• Haedo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

632 Departamentos con balcón en Haedo, Morón

Ordenar

USD 79.900

$ 130.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vergara 16

Haedo, Morón

Si estás buscando invertir o comprar tu primer Departamento este 2 ambientes a estrenar es para vos! Se encuentra ubicado en un muy linda zona de Haedo, a metros de Av. Rivadavia. Cuenta con ambientes muy amplios y luminosos. Se encuentra conformado de la siguiente manera: - Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con vista al frente y salida al balcón. - Cocina semi integrada al living con amoblamiento completo alacena, bajo mesada y artefacto de cocina a gas. - Dormitorio principal de muy buenas dimensiones con placard empotrado con interiores. - Baño completo con vanitory y bañera. - Balcón amplio con vista al frente. - AscensorCaracterísticas generales: Excelentes detalles de construcción. Aberturas con dvh. Pisos de porcelanato. Cámara de seguridad en espacios comunes. Cochera opcional. El departamento se encuentra en excelente estado general, a estrenar y cuenta con ambientes cómodos y funcionales. Listo por habitar! Muy buena ubicación a solo 2 min en auto de la estación de tren y centro de Haedo. Con fácil acceso a medios de transporte. Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 758, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 75.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Int.Villegas 2400

Haedo, Morón

Excelente departamento de 2 ambientes a estrenar ubicado en Intendente Villegas 2474, en una zona residencial muy buscada de Haedo, a metros de Av. Gaona y a solo 10 cuadras de la estación del Ferrocarril Sarmiento. La propiedad se encuentra en primer piso al contrafrente, lo que brinda tranquilidad, privacidad y gran luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con una superficie total de 45 m² (42 m² cubiertos) con una distribución moderna y funcional. El living comedor con cocina integrada genera un espacio amplio y cómodo, equipado con muebles bajo mesada y alacena, conexión para lavarropas o lavavajillas, y terminaciones de calidad. El dormitorio posee placard empotrado y aire acondicionado, al igual que el living, asegurando confort en todos los ambientes. El baño completo cuenta con antebaño, una característica muy valorada que aporta practicidad. La unidad además dispone de balcón de aproximadamente 3 m², ideal para disfrutar del aire libre. El edificio tiene 3 pisos, ascensor y menos de 1 año de antigüedad, con detalles modernos y excelente calidad constructiva. La ubicación es otro gran diferencial: a la vuelta de Av. Gaona, que cuenta con boulevard central y senderos para caminar, correr o andar en bicicleta, en un entorno agradable y residencial. Valor: usd 75. 000. El propietario acepta financiar parte del valor hasta en 12 cuotas sin interés. Apto profesional. Ideal tanto para vivienda propia, estudio profesional o inversión. Características principales. 2 ambientes. 45 m² totales (42 m² cubiertos) Balcón de 3 m² Primer piso al contrafrente. Muy luminoso. Cocina integrada. Muebles bajo mesada y alacena. Conexión para lavarropas o lavavajillas. Dormitorio con placard. Baño completo con antebaño. Aire acondicionado en ambos ambientes. Pisos de porcelanato. Cocina a gas. Termotanque eléctrico. Edificio con ascensor. Menos de 1 año de antigüedad. Apto profesional. Financiación hasta 12 cuotas sin interés. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor Y martillero matriculado. Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: marcela cuella. · cucicba: 6435. · cmcpsi: 7044. Operamos dentro del marco legal, brindando seriedad y transparencia en cada operación. Verificable en los colegiosrespectivos.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 103.000

1 un.2 amb.46 m² tot.

Ayacucho 830 Haedo

Haedo, Morón

ParrillaBalcón

Venta departamentos semipisos 2 ambientes con parrilla, sobre Ayacucho al 800, HaedoUbicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Ayacucho 830, Haedo Sur, entre 19 de Noviembre y Reconquista. A una cuadra de la estación Haedo de la línea de ferrocarriles Sarmiento y a una cuadra de la Av. Rivadavia. Ubicación estratégica tanto para quien viaja en auto como para el que lo hace en transporte público. Su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 8 pisos, con solamente semipisos de 2 amb todos al frente con balcón y parrilla. Todas las unidades cuentan con ventilación cruzada y canteros con vegetación en balcones. Una opción residencial muy atractiva para quienes buscan comodidad y funcionalidad. En planta baja cuenta con 5 cocheras optativas. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Descripción de las unidades de 2 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida al balcón con parrilla. Dormitorio con placard. Baño completo. Especificaciones: - Ventanas Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) - Sanitarios marca fv o similar- Griferías fv o similar- Baño con bañera- Iluminación led- Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Conexión para lavarropas - Cocina a gas en todas las unidades- Pre instalación de aire acondicionado. - Pre instalación de cámaras de seguridad- Cerco eléctricoPosesión inmediata! Contactanos ahora y coordina tu visita al emprendimiento! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Exclusive

USD 185.000

$ 190.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Monseñor de Andrea 55

Haedo, Morón

Departamento 3 amb. Con cochera cubierta. Departamento con inmejorable ubicación entre Vignes y Tejedor, a 150 metros de la estación de Haedo, con excelente vista despejada al frente desde el 8vo piso. Se ingresa por living comedor con amplio balcón, cocina semi integrada muy cómoda, dos dormitorios, uno con vestidor, baño completo con bañera y toilette. Cochera cubierta con acceso automático. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Ver departamentos con balcón en barrios cercanos a Haedo, Morón

2.398 departamentos disponibles con balcón

2.002 departamentos disponibles con balcón

622 departamentos disponibles con balcón

396 departamentos disponibles con balcón

Departamentos desdeUSD 125.000

3 un.2 a 3 amb.42 a 62 m² tot.

Emilio Castro 293 Haedo

Haedo, Morón

Balcón

Venta departamentos 2 y 3 ambientes en Haedo. UbicaciónEl edificio se encuentra ubicado en Emilio Castro 293, esquina Las Bases – Haedo Sur. Excelente ubicación céntrica, a metros de Av. Rivadavia, cercano al centro comercial, colegios y diversos puntos de interés. Zona accesible, residencial y con gran conectividad. El emprendimientoEste moderno edificio se desarrolla sobre tres pisos, combinando diseño contemporáneo, funcionalidad y una estética pensada para brindar confort y amplitud. Implantado sobre un lote en esquina, ofrece unidades con vistas abiertas, mayor privacidad y una sensación de amplitud en cada ambiente. Cuenta con departamentos de 2 ambientes de 42 m², con dormitorio en suite y toilette, y departamentos de 3 ambientes de 62 m², con toilette y lavadero. Todas las unidades poseen balcón al frente. Cocheras optativas en planta baja. Un proyecto ideal tanto para vivir como para invertir, en una de las zonas con mayor demanda de Haedo. Detalles de terminación y equipamiento: - Terminación exterior de edificio tejuelas color gris en combinación con revestimiento plástico tipo Tarquini. - Puerta de entrada al edificio y puerta de entrada Hall con cerraduras magnéticas. - Frente con rejas perimetrales. - Aberturas pvc doble vidrio. - Balcones con pared y barandas metálicas. - Ascensor digital con parada de 4 pisos. - Puerta entrada al hall de blindex. - Cerco eléctrico y cámaras de seguridad. - Cocheras con motor eléctrico. - Sistema de calefacción por radiadores con caldera Peisa. - Pre instalación para aires acondicionados en todos los ambientes. - Teclas de luz y tomas linea Platinum2. - Mesada con hacha de acero inoxidable. - Puerta placas y corredizas línea Oblack con contramarcos blancas. - Todas las griferías marca fv. - Puertas de entrada a los departamentos de madera maciza cedro. - Bajo mesadas, alacenas, frentes integrales e interiores de placard. - Instalaciones para Lavarropas. - Pisos de porcelanatos en cocina, living y baños. - Pisos flotantes en habitaciones. - Paredes interiores en yeso con detalles de molduras en techos. - Todos los departamentos de 3 ambientes cuentan con baño completo, toilette y lavadero. - Departamentos de 2 ambientes baño en suite, toilette y 3 de ellos lavadero. Fecha de entrega: Diciembre 2026Forma de pagoUnidades de 2 amb anticipo de usd 30. 000 a la firma del boleto y saldo restante en 50 cuotas en dólares de usd 2100. -Unidades de 3 amb anticipo de usd 50. 000 a la firma del boleto y saldo restante en 50 cuotas en dólares de usd 2800. -Contáctanos y coordina tu visita al emprendimiento! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Exclusive

USD 59.900

$ 50.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Presidente Perón 1400

Haedo, Morón

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Nora Daujotas. departamento 2 ambientes haedo morón - apto crédito. Departamento de 2 ambientes ubicado sobre Avenida Presidente Perón en Haedo, zona estratégica del partido de Morón. Construido en 2020, cuenta con una superficie total de 34 m², distribuidos en 33 m² cubiertos y 1 m² semicubierto, con excelente disposición y orientación noroeste. Diseñado con una distribución funcional que maximiza el espacio, el inmueble presenta una ubicación privilegiada con óptima entrada de luz natural y ventilación. Ideal para quienes buscan una propiedad lista para habitar, tanto para vivienda propia como para inversión. El departamento se encuentra en el piso 6 y ofrece una distribución que incluye living comedor, cocina equipada con amoblamiento completo y cocina a gas, dormitorio con placard y baño completo. Cuenta con un balcón al frente que amplía visualmente el espacio interior. Entre sus características destacadas se encuentran: disposición al frente, orientación noroeste, excelente estado de conservación y la particularidad de permitir mascotas. Su ubicación garantiza fácil acceso a comercios, transporte público y servicios del barrio. Propiedad certificada como apto crédito, lo que representa una oportunidad de inversión segura y con potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 45.000

$ 70.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Rivadavia 15200

Haedo, Morón

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Noelia Fiquepron. Venta Monoambiente amoblado con balcon - 6° piso -Haedo - Av. Rivadavia al 15. 000. Monoambiente ubicado sobre Av. Rivadavia al 15. 200, Haedo. A metros de la estación de tren Haedo. Características: •⁠ ⁠6to piso al contrafrente - Con balcón. •⁠ ⁠Silencioso, muy luminoso y con vista abierta lo que aporta tranquilidad y privacidad. •⁠ ⁠Se entrega equipado y amoblado (Heladera, Lavarropas, Aire acondicionado, Televisor, Cama rebatible, Muebles completos). Listo para vivir o alquilar. •⁠ ⁠25m² totales -23m² cubiertos -2m² balcón. •⁠ ⁠3 ascensores. Todo eléctrico. •⁠ ⁠Bajas expensas- $75. 000. •⁠ ⁠7 años de antigüedad. •⁠ ⁠Apto crédito. Perfecto para vivienda o para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 195.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Segunda Rivadavia al 15400

Haedo, Morón

El Edificio Las Casas se encuentra ubicado en el lado norte de Haedo, sobre Av. Segunda Rivadavia, a solo siete cuadras de la estación y a catorce cuadras del Acceso Oeste, dentro de un entorno residencial con excelente conectividad. El proyecto está compuesto por 11 unidades funcionales en formato semipiso de tres ambientes, diseñadas para brindar confort, accesibilidad y calidad constructiva. Todas las viviendas cuentan con balcones tipo terraza con parrilla individual, aberturas dvh y una distribución moderna y funcional. Actualmente se encuentran disponibles las unidades del 1º y4º piso. En planta baja se dispone de un espacio exclusivo para guardado de bicicletas, 4 cocheras cubiertas, 4 descubiertas y 1 cochera doble, junto con maceteros y áreas verdes que acompañan el acceso. Los espacios comunes incluyen una terraza de uso común, un sector de coworking y áreas de esparcimiento, conformando un total de 85 m² destinados al uso compartido. Las unidades de tipología A y B poseen 83 m² totales y cuentan con: cocina integrada, living comedor, toilette, lavadero, dormitorio principal con vestidor, segundo dormitorio, baño completo y balcón terraza valor incluye cocherael edificio incorpora además una serie de prestaciones orientadas a la seguridad y al confort diario: - Sistema de vigilancia por cámaras- Portón automático de acceso- Calles internas y veredas en hormigón- Calefacción y agua caliente centralEn cuanto a las terminaciones, se destacan: - Pisos porcelanato de primera línea- Carpinterías de aluminio con dvh- Puertas interiores foliadas- Frentes de placard corredizo en mdf enchapadoEl conjunto combina calidad constructiva, comodidad, y espacios amplios, pensado para quienes buscan vivir en un entorno moderno, seguro y bien ubicado. No dudes en comunicarte con nosotros para conocer disponibilidad y las distintas opciones que tenemos para ofrecerte, tanto para quienes buscan una vivienda como para inversores. La entrega está prevista para marzo de 2026.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 127.880

9 un.2 a 4 amb.55 a 228 m² tot.

Av. Rivadavia 16406, Haedo Sur

Haedo, Morón

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Venta de Departamentos 2 y 4 ambientes con balcón en Haedo Sur. Excelente ubicación en el corazón de Haedo! El edificio se encuentra sobre Av. Rivadavia Ver datos, Haedo Sur, entre Estrada y Libertad, en pleno centro comercial. A pocas cuadras de la estación del ff. cc. Sarmiento, frente a la ugc y al túnel de Haedo. Rodeado de comercios, supermercados, bancos y colegios, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para una excelente inversión con alta demanda de renta. El Emprendimiento: Se desarrolla sobre 8 pisos y cuenta con unidades de 2 y 4 ambientes todas con balcón. Los 4 ambientes, ubicadas a partir del sexto piso, ofrecen vista abierta a la Av. Rivadavia y cuentan con cocina y living comedor conectados mediante una isla y parrilla en el balcón aterrazado, dormitorio en suite con vestidor, dos habitaciones junior y baño completo, además de lavadero independiente y toilette de visitas. En la última planta se ubican dos penthouse, los cuales cuentan con terraza privada, galería con parrilla y solárium. Los 2 ambientes cuentan con dormitorio en suite y vestidor, cocina comedor y toilette de visitas, combinando diseño y funcionalidad. En planta baja, el edificio ofrece sum equipado con cocina, baños, amplia piscina con solárium, playa húmeda, jardín con fogonero y gimnasio, espacios pensados para simplificar tu rutina sin resignar confort. También ofrece dos locales de doble altura con entrada independiente sobre la Av. Rivadavia y una oficina en el primer piso. En el primer y segundo subsuelo se ubican las cocheras optativas. Algunas características importantes que ofrece: - Puerta blindada con cerradura multipunto en acceso a los departamentos. - Caldera dual. - Calefacción central por radiadores. - Pre instalación de alarma individual en cada departamento. - Pre instalación de aire acondicionado para sistema multisplit. - Revestimientos de porcelanato. - Carpinterías de pvc con dvh (doble vidriado hermético). - 3 ascensores (1 de servicio). - Iluminación con tecnología led. - Sistema de acceso con reconocimiento facial. - Sistema de seguridad por cerco eléctrico. - Alarma perimetral por vidrio analítico. - Portones automáticos con acceso de control remoto. - Luz de emergencia en espacios comunes. - Pararrayos y balizas en azotea. - Mesadas de silestone. - Bachas de acero Johnson. - Terrazas de uso común con sum, parrilla y sector de tender (el sum y el sector de tender no se comunican entre sí). Contáctanos para mas info! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 61.900

$ 70.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha al 100

Haedo, Morón

# venta departamento en haedoapto creditoVenta DirectaLiving Comedor Cocina IncorporadaLavarropa bajo mesada Dormitorio hall de Distribucion Con Placard doble Baño CompletoTerraza de uso Común con Sum Techado # características: Venta DirectaBajas Expensas3 Departamentos por Piso# ubicación: 100 Metros De Av. Rivadavia500 Metros Estación Haedo Tren Sarmiento 200 Metros Centro Comercial Colegios, Transportes y Centros Comerciales en las Inmediaciones Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 92.144

45 ha tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pte Peron 2700

Haedo, Morón

Ultimas unidades disponibles! Venta de pozo de Edificio de Categoría con Amenities y Ubicación Inmejorable! Departamento de dos ambientes en 8to piso contrafrente. Presentamos un edificio exclusivo de 8 pisos con un total de 30 unidades funcionales. Este proyecto único está ubicado sobre la Av. Presidente Perón (ex Av. Gaona), frente al corredor lineal y Metrobús, a solo 2 minutos de la Autopista Acceso Oeste y a 5 minutos de la estación de Haedo. Características del Edificio: Sistema de seguridad digital en accesos y cámaras de vigilancia en espacios comunes. Cercos perimetrales eléctricos para mayor seguridad. Cocheras y espacios verdes en planta baja para estar más conectados con la naturaleza. Edificio sustentable con jardines exteriores que ayudan a purificar y regular la temperatura ambiente. Sistema de riego automático para el ahorro de agua y cuidado del medio ambiente. Cestos de reciclaje y aislación térmica para reducir la contaminación ambiental. Amenities: En el último piso, los residentes podrán disfrutar de: Jacuzzi y soláriumDuchas exterioresZona de wifi ideal para home office. fuoco, un espacio al aire libre con múltiples usos y vistas espectaculares de Haedo. Tipos de Departamentos: 2 Ambientes (45 m² totales): Gran living-comedor, cocina semi integrada, dormitorio con placard, baño completo y balcón. financiacion: con un anticipo del 50% y el saldo hasta 24 cuotas. La entrega está prevista para fines de 2027. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Para más información o para agendar una visita, contáctanos ahora. Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 325.000

$ 1.050.000 Expensas

242 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cacique Coliqueo al 1000

Haedo, Morón

Departamento en dúplex de 4 ambientes con terraza propia cochera. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su distribución cómoda y versátil. En la primer planta se encuentra un amplio living comedor con salida a un balcón aterrazado de generosas dimensiones con vista abierta. La cocina es independiente con comedor diario y salida directa al balcón lo que aporta gran luminosidad y ventilación. Dos dormitorios. La suite principal dispone de vestidor, baño completo y salida a un balcón aterrazado. El otro dormitorio cuenta con muy buena luminosidad y vista abierta hacia el pulmón del complejo y la piscina. La propiedad posee además un segundo baño completo y un toilette de recepción. En la planta superior se desarrolla un gran ambiente adicional, adaptable a múltiples usos: tercer dormitorio, playroom, quincho o espacio de trabajo. Posibilidad de agregar un toilette. Este nivel cuenta con salida independiente. Amplia terraza privada con posibilidad de incorporar pérgola, parrilla y sector de lavado. Ubicado en el desarrollo Vilanova, este exclusivo departamento combina amplitud, funcionalidad y excelentes vistas dentro de un entorno residencial consolidado y con seguridad permanente. El complejo ofrece seguridad 24 horas y una completa infraestructura: piscina olímpica, solárium, gimnasio, sauna seco y húmedo con vestuarios, laundry y espacios verdes, además de áreas destinadas a recreación infantil. Posibilidad de cochera. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, calidad de vida y espacios exteriores propios dentro de un entorno seguro.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 91.000

5 un.2 a 3 amb.45 a 91 m² tot.

Reconquista 125, Haedo Sur

Haedo, Morón

ParrillaBalcón

Venta de departamentos semipisos de 2 ambientes y piso de 3 ambiente con balcón y parrilla, en la calle Reconquista 125 - haedo surel edificio se encuentra ubicado sobre la calle Reconquista 125, Haedo Sur, entre Ayacucho y Obispo Raspanti, a 2 cuadras de la estación Haedo - ff. cc. Sarmiento y a una cuadra de la Av. Rivadavia. Ubicación estratégica tanto para quien viaja en auto como para el que lo hace en transporte público. Su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial, lo que aporta gran potencial para una renta. el emprendimiento: Se desarrolla en 6 pisos, de los cuales los primeros 4 pisos cuentan con unidades semipisos de 2 ambientes y los últimos 2 pisos son unidades de 3 ambientes, todas al frente, con balcón y parrilla. Todas las unidades cuentan con ventilación cruzada, amplios balcones con canteros con riego automático y parrilla. Una opción residencial muy atractiva para quienes buscan comodidad y funcionalidad. En planta baja cuenta con cocheras optativas. El edificio se destaca por su estilo moderno y detalles de categoría. semipiso 2 ambientes: Se ingresa por el pasillo distribuidor con vista a la cocina integrada al lateral del living comedor con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Siguiendo el recorrido llegamos a la balcón con vista al frente, orientación al este y parrilla. Cuenta con un dormitorio con placard y e interiores completos, y un baño completo. piso de 3 ambientes: Se ingresa por el pasillo distribuidor con vista a la cocina integrada al lateral del living comedor con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Siguiendo el recorrido llegamos a la balcón doble con vista al frente, orientación al este y parrilla. Cuenta con dos dormitorios con placard y e interiores completos, uno de ellos en suite. Además ofrece lavadero y baño completo para la segunda habitación y las visitas. especificaciones: - Canteros con riego automático. - Vidrios de seguridad. - Doble Vidrio Hermético (dvh). - Sanitarios marca fv o similar. - Griferías fv o similar. - Amoblamiento bajo mesada. - Portero eléctrico. - Pisos de porcelanato. - Revestimientos cerámicos. - Diseño contemporáneo. - Instalación para lavarropas. - Preinstalación para aire acondicionado en living-comedor. - Frente e interiores de placard. - Sistema central de agua caliente. - Cocheras opcionales. Fecha estimada de entrega: es para Febrero de 2028Formas de pago: Anticipo del 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 89.000

$ 102.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

19 DE Noviembre 51

Haedo, Morón

Excente semipiso 2 amb, en haedo, A metros de la estacion, ubicacion Y funcionalidadalto credito! A pasos de la estación y con vista abierta: una oportunidad para vivir o invertir en Haedo. Ubicado sobre 19 de Noviembre al 50, a solo media cuadra de la estación de Heedo, este luminoso departamento de 2 ambientes combina ubicación estratégica, tranquilidad y un estado general que invita a mudarse sin pensar en reformas. La unidad se encuentra en un tercer piso al frente, con balcón que aporta aire y luz natural al living. Su disposición permite además disfrutar de ventilación cruzada, ya que el dormitorio da al contrafrente con vistas despejadas, generando una agradable sensación de amplitud y privacidad. El departamento se destaca por su buen estado de conservación, con ambientes cómodos y bien resueltos que hacen que cada espacio se aproveche al máximo. El edificio es tranquilo, cuidado y de pocas unidades, ideal para quienes valoran un entorno sereno sin resignar cercanía a todo. Características: * 2 ambientes* Frente* Balcon* Espacio para escritorio* Cocina integrada* Cocina y Termotanque eléctricoEs posible vender amoblado, consultarLa ubicación es uno de sus grandes diferenciales: A pasos del centro comercial de Haedo, con cafeterías, comercios, supermercados y servicios cotidianos. Además, la cercanía con la estación permite una conectividad directa con Capital Federal y el oeste del Gran Buenos Aires, sumando también líneas de colectivo, colegios, centros de salud y espacios verdes en el entorno inmediato. Una propiedad que combina ubicación, luz y comodidad, ideal tanto para vivir como para invertir en una de las zonas más buscadas de Haedo. Llamanos y coordinamos una entrevista para que lo conozcas. Valor de Expensas al 2-2026 $ 95. 000**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 127.880

3 un.2 a 4 amb.55 a 228 m² tot.

Av. Rivadavia 16406

Haedo, Morón

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Venta de departamentos 2 y 4 ambientes en Haedo SurUbicación: Sobre Av. Rivadavia al 16. 400, el proyecto se implanta en un punto neurálgico de Haedo, su cercanía al túnel garantiza una circulación fluida hacia ambos lados de la vía, conectando el norte con el sur en pocos minutos. - Estación de Haedo - 300 metros- Centro Comercial -a metros- Acceso Oeste - 8 minutos- Colegios - entre 200 y 300 metros- Shopping Al Oeste - 1, 1 km- Shopping Plaza Oeste - 4 kmAmenities: En Planta Baja: - Gimnasio- Salón de eventos- Piscina con solarium- Área de esparcimiento y fogonero- ParqueEn Planta Alta: - 2 Rooftop con parrilla- Terraza de jardin- Terraza de tendidoProyecto: ``Rivadavia, un lugar para vivir``8 Pisos: - 48 departamentos 2 ambientes (desde 55, 5 m2) - 4 departamentos 4 ambientes (desde 113 m2) - 2 Penthouse en duplex (de 228 m2) Locales comerciales: 2Subsuelos: - 69 cocheras- BicicleteroFecha de entrega: Abril 2029Precios: - 2 ambientes desde usd 127. 880- 4 ambientes desde usd 285. 000- 4 ambientes PenHouse usd 452. 000Forma de pago: - 40% Anticipo- 2 Refuerzos - Saldo en 24 cuotas en usd o Pesos + cacmemoria descriptiva: 2 ambientes (entre 55, 5 y 58 metros): - Dormitorio en Suite con placard- Toilette- Cocina integrada con isla- Balcones aterrazados - Puerta blindada con cerradura multipunto- Horno y anafe empotrados- Carpinteria de pvc con dvh- Barandas de balcón de aluminio y vidrio de seguridad- Caldera individual doble servicio- Calefacción por radiadores- Preinstalación de aire acondicionado multisplit4 ambientes (entre 113 y 122 metros) y Penthouse (de 228 metros): - Dormitorio en Suite con placard- Toilette- Cocina integrada con isla- Balcones aterrazados con parrilla a gas- Puerta blindada con cerradura multipunto- Horno y anafe empotrados- Carpinteria de pvc con dvh- Barandas de balcón de aluminio y vidrio de seguridad- Caldera individual doble servicio- Calefacción por radiadores- Preinstalación de aire acondicionado multisplit- Frente de placard de placa laqueada en dormitorios- Lavadero independiente- Penthouse con terraza privadaAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

$ 550.000

$ 170.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Paz al 100

Haedo, Morón

Te invitamos a conocer este Hermoso Departamento de 2 ambientes con balcón en alquiler! Ubicado en la zona de Haedo a solo pocos metros de Av. Rivadavia y de la estación de tren. Cuenta con ambientes amplios y muy luminosos. Se encuentra conformado de la siguiente manera: - Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor muy luminoso. - Cocina integrada al living con amoblamiento completo alacena y bajo mesada. - Dormitorio principal de muy buenas dimensiones con placard empotrado con interiores y salida al balcón. - Baño completo con ducha y conexión para lavarropas. - Balcón cómodo con vista a la calle. - Ascensor. Características generales: - Expensas incluye Aysa. - Impuesto Municipal $20. 000 aprox. - Unidad totalmente eléctrica. - Ambientes muy cómodos y funcionales. - Excelente ubicación a solo 100 metros de la estación de tren de Haedo y de Av. Rivadavia. - Acceso rápidos a supermercados, comercios y parada de colectivos. Condiciones de alquiler: - Acreditación de ingresos. - Garantía con Seguro de Caución Finaer o Garantías Ya (ecluyente) - No se admiten mascotas. - Ocupación máxima: 2 personas. No es apto para grupo familiar (sin excepciones) - Contrato por 24 meses (2 años) con actualización cada 3 meses por ipc. No te pierdas la oportunidad de conocer ese increíble Departamento, escribinos y coordinemos tu próxima visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 758, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 132.300

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carrillo 99 - 1° y 2 ° - 3 Ambientes

Haedo, Morón

Venta semipiso 3 ambientes con balcón en Haedo. Ubicado sobre la calle Carrillo entre Vignes y Av. Rivadavia, a tan solo tres cuadras de la estación de Haedo y con cercanía inmediata al centro comercial, ofrece una excelente conectividad y acceso a una amplia variedad de servicios y locales gastronómicos. Descripción unidades 3 ambientes: Al ingresar a la unidad, nos recibe un amplio living comedor con cocina integrada, equipada con barra desayunadora que aporta funcionalidad y modernidad al espacio. La propiedad cuenta además con un toilette de recepción. Desde el living se accede al balcón, brindando luminosidad y una agradable expansión al ambiente principal. El sector privado se compone de dos cómodos dormitorios y un baño completo. El edificio se desarrolla en 4 pisos y ofrece semipisos de 2 y 3 ambientes, diseñados para brindar funcionalidad, luminosidad y confort en cada uno de sus espacios. En el último nivel se destaca una exclusiva unidad de 4 ambientes en dúplex con balcón terraza, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y vistas abiertas. La planta baja dispone de 6 cocheras opcionales. Especificaciones: - Medidor eléctrico trifásico- Sistema independiente de agua fría - Sistema independiente de agua caliente con termotanque eléctrico en cada unidad- Cañería para servicio de cable, telefonía y datos para sistema de alarmas y cámaras de seguridad- Piso radiante eléctrico- Pre instalación de unidades interiores para todos los ambientes- Aberturas de aluminio y vidrio laminadoContáctanos para mas info! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 175.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Emilio Castro 293 Haedo

Haedo, Morón

Venta departamento 3 ambientes en Haedo. Descripcion unidades de 3 ambientes: Se ingresa a un luminoso living comedor con cocina integrada, equipada con bajo mesada y alacenas de moderno diseño. La unidad cuenta con lavadero independiente, aportando mayor comodidad y practicidad en el uso diario. Desde el estar se accede al balcón al frente, un espacio ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural. Dispone de toilette de recepción, y dos dormitorios con placard, acompañados por un baño completo, logrando una distribución funcional y confortable. UbicaciónEl edificio se encuentra ubicado en Emilio Castro 293, esquina Las Bases – Haedo Sur. Excelente ubicación céntrica, a metros de Av. Rivadavia, cercano al centro comercial, colegios y diversos puntos de interés. Zona accesible, residencial y con gran conectividad. El emprendimientoEste moderno edificio se desarrolla sobre tres pisos, combinando diseño contemporáneo, funcionalidad y una estética pensada para brindar confort y amplitud. Implantado sobre un lote en esquina, ofrece unidades con vistas abiertas, mayor privacidad y una sensación de amplitud en cada ambiente. Cuenta con departamentos de 2 ambientes de 42 m², con dormitorio en suite y toilette, y departamentos de 3 ambientes de 62 m², con toilette y lavadero. Todas las unidades poseen balcón al frente. Cocheras optativas en planta baja. Un proyecto ideal tanto para vivir como para invertir, en una de las zonas con mayor demanda de Haedo. Detalles de terminación y equipamiento: -Terminación exterior de edificio tejuelas color gris en combinación con revestimiento plástico tipo Tarquini. -Puerta de entrada al edificio y puerta de entrada Hall con cerraduras magnéticas. -Frente con rejas perimetrales. -Aberturas pvc doble vidrio. -Balcones con pared y barandas metálicas. -Ascensor digital con parada de 4 pisos. -Puerta entrada al hall de blindex. -Cerco eléctrico y cámaras de seguridad. -Cocheras con motor eléctrico. -Sistema de calefacción por radiadores con caldera Peisa. -Pre instalación para aires acondicionados en todos los ambientes. -Teclas de luz y tomas linea Platinum2. -Mesada con bacha de acero inoxidable. —Puerta placas y corredizas línea Oblack con contramarcos blancas. -Todas las griferías marca fv. -Puertas de entrada a los departamentos de madera maciza cedro. -Bajo mesadas, alacenas, frentes integrales e interiores de placard. -Instalaciones para Lavarropas. -Pisos de porcelanatos en cocina, living y baños. -Pisos flotantes en habitaciones. -Paredes interiores en yeso con detalles de molduras en techos. -Todos los departamentos de 3 ambientes cuentan con baño completo, toillete y lavadero. -Departamentos de 2 ambientes baño en suite, toillete y 3 de ellos lavadero. Forma de pago Unidades de 2 amb anticipo de usd 30. 000 a la firma del boleto y saldo restante en 50 cuotas en dólares de usd 2100. -Unidades de 3 amb anticipo de usd 50. 000 a la firma del boleto y saldo restante en 50 cuotas en dólares de usd 2800. -Contactanos y coordina tu visita al emprendimiento! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 295.000

$ 150.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chacabuco 72 5°A - Haedo

Haedo, Morón

Venta semipiso de categoría 3 ambientes con parrilla en el balcón y cochera cubierta en Haedo. Presentamos una propiedad verdaderamente única en el mercado, diseñada y equipada donde cada detalle fue pensado para superar las expectativas más exigentes. No se trata de una construcción tradicional, sino de una obra de categoría premium con terminaciones y equipamiento de primer nivel. Este es un producto de altísima gama, concebido con nivel de detalle y confort de una casa de categoría, pero con la practicidad y seguridad de un departamento. Ingresamos y nos encontramos con una Cocina de Dimensiones Extraordinarias. Con un desarrollo en metros lineales equivalente al de una casa. Cuenta con una imponente isla central revestida íntegramente en Silestone (incluyendo laterales con regrueso en todas sus aristas). Equipamiento Gastronómico Ariston: Anafe a gas de 90 cm, horno y microondas empotrados en perfecta combinación con el mobiliario a medida. Incluye heladera de diseño en color negro. Cuenta con dos dormitorios, el principal con baño en suite Placard con interiores y balcón. Segundo dormitorio con ventana al frente y placard con interiores. Baño completo. Balcón al frente aterrazado este espacio es ideal para el relax, equipado con parrilla y horno a gas, revestido en placas porcelánicas de primera calidad. Todos los ambientes reciben luz natural estratégica a través de imponentes ventanales de piso a techo o lucarnas en techo de azotea. Se entrega completamente equipado con cortinas roller a medidas en todos los ambientes y cortinas americanas de madera en las aberturas principales. Sistema de calefacción por radiadores de diseño en color negro. Equipos de aire acondicionado con tecnología Inverter de bajo consumo en todos los ambientes, estéticamente mimetizados al tono de las paredes. Paredes completamente revestidas en madera noble, pisos y pasillos en placas porcelánicas de tendencia. Teclas de luz en composé negro mate, luminarias de diseño incluidas en todos los ambientes (exceptuando las dos piezas y el estar-comedor). Puerta de acceso blindada de de máxima seguridad. Incluye cochera cubierta de cómodo acceso. El edificio cuenta con un sum en planta baja totalmente equipado. Sistema de camaras de seguridad. Cerco perimetral. No apto credito. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 70.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Villegas al 2400

Haedo, Morón

Venta de departamento A estrenar 2 ambientes en haedo nortete presentamos este excelente departamento a estrenar de dos ambientes amplios al contrafrente. En este moderno edificio totalmente terminado y habitado te ofrecemos esta unidad de 2 ambientes en un segundo piso, de aproximadamente 43 mt2. El mismo cuenta con un hermoso living con cocina integrada con excelente terminacion en muebles de cocina, barra desayunadora, coneccion para lavarropas, artefacto de cocina, spar, termo electrico, mesada, bajo mesada y alacena. Tiene acceso a un amplio balcon con vista al contrafrente. Cuenta con baño completo y antebaño. Todos los pisos en porcelanato. Dormitorio muy comodo con placard. Ambos ambientes cuentan con aire acondicionado frio/calor, muy buena construccion y algunos detalles. El edificio cuenta con ascensor, portero electrico, terraza, cerco perimetral y cocheras optativas. En una muy buena ubicacion con salidas rapidas a diferentes puntos. A metros de Av, Peron ( corredor lineal del metrobus), a una cuadra de Autopista Acceso Oeste, muy proximo a centro comercial. No dudes si queres visitarlo hablanos y realizamos una visita muy rapidamente. Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 94.350

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carrillo 99 - 2° al 4° - 2 Ambientes

Haedo, Morón

Venta semipiso 2 ambientes con balcón en Haedo. Ubicado sobre la calle Carrillo entre Vignes y Av. Rivadavia, a tan solo tres cuadras de la estación de Haedo y con cercanía inmediata al centro comercial, ofrece una excelente conectividad y acceso a una amplia variedad de servicios y locales gastronómicos. Descripción unidades 2 ambientes: Al ingresar a la unidad, nos recibe un amplio living comedor con cocina integrada, equipada con barra desayunadora que aporta funcionalidad y modernidad al espacio. La propiedad cuenta con un cómodo dormitorio con vestidor y un baño completoTanto desde el living como desde el dormitorio se accede al balcón, que aporta luminosidad natural, ideal para disfrutar del aire libre. El edificio se desarrolla en 4 pisos y ofrece semipisos de 2 y 3 ambientes, diseñados para brindar funcionalidad, luminosidad y confort en cada uno de sus espacios. En el último nivel se destaca una exclusiva unidad de 4 ambientes en dúplex con balcón terraza, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y vistas abiertas. La planta baja dispone de 6 cocheras opcionales. Especificaciones: - Medidor eléctrico trifásico- Sistema independiente de agua fría - Sistema independiente de agua caliente con termotanque eléctrico en cada unidad- Cañería para servicio de cable, telefonía y datos para sistema de alarmas y cámaras de seguridad- Piso radiante eléctrico- Pre instalación de unidades interiores para todos los ambientes- Aberturas de aluminio y vidrio laminadoContáctanos para mas info! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 150.000

$ 60.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Fraternidad 38

Haedo, Morón

Descubrí este impecable departamento de tres ambientes en Haedo, ideal para quienes buscan confort y estilo en un solo lugar. A tan solo 100 metros de la estación, ofrece una ubicación inmejorable. La propiedad cuenta con dos amplios dormitorios con elegantes pisos de madera y placards, además de un luminoso living-comedor que se extiende hacia un encantador balcón, perfecto para disfrutar de un café por la tarde. El departamento presenta un baño completo y un toilette, detalladamente diseñados para ofrecer comodidad y funcionalidad en cada momento del día. La calefacción por radiadores asegura un ambiente cálido y acogedor durante los meses más fríos. Con una superficie cubierta de 65 m² y orientación oeste, cada rincón está pensado para aprovechar al máximo la luz natural. Apto para crédito, esta propiedad también abre la posibilidad de aceptar permuta por un ph en condiciones impecables, brindando flexibilidad en tu búsqueda ideal. No pierdas la oportunidad de conocer este atractivo hogar en Haedo, un espacio que promete calidad de vida en un entorno sereno y accesible. ¡Digno de ver! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - kpVer datos - kpdVer datos - - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa