta con aire acondicionado individual, calefacción y carpintería de aluminio. Para más información o consultas, comuníquese con Karas Propiedades a través de Ver datos o al 4787. 3489. Las medidas y características son informativas y pueden variar, siendo las definitivas aquellas detalladas en la escritura o boleto.

Super destacado

USD 85.000

$ 130.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Blas 2500

La Paternal, Capital Federal

Villa del Parque 3 ambientes reciclado con vista abiertaPiso alto – Muy luminoso3 ambientes reciclado a nuevo en Villa del Parque – vista abierta, luz y excelente ubicaciónUbicado en el barrio de Villa del Parque, a pocas cuadras de Av. Álvarez Jonte y Av. Nazca, en una zona residencial muy buscada por su tranquilidad y cercanía a comercios, servicios y múltiples medios de transporte. La unidad se encuentra en un piso alto, lo que le otorga una excelente vista abierta de la ciudad, junto con una gran luminosidad en todos sus ambientes. El edificio es tiene 16 plantas con 6 departamentos por piso, cuenta con 2 ascensores, cámaras de seguridad y encargado con vivienda. El edificio no es accesible para movilidad reducida (Ley 5115). El departamento fue reciclado a nuevo, combinando diseño actual con una distribución funcional: living comedor amplio y luminoso, dos dormitorios de buenas dimensiones, baño completo renovado y cocina moderna, todo en excelente estado. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada, donde podrás recorrer cada espacio en detalle mientras un Agente Inmobiliario responde todas tus consultas. ¡Descubrí cada rincón desde la comodidad de tu casa! Este inmueble no cumple los requisitos “apto crédito”. Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Ver mapa