• José León Suárez

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

83 Departamentos con 2 ambientes en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

USD 75.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Artigas al 6800

José León Suárez, General San Martín

Departamento A estrenar en venta 2 ambientes jose leon suarez con balcón Ubicado en un edificio 100% eléctrico de diseño contemporáneo, este departamento se destaca por estar en un cuarto piso, lo que le otorga gran luminosidad, amplitud y una distribución funcional. Ideal para quienes buscan comodidad y estilo, con excelente conectividad. El living comedor con orientación Este es amplio, luminoso y se encuentra integrado a la cocina, generando un ambiente moderno y práctico. Desde aquí se accede a un balcón corrido, que brinda ventilación cruzada y una agradable vista abierta. La cocina integrada cuenta con mesada de marmol, cocina con horno, muebles de bajo y sobre mesada que maximizan el espacio de guardado. A su lado, un sector especialmente diseñado con cerramiento tipo placard alberga el lavarropas y el termotanque, manteniendo la estética del ambiente. Baño completo. Dormitorio principal con orientación Oeste, con placard empotrado, tiene salida a un balcón privado, lo que permite mayor privacidad y ventilación natural. Posibilidad de convertirlo en 3 ambientes!! * Edificio 100% eléctrico* 2 ambientes bien distribuidos* Living comedor luminoso con acceso a balcón* Cocina integrada * Espacio oculto para lavarropas y termotanque* Dormitorio con placard y balcón privado* Baño completo con terminaciones modernas* Balcones al frente y contra frente que permiten ventilación cruzada* Terraza con parrillaUbicación estratégica: Situado en el corazón de José León Suárez, este departamento se encuentra a solo cuatro cuadras de la estación José León Suárez del Ferrocarril Mitre, ofrece acceso directo a Capital Federal y a distintas localidades del conurbano. Además, cuenta con cercanía a numerosas líneas de colectivo (127, 175, 169, 204, 228, entre otras), lo que facilita la movilidad diaria. El entorno ofrece una variada oferta comercial, supermercados, farmacias, centros educativos de todos los niveles y espacios verdes como la Plaza Roca, Plaza Sarmiento y la Reserva Natural de José León Suárez. poseción inmediatalas superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 70.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Artigas 6890 - José León Suarez

José León Suárez, General San Martín

Edificio Artigas 6890 - José León SuárezModerno edificio de 4 pisos, compuesto por unidades de 2 y 3 ambientes con balcón, local comercial en planta baja y cocheras optativas. El edificio contará con terraza de uso común con parrilla, pensada para disfrutar al aire libre. Unidad ofrecida 4°"A": Departamento de 2 ambientes con balcón (40m2): usd 70. 000. -Consulte por otras unidades disponibles! Luminosos departamento de 2 ambientes, las unidades cuentan con un living/comedor y cocina integrada, salida al balcón, baño completo, habitación con amplio placard. Este exclusivo proyecto se destaca diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Detalles destacados: hormigón visto y carpinterías de piso a techo; pisos de porcelanato símil madera marca ilva, con zócalos de pvc blancos, sanitarios marca ferrum, griferías fv, cocinas equipadas con alacena y bajo mesada, mesada de cuarzo, instalación para lavarropas, anafe y horno longvie, agua caliente central y ascensor de última generación. Ubicado sobre Artigas al 6800, una de las arterias principales y comerciales de la zona, a metros de Plaza Solís, confitería Don Luis y a pocas cuadras de Av. Márquez, con rápido acceso a múltiples líneas de colectivo, colegios y espacios verdes de la zona. Otras unidades disponibles: Departamento de 2 ambientes (43m2): desde usd 75. 000. -Departamento de 3 ambientes (52m2): usd 89. 000. -Cocheras optativas descubiertas: usd 11. 500. -Forma de pago: Anticipo 50% y saldo en cuotas sin intereses hasta la entrega. Fecha de entrega estimada: Diciembre 2027. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 59.900

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Libertad e/ Rawson y 166

José León Suárez, General San Martín

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Libertad entre Rawson y 166 (Villa José León Suárez, General San Martín, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 48mts2, de los cuales 42mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 62.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santiago del Estero al 6800

José León Suárez, General San Martín

Departamento 2 ambientes con cochera en venta oportunidaden cuarto piso al contrafrente, este hermoso departamento, con cocina living comedor, barra desayunadora, balcón corrido, cómoda habitación con placard y baño completo. Excelente oportunidad. No dudes en consultarnosSe deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Destacado

USD 80.000

$ 60.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sáenz Peña e/ Artigas y Santiago del Estero

José León Suárez, General San Martín

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Sáenz Peña entre Artigas y Santiago del Estero (José León Suarez, General San Martín, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación sudeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio interno y equipo de aire acondicionado. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de 63mts2, de los cuales 48mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 05/11/2025 son de aproximadamente $60. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 44.900

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rawson 2719

José León Suárez, General San Martín

¡oportunidad! 2 ambientes sin expensas + balcón – josé león suárezdepartamento de 2 ambientes en primer piso por escalera, con 37 m² cubiertos + 3 m² de balcón, ubicado en una zona práctica y residencial, a tan solo 6 cuadras de la estación de tren de José León Suárez. La propiedad ofrece una cómoda cocina-comedor, equipada con mesada, bajo mesada y alacenas, con muy buena distribución y espacio suficiente para comedor y living. Cuenta con un balcón de 3 m², que además brinda un espacio funcional para el lavarropas y dispone de termotanque a gas. El dormitorio es amplio, de aproximadamente 4 x 4 metros, permitiendo una excelente distribución y cómodamente adaptable a diferentes necesidades. Posee además baño completo con bañera, en buen estado de conservación. Lo mejor de la propiedad: 2 ambientes37 m² cubiertosBalcón de 3 m²sin expensasdormitorio de 4 x 4 mPrimer piso por escaleraA 6 cuadras de la estación José León SuárezCercano a comercios, escuelas y medios de transporteUna excelente alternativa para primera vivienda o inversión, especialmente para quienes buscan una propiedad funcional, bien ubicada y sin el gasto mensual de expensas. Consultanos y coordiná tu visita. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de jorge becco, Bienes Raíces cmcpsi5675 Libro 9 Folio 45. Cucicba 8046 Tomo 1 Folio 300 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Lion Team Norte, C. U. I. T.: Ver datos-1, Gral Güemes 676, 4to piso B, Vicente López, Provincia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Lion Team Norte, C. U. I. T.: Ver datos-1, Gral Guemes 676, 4to piso B Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

$ 550.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Cisneros al 8400

José León Suárez, General San Martín

2 ambientes muy luminoso con terraza Y lavadero compartidoscómodo y luminoso departamento de 2 ambientes, ubicado en un primer piso con acceso por escalera. La unidad cuenta con un agradable living comedor, cocina independiente, y un amplio dormitorio, ofreciendo ambientes cómodos y funcionales. Se destaca por su muy buena luminosidad y ventilación, ideal para quienes buscan un departamento práctico y tranquilo. Además, dispone de terraza de uso compartido y lavadero compartido. En el mismo piso se encuentran únicamente dos departamentos. Características: * 2 ambientes* Living comedor* Cocina* Amplio dormitorio* Muy luminoso* Acceso por escalera* Terraza compartida* Lavadero compartido* Solo dos unidades en el pisoRequisitos para ingresar: * 1 mes de alquiler por adelantado. * 1 mes de depósito. * Garantía propietaria o seguro de caución. * Ingresos comprobables. * Aumentos trimestrales segun ipc. Una excelente opción para quienes buscan un departamento cómodo, luminoso y funcional. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 75.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sáenz Peña 3100

José León Suárez, General San Martín

Departamento 2 Ambientes en venta en José León Suárez, a estrenar y en muy buen estado general. Ubicado en planta baja, con disposición al frente y orientación Este, lo que brinda buena luminosidad durante la mañana. La propiedad cuenta con una superficie total de 54 m², compuesta por 45 m² cubiertos, 5, 4 m² semicubiertos y 3, 39 m² descubiertos, ofreciendo un espacio cómodo y funcional dentro de la tipología monoambiente. La unidad se desarrolla en un ambiente principal amplio y 1 Dormitorio, que permite sectorizar área de descanso y living. Dispone de 1 baño completo y salida a un espacio exterior que aporta ventilación y luz natural. Entre sus características diferenciales se destaca que es una unidad a estrenar e incluye cochera, un valor agregado importante en la zona. El edificio cuenta con amenities como Salón de Usos Múltiples (sum) y solarium, que complementan los espacios comunes y aportan comodidad para el uso diario o reuniones sociales. La propiedad se encuentra en José León Suárez, con cercanía a la estación de ferrocarril, diversas líneas de colectivos y plaza de la zona, lo que facilita la conectividad y el acceso a espacios verdes y servicios del barrio. Una opción ideal tanto para primera vivienda como inversión, dentro de una zona con buena accesibilidad. Coordiná tu visita para conocer esta propiedad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 60.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sáenz Peña 3100

José León Suárez, General San Martín

Venta departamento dos ambientes en saenz peña. Precio oportunidad. Edificio de 4 pisos, ubicado en la Calle Saenz Peña, entre las Artigas y Santiago del Estero, en una zona residencial tranquila y bien conectada. A tan solo una cuadra de la Plaza Solís, y cercano a la línea Mitre, con acceso a las estaciones Estación Chilavert y Estación José León Suárez, lo que garantiza excelente conectividad con múltiples medios de transporte. Piso 2° Departamento A, Dos ambientes, 42 M2 totales. Cuenta con: Living - Comedor - Cocina integrado. Dormitorio. 1 Baño Completo. Balcón. Cuenta con 16 unidades acceso a cocheras, espacios amplios y luminosos, actualmente quedan 8 unidades disponibles. Anticipo de usd 30, 000 y 30 cuotas de 1000 dolares. Las imagenes corresponden a obras ya finalizadas de la misma desarrolladora. Fecha de entrega estimada, segundo semestre 2027. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Fernando Bustos. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 73.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Profesor Aguer 6516

José León Suárez, General San Martín

- posesion inmediata - Oportunidad con anticipo y financiación. Departamento 2 ambientes A estrenar de 52 mts2 totales. Ubicado en calle Prof. Aguer entre Solís y Mármol. Próximo a la estaciones de tren Chilavert y J. L. Suarez. Cerca de Plaza Solís y a 2 cuadras de Artigas. Edificio bajo y moderno, de 3 pisos totales. 3 departamentos por piso. Ascensor. Muy lindos detalles de construcción y materiales. 2 ambientes amplios de 46 mts2 cubiertos con doble balcón. -Una habitación con placard con sus interiores y pisos de madera. Pre-kit para aire acondicionado. - Estar comedor con cocina semi integrada con desayunador. Anafe y horno eléctrico de primera marca. Muebles de alacena y bajo mesada. Conexión para lavarropa y lugar para la heladera. Termotanque cubierta en la alacena. - Baño moderno. - Doble Balcón (frente y contra frente). Permitiendo una ventilación cruzada. - Todo eléctrico. Pre kit de aire acondicionado. - El edificio cuenta con ascensor. Posibilidad de financiacion. Valor libre de gastos de escritura. Cocheras opcionales: Cubiertas usd 12. 000 descubiertas: usd 8. 000Consulte más información y agendemos su visita. Esperamos su contacto. Inmobiliaria daniel gomez propiedades & servicios. Pco. Rodríguez 4934 - Villa Ballester. Para comunicarse puede hacerlo de lunes A viernes de 9: 30hs A 13hs y 15: 30hs A 19: 30hs, los sabados de 9: 30hs A 13hs.

USD 75.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard Ballester 7305

José León Suárez, General San Martín

Presentamos este espectacular departamento a estrenar con un diseño arquitectónico que combina líneas modernas, detalles en ladrillo visto y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes, con entrega en agosto 2026. Cuenta con un hermoso patio interno con césped propio, ideal para disfrutar del aire libre, plantas o un espacio de relax. Accesibilidad y Transporte: A pocas cuadras de la Estación José León Suárez (Línea Mitre), lo que permite un acceso rápido y directo hacia Retiro y el centro de la Ciudad de Buenos Aires. Además, cuenta con acceso inmediato a diversas líneas de colectivos locales. Cercanía Comercial: Ubicado a minutos de los principales centros comerciales de Villa Ballester y José León Suárez, con una amplia oferta de supermercados, comercios de cercanía, farmacias y servicios. - Terminaciones exteriores con pintura impermeabilizante o revestimiento texturado. - Aberturas de aluminio prepintado línea Módena o similar. - Piso cerámico 0, 60 x 0, 60 o similar. - Cielorrasos con placa de yeso. - Paredes interiores con terminación en yeso, pintura color blanco o similar. - Puertas interiores placa para pintar. - Instalación de agua fría y caliente en termofusión. - Termotanque eléctrico para distribución de agua caliente. - Cocina electrica. - Artefactos de baño Roca y grifería fv o similar (según proyecto) - Mueble de cocina bajo mesada y alacena en laminado blanco. - Mesada de cocina en granito, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando Fv o similar (según proyecto) - Frente de placard en melamina blanco. - Instalación eléctrica para aire acondicionado. - Luz eléctrica con medidores individuales más luz general y tableros en cada unidad. - Cañerías vacías para instalación de cable y teléfono. - Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

$ 470.000

$ 25.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle Libertad 6416

José León Suárez, General San Martín

Departamento — 2 amb — Calle Libertad al 6400. requisitos. seguro de caucion. sin mascotas. mes de adelanto $470. 000. - mes de deposito $470. 000. - mes de honorarios $470. 000. - iva sobre los honorarios $98. 700. - total $1. 508. 700. - Este departamento de 2 ambientes, ubicado en la Calle Libertad de Villa José León Suárez/, chilavert listo para ingresar. Su buen estado y ubicación estratégica lo convierten en una alternativa para vivir. Descripcion. cocina comedor integrado. dormitorio. patio/lavadero. baño completo. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial. Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Ver mapa