• La Paternal

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

141 Departamentos con mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en La Paternal, CABA

Ordenar

$ 1.400.000

$ 100.000 Expensas

139 m² tot.5 amb.5 dorm.1 baño

Fragata Sarmiento 1900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Carlos Ramón Martinez. departamento 5 ambientes en alquiler comercial paternal capital federal. El Equipo Re/Max ofrece este excepcional departamento profesional de 139 m² ubicado en zona estratégica del barrio Paternal, con excelente distribución y funcionalidad. Emplazado sobre Fragata Sarmiento, a metros de avenidas San Martín y Juan B. Justo, con óptima conectividad urbana. Propiedad de 119 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, distribuida en la planta baja. Diseñado como espacio versátil para uso profesional, ofrece una configuración de 5 ambientes que maximizan su potencial. La distribución incluye cuatro habitaciones amplias, un baño completo, toilette, cocina independiente y lavadero. Disposición de frente que garantiza iluminación natural y ventilación óptima. Cuenta con placares para almacenamiento estratégico. Servicios completos con conexiones de electricidad, agua, gas, internet y desagüe cloacal. Estado general a refaccionar, conservando características estructurales originales. Ideal para profesionales o actividades coemrciales que requieren un inmueble funcional en ubicación consolidada de Capital Federal. Características destacadas: - Superficie total: 139 m² - Ambientes: 5. - Habitaciones: 5. - Baños: 1 completo + 1 toilette. - Año de construcción: 1948. - Servicios: Electricidad, agua, gas, internet. - Ubicación: Fragata Sarmiento al 1800, Paternal. abl $ 62. 000. - aysa $ 30. 000. - Se requiere garantía con seguro de caución o propietaria en caba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 77.000

$ 135.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV SAN MARTIN 2718

La Paternal, Capital Federal

Venta con renta mensual! Departamento de 3 Ambientes sobre Av. San Martín ideal para inversores! Ubicado en Av. San Martín al 2700, en una zona estratégica y de gran crecimiento. Rodeado de comercios, bares, restaurantes, supermercados y grandes edificios. Frente al Metrobus y con múltiples líneas de colectivo que conectan con toda la ciudad. El departamento se encuentra alquilado hasta 2027, es una venta con renta. Características del inmueble: • Cómodo living comedor. • 2 dormitorios con placar empotrado. • Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena. • Espacio para lavarropas con desagote. • Calefacción y Agua caliente Centralizada. • Baño completo. Buena distribución, excelente ventilación y ubicación inmejorable. Ideal para vivir o invertir. Zona muy transitada, segura y con todos los servicios al alcance. Este inmueble combina comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad. Consultanos para más información o agendá tu visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Datos de contacto: glielmi M. C. Servicios inmobiliarios, cucicba 8086 - chaco 152 esquina El Maestro, Caballito Parque Rivadavia. Aviso legal que conste: Que las descripciones, Medidas, Superficies, Antigüedad, M2. Valores de Impuestos, Servicios, Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos – Vídeos, planos de carácter no contractual -. “Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general Nº 2371 de la afip. Pedido de coti)

USD 138.000

$ 130.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Martín 3000

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Liliana Beatriz Valverde. El equipo Re/Max vende cómodo departamento de 3 ambientes y medio en el barrio La Paternal. Sobre Av. San Martin, orientado al contrafrente, entre Trelles y Jonte, se encuentra este departamento refaccionado a nuevo recientemente con 2 grandes dormitorios, escritorio (o 3er dormitorio) cocina separada y patio interno de cómodas dimensiones con lavadero. Características particulares: Edificio de 4 pisos. Terraza de uso común con espacio para colgar la ropa o hacer reuniones sociales (Parrilla) 6 ufs por piso. Apto Profesional. Refaccionado. Posee Gas. Patio interno con lavadero. Muy luminoso. Pequeño espacio de guardado asignado a la uf en la terraza. Medidas de los ambientes: Living Comedor: 4. 77 x 3. 44 mts. Cocina: 3 x 2. 13 mts. Hall de acceso: 2. 36 x 2 mts. Patio c/ lavadero: 3. 88 x 3 mts. Habitación 1: 3. 98 x 3 mts. Habitación 2: 3. 83 x 3. 12 mts. Habitación 3 (o escritorio): 2. 93 x 2 mts. Baño completo: 2. 50 x 1. 55 mts. No dudes en contactarnos para coordinar una visita a este hermoso departamento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

$ 120.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cucha Cucha 2137

La Paternal, Capital Federal

Departamento en venta en La Paternal, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Este departamento de 47 m² construidos ofrece un ambiente acogedor y bien distribuido, con pisos de parquet. Cuenta con 2 dormitorios ambos con placard, perfectos para una familia pequeña o para quienes necesitan espacio adicional para un estudio o invitados. El living comedor es luminoso y funcional, ideal para recibir visitas o disfrutar de momentos de relax. La cocina y el lavadero separados ofrecen practicidad en el día a día. El baño posee ventilacion natural *ventana* Medidas. Living comedor 4, 20 x 2, 80 metros. Dormitorio principal 2, 40 x 3 metros más amplio placard. Escritorio 2, 80 x 2, 30 metros. Baño 2 x 1, 60 metros. Cocina 3, 30 x 1, 70 metros. Lavadero 0, 80 x 1, 70 metros. El edificio cuenta con ascensor y está distribuido en 5 pisos, con 4 departamentos por piso. La disposición lateral del departamento garantiza luminosidad gracias a su orientación Norte. Además, cuenta con lavadero separado. El edificio otorga acceso a la terraza libremente para colgar ropa. Ubicado en una zona estratégica, a 2 cuadras de Av. San Martin y Av. Juan B. Justo con facil acceso a transporte publico, Metrobus Juan B. Justo y Metrobus San Martin. La ubicación en La Paternal, a 2 cuadras del centro comercial de Av. San Martin, ofrece acceso a una variedad de servicios y comercios. Apto credito - titulos perfectos - propiedad desocupada - entrega inmediata. comercializa A. De vita propiedades. 60 años en el mercado inmobiliario. av. Gaona 1653 caba. aviso legal: las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son apróximados, los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los/as facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la R. G. 2371 afip (coti). Cucicba mat 5175

USD 270.000

$ 160.000 Expensas

295 m² tot.4 amb.8 dorm.2 baños

Fragata Sarmiento 1900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Christian Andres Peper. departamento 11 ambientes en dos plantas venta paternal capital federal. Apto vivienda multifamiliar. El Equipo Re/Max ofrece en venta este excepcional departamento de 295 m² ubicado en zona estratégica del barrio Paternal, con excelente distribución y ambientes amplios. Emplazado sobre la calle Fragata Sarmiento a metros de las avenidas San Martin y Juan B Justo, con excelente conectividad. El inmueble ofrece una configuración funcional de 11 ambientes distribuidos en dos plantas. Lo que permite ser habitado de forma independiente en cada planta. Siendo de este modo o 1 unidad de 11 ambientes, o 2 de 4 / 5 ambientes cada una. La propiedad presenta una superficie total de 295 m², compuesta por 266 m² cubiertos, 8 m² semicubiertos y 21 m² descubiertos. Cuenta con diez habitaciones amplias, un baño completo, un toilette y una cocina en cada planta, diseñado para satisfacer necesidades residenciales o comerciales con versatilidad. Destaca su disposición de frente, que garantiza luminosidad natural y ventilación óptima. Los espacios incluyen dormitorio principal, dormitorios secundarios, living comedor, cocina independiente y lavadero. El departamento dispone de placares para almacenamiento y un balcón que amplía visualmente los ambientes. Los servicios incluyen conexiones de electricidad, agua, gas, internet y desagüe cloacal, asegurando total funcionalidad. Su estado general es bueno en la planta alta y a refaccionar en planta baja, conservando características originales. Ideal para familias o actividades profesionales, (como multi consultorios) que buscan un inmueble versátil en una ubicación consolidada de Capital Federal. La Planta Baja está compuesto por: - 5 habitaciones. - Cocina. - Baño completo. - Toilette. - Patio. El 1er Piso está compuesto por: - 4 habitaciones amplias. - Living de generosas dimensiones. - Comedor. - Balcón al frente. - Cocina. - Baño completo. - Toilette. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 224.900

$ 350.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Alejandro Magariños Cervantes 1900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Anabella Maucor. Departamento Villa general mitre 4 ambientes súper luminoso y moderno con balcón aterrazado, cochera cubierta, bicicletero y amenities. Excelente departamento de 4 ambientes, moderno y con muy buena distribución, que se destaca por su gran luminosidad y ventilación cruzada, generando ambientes aireados y confortables. El living comedor cuenta con salida a un amplio balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre, sumar un espacio verde o crear un sector de relax. La propiedad dispone de tres dormitorios. El dormitorio principal en suite, mientras que uno de los dormitorios secundarios cuenta con salida a un balcón propio, aportando aún más luz natural. Además posee dos toilettes y un baño completo, brindando mayor funcionalidad para la vida diaria y para recibir visitas. Los dormitorios cuentan con estufas a gas y la unidad presenta detalles de confort como mosquiteros y excelente circulación de aire natural gracias a su ventilación cruzada. Incluye cochera cubierta. El edificio ofrece amenities ideales para disfrutar en familia: * 2 sum para reuniones y eventos. * Plaza / espacio de juegos para niños. * Pileta. * Parrilla. Una propiedad ideal para quienes buscan luminosidad, comodidad y espacios para disfrutar tanto dentro como fuera del departamento. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

$ 99.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nicolas Granada 1651

La Paternal, Capital Federal

Ubicado en un piso 8, este excelente departamento de 3 ambientes se destaca por su gran luminosidad, ventilación cruzada y vistas abiertas. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con cocina integrada, con un diseño moderno que prioriza la amplitud y la conexión entre los espacios. Desde el living se accede a un imponente balcón corrido que rodea toda la unidad, aportando aire, luz natural y una sensación de expansión única. Distribución. * Dormitorio principal en suite, con baño completo, placard empotrado y salida directa al balcón. * Segundo dormitorio, también muy luminoso, con placard y acceso al exterior. * Segundo baño completo, ideal para uso diario y visitas. Edificio. * Laundry, optimizando espacio dentro de la unidad. * Edificio moderno, en excelente estado de mantenimiento. Ubicación y conectividad. Sobre la calle Nicolás Granada, en una zona residencial tranquila pero con excelente acceso a todo: * A pocas cuadras del Metrobus de Av. San Martín. * Cercano al Ferrocarril San Martín (Estación La Paternal) * Múltiples líneas de colectivo: 47, 63, 109, 133, 135, entre otras. Ubicado en un edificio bien mantenido, con buena accesibilidad y comodidad en el día a día. Ideal tanto para vivienda como inversión, en una zona con alta demanda. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 100.000

9%

$ 200.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alejandro Magariños Cervantes 1800

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Matias Felicetti. Departamento de 3 ambientes ubicado en un piso 17, con muy buena luz natural y una distribución práctica. Forma parte de un complejo de dos torres de 21 pisos cada una, con un total de 374 unidades, lo que asegura circulación ordenada, servicios estables y mantenimiento continuo. Características principales. - 3 ambientes. - 2 dormitorios. - 1 baño completo + 1 toilette. - Cocina semi-integrada. - Superficie cubierta: 56, 52 m² - Superficie total: 60, 72 m² - Piso 17. - Antigüedad: 32 años. - Expensas aproximadas: $185. 217 ars. Descripción: La unidad ofrece un living-comedor cómodo, con vista abierta y acceso a un balcón corrido de 4, 20 metros, ideal para sumar ventilación, luz y un espacio exterior aprovechable. La cocina cuenta con buena funcionalidad, tiene conexión para lavarropas y espacio de guardado. Los dormitorios se encuentran separados del área social, generando mayor privacidad, ambos tienen placard empotrado. El toilette de recepción y el baño completo acompañan una distribución práctica y equilibrada. La ubicación en el piso 17 ofrece vistas abiertas, excelente luz durante todo el día y una sensación de amplitud que se destaca en esta categoría. El complejo presenta una estructura sólida, mantenimiento continuo, dos ascensores por torre y un tótem de seguridad que mejora el control de accesos y la tranquilidad general. Coordina tu visita con nosotros y aprovecha ésta oportunidad única! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 1.700.000

$ 100.000 Expensas

156 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Fragata Sarmiento 1900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Christian Andres Peper. departamento 6 ambientes en alquiler paternal capital federal. El Equipo Re/Max ofrece en alquiler este excepcional departamento de 156 m² ubicado en zona estratégica del barrio Paternal, con excelente distribución y ambientes amplios. Emplazado sobre la calle Fragata Sarmiento a metros de las avenidas San Martin y Juan B Justo, con excelente conectividad. El inmueble ofrece una configuración funcional de 6 ambientes distribuidos en un primer piso por escalera. La propiedad presenta una superficie total de 156 m², compuesta por 148 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos. Cuenta con cuatro habitaciones amplias, un baño completo y toilette, diseñado para satisfacer necesidades residenciales con versatilidad. Destaca su disposición de frente, que garantiza luminosidad natural y ventilación óptima. Los espacios incluyen dormitorio principal, dormitorios secundarios, living comedor, cocina independiente y lavadero. El departamento dispone de placares para almacenamiento y un balcón que amplía visualmente los ambientes. Los servicios incluyen conexiones de electricidad, agua, gas, internet y desagüe cloacal, asegurando total funcionalidad. Su estado general es bueno, conservando características originales. Ideal para familias que buscan un inmueble versátil en una ubicación consolidada de Capital Federal. Abl $ 62. 000. - aysa $ 30. 000. - Se requiere garantía con seguro de caución o propietaria en caba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 141.000

$ 159.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Boyacá 2200

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Leandro D Elia. Se encuentra en venta espectacular departamento de 3 ambientes en paternal, Capital Federal. La propiedad cuenta con un living/comedor con acceso a balcón corrido con vistas al frente. Cocina independiente con lavadero y barra desayunadora que empalma con el living generando un ambiente cálido y perfecto para compartir con familia y amigos. Dos dormitorios con placar empotrado, luminosos y funcionales. Baño completo reciclado con hidromasaje y terminaciones de calidad. Esta propiedad se encuentra en el corazón de Paternal. Con acceso a múltiples medios de transporte garantizando rápida conexión con el resto de la ciudad, y alta variedad de comercios y servicios disponibles. Una opción perfecta para familias. No dudes en consultarnos y agendar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 235.000

$ 210.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alfredo R. Bufano 1800

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Nerguizian cpi 4272 - cmzc 625- Contacto: Andrés Bahton. Impecable departamento de 4 ambientes en el Barrio de La Paternal. Amplio, luminoso y con excelente ubicación, más una Cochera y Baulera. Descripción: 3 dormitorios con buena ventilación y luz natural. Living comedor cómodo, balcón, patio y terraza y parrilla, ideales para disfrutar aire libre y reuniones. Cocina independiente con espacio de lavadero. 2 baños completos, uno de ellos en Suite + 1 toilette. Ambientes amplios y bien distribuidos. Ubicación: En el corazón de La Paternal, a pasos de comercios, cafés, plazas y transporte público. Zona tranquila y familiar, con todos los servicios y excelente conectividad hacia el centro y barrios aledaños. Por qué comprarlo: Espacios generosos y múltiples áreas exteriores (balcón, patio y terraza). Ideal para familias que buscan confort y vida al aire libre dentro de la ciudad. Oportunidad por su ubicación y distribución. Para visitas y más información, contáctanos y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 200.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. S. Martín 3000

La Paternal, Capital Federal

Diseño, ubicación y amenities premium en el corazón de La Paternal. Descubrí una propuesta residencial moderna y sofisticada sobre Av. San Martín, en una de las zonas con mayor crecimiento y renovación de la ciudad. Torre Nova redefine el concepto de vivir en La Paternal, combinando arquitectura contemporánea, servicios de primer nivel y excelente conectividad. Una unidad pensada para disfrutar. Exclusivo departamento de 3 ambientes (Piso 15 o 17) con cochera ofrece espacios amplios, funcionales y luminosos, con terminaciones de categoría y un diseño que prioriza el confort cotidiano. - Living comedor. - Cocina. - Dos Dormitorios con excelente distribución. - Dos Baños completos. - Amplio balcón. - Cochera incluida. Cada ambiente fue concebido para lograr equilibrio entre estética, practicidad y calidad de vida. Amenities que elevan la experiencia. Torre Nova propone un estilo de vida urbano con servicios premium: - Piscina con solárium. - sum con vistas abiertas. - Parrillas. - Gimnasio. - Jardines y espacios verdes. - Laundry. - Seguridad 24 hs. Ubicación estratégica. Ubicado en el epicentro comercial de Av. San Martín, con acceso inmediato a Metrobus, Av. Juan B. Justo y Av. General Paz, conectando rápidamente con toda la ciudad. Aviso legal. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Guido Nicolás Brunetti. Matricula Corredor Inmobiliario 7904

USD 115.000

$ 200.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Camarones 1519

La Paternal, Capital Federal

Venta villa general mitre / paternal. 3 ambientes con escritorio 2 patios Y 1 gran baulera. el departamento se encuentra reciclado. es apto crédito. superficie 85 M2 totales. medidas: hall intimo 1 X1. living comedor 7, 60 X 2, 90. piso de marmol. 1 patio 1. 90X2. 40. 2 patio 4. 70 X 2. 95. cocina 2. 30 X2. 10 con barra desayunadora. 1º dormitorio principal 2. 45 X 3. 50 + placard empotrado. 2º dormitorio 2. 70 X 2+ placard empotrado. pisos dormitorios madera parquet. dependencia de servicio 3 X 2. baño de servicio 2. 30 X 1. 57. lavadero independiente. venta condicionada A la compra. Adolfo Dolgiej. Tasador - Martillero Público - Corredor Inmobiliario. Mat. 8157 C. U. C. I. C. B. A. Dolgiej negocios inmobiliarios. Ver datos. Ver datos. Ver datos. Ver datos. Leopoldo Marechal 1166 C. A. B. A. Aviso legal: Propiedad "no apta" para personas con movilidad reducida Ley 5115 caba (Cuenta con rampa de acceso desde la vía pública). Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Dolgiej negocios inmobiliarios es una marca registrada bajo patente y disposición del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (inpi) di-Ver datos, registro Nº3. 439. 135. Todos los Derechos Reservados.

Ver mapa