• La Paternal

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

76 Departamentos baratos con balcón y 1 ambiente en La Paternal, CABA

Ordenar

$ 450.000

10%

$ 330.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.

FRAGATA PTE. SARMIENTO 2070. Entre Cucha Cucha y Espinosa

La Paternal, Capital Federal

Alquiler de Departamento en Paternal, Capital Federal. las expensas incluyen: edesur, aysa, abl. Monoambiente con balcón terraza en alquiler - Fragata Sarmiento 2070, La Paternal. Excelente monoambiente al contrafrente, luminoso, funcional y con un gran valor diferencial: balcón terraza propio de aprox. 3, 55 x 3 m, ideal para armar un espacio exterior con mesa, plantas o sector de relax. El ambiente principal, de aprox. 4, 45 x 3 m, se integra de manera práctica con la cocina, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito y buen espacio de guardado. Cuenta con placard, mobiliario funcional/rebatible, aire acondicionado split y salida directa al balcón terraza mediante amplio ventanal corredizo. Baño completo con bañera, revestimientos modernos y excelente distribución general. El edificio cuenta además con sector común con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Valor de alquiler: $500. 000. Expensas: $330. 000 aprox. - incluyen todos los gastos. Ubicado sobre Fragata Sarmiento 2070, entre Espinosa y Cucha Cucha, en una zona residencial de La Paternal, tranquila y con muy buena conectividad. A pocas cuadras de Av. San Martín, con líneas de colectivo cercanas como 24, 34, 47, 105, 109, 110, 135. 146 y 166, y próximo a la estación La Paternal del Ferrocarril San Martín. También se encuentra con acceso a la Línea B de subte desde Federico Lacroze. El entorno ofrece cercanía al Patio Cucha Cucha, nuevo espacio público del barrio, al Cesac Nº 22 / cemar 1 ubicado en Fragata Sarmiento 2152, instituciones educativas como la Escuela de Comercio Nº 17 "Santa María de los Buenos Aires", y cobertura de seguridad de la Comisaría Vecinal 15-B. Una opción ideal para quienes buscan vivir en un monoambiente moderno, práctico y con un gran espacio exterior privado en pleno corazón de La Paternal. Crescendo Consultora Inmobiliaria. Av. San Martín 2236, caba. Tel. Ver datos. @gmail. comxintel(crs-crs-1463)

Destacado

$ 500.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.

Doctor Adolfo Dickman al 1400

La Paternal, Capital Federal

Excelente departamento monoambiente ubicado en Paternal. La unidad se encuentra en un 9° piso al contrafrente, lo que le brinda muy buena luminosidad, una agradable vista abierta y un ambiente silencioso, aislado del ruido de la avenida. Cuenta con un ambiente amplio con cocina integrada, generando un espacio moderno y funcional. El edificio cuenta con bajas expensas, ideal para optimizar los costos mensuales. Ubicado en una zona estratégica a media cuadra de Av. San Martín, con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y Metrobús. requisitos. 1 mes de adelanto. Deposito U$S 500. Ingresos demostrables. Se acepta garantía propietaria de caba y/o seguro de cauciónMartilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

$ 550.000

$ 180.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Camarones e/ Av. Donato Alvarez y Av San Martin

La Paternal, Capital Federal

_Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Camarones e/ Av. Donato Alvarez y Av San Martin (Paternal, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación norte. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla, terraza, quincho y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 32mts2 totales, de los cuales 30mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 15/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 550.000

$ 135.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Lascano 2092

La Paternal, Capital Federal

Monoambiente en alquiler – La Paternal. Luminoso monoambiente al frente con balcón, ubicado en una tranquila zona de La Paternal. La unidad se entrega recién pintada, en excelente estado y sin muebles, lista para ingresar. Cuenta con ambiente principal de muy buena distribución, cocina integrada y conexión para instalar lavarropas, un detalle que aporta mayor comodidad en el día a día. Su orientación y ubicación al frente le brindan muy buena luz natural y ventilación. Características: Monoambiente al frente con balcón. Recién pintado. Muy luminoso. Conexión para lavarropas. Se alquila sin muebles. Edificio de uso exclusivamente residencial (no apto profesional). No se aceptan mascotas. Una excelente opción para quienes buscan un departamento funcional, cómodo y listo para mudarse en el barrio de La Paternal. Los metros son aproximados, Comercializado por fotlibre Residencial Matrícula N. º 3283 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fotlibre y fotlibre residencial Todos los derechos reservados. El logo de fotlibre Y fotlibre residencial son marcas registradas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Gonzalo Bustos Matrícula N. º 3283 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, caba.

$ 550.000

$ 153.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Av San Martin 2800

La Paternal, Capital Federal

Muy lindo monoambiente al frente con balcón. Dividido por placard. Baño completo. Hacer entrevista al Ver datos. manixx propiedades

$ 600.000

$ 100.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

TERRERO 1975. Entre Camarones y Alejandro magariños cervantes

La Paternal, Capital Federal

Alquiler de Departamento 1 Ambientes en Villa General Mitre, Capital Federal. Excelente monoambiente al frente a estrenar. Amplio living con espacio de guardado. Con cocina completa independiente equipada con alacenas y muebles bajo mesada y conexiòn para lavarropas. Baño completo. Balcón. El agua caliente es por termotanque eléctrico y cuenta con un equipo de aire acondicionado frio-calor. El edificio cuenta con 4 unidades por piso y 1 ascensor. amenities: Laundry - sum con Parrilla ubicado en el 6to. Piso) Situado a metros de Av. Juan B. Justo y Gaona, con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Cercano a centros comerciales, supermercados, lìneas de colectivo y espacios verdes como centros de recreación. Opcional cochera (Cochera fija (Nro. 1). Alemany propiedades // C. U. C. I.. B. A. Mat.: 2878 - cuit: Ver datos-8 // Aviso Legal.: Se deja constancia que toda la información expuesta, medidas, valor de expensas, impuestos y servicios de este inmueble son aproximados y pueden no estar actualizados al momento de visualización del presente aviso mostrando pudiendo surgir diferencias con respecto a las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble, no comprometiendo contractualmente a nuestra empresa, las que deberán ser ratificados con la documentación pertinente proporcionada por el propietario previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. El Valor consignado de las Expensas Mensuales están Sujetos a Verificación y/o ajustes Fotografías no vinculantes ni contractuales. //Incorpórase como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley Nº 5666) el siguiente texto: Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes//. xintel(any-any-577)

$ 650.000

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Martin 2380

La Paternal, Capital Federal

Muy buen departamento de monoambiente, con balcon con parrilla, muy luminoso. Gran balcon, con vista abierta y muy luminoso. Placard. Cocina integrada bien equipada. La cocina cuenta con 2 anafes y un horno eléctrico. Agua caliente central y sistema de calefacción individual. Baño completo y ventana, aireado y luminoso. El edificio cuenta con sum, Terraza, laundry, Solarium húmedo y Parrilla. Se alquila amueblado. Buena zona, con gran conectividad. Metrobus. Colectivos: 24, 34, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 110, 135, 146, 166. Contrato por 2 años, ajuste trimestral por ipc. requisitos de alquiler: ingresos comprobables de inquilino y garante y propiedad en garantia a consideración del propietario, O seguro de caucion. ley 5859 – art. 4 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. La descripcion e imágenes del aviso son a solo efecto de orientación, las medidas son aproximadas, las mismas surgirán del plano y escritura correspondiente. Las expensas pueden sufrir modificaciones. Para mayor información ingresar a o comunícarse al Ver datos / Ver datos(whatsapp). Originar Negocios Inmobiliarios - Jose D Cobe ( Mat cucicba 5455)

$ 800.000

$ 160.000 Expensas

56 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Trelles al 1700

La Paternal, Capital Federal

Luminoso monoambiente con posibilidad de dos ambientes – Trelles al 1700, cabaamplio y moderno monoambiente de 48 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos, con una excelente luminosidad que llena todos los espacios. Cuenta con cocina completa, baño completo y un balcón amplio, ideal para disfrutar del sol o relajarte al aire libre. Su distribución permite subdividirlo fácilmente en dos ambientes, adaptándose a tus necesidades y estilo de vida. Ubicado sobre Trelles al 1700, a 3 cuadras de Av. San Martín y a media cuadra de Av. Juan B. Justo, se encuentra próximo a numerosas líneas de colectivo, lo que garantiza una conexión rápida y cómoda con distintos puntos de la ciudad. Un espacio versátil, luminoso y con gran potencial, ideal tanto para vivir como para invertir. Los requisitos de alquiler son: 1 mes de deposito1 mes de alquileringresos demostrablesGarantía propietaria o seguro de alquiler. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 800.000

41 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av San Martin al 2300

La Paternal, Capital Federal

Departamento de 1 ambiente con cochera | piso 10 | balcón con vista abiertahay propiedades que se destacan por sus metros cuadrados y otras por cómo se sienten al habitarlas. Esta unidad logra ambas cosas. Ubicado en el piso 10 de un moderno edificio sobre Av. San Martín 2300, este departamento de 1 ambiente ofrece una combinación difícil de encontrar: amplitud, luminosidad, vistas abiertas y cochera propia. Desde el ingreso se percibe una distribución inteligente que aprovecha cada espacio. El ambiente principal permite integrar cómodamente living, comedor y sector de descanso, generando una sensación de amplitud superior a la habitual en su categoría. Los grandes ventanales de piso a techo se convierten en protagonistas absolutos de la propiedad. La luz natural invade cada rincón durante gran parte del día y se proyecta hacia un amplio balcón con una vista abierta y despejada que aporta privacidad, aire y una conexión permanente con el exterior. La cocina integrada presenta un diseño moderno y funcional, con excelente capacidad de guardado, muebles de líneas contemporáneas, amplias superficies de trabajo y una distribución práctica para el uso diario. El baño completo cuenta con terminaciones actuales y una estética limpia y elegante, acompañando el estilo moderno de toda la unidad. La propiedad incluye cochera fija en planta baja, un diferencial cada vez más valorado que aporta comodidad, seguridad y practicidad. Ideal para quienes buscan su primera vivienda, estudiantes, profesionales o inversores que priorizan ubicación, calidad constructiva y potencial de renta. Características destacadas: Piso 10 con excelente vista abierta Departamento de 1 ambiente Amplio balcón exterior Cocina integrada moderna Baño completo Muy luminoso Aire acondicionado instalado Cochera fija incluida Edificio moderno Excelente conectividad y accesosSuperficies: Cubierta: 35, 53 m² Semicubierta: 5, 52 m² Total: 41, 05 m²Una propiedad lista para disfrutar, con espacios bien resueltos, vistas privilegiadas y la comodidad de contar con cochera propia en una ubicación estratégica. hay imagenes generadas por ia

$ 890.000

$ 190.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Teniente General Donato Álvarez 1900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Lucas Xavier Cantor. Departamento monoambiente con terraza y parrilla. Excelente terminaciones. Con sum, parrilla y gimnasio. Excelente ubicación. Un mes de deposito, un mes de anticipo, garantia capital o seguro de caucion mas demostracion de ingresos. 2 años de contrato. Ajuste trimestral por ipc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 47.000

$ 80.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Espinosa 2100

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Marcelo Chogri. mono ambiente. con balcon frances. cocina nueva. todo impecable. baño completo. gran espacio. cama rebatible. placard. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Andres Lamas al 2000

La Paternal, Capital Federal

Venta monoambiente al contrafrente con balcón - luminoso - muy buena ubicación - paternalsolo apto profesionalel departamento ofrece un living comedor con salida al balcón y placard empotrado para optimizar espacio y guardar lo que necesites, cocina integrada con barra desayunadora, baño completo. muy luminoso! muy buena ubicación! Se encuentra cercano a las av. Juan B. Justo, Alvarez Jonte, Nazca, Boyacá, medios de transporte, colegios, locales comerciales. En cuanto al espacio verde se halla próximo a la Plaza Roque Saénz Peña. medidassup. Cubierta M2: 25, 05sup. Semicubierta M2: 2, 85sup. Total M2: 27, 90legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

USD 54.000

$ 11.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Fragata Sarmiento e/ Avenida Juan Bautista Justo y Alejandro Magariños Cervantes

La Paternal, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Fragata Sarmiento entre Avenida Juan Bautista Justo y Alejandro Magariños Cervantes (Paternal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por escalera, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 25mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 22/05/2025 son de aproximadamente $11. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa