• Jujuy

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Departamentos con mas de 1 cochera en Provincia de Jujuy

Ordenar

USD 105.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Prolongación Ingeniero Pedro Michiel 200

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Tomás Mallagray. venta departamento 2 dormitorios los perales. re/max noa ii comercializa departamento de 2 dormitorios con balcon en los perales. descripción: La propiedad se encuentra en calle Prolongacion ing Pedro de Michel N° 268 B° Los Perales, a tres cuadras de la av Illia. Características: Superficie total 61 m2. Disposición contrafrente. Piso 1 por escalera. 2 habitaciones. 1 baños. Living Comedor. Cocina sectorizada con lavadero. Balcón. Calidad constructiva y terminaciones. • Estructura tradicional de hormigón armado. • Losas de hormigón armado. • Muros de ladrillo. • Cielorrasos de hormigón visto. • Iluminación interior con dicroicas y paneles led. • Agua caliente mediante calefones a gas. - Todos los servicios. Agua luz, gas natural y cloaca. - pisos de porcelanato. - instalacion electrica para aires acondicionados. - losa con aislacion termica. - amplias cocheras. Equipamiento y detalles. • Pintura interior de primera calidad. • Griferías fv cierre ceramico. • Mobiliario de cocina con alacena y. • Mesadas de granito negro Brasil. • Carpinterías de aluminio negro. - puertas oblack. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Departamento EN Alquiler c/ Cochera B° Centro

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaalquiler | departamento frente A plaza belgrano – san salvador de jujuyubicaciónFrente a Plaza Belgrano, pleno centro de San Salvador de Jujuy. DescripciónAmplio departamento en alquiler ubicado en uno de los sectores más buscados de la ciudad. Su distribución funcional y ambientes generosos brindan comodidad para la vida cotidiana, combinando la practicidad de estar en el centro con espacios pensados para disfrutar. Cuenta con living comedor con salida a balcón, cocina amplia, tres dormitorios con placard y balcones en dos de ellos. Además, dispone de toilette, baño completo y cochera. Una excelente alternativa para quienes priorizan ubicación, confort y accesibilidad a los principales servicios, comercios e instituciones de la ciudad. Características* Amplio living comedor con salida a balcón* Balcón con asador, ideal para compartir un almuerzo o una cena en casa* 3 dormitorios, todos con placard* 2 dormitorios con balcón propio* Amplia cocina* Toilette* Baño completo* Cochera en 1er Subsuelo con facil accesoRequisitos: -Demostración de solvencia (consultar). -Mes alquiler-Depósito en garantía equivalente a un mes de alquiler-Honorarios inmobiliarios equivalentes a un mes de alquiler + iva a cargo del inquilino. Servicios* Agua* Luz* CloacasPlazo de contrato por 1 año. $ 1. 200. 000 con ajuste trimestral según icl. + Expensas de departamento y cochera+ ServiciosFrente a Plaza Belgrano y con cochera propia, una combinación poco frecuente que permite disfrutar del centro de la ciudad con mayor comodidad y practicidad. Consultanos para más información y coordiná tu visita. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 179.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Martin al 700

Tumbaya, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializa cabaña 1 habitacion en venta en purmamarcaubicacion: La propiedad se encuentra en Purmamarca sobre calle San Martin, en el complejo El Cielo en Purmamarca. En el corazon de la Quebrada de Humahuacacaracteristicas: - Living Comedor- Cocina- 2 Dormitorio- 1 Baño completo- Cochera para un vehículo- Patio con asador- Calefaccion centralServicios de Luz, Agua, Gas, Cloacasfinanciacion con entrega del 50 %©2026Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, , cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 90.000

$ 150.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av Bolivia Esq Cmte. Pedro Perez 1000

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Facundo Fernandez. re/max noa ii comercializa departamento 2 dormitorios Y cochera. descripción: La propiedad se encuentra sobre Av. Bolivia esquina Comandante Perez en un tercer piso por escalera, con vista norte. Departamento con balcón y cochera propia. Características: Superficie total: 64, 86 m2 + 12, 5 m2. Disposición Frente. Piso 3º por escalera. 2 habitaciones. 1 baños. Living Comedor y Cocina integrado. Balcón. Terraza común. Cochera Nº 3. servicios: Agua. Luz. Cloaca. Expensas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

$ 50.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento B° Los Perales

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializadepartamento - los peralesdepartamento de 2 dormitorios en venta | Los Perales | Planta Baja | Excelente calidad constructivaEn El Naranjero 354, dentro de uno de los sectores más buscados de Barrio Los Perales, se encuentra este exclusivo departamento que combina diseño, funcionalidad y una excelente calidad constructiva. Con 75 m² cubiertos y 12 m² descubiertos, cada ambiente fue pensado para brindar comodidad, amplitud y una experiencia de vida donde el confort es protagonista. La unidad se desarrolla íntegramente en planta baja, ofreciendo un acceso práctico y una distribución ideal tanto para familias, parejas como para quienes buscan una inversión de categoría. Dispone de dos dormitorios con amplios placares, baño completo con antebaño, lavadero independiente y un balcón terraza que amplía los espacios sociales y permite disfrutar del aire libre sin salir de casa. Su entorno se caracteriza por la tranquilidad de sus calles, la presencia de espacios verdes y la cercanía a comercios, servicios, establecimientos educativos y rápidos accesos hacia el centro de San Salvador de Jujuy, logrando el equilibrio perfecto entre naturaleza y ciudad. Características* 2 dormitorios con placares. * 75 m² cubiertos. * 12 m² descubiertos. * Balcón terraza. * Planta baja. * Baño completo con antebaño. * Lavadero independiente. * Excelente calidad constructiva. Servicios: -Agua-Luz-Cloacas-Recolección de residuos-Alumbrado públicoExpensas mensuales $50. 000 aprox. Consúltanos y coordiná tu visita hoy mismo. Un departamento pensado para quienes buscan vivir con calidad, tranquilidad y la seguridad de invertir en una ubicación que mantiene su valor en el tiempo. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 90.000

$ 150.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av Bolivia & Cmdte Perez 1200

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Facundo Fernandez. re/max noa ii comercializa departamento 2 dormitorios en B° 23 de agosto sobre av. Bolivia. descripción: La propiedad se encuentra en Av Bolivia esquina Comandante Perez, en un tercer piso al frente, por escalera, con vistas panorámicas. Posee 61, 62 metros cuadrados propios, distribuidos en el living comedor cocina con barra, dos dormitorios con placar y baño completo. Características: - Superficie total 61, 62 m2. - Disposición Frente. - Piso 1ºpor escalera. - 2 habitaciones con placar. - 1 baño. - Living Comedor Cocina integrado (cocina y termotanque eléctrico) - Balcón. - Terraza compartida. - Cochera propia. servicios: - Agua. - Luz. - Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 27.000

54 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento EN Barrio SAN Pedrito

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializa venta | departamento en barrio san pedrito – jujuyubicaciónBarrio San Pedrito, San Salvador de Jujuy. Gobernador Tello 115, Monoblock "A", 3er piso. Uf. 32. DescripciónAmplio y funcional departamento ubicado en 3° piso por escalera, ideal tanto para inversión como para familias que buscan comodidad y una excelente ubicación. La propiedad cuenta con 2 dormitorios y espacio disponible para desarrollar un tercer dormitorio, además de cocina, comedor, baño y balcón. Su distribución práctica y su cercanía a una de las principales avenidas de la zona lo convierten en una alternativa atractiva para vivir o generar renta. Características2 dormitoriosEspacio para un dormitorio adicionalCocinaComedorBañoBalcónAmbientes amplios y funcionalesServiciosLuzAguaCloacasGas naturalListo para escriturar! Cuenta con todos los servicios y una ubicación estratégica, a pocos metros de Av. Almirante Brown, con acceso rápido a comercios, transporte y servicios esenciales. ¡Consúltanos para coordinar una visita y conocer esta oportunidad! ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 118.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Prolongación Ingeniero Pedro Michiel 200

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Tomás Mallagray. venta departamento 2 dormitorios estilo duplex. re/max noa ii comercializa departamento de 2 dormitorios estilo duplex en los perales. descripción: La propiedad se encuentra en calle Prolongacion ing Pedro de Michel N° 268 B° Los Perales, a tres cuadras de la av Illia. Características: Superficie total 69 m2 cubiertos y 10m2 semi cubiertos. Disposición frente. Piso 2 por escalera. 2 habitaciones. 1 baños. 1 toilette planta baja. Living Comedor. Cocina sectorizada con lavadero. Balcón. Calidad constructiva y terminaciones. • Estructura tradicional de hormigón armado. • Losas de hormigón armado. • Muros de ladrillo. • Cielorrasos de hormigón visto. • Iluminación interior con dicroicas y paneles led. • Agua caliente mediante calefones a gas. - Todos los servicios. Agua luz, gas natural y cloaca. - pisos de porcelanato. - instalacion electrica para aires acondicionados. - losa con aislacion termica. - amplias cocheras. Equipamiento y detalles. • Pintura interior de primera calidad. • Griferías fv cierre ceramico. • Mobiliario de cocina con alacena y. • Mesadas de granito negro Brasil. • Carpinterías de aluminio negro. - puertas oblack. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Prolongación Ingeniero Pedro Michiel 200

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Tomás Mallagray. venta departamento 2 dormitorios los perales. re/max noa ii comercializa departamento de 2 dormitorios con balcon en los perales. descripción: La propiedad se encuentra en calle Prolongacion ing Pedro de Michel N° 268 B° Los Perales, a tres cuadras de la av Illia. Características: Superficie total 61 m2. Disposición Interno. Piso 1 por escalera. 2 habitaciones. 1 baños. Living Comedor. Cocina sectorizada con lavadero. Balcón. Calidad constructiva y terminaciones. • Estructura tradicional de hormigón armado. • Losas de hormigón armado. • Muros de ladrillo. • Cielorrasos de hormigón visto. • Iluminación interior con dicroicas y paneles led. • Agua caliente mediante calefones a gas. - Todos los servicios. Agua luz, gas natural y cloaca. - pisos de porcelanato. - instalacion electrica para aires acondicionados. - losa con aislacion termica. - amplias cocheras. Equipamiento y detalles. • Pintura interior de primera calidad. • Griferías fv cierre ceramico. • Mobiliario de cocina con alacena y. • Mesadas de granito negro Brasil. • Carpinterías de aluminio negro. - puertas oblack. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 490.000

$ 40.000 Expensas

2 amb.1 dorm.1 baño

Marconi

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Descubra este encantador departamento ubicado en el corazón de Cuyaya, en la dirección Marconi Nº 197 Dto. 19, San Salvador de Jujuy. Con una antigüedad de 20 años, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y acceso a servicios esenciales. El departamento cuenta con un total de 1 dormitorio, un baño completo y un toilette, ideal para parejas o pequeñas familias. El espacio adicional incluye un comedor diario, lavadero, proporcionando áreas funcionales para el día a día. Aunque no posee estacionamiento propio, su ubicación céntrica compensa con accesibilidad a transporte público y servicios de la zona. Las instalaciones están equipadas con servicios fundamentales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, teléfono, internet y cable. Además, la propiedad dispone de preinstalación para aire acondicionado, asegurando un ambiente confortable durante todo el año. Con un gasto mensual de expensas de aproximadamente $40, 000, este departamento representa una opción atractiva para quienes valoran la conveniencia y la conectividad, sin comprometer el confort. Aproveche esta oportunidad de inversión en un barrio en crecimiento, rodeado de todas las facilidades necesarias para una vida moderna y práctica. Plazo de alquiler: 2 años. Actualización Cuatrimestral por icl. * Requisitos para el ingreso al inmueble: dni del titular y Garante ( recibo de sueldo o certificación de ingresos por contador publico) Se deberá abonar: 1 mes de alquiler: $ 490. 0001 mes de deposito de garantía: usd 3301 mes de honorarios inmobiliarios: $ 490. 000Para más información, no dude en contactarnos al Ver datos o Ver datos.

$ 460.000

$ 36.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan B. Justo 400

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Facundo Fernandez. re/max noa ii comercializa departamento 1 dormitorio en Bº alte brown complejo \"los molles\" descripción: La propiedad se encuentra en calle Juan B. Justo Nº 479 en Barrio Alte. Brown, dentro del complejo residencial \"Los Molles\". Características: Superficie total 51 m2. Disposición interno (todas las unidades dan al espacio común del complejo) Planta baja. 1 dormitorio con placar. Baño completo. Living-Comedor. Cocina. servicios: Agua. Luz. Cloaca. Expensas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Carlos Snopek 0

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: María José Zubillaga. re/max noa ii vende departamento torres del alto frente hospital snopek. descripción: Ubicado en una zona estratégica de Alto Comedero, este departamento se encuentra a 20 metros del Hospital Carlos Snopek, uno de los principales centros de salud de la zona sur de San Salvador de Jujuy y frente al Centro Provincial de Hemoterapia que lo posiciona como una excelente opción tanto para vivienda como para inversión, con alta circulación diaria y demanda constante, ideal para profesionales de la salud, familias o alquiler temporario. Excelente conectividad: ubicada sobre avenidas principales con calles asfaltadas en muy buen estado, permite un acceso ágil y directo hacia Ruta Nacional 9 y Ruta Nacional 66, facilitando la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad y localidades cercanas. En el entorno se encuentran: Instituciones educativas (nivel primario y secundario) en cercanía. Paradas de transporte público a pocos metros. Comercios de proximidad y servicios esenciales. Espacios verdes y áreas recreativas. Una ubicación que combina infraestructura, accesibilidad y alta demanda, convirtiéndola en una oportunidad ideal tanto para vivir con comodidad como para obtener una excelente renta. Características: Cocina con muebles bajo y sobre mesada. Desayunador. Living/comedor. Balcón con asador. 2 dormitorios (1 con Placard) Baño completo. 60, 12 m2 sup propia. 2° piso por escaleras. servicios: luz, agua, gas, cloacas, cordon cuneta, asfalto. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 780.000

$ 125.000 Expensas

4 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano al 800

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Alquiler de Departamento en el corazón de San Salvador de Jujuy. Este espacioso departamento de dos dormitorios, ubicado en Belgrano 864 Piso 12 Dpto 2, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en el centro de la ciudad. Con una orientación sur y disposición lateral, este inmueble cuenta con un baño completo y dos toilettes, ideal para la comodidad diaria. La cocina y el comedor diario están diseñados para maximizar el espacio y la funcionalidad. El edificio, con 43 años de antigüedad, está equipado con calefacción individual y seguridad en portería, asegurando confort y tranquilidad. El acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento está garantizado. Este departamento es una opción práctica y accesible para quienes buscan establecerse en una de las áreas con mayor crecimiento de San Salvador de Jujuy. *El contrato de alquiler es de 2 años, con una actualización cuatrimestral del monto según el Índice de Contrato de Locación (icl). El alquiler mensual es de $780. 000, honorarios Inmobiliarios del mismo monto $780. 000 y un depósito en dólares de 520 en dos cuota. Esta oferta es una excelente opción para quienes buscan establecerse en una zona residencial con todas las comodidades necesarias, Expensas un aproximado de $125. 000. *Requisitos, Se solicita dni del titular y garante, junto con recibo de sueldo o certificación de ingresos por contador público. Para más información, no dude en contactarnos al Ver datos o Ver datos. No pierda la oportunidad de vivir en un departamento bien ubicado y con todas las comodidades en el centro de San Salvador de Jujuy.

$ 500.000

3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Snopek N° 909 Torre 11

Alto Comedero, Jujuy

Departamento en Alquiler, Ubicado en el corazón de Alto Comedero, en San Salvador de Jujuy, este departamento en Avenida Snopek Torre 11, ofrece una excelente opción para aquellos que buscan un hogar cómodo y funcional. Con un total de 2 habitaciones, es ideal para familias o parejas que valoran el espacio y la privacidad. El departamento cuenta con un baño completo y áreas comunes que incluyen un balcón con asador, una cocina bien equipada y un acogedor living comedor. La ubicación permite fácil acceso a transporte público y servicios. Los servicios esenciales como electricidad, gas natural, agua potable y alumbrado público están garantizados, asegurando un estilo de vida cómodo y sin complicaciones. Aunque no hay ascensor, la propiedad se encuentra en un tercer piso, lo que ofrece vistas agradables y mayor privacidad. La ubicación en Alto Comedero proporciona un entorno tranquilo, con proximidad a tiendas, escuelas y otras comodidades esenciales. Este departamento es una opción práctica y accesible para quienes buscan establecerse en una de las áreas con mayor crecimiento de San Salvador de Jujuy. *El contrato de alquiler es de 2 años, con una actualización cuatrimestral del monto según el Índice de Contrato de Locación (icl). El alquiler mensual es de $500. 000, honorarios Inmobiliarios del mismo monto $500. 000 y un depósito en dólares de 340. Esta oferta es una excelente opción para quienes buscan establecerse en una zona residencial con todas las comodidades necesarias. *Se solicita dni del titular y garante, junto con recibo de sueldo o certificación de ingresos por contador público. Para más información, no dude en contactarnos al Ver datos o Ver datos.

USD 23.900

19 m² tot.1 baño

Av. Bolivia al 1998

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Ubicado en la vibrante ciudad de San Salvador de Jujuy, este acogedor monoambiente en Av. Bolivia 1998 es una excelente oportunidad para quienes valoran la comodidad y la funcionalidad. La propiedad se caracteriza por su diseño moderno y práctico, con un ambiente eléctrico que incluye una mesa desayunador, ideal para un estilo de vida ágil y contemporáneo. El monoambiente cuenta con una cocina completamente equipada y un baño, proporcionando todos los elementos necesarios para una estancia confortable. Su orientación hacia el frente permite aprovechar la luz natural, creando un espacio luminoso y acogedor. En cuanto a servicios, la propiedad está dotada de cloaca, electricidad, pavimento, teléfono, agua potable, wifi y alumbrado público, asegurando una experiencia de vida completa y cómoda. La ubicación estratégica en San Salvador de Jujuy ofrece fácil acceso a los servicios esenciales y una conexión rápida a las principales áreas de la ciudad. Con una antigüedad de 15 años, la propiedad se presenta en excelente estado, garantizando una inversión segura y de largo plazo. Contrato por 2 años Actualización cuatrimestral por icl. Para el ingreso se requiere el pago de un mes de alquiler ($350. 000), un mes de depósito en garantía (usd 250), y un mes de honorarios inmobiliarios ($350. 000). Se solicita dni del titular y garante, junto con recibo de sueldo o certificación de ingresos por contador público. Para más información, no dude en contactarnos al Ver datos o Ver datos. Esta es una oportunidad única para disfrutar de una vida moderna y cómoda en San Salvador de Jujuy.

USD 130.000

74 m² tot.2 dorm.1 baño

Av Bolivia al 2200

Los Huaicos, San Salvador de Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa | departamento A estrenar sobre av. Bolivia – jujuydepartamento a estrenar en edificio moderno sobre Av. Bolivia. UbicaciónAvenida Bolivia, San Salvador de Jujuy. Zona estratégica, con excelente conectividad y servicios. DescripciónDepartamento a estrenar, de 74 m² cubiertos, con disposición frente y vista abierta a la ciudad. Su diseño prioriza amplitud, luminosidad y funcionalidad. Cuenta con dos dormitorios con placard, baño completo con antebaño y cocina comedor integrada con instalación para lavarropas. La calidad constructiva y los materiales de primera línea se complementan con calefacción central y un edificio con ascensor y seguridad permanente, ideal para quienes buscan confort, ubicación y proyección de valor. Características2 dormitorios con placard1 baño completo con antebañoCocina comedor integradaInstalación para lavarropasBalcón amplio con vista a la ciudadDisposición frente74 m² cubiertosCalefacción centralServicios: LuzAguaGasCloacasLa combinación de amplitud, vista abierta y ubicación sobre una de las avenidas principales lo convierte en una opción destacada para vivienda o inversión. Consultanos y coordiná tu visita. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 170.000

$ 300.000 Expensas

189 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

General Balcarce 500

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Alvaro Antonio Alfonso. venta departamento centro 189, 35 M² re/max noa ii comercializa departamento – centro – 189, 35 M² descripción. El departamento se encuentra ubicado en Balcarce 532, en pleno centro de la ciudad, ofreciendo una ubicación estratégica con cercanía a comercios, servicios, instituciones y principales puntos de interés. Se trata de un departamento ubicado en el 5° piso por ascensor, con una superficie total de 189, 35 m², de los cuales 10, 89 m² corresponden al balcón. Una propiedad de amplias dimensiones, con el potencial para adaptarse a diferentes necesidades residenciales. Características. - Superficie total: 189, 35 m² - Balcón: 10, 89 m² - 5° piso. - Ascensor. - Hall ingreso c/ toilette. - Living estar. - Balcon sobre calle Gral Balcarce. - Living comedor. - Cocina y alacena. - Lavadero. - Espacio guardado o tendedero. - Baño de servicio. - Pasillo. - Dormitorio principal con cambiador y baño en suite. - Dormitorio pequeño o escritorio. - 2 Dormitorio mediano. - Baño familiar. - Calefaccion por radiador. servicios. - Agua. - Luz. - Gas. - Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

$ 30.000 Expensas

83 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Belgrano 1335

Ledesma, Jujuy

Departamento adaptado para clínica médica – pleno centro. Belgrano 1335 – piso | San Salvador de Jujuy. Excelente departamento ubicado en pleno centro de San Salvador de Jujuy, sobre calle Belgrano entre Patricias Argentinas y General Paz, en una ubicación estratégica y de fácil acceso. La unidad ha sido íntegramente adaptada y equipada para el funcionamiento de una clínica médica o consultorios profesionales, logrando una distribución muy funcional que permite aprovechar al máximo cada metro cuadrado y, al mismo tiempo, mantener la privacidad y comodidad necesarias para el desarrollo de la actividad profesional. Al ingresar, cuenta con una amplia sala de espera y recepción/secretaría, seguida de una práctica kitchenette. Dispone además de cuatro consultorios amplios, modernos y muy bien iluminados, todos con adecuada ventilación y diseñados para brindar un ambiente cómodo tanto para el profesional como para sus pacientes. La propiedad cuenta también con dos baños, uno destinado a pacientes y otro para uso exclusivo de los profesionales, aportando mayor comodidad y privacidad al funcionamiento de la unidad. Todo el inmueble se encuentra en excelente estado de conservación, con una intervención cuidadosamente realizada, donde se destaca la calidad de la distribución y el aprovechamiento de los espacios. Superficie. Superficie cubierta: 71, 78 m² Terraza descubierta: 11, 97 m² Superficie total: 83, 75 m² una propiedad con múltiples posibilidades. Por sus características, distribución y ubicación, se trata de una propiedad especialmente atractiva para médicos, odontólogos, profesionales de la salud o inversores, aunque también puede adaptarse perfectamente para el funcionamiento de estudios profesionales u oficinas. La unidad ofrece una combinación poco habitual de ubicación céntrica, excelente aprovechamiento de los espacios, privacidad, funcionalidad y estado general, convirtiéndola en una alternativa lista para comenzar a trabajar. Una excelente opción de inversión. Por las características del inmueble y su ubicación, se estima una rentabilidad potencial de aproximadamente $1. 200. 000 mensuales, lo que la convierte en una alternativa especialmente interesante para el inversor que busca un inmueble con potencial de renta y múltiples posibilidades de explotación. Una propiedad que se destaca no solo por su ubicación, sino fundamentalmente por la calidad y funcionalidad de la adaptación realizada, ofreciendo un espacio profesional listo para ser utilizado.

Ver mapa