• La Paternal

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos publicado hace menos de 1 semana más de 50 años en La Paternal, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 139.000

$ 150.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Ramírez de Velasco al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento en Venta de un dormitorio Villa CrespoCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Departamento de 2 ambientes en el Barrio de Villa CrespoCocina americana equipada con anafe y horno eléctrico, extractorIntegrada al living-comedor, cuenta con una isla, mucho espacio de guardado y conexión para lavarropas/lavavajillasBalcón terraza corrido al frenteToilette de recepción y baño completo en suiteDormitorio con amplio placard, super aprovechado el interior, con cajoneras, doble espacio para colgar ropa en perchas y espacio de baulera arribaPisos Vinilicos simil maderalosa radianteedificio moderno, de poco tiempo de antigüedad 2 departamentos por piso, palieres amplios El edificio: Ascensor: Con puertas automáticas de acero inoxidable, cabina de 1. 20 m x 1. 70 m revestida con espejos y en acero inoxidable, piso de mármol. Capacidad 7 personasEscaleras: contra incendio piso cemento alisado, con antecámara y puertas F60. Pisos de cemento alisado, antideslizante e iluminación de emergencia. el barrio: urbano pero tranquiloExcelente conectividad y transportezona altamente comercial Subte linea B + infinitas líneas de colectivos Comercios de barrio, supermercados, cafeterías de especialidad, bares y restaurantes, acceso a centros de salud, escuelas, etc, todo super cerca. A pocas cuadras de los outlets de Villa Crespo. Barrio muy demandado por su buena conectividad y sus ofertas comerciales. Cercanía a espacios verdes como Parque Centenario y Parque Los Andes. no lo dejes pasar! situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 104.990

$ 205.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Agustin Garcia al 1700

La Paternal, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes sobre la calle Juan Agustín Garcia al 1700, entre Sanchez y Manuel R. Trelles, Paternal, tercer piso al frente. Cocina integrada, baño completo, habitación con placard. El departamento incluye una cochera fija y cubierta. No posee encargado con vivienda, tiene encargado compartido con edificio lindero. Actualmente habitado, venta con rehubicacion. A una cuadra de Avenida Juan B. Justo, una de Avenida Alvarez Jonte y dos de Avenida Donato Alvarez. se vende si muebles! Medidas: Hall: 1. 90x1. 10Living: 5. 50x2. 80Cocina Integrada: 3. 70x1. 60Dormitorio: 3. 50x2. 85Baño: 1. 80x1. 80Transportes CercanosColectivos: 24, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 113, 133, 135, 146 aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 70.000

$ 80.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Bolivia e/ Avenida San Martín y Nazarre

Villa del Parque, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Bolivia entre Avenida San Martín y Nazarre (Villa del Parque, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 32. 5mts2, de los cuales 29mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 12/08/2025 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 184.500

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Loreto 3667 - Chacarita

Chacarita, Capital Federal

Edificio: Virrey Loreto N°3667 - Chacarita. Unidad ofrecida: 7° "A", Departamento de 3 ambientes (67, 4m2 + Bikeparking) con amplio balcón al frente. Oferta contado: usd184. 500-Precio lista: usd205. 000. - Anticipo 70% al boleto y saldo en 24 cuotas sin interés. Edificio de 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes todas con amplios balcones. En el 9no piso espacio guarda bicicletas y/o sum. Desarrolla: minimalproyecto y Dirección: rfb. mlmcalidad y detalles destacados: Hormigón visto, las carpinterías son de aluminio anodizado Natural línea A30 y Módena con dvh (doble vidrio hermético) de piso a techo, pisos de porcelanato símil madera marca ilva, con zócalos de pvc blanco, sanitarios marca ferrum, griferías fv, cocinas equipadas con alacena y bajo mesada, mesada de cuarzo, horno empotrado y anafe eléctrico longvie, el edificio ofrecerá agua caliente central Y ascensor de última generación. ¡Consulte por disponibilidad de unidades! Fecha de entrega estimada: Septiembre 2026. La ubicación es inmejorable, en el barrio de mayor crecimiento de la Ciudad, con fácil acceso a medios de transporte, a pocas cuadras de las estaciones de Tren Colegiales y Chacarita, también a la Estación Federico Lacroze de la Línea B de subte, proximidad al polo gastronómico de Av. Elcano. Zona ideal para residencia, y también para obtener rentabilidad de alquiler o Airbnb. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cucicba 9035. 9376) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 360.000

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Anibal Troilo al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente emprendimiento de categoríaanibal Troilo 961, entre Av Corrientes y Sarmiento. Ametie Troilo. Unidades disponibles de 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia en edificio de categoría. Importante hall de acceso. Dos ascensores de amplias dimensiones. Amplias cocheras en planta baja y subsuelo con acceso por montacoche de ultima generación. Bauleras. Espacio para bicicletas. Entrega estimada octubre 2027. Full amenities: . Pileta climatizada con solarium.. sum.. Sector de parrillas.. Gimnasio.. Laundry. Al frente, 4 ambientes con patio Y cochera fija. Hermoso departamento de 4 ambientes de 116 m2 totales. Amplio y luminoso living/comedor, con gran ventanal con salida a amplio balcón corrido al frente. Patio. Toilette de recepción. Cocina/lavadero separada con mucha mesada y espacio de guardado. Muebles bajo mesada, alacenas y despensero. Horno y anafe eléctricos. Conexión para lavavajillas. Cuenta con 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor. Todas las habitaciones se entregan con interior y frente de placard. Segundo baño completo. Excelentes revestimientos y carpinterías de aluminio color negro. Preinstalación de aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. Calefacción central por piso radiante con termostato individual. Puerta de entrada de seguridad Pentágono con acceso digital. Unidades disponibles. Consultar precios y disponibilidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 196.200

$ 130.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Thames al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Venta Departamento Thames al 600 3 ambientes Suite con salida a balcón. 2 baños completos - Villa Crespo Departamentos con entrega inmediata de 1 y 3 ambientes ubicado en el corazón de la Capital Federal, Villa Crespo. Ubicación: Cercanía y facilidad de sus accesos, el edificio se encuentra en zona de outlets; próximo al Subte y Metrobús. Entorno: Sus esquinas pintorescas embellecen el recorrido como también su actividad nocturna y teatros bohemios. Todas las unidades detallan las siguientes características: - Bajo mesada y alacenas. - Anafe y horno eléctrico/ cocina eléctrica. - Agua caliente por termotanques centrales Rheem de alta recuperación. -Preinstalacion para lavarropas. - Laundry- Preinstalación de aire acondicionado. - Cerramientos de aluminio línea Módena Aluar. - Pisos de balcón y cocina en cerámicos. - Pisos de palieres y baños en porcelanato pulido. - Piso spc en living y dormitorios (opción a porcelanato). - Pintura Final de Obra. - Griferias Hidromet- Portero eléctrico con cámara vinculada a dispositivos móviles. - Amenities: sum, Parrilla y Piscina con solarium. - 15 espacios guardacoches (Opcionales). Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 145.000

$ 105.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Warnes 22

Villa Crespo, Capital Federal

2 ambientes A estrenar | apto profesionalideal primera vivienda, renta o inversión. Una propuesta moderna y funcional, ubicada en un punto estratégico de la ciudad, con excelente conectividad y cercanía a espacios verdes, comercios y medios de transporte. Características: • 2 ambientes• Baño completo + toilette• Doble ventilación• Piso alto con vista abierta• Balcón aterrazado• Ambientes luminosos y funcionales• Apto profesionalIdeal para quienes buscan confort, practicidad y una excelente oportunidad de inversión. Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. A excepción de los amenities. Consultanos para más información y coordinar una visita. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 202.600

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Campana al 2500

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con balcón aterrazado. En Campana Design, cada unidad ha sido cuidadosamente diseñada para sentirse como tu hogar desde el primer momento. Adaptadas a lasnecesidades de la vida actual, cuentan con terminaciones de primera calidad y amplios ventanales que aprovechan al máximo la luz natural, capturando la belleza de Villa Del Parque. En sus balcones, podrás disfrutar del aire fresco y la conexión con el exterior, invitándote a vivir cada momento con plenitud y armonía. ubicación estratégica Ubicado en Campana 2509, a solo una cuadra del espléndido Parque Aristóbulo del Valle, este hogar en Villa del Parque te ofrece lo mejor deambos mundos: la serenidad de un barrio tranquilo y la proximidad a la naturaleza. Disfruta de la comodidad de vivir en un entorno seguro yagradable, con calles arboladas y una comunidad tranquilaCercanía al Parque Aristóbulo del Valle: Ideal para paseos y actividades al aire libre. Entorno Tranquilo: Encuentra tranquilidad en el corazón urbanoComodidades a Mano: Variada oferta gastronómica, comercial y educativa cercana. Excelente Conectividad: Fácil acceso a transporte público. Ambiente Seguro y Familiar: Un vecindario donde la tranquilidad y seguridad son prioridad. tipologíasen sus 7 pisos, Campana Design te ofrece 6 pisos exclusivos de 2 y 3 ambientes desarrolladas para conservar la intimidad de cada familia. Podrás disfrutar de un clima cálido e íntimo, dado por amplios espacios que van desde 82m2 hasta 100m2 con balcones corridos aterrazados. calidad constructivauna calidad constructiva de primer nivel que incluye, Caldera Dual con calefacción por radiadores, Pre instalación de aa, Aberturas dvh A30, pisos de pvc importados, mesada de silestone, sanitarios Ferrum y griferias fv con cierre cerámico.

Super destacado

USD 182.500

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arregui 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Venta - 3 ambientes con balcón - ideal vivienda - entrega sept 2026 - villa del parque - Cocina americana- Living comedor. - 2 Baños- 2 Dormitorios (1 en Suite). - Amplio Balcón. - Apto profesional. - Ideal Inversión. - Excelente ubicación. - Próximo a amplias líneas de colectivo y centro comercial. - Solárium. - Parrilla- Cochera opcional- Espacio guarda bicicleta. - Amplias líneas de financiación. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. El sector solárium y la parrilla no es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 230.000

$ 100.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.2 baños

Cuenca 2500

Villa del Parque, Capital Federal

4 ambientes primer piso por escalera a estrenar con patio y terraza propia en Villa del Parque — Edificio de 2 pisos reciclado a nuevo! ¡atención! : - El edificio se encuentra recientemente subdividido, por lo tanto está designado el escribano interviniente y es una primer escrituraes apto credito hipotecario. consultar por las otras propiedades disponibles en el edificio. Excelente departamento de 4 ambientescompletamente reciclado a nuevo, Edificio de 2 pisos. En la planta baja hay tres unidades, esta unidad esta ubicada en el primer piso. Donde hay tres departamentos más y en el segundo piso un solo departamento. (Por escalera) La propiedad ofrece una distribución funcional y cómoda: - Living-comedor amplio y luminoso- Cocina independiente- Tres dormitorios- 2 Baño completo + 1 toilette-Balcón al frente- Terraza y patio propio, ideales para parrilla, jardín o espacio de relax. Superficies: - 77 m² cubiertos- 99, 46 m² descubiertosEdificio renovado integralmente, con instalaciones, terminaciones y espacios comunes a nuevo, manteniendo el carácter original. - Ubicado sobre Cuenca al 2500, en Villa del Parque, a pasos del centro comercial de la zona, con gran variedad de comercios, gastronomía y servicios. Excelente conectividad: cercano a la estación Villa del Parque del Ferrocarril San Martín y múltiples líneas de colectivo. Valor: usd 230. 000Ideal para vivienda o inversión. Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.737

50 un.1 a 4 amb.42 a 194 m² tot.

Malabia 641

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Nossa topacio – Emprendimiento Residencial en Villa Crespo | Unidades de 1, 2, 3 y 4 Ambientes con AmenitiesNossa Topacio es un nuevo emprendimiento residencial ubicado en Malabia 600, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires, el barrio de Villa Crespo. El proyecto se destaca por su arquitectura contemporánea, su fachada innovadora y una propuesta integral de amenities que elevan la calidad de vida urbana. El edificio ofrece unidades modernas, luminosas y funcionales que van desde monoambientes hasta departamentos de 4 ambientes, con superficies aproximadas desde 45 m² hasta más de 100 m², muchas de ellas con amplios balcones y terrazas. Nossa Topacio combina diseño, confort y calidad constructiva, incorporando calefacción por piso radiante a gas, preinstalación para aire acondicionado frío-calor, agua caliente central, carpinterías de aluminio con vidrios laminados, pisos de porcelanato y cocinas equipadas con mesadas de granito o cuarzo, mobiliario moderno y grifería de primera línea. Los baños cuentan con revestimientos de porcelanato y artefactos sanitarios de alta gama. El edificio incorpora amenities pensados para el disfrute y el bienestar de sus residentes, entre los que se destacan piscina con solarium, salón de usos múltiples (sum), gimnasio, quincho con parrilla, plaza de juegos, zona de spa, laundry y espacios verdes de descanso. Además, cuenta con ascensores automáticos de última generación y áreas comunes diseñadas con materiales de calidad. Su ubicación estratégica permite un acceso rápido a múltiples medios de transporte, incluyendo la línea B de subte (estación Malabia), el ferrocarril San Martín y numerosas líneas de colectivo, además de encontrarse cerca de centros médicos, espacios gastronómicos, comercios y el reconocido Mercat Villa Crespo. Nossa Topacio representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, en un barrio que continúa consolidándose como uno de los polos urbanos más dinámicos de Buenos Aires.

Super destacado

USD 89.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

Guardia Vieja e/ Estado de Palestina y Gascón

Villa Crespo, Capital Federal

_ Departamento Monoambiente en venta ubicado sobre calle Guardia Vieja entre Estado de Palestina y Gascón (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. El edificio cuenta con terraza y parrilla de uso compartido. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2, de los cuales 38mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 388.200

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pringles al 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Uf 10 fsmart Point iii, ubicado en el límite de Palermo con Villa Crespo, frente a la puerta de Palermo Soho, esta ubicación privilegiada ofrece muy buena conectividad y es ideal para vivir, trabajar y disfrutar, ya que combina la vida de barrio con el acceso inmediato a la zona de mayor vida social de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de su vibrante oferta gastronómica y comercial. Esta unidad 4 ambientes es la combinación perfecta de máximo espacio y diseño de vanguardia en una zona privilegiada de la ciudad. Es una tipología pensada para familias o quienes buscan un espacio de alto nivel con tres dormitorios y un living-comedor expansivo. Su punto fuerte es la gran terraza/balcón con vistas al barrio, un verdadero oasis privado en el corazón de la ciudad. Este desarrollo es Apto profesional y ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Amenities: * Pileta. * Lounge con parrilla exterior y barra en amplia terraza. * sum con parrilla interior y barra en espacio social. * Coworking (Sector con livings al estilo coworking) con equipamiento moderno y flexible, incluyendo mesas de reunión y Lockers. * Espacios para guardado de bicicletas (1 por unidad). * Terrazas verdes de mayor eficiencia energética. * Vistas panorámicas en áreas comunes. *Laundry. Las unidades se entregan con: * Instalación lista para aires acondicionados (no se entregan equipos). * Agua caliente por sistema central. * Cocina eléctrica de 4 hornallas y horno marca Longvie o similar en las unidades de2 y 3 ambientes. En las unidades monoambiente se colocará anafe de 2 hornallas sin horno. * Se incluyen frentes espejados e interiores en placares. El vestidor no lleva frente. Martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 78.759

54 un.1 a 4 amb.32 a 159 m² tot.

Av. Corrientes 4880

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Maker crespoav. Corrientes 4880 y Vera 181estado de obra: en construcciónfecha de entrega: febrero 2028Una propuesta innovadora que abraza el diseño, los espacios de encuentro, relax y los escenarios que se adaptan a tu estilo en Villa Crespo. Se ubica en una manzana atípica sobre un imponente terreno pasante con accesos sobre Av. Corrientes y calle Vera en el barrio de Villa Crespo. Rodeado de atractivos puntos de interés, históricos, gastronómicos, comerciales, espacios verdes, y múltiples actividades culturales y recreativas. A pasos del subte B, con excelentes accesos y medios de transportes. El emprendimiento contará con 14 pisos, con unidades de 1 a 4 ambientes apto profesional, con múltiples amenities y espacios comunes sin precedentes en la zona que permitirá disfrutar de un privilegiado espacio para vivir, trabajar, y redescubrir el barrio y la ciudad. El proyecto mantiene y pone en valor las fachadas originales combinando lo clásico de la ciudad con una arquitectura contemporánea. Iluminación, diseño y cuidado en cada detalle. Maker crespo te trae una propuesta única, 900m2 de exclusivos amenities: - Espacio de cowork- Microcine- Gimnasio equipado- Salas de reuniones- Espacio gourmet- Sector de parrillas- Terraza verde- Sala de relax- Espacio para masajes- Ducha finlandesa- Sauna- Pileta de 20 metros- Solarium- Rooftop con vistas panorámicas Desarrolla: tkvaarquitectura: majlis y abramzonen baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 57.000

$ 150.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.

LEMOS GREGORIO GRAL 84. Entre Av. dorrego y Leiva

Chacarita, Capital Federal

Venta departamento dos ambientes chacarita. Excelente oportunidad en una de las zonas con mayor crecimiento de la Ciudad. Departamento 2 ambientes interno apto profesional, ideal para primera vivienda o inversión. Unidad funcional con muy buena distribución, cómoda y práctica, perfecta para quienes buscan vivir cerca de todo con excelente conectividad. Ubicado en el corazón de Chacarita, un barrio en plena transformación y constante desarrollo, con fuerte crecimiento inmobiliario y gran demanda tanto para vivienda como para alquiler. Conectividad privilegiada: A metros de Av. Corrientes. Cercanía a múltiples líneas de colectivo. Próximo a la estación Federico Lacroze (Subte B y Ferrocarril Urquiza) La zona combina el encanto barrial con una propuesta gastronómica y comercial en expansión, espacios verdes y excelente acceso hacia distintos puntos de la ciudad. Una opción estratégica para vivir o invertir en un barrio que no deja de crecer. Coordiná tu visita. Lepore propiedades Ver datos Wp. 11 5800- 2222. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la? unidad? Que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ? accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 128.000

$ 134.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

AV. TRIUNVIRATO 3389. Entre Holmberg y Chorroarin, avda.

Villa Ortuzar, Capital Federal

Venta de Departamento a estrenar 2 Ambientes en Villa Ortuzar, Capital Federal. Un edificio con moderno diseño, sustentable y con excelente conectividad. Ubicado en el barrio de Villa Ortúzar, sobre la Av. Triunvirato y a pocas cuadras de las Avenidas Álvarez Thomas y De los Incas, ofrece una ubicación inmejorable: a metros de la línea B del subte y con múltiples opciones de colectivos. Una zona con gran oferta gastronómica y comercial. El edificio se desarrolla en dos cuerpos conectados, uno de 9 pisos sobre Av. Triunvirato y otro de 7 pisos sobre Fraga, permitiendo así generar un doble ingreso por ambas calles. Además cuenta con doble ascensor, sum, ingreso mediante medalla magnética, qr y reconocimiento facial, cámaras de seguridad en espacios comunes, y energía parcial por paneles solares, lo cual hará que sus expensas sean más económicas, y garantizará un suministro de luz continuo ante un eventual corte. Un proyecto pensado para quienes buscan confort, diseño y eficiencia energética. venta exclusivamente con cochera cubierta (Nº5) cuyo valor es de usd 23. 000, dando un valor total de usd 151. 000. La unidad es un monoambiente divisible con balcón aterrazado. Detalles de terminación: • Cocina a gas de primera marca, anafe vitrocerámico de 4 hornallas, extractor extensible con salida al exterior. • Equipo de aire acondicionado Inverter Split frío-calor (sustentable, menor consumo). • Carpinterías de pvc premium con doble vidrio hermético (dvh 4-9-4) para máxima aislación térmica y acústica. • Balcones con barandas de vidrio de seguridad, perfilería de aluminio, y pared verde. • Asador Kamado en cada unidad. • Balcones con lavadero, conexión para lavarropas, espacio para mueble de guardado, y pre instalación para batería (para guardar energía para eventual corte de luz). • Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas en melamina blanca. • Mesada de Silestone con bacha doble de acero inoxidable y grifería monocomando Peirano. • Baños revestidos en microcemento, con artefactos Piazza y mesada de granito. • Pisos interiores spc símil madera (pvc resistentes al agua y alto tránsito) • Sistema de agua caliente central con preinstalación para termotanque solar en cada cuerpo del edificio. • Paneles solares para áreas comunes. • Sistema EnergyTech de backup eléctrico para cortes de luz. Consultanos para coordinar una visita. Lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de cotixintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 160.000

$ 180.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Luis Maria Drago 300

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente dpto 3 amb C/dependencia, al frente con balcon Y patio en villa crespo!! El inmueble cuenta con: -Amplio Living - Comedor luminoso. -Balcon corrido al frente. -Cocina independiente con alacenas y bajo mesadas de excelente calidad. Cocina a gas. -Escritorio o dependencia en conjunto a la cocina, el cual se puede aggiornar para escritorio o como un agregado a la cocina. -Baño completo con bañera. -Dormitorio principal al frente con placard empotrado. -Dormitorio secundario al contrafrente con placard. -Patio cubierto donde se encuentra sector de lavadero con lavarropas y baño completo. Ubicado en zona exclusiva de Villa Crespo, sobre la calle Luis Maria Drago, con conexión a Avenidas importantes como lo son, Corrientes, Angel Gallardo, Scalabrini Ortiz, Honorio Pueyrredon y San Martin. Ideal para gente que le gusta estar en buena conexión de transportes, ideal para vivienda o para alquiler temporario. Rodeado de infinidad de locales gastronomicos, bancos, colegios, y cercano a plazas y al Parque Centenario. Cercano a las estaciones del Subte B - Estaciones Malabia y Angel Gallardo. Colectivos Cercanos: 15, 19, 24, 36, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 105, 106, 109, 110, 119, 124, 127, 141, 146. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 139.500

$ 270.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

General Rivas al 2400

Villa del Parque, Capital Federal

Venta luminoso departamento 3 ambientes con balcón terraza en Villa del ParqueLa propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Gral Rivas, entre Jose Artigas y Zamudio, a 1 cuadra de Av. San Martin y 4 cuadras de Av. Nazca. Se encuentra en un 7° piso, con disposicion al contrafrente y orientecion este, lo que lo hace silencioso y muy luminoso. La unidad se encuentra en muy estado de conservación, buena distribucin, ventilaion cruzada. El baño y cocina fueron refaccionados y modernizados a nuevo. Edificio de 17 años de antiguedad, moderno, bien conservado. Se distribuye de la siguiente manera: Pasillo distribuidorCocina integradaAmplio living- comedorBaño completoDormitorio principal amplio con placares empotrados. Sergundo dormitorio con placard empotrado. Superficie Total: 59 m2. Superficie cubierta: 49 m2Superficie semi- cubierta: 7 mt2Superficie descubierta: 3m2Encargado fijo con vivienda. apto credito. Barrio: Residencial, parques aledaños, bien comunicado. Medidas: Pasillo. 3, 25 X 1Cocina: 2, 30 x 1, 50Living-comedor: 5, 40 x 2, 70Dormitorio principal: 3, 20 x 2, 85Segundo dormitorio: 3 x 2, 30Baño: 1, 85 x 1, 90Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 77.000

$ 150.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Triunvirato al 3300

Villa Ortuzar, Capital Federal

Hermoso Monoambiente con patio, apto profesional. Ubicado en Villa Ortuzar. Características: - Cocina integrada totalmente equipada con espacio para heladera, muy prolijo! - Horno y anafe eléctrico - Placard doble puerta. - Baño completo con bañera- Aire acondicionador frio/calor - Patio amplio y super luminoso! - Pisos cerámicosSup. Total 49, 35 m2Sup. Cub. 30, 77 m2Sup. Semi 5, 60 m2Sup. Desc. 12, 90 m2El edificio tiene 12 años de antigüedad, Cuenta con Laundry y sum con Parrilla. A 230m del subte estación tronador! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Ver mapa